ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+13
mohino
Pietro Bellini
El Payaso
Losantos
Tomaso
Kaiser Guillermito
Burundangga
Padre Angel
Don Juancho
H. P Lonchas
Padre Tornices
Klemente
Crayton
17 participantes

    Hilo oficial de la partida

    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Mar Jul 03, 2012 10:55 pm

    Estaba claro, qué mentiroso Evil or Very Mad Debería morterte la mano...

    Pues ahora, hay un ciudadano que hizo todo lo posible porque le salvaran varias veces. Para mi deja la cosa clara.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Mar Jul 03, 2012 11:35 pm

    NOCHE 5


    Tras las grandes noticias del día, Losantos se dirigió a su emisora/púlpito de VillaCope a dar un parte especial de las buenas nuevas a su enfervorizada legión de incondicionales. El pueblo, el pueblo de verdad, las buenas gentes Gamusianas, creyentes, trabajadoras y respetuosas de la ley, no como esas legiones de perroflautas, desarrapados enemigos de la higiene y alérgicos al trabajo. Suciatas y progres todos ellos.
    Y ahí estaba, dispuesto a dar su discurso/sermón, cuando escuchó un ruido detrás suyo. Entre las sombras de la puerta había una figura que le comtemplaba.

    -¿Quién hay ahí?
    La figura* no le respondió. Simplemente avanzó unos pasos hasta hacerse visible.
    -¿Y tú qué haces aquí?
    Nuevamente silencio, pero en la camiseta del otro hombre había dibujado un enorme roedor... ¡¡un Carpinchista!!
    -¡¡Carpinchista!! ¡¡La Guardia Civil!! ¡¡Socorro!!
    El Carpinchista se abalanzó sobre Losantos.
    -¡¡Suciata!! ¡¡Perroflauta!! ¡¡Progre!!

    Por la mañana, encontraron el cadáver de Losantos. Le habían hecho tragar el micrófono con el que tantos discursos había pronunciado... en su bolsillo encontraron la estampita de los Corazones Gamusianos, y en las instalaciones de la emisora hallaron un pequeño laboratorio donde ejercía sus labores de médico, y donde hallaron el cadáver de Don Juancho, asímismo miembro de los Corazones Gamusianos y reconocido bloqueador de iniciativas parlamentarias y de todo lo que le viniera en gana, en merced de su condición de Capitán General de los Ejércitos**.
    El campechano monarca había fallecido al morir su médico y no poder recibir la atención necesaria... un duro golpe para los Corazones Gamusianos y para los Gamusianos en general.

    Ahora era absolutamente necesario recuperar la iniciativa en la votación...

    *Puro roleo. No saquéis conclusiones del número de Carpinchistas que queda.
    ** Nuevamente puro roleo, Juancho era Gamusiano de los C.Gamusianos y bloqueador.


    Última edición por Crayton el Miér Jul 04, 2012 8:17 am, editado 1 vez
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Miér Jul 04, 2012 1:11 am

    Siempre me pasa lo mismo, cuando me empiezo a mover llamo la atención y para casa. En fins, que me lo pasé bien y seguiré con fruición a ver si mis cábalas iban por buen camino o no. Casi me da más pena por Don Juancho que estaba dependiendo de mi. Adelante Gamusinos!!!
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Miér Jul 04, 2012 9:28 am

    ROLEO/OFF

    ¿Osea que Don Juancho era recuperable? Pues que putada que se haya ido también. Esta bien esto de los roles que no conocemos. Le da gracia a la partida.

    Bueno, un carpinchista menos y dos aldeaños menos, ademas uno el médico No

    ROLEO/ON

    Hoyga, hoyga, que esta radio no funtciona. Yo queria escuchar al Fedeguico y no sale... ¿Como?¿un parte de uryencia?..... ¿Como dice?.... ¿El Fedeguico mort?.... ¿y su mayestat Don Juancho també?.... No, No... Quien comprará ahora piscinas si no quedan millonarios, la hosti tuuu!!! Esto es la ruinaaa!!!! Evil or Very Mad No


    Última edición por mangueras el Miér Jul 04, 2012 12:16 pm, editado 1 vez
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Miér Jul 04, 2012 9:34 am

    Dónde vamos a ir a parar, si ya no se respeta la libertad de expresión ni nada.
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Miér Jul 04, 2012 10:38 am

    El Carpincho resurgirá de sus cenizas. El tiempo de la Criatura que Roerá el Mundo se aproxima. Pronto se liberará de su prisión cósmica para concluir lo empezado. "Y las bestias salvajes le seguirán lamiéndole las... hmm... patas"

