ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+13
mohino
Pietro Bellini
El Payaso
Losantos
Tomaso
Kaiser Guillermito
Burundangga
Padre Angel
Don Juancho
H. P Lonchas
Padre Tornices
Klemente
Crayton
17 participantes

    Hilo oficial de la partida

    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Miér Jun 27, 2012 1:25 pm

    Bienvenido, hermano. Hace falta gente de fe aquí, porque la verdad es que esto está lleno de gente extraña y sospechosa, aversimentiende...
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Miér Jun 27, 2012 5:29 pm

    Tol mundo de fuera... curas y reices haciéndose los importantes, payasus y enanos del circo, gente pálida de ciudá que se desmalla con solo andar, charlatanes y barberos. Ninguno de vosotros sabe ná del Gamusino, naide creció en su tierra. Yo lo escucho, me habla y me dice que desconfie de todos vosotros y vele por el, como toda mi familia hizo antes durante muchos veranos. Os estoy vigilando... extranjeros!
    mohino
    mohino


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mohino Miér Jun 27, 2012 6:07 pm

    Aquí estamos. Más tarde procederé a presentarme en condiciones.
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Miér Jun 27, 2012 6:17 pm

    Se presenta el bueno de Mangueras, vendedor de azulejos para piscinas y un poco perdido. Disculpen pero, ¿se va por aqui a Madrit?
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Miér Jun 27, 2012 6:26 pm

    Veo un senyor muy majete con visera, le preguntare a él si voy bien para Madrit.

    Hoyga senyor, ¿Es este el carretera que lleva a Madrit?.... Como... No entiendo... Ah, Tommaso, se llama Tommaso. Mucho gusto, hoyga. Yo soc el Sr. Mangueras.... Como, ¿Que me vigila?.... ¿Que un que?¿Un gamusino? ¿Que es un gamusin....? ARRRGHHH!!! Salvatge, salvatge.... Que casi me da con el azadón, hoyga.....

    HOYGA.... PERO HOYGA..... ESTO ES UN ABUSO!!! SOCORRO!!! A MI LOS MOSSOS!!! ....
    Agente Cho
    Agente Cho


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Agente Cho Miér Jun 27, 2012 11:48 pm

    Mi nombre es Kinball Cho y fui un niño coreano estraviado de los Playboys una banda juvenil.

    Ahora me dedico a la ley y todo aquel que la infrinja estara en mi radar.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Jue Jun 28, 2012 12:48 am


    Bueno, creo que esto ya está. Me ha llevado más de lo que pensaba Laughing

    Si alguien no ha recibido nada que me avise.

    Ah, por cierto, me he dado cuenta de que en algunos he dicho algo así como que "teneis de plazo para enviarme pm de órdenes como muy tarde a las 20:45".

    Obviamente es un error, quería decir a las 22:45 de cada día. CUIDADO CON ESTO.
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Angel Jue Jun 28, 2012 1:20 am

    Bueno, bueno... cuanta gente nueva llega al pueblo... a ver si esta vez conseguimos rentabilizar la barbería
    Klemente
    Klemente


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Klemente Jue Jun 28, 2012 1:54 am

    Ed Crane escribió:Bueno, bueno... cuanta gente nueva llega al pueblo... a ver si esta vez conseguimos rentabilizar la barbería

    esperemos que el manguera ese se corte el pelo si quiere jugar en el equipo del pueblo.
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Jue Jun 28, 2012 8:54 am

    Burundangga es un enano pequeño, que siempre ha estado a ras de suelo, con los pies en la tierra, con los huevos bien alegres de las cosquillas de la hierba. Pero siente una perturbación en la gamusineidad. Acude a la tasca. Pide un cubata. Se lo traga. Mira en sus posos. Los posos del cubata son claros: Los gamusinos andan revueltos. El olor de la tragedia y la violencia. Esto no puede quedar así.
    - Camarero, otro cubata!
    Observa sus posos. Se lleva la mano a la boca, maldad y malfario. ¿Qué significa esto?
    - Odro cubada, oiga!
    Observa sus posos. Se ve claramente un gamusino coronado y con sotana y nariz de payaso con unas tijeras en una zarpa y un micro en la otra y un balón de futbol en los pies.
    - ¿Qué ves, enano?
    - Veo... Veo hondonadas de ostias. Hondonadas de ostias veo. Aunque lo veo todo doble..

