ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+13
mohino
Pietro Bellini
El Payaso
Losantos
Tomaso
Kaiser Guillermito
Burundangga
Padre Angel
Don Juancho
H. P Lonchas
Padre Tornices
Klemente
Crayton
17 participantes

    Hilo oficial de la partida

    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Sáb Jun 30, 2012 11:12 pm

    NOCHE 2


    Al amanecer enseguida todos echaron en falta la campechanía de Don Juancho. Fue evidente que había desaparecido...


    ¿Qué habría ocurrido? scratch


    EL DOMINGO ES DÍA DE DESCANSO, PERO PODEIS VOTAR SI QUEREIS. LAS VOTACIONES QUEDAN ABIERTAS HASTA LAS 21 DEL LUNES
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Dom Jul 01, 2012 10:33 am


    A todo esto, el payaso queda reactivado. El lunes ya puedes votar Very Happy
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Dom Jul 01, 2012 12:45 pm

    De los tres vecinos atacados por el culto carpinchista, solo se ha hallado un cadáver, ¿es eso una buena noticia o los dos desaparecidos habrán sido acaso reservados para un destino aun más deplorable? Parece ser que El Payaso se ha repuesto de sus heridas, pero, ¿habrá resistido su mente a los horrores que sin duda ha contemplado? En este día, sagrado para todas las sectas, en que se conmemora la batalla cósmica entre el Gamusino y el Carpincho, nadie osará levantar la mano contra otro; es momento de reflexionar sobre los días pasados, recuperar la cordura y analizar datos.
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Lun Jul 02, 2012 10:59 am

    La hosti tuuu, este poble es muy pelligroso. Aquí ocurren cosas muy raras. Desaparecen los paisanos, los del gamusí están revueltos, los de los perrillos de las praderas atacan a los inocentes. Por sant Jaume que yo me voy de este poble de chalats. ¿Habrá parada de autobus aquí?

    Hoyga buen hombre, ¿Uds me podría decir si......?
    Kaiser Guillermito
    Kaiser Guillermito


    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Kaiser Guillermito Lun Jul 02, 2012 1:12 pm

    mangueras escribió:La hosti tuuu, este poble es muy pelligroso. Aquí ocurren cosas muy raras. Desaparecen los paisanos, los del gamusí están revueltos, los de los perrillos de las praderas atacan a los inocentes. Por sant Jaume que yo me voy de este poble de chalats. ¿Habrá parada de autobus aquí?

    Hoyga buen hombre, ¿Uds me podría decir si......?

    Aquí nadie huye del Pueblo, todo aquel que huye es porque tiene algo que ocultar. ¿No será uno de los malhechores que va matando gente? Esas melenas son sospechosas, debe reformarse o empalarse. Usted decide.
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Lun Jul 02, 2012 1:54 pm

    ¡UUUUUHHH! ¡Vengadme del malvado carpinchooooo!
    Hilo oficial de la partida - Página 4 Carpincho-esteros-ibera
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Lun Jul 02, 2012 2:59 pm

    Kaiser Guillermito escribió:
    mangueras escribió:La hosti tuuu, este poble es muy pelligroso. Aquí ocurren cosas muy raras. Desaparecen los paisanos, los del gamusí están revueltos, los de los perrillos de las praderas atacan a los inocentes. Por sant Jaume que yo me voy de este poble de chalats. ¿Habrá parada de autobus aquí?

    Hoyga buen hombre, ¿Uds me podría decir si......?

    Aquí nadie huye del Pueblo, todo aquel que huye es porque tiene algo que ocultar. ¿No será uno de los malhechores que va matando gente? Esas melenas son sospechosas, debe reformarse o empalarse. Usted decide.

    Pero, hoyga, mayestat, que esta foto era de cuando yo fui a hacer la mili. Además, en la poble esta no hay siquiera parada del bus. Evil or Very Mad
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Lun Jul 02, 2012 4:03 pm

    Me voy un día... uno solo... quesla fiesta nel pueblo la parienta... Y cuando vuelvo, tres fieles seguidores menos. Los Carpinchistas son listos y taimados. Está claro que semus mucha gente distinta, cada uno adora al Gamusino como bien puede o sabe, me parece que más o menos de cuatro maneras distintas. Yo lo hago como mi buen padre enseñome, tal como hizo el suyo antes. Mi olfato me dice que pué haber unos cinco carpinchistas agazapaos, matando al personal sin piedá y liándonos de mala manera. Ya no vale la excusa del que no habla, resulta que los que no hablan son siempre fieles seguidores... Hay mucha gente mintiendo. Acuso en la plaza del pueblo a H.P Lonchas... y a toa la gente que lo salvó el las últimas votaciones; semos cuatro facciones, de tres miembros menos un muerto en cada una... de onde saca los apoyos el esmirriau?
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Lun Jul 02, 2012 5:51 pm