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Capibara

    PD: Gran narración de muerte, Crayton. Así da gusto diñarla Razz
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Jul 04, 2012 10:44 am

    H. P Lonchas escribió:El Carpincho resurgirá de sus cenizas. El tiempo de la Criatura que Roerá el Mundo se aproxima. Pronto se liberará de su prisión cósmica para concluir lo empezado. "Y las bestias salvajes le seguirán lamiéndole las... hmm... patas"

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Capibara

    PD: Gran narración de muerte, Crayton. Así da gusto diñarla Razz


    Hay que premiar que alguien se curre de esa manera el roleo cheers
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Miér Jul 04, 2012 10:50 am

    Bueno. Al final casi lo hace otra vez... incluso yo, que le tenía mu mala baba, tuve mis dudas. Hemos perdio otros dos compañeros en la fe, tovía quedan Carpinchistas taimaos y listo, sedientos de nuestra sangre. Yo acuso, otra vez en la plaza del pueblo, (con un pitillo de liar en la comisura) al traidor y compinche del Lochas, doble hereje por hacerse pasar por cura, Padre Tornices.


    PD: Gran interpretación y textos Lonchas, al final casi me convences... Razz
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Miér Jul 04, 2012 10:56 am

    Qué está claro Bellini? Explícamelo anda... Solo tenéis que mirar los votos para llegar a mis conclusiones.
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Miér Jul 04, 2012 2:13 pm

    Bueno intento, pero has fallado, aversiestás...Aquí hay otro sujeto cuyas acciones son, cuanto menos, sospechosas. El peluquero Ed Crane, quien ayer intentó desviar la atención de H.P. Lonchas. El día anterior lo votó, cuando estaba totalmente claro que NO iba a salir elegido, porque iba a caer un calladito. ¿Qué mejor manera, aversimecomprendeis, de ocultar tu afiliación a una malvada secta carpinchista, que votando a tu propio compañero cuando sabes que no va a caer? ¿Y el primer día, dónde estaba? Probablemente escondido, intentando no votar a nadie para no levantar sospechas.

    También tenemos al amic mangueras, que vota a Losantos el primer día, y a Ed Crane el segundo, diciendo estar totalmente perdido. No sería la primera vez que alguien que dice no saber por dónde van los tiros es en realidad la mano que maneja las cuerdas de las marionetas.

    Y cómo olvidarnos del amigo belga, Poirot. ¿Cuándo fue la última vez que alguien lo vio en un sitio público? No se relaciona con nadie, permanece silencioso y en la sombra. Viene, vota y se va, intentando no llamar la atención.

    También usted, señor Tomaso, podría intentar explicar por qué ayer retiró su voto contra H.P. Lonchas, aun cuando estaba claro que quedaba sentenciado. Especialmente después de haberle votado anteriormente. ¿No tendrá usted algo que ocultar?

    Estos comportamientos me parecen mucho más sospechosos que los de un humilde sirviente del Gamusino, pero no seré yo quien los juzgue, que para eso ya está el Gamusino.
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Angel Miér Jul 04, 2012 2:59 pm

    Para mi cada vez está más clara la explicación del señor tomaso, sobre todo después de repasar los resultados de las votaciones, tanto el lonchas como el padre tomaso fueron practicamente siempre a la par, o votaron para salvarse uno a otro, siempe intentando convencernos de su inocencia. Ayer yo mismo casi resulto convencido por lonchas de su inocencia, por eso cambié mi voto al final. Reconozco mi equivocación e intentaré no repetirla. Lo que me resulta sospechoso es esa actitud del padre tornices, acusando ahora a la desesperada a todo el mundo que nunca había acusado, en un vano intento por salvarse de la quema...

    con respecto a otros sospechosos, losantos fué asesinado justo el día que acusó a alguien abiertamente... no sé yo... pero aquí debería haber alguien comprobando identidades cual loco antes de que esto se nos vaya de las manos...
    Don Juancho
    Don Juancho


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Don Juancho Miér Jul 04, 2012 5:17 pm


    Maldición. El azote de las mayores bestias de la tierra, abatido por un miserable roedor. Al menos me queda el consuelo de haber pegado el tiro de gracia desde mi cama del hospital a ese miserable de Lonchas. Lo de H.P. ya está claro lo que significaba.