    Por cierto! ¿Quiénes son "Poirot", "Lord Samurai" y "Rommel_Sniper"? No se han presentado pero están en la lista de gamusinenses.
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Jue Jun 28, 2012 12:28 pm

    Aunque ya no duermo sigo soñando, ¿cómo es eso posible? En mis pesadillescas visiones, el Gamusino de la iglesia se desprende de su pedestal y ulula con ominoso acento. Sus etéreos chillidos tienen un extraño sentido en mi mente perturbada. Ahora sé que no es la casualidad lo que me trajo aquí. Como un sonámbulo me tambaleo escaleras abajo, doy la vuelta a la iglesia siguiendo a la hipnótica criatura y entro en el lóbrego cementerio guiado por una determinación sobrehumana... o tal vez debería decir inhumana. Algunos árboles milenarios como los que hay en el bosque crecen entre las lápidas desgastadas. Me detengo ante un mausoleo que descuella entre las demás tumbas. Una tosca figura de piedra que parece representar al Gamusino me saluda con su mirada vacía cuando caigo de rodillas para arañar el musgo que crece sobre la inscripción. Un paroxismo de asombro me hace dar vueltas la cabeza. ¿Será cierto o una macabra alucinación? ¿Es realmente ese monumento a la locura el mausoleo de la familia Lonchas?

    A punto de sucumbir al desmayo de nuevo, me arrastro de vuelta a la posada. En mis nebulosas pesadillas insomnes sigo viendo el Gamusino, enfrentado en una batalla cósmica con otra criatura de irresistible poder. Los bramidos de los contendientes causan terremotos en la Tierra. Reconozco un místico pasaje del libro de Von Juntz, que incluso los más perturbados eruditos de Miskojonic consideraban apócrifo, y que solo aparece en una edición del texto: el Gamusino y el Carpincho se enfrentaron hace eones en una titánica lucha por el ocntrol de la Tierra; el Gamusino venció y logró expulsar al Carpincho, arrojándolo a una prisión mágica, atrapado en el cuerpo de una rata gigante de Sudamérica. Pero el Gamusino quedó tan debilitado que no volvió a dejarse ver en la Tierra y su culto se convirtió en sectas fragmentadas en pueblos perdidos como Villalobos. Se decía que el culto carpinchista también había sobrevivido y ganado poder con vistas a su objetivo de liberar al Carpincho de su encierro mediante sacrificios monstruosos, pero nadie lo creía.

    Ahora no sé qué pensar, mis propias visiones y los rumores que corren por el pueblo parecen dar crédito a la demencia de Von Juntz.
    Kaiser Guillermito
    Kaiser Guillermito


    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Kaiser Guillermito Jue Jun 28, 2012 1:31 pm

    Veo que los fervientes seguidores que se encuentran en este pueblo no conocen de modales, mucho ordenar, pedir o desear de otras personas pero se les olvida lo más importante...¡¡Tratar bien a sus Monarcas!! Aun no he visto ni una misera ofrenda ni un misero regalo a Juancho ni a mí, este pueblo a perdido el Norte y los modales.

    Deberían ser excomulgados.

    Perdonales Gamusino, no saben lo que hacen.
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Jue Jun 28, 2012 1:48 pm

    Buenos días queguidos oyentes.