    Aquí pasan cosas muy raras por culpa de esa herejía que viene del extranjero...ese carpinchismo. Ya dije yo que, como manda el Gamusino, sólo puede haber un rey, y aquí tenemos dos, siendo uno de ellos un extranjero que viene de vaya usted a saber que tierras de bárbaros.
    Kaiser Guillermito
    Kaiser Guillermito


    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Kaiser Guillermito Lun Jul 02, 2012 6:15 pm

    mangueras escribió:

    Pero, hoyga, mayestat, que esta foto era de cuando yo fui a hacer la mili. Además, en la poble esta no hay siquiera parada del bus. Evil or Very Mad

    Pero yo se que tu, con un clip y una goma haces una parada de bus y eres capaz de que pase uno para que puedas huir Twisted Evil
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Lun Jul 02, 2012 7:13 pm

    Hay un lugareño llamado Tomaso, que me inquieta sobremanera. Cuando menos me lo espero sorprendo su salvaje mirada taladrándome con una malicia animal. Temo que acaricie funestos planes hacia mí, pues va extendiendo acusaciones envenenadas. Dice que en el último juicio, por llamar de alguna manera a esta orgía sangrienta, me salvé y se condenó a un inocente. Deploro esas inicuas muertes pero eran inevitables por las mismas leyes de esta comunidad de locos de la que ya formo parte, y solo el execrable Carpincho se habría beneficiado de un empate. Al menos algo de sentido común penetró en la demencia que cubre este pueblo como una nube el tiempo suficiente para impedir que se acrecentara tan bárbara matanza. Si la irresistible voluntad del Gamusino me ha traído aquí, despertando lazos de sangre ancestrales, confío en que no sea para sacrificarme de manera tan inútil.
    mohino
    mohino


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mohino Lun Jul 02, 2012 7:27 pm

    Carajo. He estado un par de días fuera de juego y me encuentro con que me habéis mandado a parir panteras. Desde el Infierno seguiré componiendo éxitos veraniegos que os atormentaran en vuestras pesadillas. Evil or Very Mad


    Ah, coño, que he muerto por no votar, disculpadme, he tenido un fin de semana de infarto y me ha resultado imposible conectarme hasta hoy.

    Sad
    Agente Cho
    Agente Cho


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Agente Cho Lun Jul 02, 2012 8:15 pm

    Tanto asesinato me asusta. Tendre que llamar a Patrick Jane y contactar con la Brigada criminal.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Lun Jul 02, 2012 9:25 pm

    DIA 3


    Este día la votación fue bastante clara: Kaiser Guillermito fue el elegido, y de nada le valieron sus exigencias sobre el Derecho Divino del monarca y otras majaderías similares.
    Comenzaron a practicarle varios cortes profundos a cuchillada limpia, por la curiosidad de ver si su sangre era realmente azul. Hubo un poco de dececpción cuando vieron que era roja. Y la muestra era lo bastante abundante como para poder afirmarlo. Cuando cayó muerto registraron sus bolsillos y hallaron la estampita de los Gamusianos acérrimos.

    Además, entre sus cosas había una carta del papa Mazinger que le acreditaba como bendito. Y unos papeles en los que detallaba cómo bloquear a otros personajes.

    Un Gamusiano menos, y la noche se acerca...

    PD: no creo que sorprenda a muchos saber que os habéis cargado a Ralfa affraid


    Última edición por Crayton el Lun Jul 02, 2012 11:03 pm, editado 2 veces
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Lun Jul 02, 2012 10:55 pm

    NOCHE 4


    Al amanecer, oyeron un grito: uno de ellos había encontrado el cadáver del Agente Cho. O mejor dicho, aquí encontraron su cabeza, unos metros más allá los brazos, las piernas... al parecer, a los Carpinchistas no les gustaban aquellos que decían ser representantes de la ley, y se habían divertido un poco...

    Todos quedaron abrumados por el dantesco espectáculo, pero reunieron fuerzas para registrarle. No hallaron el distintivo de ninguna facción. Fueron a su chabolo, y allí encontraron un grimorio lleno de inscripciones arcanas, malévolas más allá de toda duda... ¡¡era un hechicero!! ¡¡los Carpinchistas la habían cagado matando a uno que podía haberles ayudado!!

    Visto esto, los aldeaños corrieron hacia los dispersos restos de Cho y los echaron a los cerdos.

    Se sirvieron rondas a cargo de la casa en la Otsoaldea...¡¡había sido una buena noche para el Gamusianismo!!

