ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+13
mohino
Pietro Bellini
El Payaso
Losantos
Tomaso
Kaiser Guillermito
Burundangga
Padre Angel
Don Juancho
H. P Lonchas
Padre Tornices
Klemente
Crayton
17 participantes

    Hilo oficial de la partida

    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Vie Jun 29, 2012 12:20 pm

    Venís los da fuera y comienza el ruido... Habéis traído al Carpicho (sonoro gargajo) y ahora los daquí tenemus que darle cuenta (escupitajo al suelo). No tengáis miedo, el trabajo no espanta a la gente del campo.
    Kaiser Guillermito
    Kaiser Guillermito


    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Kaiser Guillermito Vie Jun 29, 2012 1:18 pm

    Es cierto que el Payaso y yo no congeniábamos muy bien, pero de ahí a matarlo me parece algo intolerable, ningún ciudadano debería de morir por esos malvados Carpincho. ¡¡¡Muerte a ellos y a sus seguidores!!!
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Vie Jun 29, 2012 2:01 pm

    AVISO GENERAL


    Como me da la impresión de que puede haber algo de confusión con la estructura de la partida, aclaro que los únicos que atacan por la noche son los Carpinchistas (lobos). Las diferentes facciones gamusianas (aldeaños), deben eliminar a los Carpinchistas y al resto de facciones gamusianas que no sean la suya, mediante votaciones.

    Es un experimento. Sumado a unos rolecillos nuevos que he añadido por ahí, y que a ver cómo funcionan. Si vemos que no ha salido bien, siempre podemos volver al modelo habitual Razz
    Además, añado una diferencia respecto al rol del médico: en las partidas anteriores, un paciente del médico atacado por lobos está dos días de baja, y al volver conoce la identidad de uno de los que le atacó. En esta partida, por diversos motivos pienso que es mejor que esto no sea así: el paciente curado no sabe quién le atacó. Podemos decir que iban con capuchas o algo Laughing

    PD: recordad que el sábado es día de partida. El domingo no. Eso se concreta en que el sábado se vota y hay turno de noche. El domingo nada, y el lunes por la mañana seguimos con las votaciones que siguen al turno de noche del sábado.
    Don Juancho
    Don Juancho


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Don Juancho Vie Jun 29, 2012 2:11 pm

    No me convence mucho esta nueva moda republicana de andar votando para cualquier decisión. Toda la vida del Gamusino se ha dejado que las élites decidieran en asuntos de justicia, pero dada la situación...

    Yo voy a votar a Lord Samurai, que no es que esté calladito, es que ni ha mirado el foro desde la semana pasada. No cometamos el mismo error de siempre y nos matemos desde el principio entre nosotros sin ton ni son por querellas nimias. Votemos a los que se van a ir de todas formas mañana por no votar y ya tendremos tiempo de ver de qué pie cojea cada uno.

    EDIT: Aunque si el clown , se va a recuperar de su herida con amnesia selectiva, ya no estamos ganando tiempo... si no que lo hacen los lobos. Difícil decisión.
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Angel Vie Jun 29, 2012 3:44 pm

    Maldita sea!! menudo jaleo que se ha montado con la desaparición del payaso... así no hay manera de que nadie venga a cortarse el pelo, con tanta distracción... me parece que voy a tener que sacar la navaja de afeitar, y salír a ver si nos cruzamos a algún carpinchista... pero no, mejor espero y observo, la violencia sin sentido no lleva a ningún lado, sigamos los métodos del pueblo, que si algo he aprendido en el tiempo que llevo aquí, es que ellos saben lo que se hacen. Que el Gamusino nos guíe bien...

    maldita sea mi estampa... dónde habré dejado el tabaco??
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Vie Jun 29, 2012 6:46 pm

    EL PAYASO informa:

    El Gamusino ha querido, hace poco más de una hora, llevarse a un ser querido de EL PAYASO; que además de querido, no vive exactamente en Villalobos.

    En el preciso instante en el que iba a reunir al pueblo para decirle a todos los habitantes y foráneos que no podía estar totalmente seguro de poder asistir a la Villa del pueblo para votar mañana, unos fascistas encapuchados herejes filorrojos le han atacado. Llevaban parches en el ojo y caballos y disparaban abejas asesinas que escupían perros.

    De todas formas, EL PAYASO pudo derrotarles, pero perdió la lengua por unos días.