    Parece que ayeg en el pueblo ha habido una fiesta o algo. Por que mientgas la gente de bien intentaba dogmig, no se dejaba oig mugmullo de gente p'aguiba y p'abajo. Espeguemos que no esté pasando nada gago. QUe se dice entge algunos lugagueños que cuando el bosque anda inquieto, los cagpinchistas se escapan y bajan al pueblo a liagla. Si ya lo decimos aquí, este alcalde suciata, lo que tiene que haceg es expgopiag el bosque todo, y ponegse a haceg unos apagtamentos de vacaciones, paga que venga gente al pueblo, que eso siempge tgae giqueza y puedan venig tuguistas a disfgutag de nuestgos magavillosos paisajes y nuestga natugaleza. Además de esa tan sabgosa gastgonomía. Pego clago, vienen esos pegoflautas, todos deshagapados, como si fuesen pogdiosegos, con sus dgogas y sus cosas y dicen que no, que hay que pgoteguer el bosque y que los animalitos deben seg libges... si es que... estos hippies de pacotilla, pog que mucho quejagse, pego esos vienen con el dinerito de sus padges, que lo de tgabajar no es cosa de ellos, que deben seg aleggicos al tgabajo. Ay, si hubiesen vivido en otgas épocas, iban a espabilar, vaya si espabilaguían... en fin amigos

    Pog suegte, si pasa algo en el bosque estamos guecibiendo gente de bien, como el padge tognices con su vara, o la la siempre insifucientemente valogada santa hegmandad de la inquisición, paga aseguragse de que todo vaya bien a mayog gloguia del gamusino.

    Buenos días y que siga todo bien, mis queguidos oyentes
    Don Juancho
    Don Juancho


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Don Juancho Jue Jun 28, 2012 4:37 pm

    Madre del amor hermoso. En Villalobos se junta todo el lumpen de la sociedad, iletrados, arrabaleros, filósofos de cantina, enanos, payasos, horteras, extranjeros... Me encanta. En este coto apartado del boato y protocolo de la Villa y Corte, puedo dar manga ancha a mi campechinidad sin tener que soportar la Jefe de la Casa Real diciendome lo que puedo que decir o hacer, de qué debo disculparme y a quién puedo o no puedo mandar callar.

    Ademas, se ha venido de visita el cachondo del tío Willy. Primo carnal de mi abuela Bea, y tío abuelo de mi queridísima esposa Sofea. El hombre es un auténtico caballero de pura estirpe prusiana y sabe mantener el decoro debido incluso en los momentos más comprometidos. Y a pesar de su edad aún es un auténtico trapisondista. Me acuerdo cuando metimos un asno y una colmena en un burdel de Trieste...


    - Querido tío. Aún quedan horas de sol. Vayamos al coto de caza a ver si podemos meter unos perdigonazos a alguna alimaña.
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Jue Jun 28, 2012 5:06 pm

    Conyes, dos monarcas juntos tuuu. Y los monarques suelen tener piscina, hoyga. Mangueras, has caído en buen sitio. Lejos de los salvatges también hay algo de clase en esta vila. Quizat hagamos el agosto y todo en el Vila-lobos este. Además dicen por el poble que hay una procesión dedicada a san Gamusí patron del poble.

    Voy a la tasca que seguro que allí es donde se reunen la monarquía y los pro-hombres.... bounce
    Agente Cho
    Agente Cho


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Agente Cho Jue Jun 28, 2012 6:11 pm

    Esa tarde me dirigí al Bar del pueblo, hacia mucho que no entraba en él. Mi padre era coreano, pero mi madre era natural de Villalobos del colmillo. Y mi última estancia en el pueblo fue cuando tenia tan solo 1 año de vida. Mi madre tenia un hermano que vivió toda su vida en el pueblo y al fallecer el mes pasado, me dejo su casa en herencia.

    A lo que iba, al entrar una tropa sin igual de personajes charlaba en ella. Y me miraron con cara de churro muchos de ellos. Pero hoy no era ese mi asunto a resolver, asi que me dirigí al camarero y le dije.

    - Oyns, soy hijo de la Macu, y sobrino de Pere el grillao. Y ma dejao su chabolo, sepas tu onde ta?

    Tras una mirada de mucha desconfianza, me respondio y sali de ese lugar pitando. Pero no pude evitar fijarme en dos tipos vestidos con ropas distinguidas y medallas a doquier. Que coño harian alli dos tipos asi.