    Ahora tocaba seguir la racha en las votaciones...
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Lun Jul 02, 2012 11:08 pm

    Gracias a un amable chivatazo, corregida la facción a la que pertenecía Kaiser Guillermito Laughing
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Lun Jul 02, 2012 11:09 pm

    Hurra!!!!
    Klemente
    Klemente


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Klemente Lun Jul 02, 2012 11:34 pm

    a ver si dejamos de matar fieles gamusianos, porque menuda racha joder Sad
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Lun Jul 02, 2012 11:35 pm

    Joer, me pilla el día liado que no puedo ni mirar y fallamos otro tiro y los malos nos hacen un regalillo, bueno, polomenos...
    Mañana volveré con mis diatribas Twisted Evil
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Angel Mar Jul 03, 2012 12:16 am

    Ha sido un día de locos éste... los carpinchistas están cada vez más activos, y no conseguimos dar con ellos ni a la de tres, y por si fuera poco, nosotros nos vemos podridos por la desconfianza de si somos gamusianos de unha u otra facción, dejando de ver las señales que podrían señalar a los carpinchistas... cierto es que nos han dado un respiro por error, cargándose a un hereje hechicero, pero siguen manteniendo bastante ventaja con nosotros... que desesperante es esto de estar en la barbería, afeitando gente, y no tener ni una triste pista de quién podría ser carpinchista... maldita desconfianza, espero no perder el pulso con tanta tensión que flota en el pueblo


    Última edición por Ed Crane el Mar Jul 03, 2012 1:02 am, editado 1 vez
    Kaiser Guillermito
    Kaiser Guillermito


    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Kaiser Guillermito Mar Jul 03, 2012 12:26 am

    Me odiáis, siempre duro un suspiro y nada.
    Agente Cho
    Agente Cho


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Agente Cho Mar Jul 03, 2012 12:30 am

    Me cago en los carpinchistas, oyes!
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Mar Jul 03, 2012 8:50 am

    Agente Cho escribió:Me cago en los carpinchistas, oyes!

    Calla perro carpinchista Laughing

    Menos mal que de vez en cuando se matan entre ellos Laughing Laughing Laughing
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Mar Jul 03, 2012 9:49 am

    Buenísimos días, mis queridos amigos, hoy por fin, tenemos una buena noticia y ya hacía tiempo que un servidor no podía contar buenas noticias. Parece ser que durane la noche un hechizero carpinchista ha sido abatido. Ya es malo ser carpinchista, menudo ser más horrible para adorar, no hablemos de los ritos tan extraños que los rumores les atribuyen, un asco, pero de entre la escoria, dentro de lo peor de la inmundicia, nos aparece este, el agente Cho este, que ni es carpinchista, simplemente adora, no al carpincho, no, que ya sería algo horrible, deleznable y asqueroso, no, este es todavía peor, el subproducto último de la sociedad, éste lo que adora es a los que adoran al carpincho, le "mola" el estilo de vida de esos seres deplorables y abominables y le gustaría ser como elllos, pero no por adorar al carpincho, si no por seguir el estilo de vida. Fíjense como es la cosa, que los muy ineptos, incapaces, inútiles, van y se lo cargan. Al traidor máximo, al que estaba dispuesto a entregarles al gran vidente que debe salvarnos...ya ven cómo están las cosas.

    Pero no nos emocionemos, por que po ahora nosotros tenemos una puntería similar a la de ella, se va acercando el momento de los líderes, el momento de las acciones, el momento de que alguien vaya tomando las riendas y empiece a tejer una red que le permita llegar a la victoria, estamos esperando señales, indicaciones, que nos ayuden a decidir hacia dónde debemos dirigir nuestras iras. Esperamos, amigos míos, que pronto empecemos a gozar de una guía que nos ayude a llevar el camino correcto
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Mar Jul 03, 2012 11:34 am

    Veo con horror que vuelvo a ser objeto de las difamaciones más abominables, ¿y cuál es mi delito?, ¿no estar muerto? Desde el primer día he estado en el punto de mira de ciertos señores, sin ninguna razón (los primeros días siempre se vota a ciegas), y esos mismos ciertos señores se basan en esos primeros votos a ciegas para seguir votándome día sí día también. Esto es un acoso, caballeros.

    Si algo nos indica la muerte del hechicero, es que los carpinchistas están mal coordinados; las veces que, según ciertos señores, me he "salvado sospechosamente" ha sido por grandes cantidades de votos en contra de los otros candidatos (perfectamente explicables, en un caso por ser un calladito y en otro por ser Ralfa Razz ), y no creo que los carpinchistas sean capaces de juntar o manipular tantos votos si ni siquiera estaban en contacto con el hechicero.

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:17 am