    Así pues, y habiendo demostrado que es INOCENTE y un verdadero ADORADOR, confía en poderse reunir con todos vosotros, tras recuperar su lengua y tras haber despedido correctamente a su familiar.
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Vie Jun 29, 2012 6:55 pm

    Buenos días, mis queridos amigos.

    mira que lo venía avisando, mira que lo venía avisando y al final tenía que pasar, que si unos quieren cazar al gamusino. Que si otros se quieren meter en el bosque caspinchista a dar un paseo, otros a decir que tienen poderes mágicos o no se qué gaitas y luego están lo que que si venga vamos al bar a pasarlo bien. Por que claro, a pasarlo bien siempre se apunta cualquiera, que a la hora de arrimar el hombro no pasa lo mismo. Pues nada que al final tanta tranquilidad tenía que romperse, si ya sabía yo, que con este alcalde suciata, vendido a los más terribles no creyentes. AL final tenía que pasar, los carpinchistas se han despertado y han decidido venir de visita. Y aún hemos tenido suerte de que no haya habido una desgracia, y el payaso ese, que tampoco era una gran pérdida, que todo hay que decirlo, pues se ve que se ha sabido defender, el muy inútil, no vale para nada más, por que risa, vamos, eso no hace reir ni a mi sobrino el retrasado, sus chistes tienen menos gracia que la factura de la luz, y si se ha metido a payaso, sabemos de sobra que la alergia al trabajar la tiene bien desarrollada, que aquí de enfermos de maulitis se nos está llenando el pueblo.

    Y ahora qué haremos, por que no será que no lo hayamos avisado, que si algún día vendrán, que hay que tener un servicio secreto que tenga bien controlada a la gente, por que de cara a fuera todos somos muy gamusinistas, claro, claro, pero ¿Qué hace la gente en sus casa? ¿Quilosá? Pues eso, ahora vendrán, éstos, que van de adelantados, que si derechos de tal o de cual, pues ya verás qué derechos te dan los carpinchistas, que estos no se andan con tonterías, como te pillen te dan matarile y aquí paz y después gloria. Así que nada, en vez de haber las cosas bien, con una policía con sus vigilancias como es debido, con un informe de cada habitante del pueblo que diga a quien rezan de verdad, ya sólo era cuestión de coger y decir, venga fulano, mengano y zutano, al paredón. Problema solucionado en menos de lo que canta un gallo. Sólo espero que la gente espabile, se deje mariconeríos, y revivamos las tradiciones viejas, como hacían nuestros abuelos, a la hora de cenar, nos ajuntamos en la plaza del pueblo y venga, entre todos se coje a uno, se le sube al paredón y ¡Zasca! y ya verás cómo ántes de que caiga la soga confiesan como pardillos... y si no, pues nada, algo seguro que habría hecho. Yo sólo os digo queridos convecinos, que la libertad hay que ganársela, y su queremos librarnos de esos carpinchistas y a la mayor gloria del gamusino dejar el pueblo limpio de gentuza. Hago aquí una llamada a la acción, desde villacope para todos los vecinos de villalobos del colmillo
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Vie Jun 29, 2012 7:03 pm

    Los carpinchos vienen! Librémonos de ellos!
    Hilo oficial de la partida - Página 3 P2FBXKTI-K5XY-RUQDSOUK8J14
    Don Juancho
    Don Juancho


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Don Juancho Vie Jun 29, 2012 7:13 pm

    En estos momentos echo de menos un asistente que me escriba los discursos y me haga un resumen de la prensa diaria para mantenerme informado. No entiendo muy bien que está pensando con el Pierrot éste que postea para decir que está mudo y además se declara un adorador. No se si es que no se ha leido las reglas, o no se sabe los roles. lol!

    [roll out] Ánimo Rommel, condolencias.


    Edit: Ambrosio, traeme dinamita y la red de pescar que hay una plaga en el lago!!!!!!!
    Agente Cho
    Agente Cho


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Agente Cho Vie Jun 29, 2012 8:24 pm

    Esa casa tenia un aura especial, somnolienta quizas. Dormi toda la tarde y noche. Y para cuando levante al siguiente dia, habia habido un asesinato. Quizas era hora de ponerse a investigar. Mejor no, para una semana libre que cojo...
    Don Juancho
    Don Juancho


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Don Juancho Vie Jun 29, 2012 8:46 pm

    La plebe es una masa irrefelxiva que cuando no tiene un lider que le enseñe el camino, le da por asaltar prisiones y decapitar a sus señores. Empiezo a temer que he escogido el lugar equivocado para veranear.