    Hilo oficial de la partida - Página 6 711_smiley_shooting_rifle elephant

    Siento haberos abandonado en estos momentos de necesidad, amado pueblo, pero tuve que acudir a la final de la Eurocopa. Pensaba volver inmediatamente, pero Xabi Alonso me pidió que le sujetase la copa un segundo y cuando he querido recuperar la consciencia ya estaba durmiendo el sueño de los justos. Confío qne que la voluntad inquebrantable propia de nuestro caracter, la lealtad que define a todos los aldeaños y la fe en el gamusino, os animen a encontrar la colaboración necesaria para dejar de joderla y petarle el culo sin piedad a los carpiñeros de una puta vez.



    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Miér Jul 04, 2012 5:45 pm

    Ed Crane escribió:Para mi cada vez está más clara la explicación del señor tomaso, sobre todo después de repasar los resultados de las votaciones, tanto el lonchas como el padre tomaso fueron practicamente siempre a la par, o votaron para salvarse uno a otro, siempe intentando convencernos de su inocencia. Ayer yo mismo casi resulto convencido por lonchas de su inocencia, por eso cambié mi voto al final. Reconozco mi equivocación e intentaré no repetirla. Lo que me resulta sospechoso es esa actitud del padre tornices, acusando ahora a la desesperada a todo el mundo que nunca había acusado, en un vano intento por salvarse de la quema...

    con respecto a otros sospechosos, losantos fué asesinado justo el día que acusó a alguien abiertamente... no sé yo... pero aquí debería haber alguien comprobando identidades cual loco antes de que esto se nos vaya de las manos...

    Eso lo explica todo, tornices y tomaso eran la misma persona!!!!!
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Miér Jul 04, 2012 6:32 pm

    Ed Crane escribió:Para mi cada vez está más clara la explicación del señor tomaso, sobre todo después de repasar los resultados de las votaciones, tanto el lonchas como el padre tomaso fueron practicamente siempre a la par, o votaron para salvarse uno a otro, siempe intentando convencernos de su inocencia. Ayer yo mismo casi resulto convencido por lonchas de su inocencia, por eso cambié mi voto al final. Reconozco mi equivocación e intentaré no repetirla. Lo que me resulta sospechoso es esa actitud del padre tornices, acusando ahora a la desesperada a todo el mundo que nunca había acusado, en un vano intento por salvarse de la quema...

    con respecto a otros sospechosos, losantos fué asesinado justo el día que acusó a alguien abiertamente... no sé yo... pero aquí debería haber alguien comprobando identidades cual loco antes de que esto se nos vaya de las manos...

    No acuso a nadie abiertamente (repito, yo no juzgo, el Gamusino se encargará de ello en su infinita sabiduría), sólo hago un pequeño apunte: la actitud de ciertos sujetos es muy sospechosa, tanto como para vosotros pueda serlo la mía, pero no todos pueden ser carpinchistas. A tí te noto nervioso, ¿alguna razón para ello?. No entiendo las acusaciones de votar conjuntamente con Lonchas, si de verdad estuviéramos compinchados lo último que haríamos sería señalar a la misma gente, para evitar llamar la atención, aversiestais. Sería como ponerse un cartel que dijese "Eh, miradme todos, soy carpinchista". Si me votais a mí, estareis metiendo la pata.

    Losantos escribió:Eso lo explica todo, tornices y tomaso eran la misma persona!!!!!

    Lástima que una misma persona no pueda tener dos personajes Very Happy
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Miér Jul 04, 2012 7:05 pm

    Padre Tornices escribió:
    Losantos escribió:Eso lo explica todo, tornices y tomaso eran la misma persona!!!!!

    Lástima que una misma persona no pueda tener dos personajes Very Happy

    Por si alguien no lo pillaba, lo decía en plan coña... no vaya a llevar a engaños... de todas maneras, díselo a el payaso-rommel cough, cough
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Miér Jul 04, 2012 7:43 pm

    Ya expliqué ayer mi cambio de voto... aversimatiendes! Declare nulo por ver si H.P era salvado por su supuesto compañero de facción (creo que su inspirada diatriba nos hizo dudar a varios). Si fuese un seguidor del odiado Carpicho lo más lógico sería asignar mi voto al fenecido Losantos, e intentar el empate, por eso hice blanco. Estuve atento por si al final no llegaban los votos pero no hizo falta. Explique sus votos padre.
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Miér Jul 04, 2012 7:54 pm

    Mis votos se basan en linchar a calladitos, por inactividad (los dos primeros). El de Kaiser fue al azar, pues no había datos fiables, y si murió no siendo carpinchista, fue porque la gente se subió al carro. Y Lonchas ya sabemos lo que era, aunque el voto fue, sin más, por seguir la corriente popular, pues realmente no sabía quien era. Puestos a votar a alguien, votar a un sentenciado para no liarla más.