    No tarde en llegar al chabolo, y este me inspiro unos recuerdos de mi fallecida madre contandome historias sobre un gamusino y su poder divino. ¿Serian ciertas sus historias?
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Jue Jun 28, 2012 8:18 pm

    COMO ESTÁN USTEDES????????????[b]

    Confío en que mi foto ahora sea más pequeña. El Gamusino quiere que las cosas sean grandes, y así me ha dotado, haciéndome a su forma y semejanza.

    He visto que hay mucha gente, pero menos de la que esperaba. (música de "escándalo")



    Al Payaso no le dejan poner enlaces a canciones de Raphael en 7 días. Eso no ha tenido gracia.................
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Poirot Jue Jun 28, 2012 9:17 pm

    shhh... estoy de incógnito

    Un francés de incógnito? Francés no...belga!
    mohino
    mohino


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mohino Jue Jun 28, 2012 9:51 pm

    Vivo retirado mi mansión en las afueras de Villalobos del Colmillo y no me gustaría ser molestado por la chusma mientras preparo mi enésimo éxito veraniego, la integridad de múltiples verbenas de verano depende de mi talento. Necesito tranquilidad absoluta, rimar toalla con playa no está al alcance de cualquiera.

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Dann

    Si, mlf a todas.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Jue Jun 28, 2012 11:09 pm


    NOCHE O



    Fue una noche muy tranquila en Villalobos. Tanto, que cuando amaneció todos se reunieron y no faltaba nadie. Pero espera... ¿dónde estaba el payaso? no apareció por ningún lado, pero en su casa encontraron restos de lucha Shocked

    Los buenos aldeaños no comprendían muy bien qué estaba ocurriendo, pero una cosa estaba clara: los malvados Carpinchistas habían asomado su apestoso hocico de roedor. ¡¡El gamusino clama venganza por... lo que sea que haya ocurrido!!

    PODEIS VOTAR DESDE YA HASTA LAS 20:30 DE MAÑANA. SE VOTA EN EL HILO DE VOTACIONES.
    Don Juancho
    Don Juancho


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Don Juancho Jue Jun 28, 2012 11:59 pm

    Ummmm. Magnificas noticias. El Payaso ha sido atacado por los Carpinchófilos, pero no han conseguido acabar con el. Tal vez ha sido ayudado por algún buen samaritano y pueda recuperarse para identificar a su agresor. Solo tenemos que conseguir no matarnos entre nosotros y puede que consigamos que el Gamusino prevalezca. cheers
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Vie Jun 29, 2012 12:35 am

    ¿Un ciudadano atacado? Hijos míos, nunca es tarde para confesar, aversiestais...
    Klemente
    Klemente


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Klemente Vie Jun 29, 2012 3:24 am

    Muerte a los seguidores del Carpincho
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Vie Jun 29, 2012 10:55 am

    ¿El payaso atacado? Lo que es obvio es que ha sido uno con nulo sentido del humor... ¡Vendetta! Hay que linchar al que haya sido!
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Vie Jun 29, 2012 12:07 pm

    No hay rastro de El Payaso, el grotesco arlquín que se autodenominaba Mesías del Gamusino. Temo que las sospechas sean ciertas y el Carpinchismo esté resurgiendo. El pueblo ya no es seguro ni siquiera para los Gamusinianos, un horror más terrible se ha infiltrado en sus filas. Hay que impedir la victoria del Carpincho, de producirse el número de sacrificios necesarios desataría una fuerza primigenia capaz de las catástrofes más atroces. Me pregunto... me pregunro si es eso lo que me trajo a Villalobos y no una siniestra casualidad. ¿He sido llamado por el legado de mi familia para ayudar en la lucha contra el Carpincho? ¿los lazos de mis antepasados con el Gamusino, cultivados en mistéricos rituales de oscuro significado, son tan profundos como para arrastrar a su descendiente?, ¿o simplemente es su locura la que se manifiesta ahora en mi cerebro excitado? En cualquier caso, es indudable que todos en el pueblo somos víctimas en potencia. Sea la voluntad del Gamusino o la locura, debemos acabar con los carpinchistas. Cuando el mundo enloquece, la locura puede ser la única salida.

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:16 am