    No hacen el menor caso de mis sabias opiniones y mañana, cuando sepamos el rol de Lord Samurai, igual alguien me puede explicar por qué cuando recomiendo ir a por él por calladito, la gente decide ir a por el otro calladito, dividir el voto y encontrarnos ahora con un empate. Ya no hay respeto por la jerarquía.

    Teniendo en cuenta de que además de los infieles adoradores del carpincho, también hay entre nosotros herejes sectarios que quieren acabar con los buenos creyentes, todo movimiento es sospechoso. No sólo los malos tradicionales quieren acabar con nosotros ni protegerse entre sí.
    Kaiser Guillermito
    Kaiser Guillermito


    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Kaiser Guillermito Vie Jun 29, 2012 8:56 pm

    Don Juancho escribió:En estos momentos echo de menos un asistente que me escriba los discursos y me haga un resumen de la prensa diaria para mantenerme informado. No entiendo muy bien que está pensando con el Pierrot éste que postea para decir que está mudo y además se declara un adorador. No se si es que no se ha leido las reglas, o no se sabe los roles. lol!

    [roll out] Ánimo Rommel, condolencias.


    Edit: Ambrosio, traeme dinamita y la red de pescar que hay una plaga en el lago!!!!!!!

    Estos Reyes del Mediterraneo, no saben vivir sin sus sirvientes, aprenda a hacer las cosas por sí mismo y deje a las sirvientas para lo verdaderamente importante.... Para la cama!!!
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Vie Jun 29, 2012 9:21 pm


    DIA 1


    Hubo mucho silencio. ¿Quizá algunos dudaban de la existencia de los Carpinchistas?

    En cualquier caso, al final del día el elgido para morir fue rommel_sniper, silencioso personaje del que no se sabía nada, y ni siquiera intentó defenderse. Fue subido a un resistente roble. Todo acabó muy rápido.

    Fueron a su casa, y lo único que hallaron fue una estampita de la facción Corazones Gamusianos.

    Esto no había empezado bien... o realmente sí para la mayoría Laughing

    Los aldeaños se recogieron en sus casas. La noche se acercaba...
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Vie Jun 29, 2012 9:39 pm

    Pobre ser, tenía pinta de ser un chico excepcional Crying or Very sad
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Vie Jun 29, 2012 9:46 pm

    ¡Los payasos mudos no hablan! Razz

    ¿Pero qué es esto? ¿Un hereje? ¿Un traidor a la verdadera Fe del Gamusino? Esto no puede ser. Bien hemos hecho en colgar a este tipo, Rommel Sniper. ¡Un traidor a los valores tradicionales de la santa religión Gamusiana! Bien colgado que está. Desviado! El gamusino santo te dé pal pelo en el cielo gamusino.
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Vie Jun 29, 2012 10:38 pm

    Burundangga escribió:¡Los payasos mudos no hablan! Razz

    ¿Pero qué es esto? ¿Un hereje? ¿Un traidor a la verdadera Fe del Gamusino? Esto no puede ser. Bien hemos hecho en colgar a este tipo, Rommel Sniper. ¡Un traidor a los valores tradicionales de la santa religión Gamusiana! Bien colgado que está. Desviado! El gamusino santo te dé pal pelo en el cielo gamusino.

    Pero escriben

    Very Happy
    Pietro Bellini
    Pietro Bellini


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Pietro Bellini Vie Jun 29, 2012 11:25 pm

    Despues de un dia de fiesta loca... En honor al santisimo Gamusino claro, me pongo a inquirir.

    Me parece muy sospechoso lo del payaso ¿Podria tratarse de un maldito que ha sido pervertido? Esto esta muy sospechoso, investigare mas al respecto.

    Aunque el señor H.P Lonchas se ha apresurado a votarme de forma sospechosa, ¿Sera que teme a la satisima iglesia del inmaculado Gamusino?

    En cambio el Padre Tornices me ha recibido muy cariñosamente... ¿Se tratara de un carpinchista intentando inflitrarse en la Santisima Inquisicion Gamusina de Villalobos del Colmillo?

    Hay mucha blasfemia en este pueblo ¿Deberia comenzar por imponer el respeto al sagrado Gamusino?

    Cuantas interrogantes, esto amerita un trabajo a fondo.

    EDIT:

    Mientras escribia estas linea ha sido asesinado el enano perteneciente a otra Inquisicion ¿Que otra inquisicion esta trabajando en Villalobos del colmillo? Tengo que hablar con la santa sede lo mas pronto posible ¡Esto es un caos!.