    Dicho esto, la última gran verdad. No quería llegar a esto porque, de no morir linchado, corría el riesgo de morir por la noche a manos de los carpinchistas, pero como parece que lo teneis todos tan claro...Si yo muero, Tomaso cae conmigo, porque soy el cazador y lo tengo apuntado. Si me linchais, lo vais a lamentar, porque podría usar mi poder para salir de caza y neutralizar a un carpinchista en cuanto el vidente encontrase uno. Hasta ahora todos los escaneos han sido infructuosos, salvo el de un adorador, y quien tiene que saber el nombre ya lo sabe. En fin, allá cada uno con su conciencia, pero, de seguir así, palmamos dos y no uno. Y como Tomaso me resulta muy sospechoso, al corral de los quietos conmigo.
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Miér Jul 04, 2012 8:00 pm

    Inténtalo... Duelo de varas!
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Angel Miér Jul 04, 2012 8:20 pm

    aversiestamos? padre tornices, siempre intenta conseguir sus propósitos metiendonos el miedo en el cuerpo... que lógica tiene para un cazador revelarse para intentar salvar la vida, si asi será blanco fijo de los carpinchos? sabiendo que uno va a morir, lo logico seria designar a su sospechoso y sacrificarse para llevarse un carpincho con usted... no se, releyendo un poco el foro, creo que el cazador ya ha dado alguna pista de quien es, y no es usted.
    Espero no equivocarme, pero creo en las palabras de tomaso, y me da que no le importa arriesgarse con usted...
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Jul 04, 2012 9:16 pm

    Os digo lo mismo de ayer, como amplié el horario de votaciones hasta las 21, eso va a implicar casi siempre que la resolución del linchamiento se alargue a las 10 o 10 y algo Laughing
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Miér Jul 04, 2012 10:08 pm

    Ed Crane escribió:que lógica tiene para un cazador revelarse para intentar salvar la vida, si asi será blanco fijo de los carpinchos? sabiendo que uno va a morir, lo logico seria designar a su sospechoso y sacrificarse para llevarse un carpincho con usted

    Me vais a linchar igual, así que no me importa nada revelarme. Y sí, me llevo a alguien que para mí es más que sospechoso.
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Miér Jul 04, 2012 10:28 pm

    Juraría que ya no hay vidente.

    Losantos escribió:
    Padre Tornices escribió:
    Losantos escribió:Eso lo explica todo, tornices y tomaso eran la misma persona!!!!!

    Lástima que una misma persona no pueda tener dos personajes Very Happy

    Por si alguien no lo pillaba, lo decía en plan coña... no vaya a llevar a engaños... de todas maneras, díselo a el payaso-rommel cough, cough

    Fascista!!
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Jul 04, 2012 10:43 pm


    DIA 5


    El Padre Tornices estaba muy cabreado. Pues no le estaban acusado a él... que había sido el mentor de Eladio Guardiola... que le había enseñado todo desde que era un poco más grande que un gorrinillo... y que había recogido su testigo de acabar con toas las tonterías a golpe de vara... bueno, a golpe de antena de radio arrancá a cuajo.
    Cuando quedó claro que iban a por él, corrió a un establo, y cuando llegaron a su altura, lo que vieron fue...

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Antenaradiotiolavara
    Sus ví a crujir vivooooos....

    Inmediatamente comenzó a repartir varazos con la antena de radio arrancá a cuajo. Los demás retrocedían asustados, pero al poco comenzaron a reaccionar y le redujeron.

    -No, si ya lo sabía yo, la antena castiga, pero la vara redime... ¿ande estará la vara?

    Y le enviaron al corral de los quietos.

    El Padre Tornices llevaba el emblema de la Inquisición Gamusiana, siendo además un reconocido médico y poseyendo el certificado de bendito, expedido por la Santa Sede, delegación de Alcafrán.
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Angel Miér Jul 04, 2012 10:49 pm

    Shocked anonadado me hallo.. se me acaban de ir todos los cálculos a la mierda... aunque sí acerté al decir que tornices mentía al asegurar ser el cazador...

    lo peor de todo es que los carpinchos deben de estar riéndose de nosotros a pecho partío... maldita sea mi estampa!!!

    y ahora que? todo volverá a ser desconfianza otra vez...
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Miér Jul 04, 2012 10:50 pm

    Mierda seca! Mad

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:16 am