    Última edición por Pietro Bellini el Vie Jun 29, 2012 11:41 pm, editado 2 veces
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Vie Jun 29, 2012 11:36 pm

    NOCHE 1



    Fue una noche muy silenciosa. Pero cuando amaneció todos tuvieron un mal presentimiento... faltaba alguien, ¿pero quién era?
    Entonces cayeron...¡¡claro!! Burundangga... a menudo por su baja estatura se olvidaban de él

    Fueron a buscarle temiendo lo peor, y efectivamente, le encontraron en su casa, sumergido en un barril de whiskey que vaya usted a saber cómo fue a parar allí.

    Entre sus cosas encontraron un certificado que le acreditaba como asistente a unas conferencias sobre liderazgo impartidas por la famosa universidad de Villaoxbridge. ¡¡Había caído un líder!!

    También había unos pelos de roedor... era indudable que los Carpinchistas habían actuado.

    Además, llevaba un medallón que le identificaba como miembro de la facción Inquisición Gamusiana.


    Quedan abiertas las votaciones hasta las 21 del sábado.
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Sáb Jun 30, 2012 12:52 am

    Sic Ei Terra Leuis Sad

    Tenía pinta de Hereje pero murió en Whisky. Un jrande.
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Sáb Jun 30, 2012 2:57 am

    He muerto como he vivido: Empapado en alcohol. WIIII!
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Angel Sáb Jun 30, 2012 3:04 pm

    Está la cosa tensa de nuevo, y con el pobre burundanga fallecido, al menos nos queda el consuelo de que el payaso ha sobrevivido a su ataque... lo malo es que ya no podemos sentirnos seguros, los rumores de carpinchistas en el pueblo han dejado de ser rumores, a saber a cuántos he tenido en la barbería para afeitar... tan cerca de la navaja, y yo pensando que eran gamusianos... está claro que a partir de ahora tendré que fijarme mucho más..
    Don Juancho
    Don Juancho


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Don Juancho Sáb Jun 30, 2012 3:22 pm

    Un hereje!!!

    Ya nos hemos quitado a un bueno de pega de encima. Ahora a por los demás.
    Kaiser Guillermito
    Kaiser Guillermito


    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Kaiser Guillermito Sáb Jun 30, 2012 4:56 pm

    Es sábado, lo mejor que se puede hacer es tomarse un Café en la típica terraza de pueblo. Con mi periódico, y pegando sorbidos mientras observo a la población e intentando descubrir a algún malhechor.

    ¿¡Como!? ¿Inquisición? Será posible, ya no se puede estar en paz en este pueblo sin que la Santa Inquisición este merodeando por aquí. Suficiente que rezo y hago donativos todos los días en la Iglesia.
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Sáb Jun 30, 2012 7:04 pm

    ¿La locura se ha apoderado de todo el pueblo o yo lo veo todo a través del filtro de mi propia demencia? Las multitudes sedietnas de sangre han resultado ser tan peligrosas como los mismos carpinchistas a los que persiguen. La suspicacia y la desconfianza se han asentado como las plomizas nubes que se ciernen siempre sobre el valle sin derramar una gota de lluvia. Yo mismo me he viso arrastrado a esta orgía de violencia fanática, matar para no morir, condenar para no ser condenado. Confío al papael los que pueden ser mis últimos pensamiento lúcidos mientras noto como la sobrenatural voluntad del Gamusino se apodera de mi mente enfebrecida. Ia! Ia! Gamusino Fhtagn!
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Sáb Jun 30, 2012 9:23 pm

    DIA 2



    Fue otro día confuso, de acusaciones sin una aparente base sólida, que concluyeron con la "elección" de dos tipos que no habían destacado por su locuacidad: lord samurai y mohino.

    Para ejecutar al primero, le quitaron su katana y le rajaron las tripas. No dijo ni mu en el proceso. En el registro de sus cosas, lo único que encontraron fue una moneda con la efigie gamusiana, que le identificaba como miembro de la facción Gamusianos acérrimos.

    Mohino tampoco dijo nada, pero como se había presentado a sí mismo como cantante de éxito, alguien tuvo la idea de colocarle unos auriculares y ponerle sus canciones a toda ostia hasta que le reventaran los tímpanos. Cayó redondo a los pocos segundos.
    En su casa, encontraron el relicario propio de la facción Gamusianismo bellotero.
    Además, había escrito sus memorias en las que reconocía que había ganado muchos festivales gracias a su capacidad de doble voto.


    Dos gamusianos menos y la noche se acerca...

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:18 am