ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+13
mohino
Pietro Bellini
El Payaso
Losantos
Tomaso
Kaiser Guillermito
Burundangga
Padre Angel
Don Juancho
H. P Lonchas
Padre Tornices
Klemente
Crayton
17 participantes

    Hilo oficial de la partida

    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Jue Jul 05, 2012 9:16 pm

    Carmiña... lo dejo. Esto es muy estresante... INTERESANTE NO MUJER! ESTRESAAANTE!
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Angel Jue Jul 05, 2012 9:19 pm

    Bienvenido al patatal!! lol!
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Jue Jul 05, 2012 10:12 pm

    O sea que Tomaso no mentía del todo, pero Tornices decía la verdad Smile
    P.S: Acabo de ver tu mensaje, lo siento por la parte que toca pero ya llegó tarde :S
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Jue Jul 05, 2012 10:29 pm

    El Payaso escribió:O sea que Tomaso no mentía del todo, pero Tornices decía la verdad Smile
    P.S: Acabo de ver tu mensaje, lo siento por la parte que toca pero ya llegó tarde :S

    Revisa los roles en otras partidas, que yo estoy muerto y no tengo ganas de ponerme a explicar.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Jue Jul 05, 2012 11:00 pm

    NOCHE 7



    La noche transcurrió tranquila, y al amanecer no faltaba nadie... ¿Qué podría haber pasado? scratch
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Vie Jul 06, 2012 12:00 am

    Juas...La post-partida va a estar interesante. Laughing
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Vie Jul 06, 2012 8:14 am

    Viva el Gamusino joer! clown
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Vie Jul 06, 2012 1:34 pm

    Hilo oficial de la partida - Página 8 749a109f_173815d1307539885-mass-grave-uncovered-east-texas-lemme-guess-shrub-aiming-get-elected-again-tumbleweed
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Vie Jul 06, 2012 2:59 pm

    Aviso que hoy tendré visitas en casa, así que todo se va a retrasar Razz
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Angel Vie Jul 06, 2012 3:05 pm

    menos mal que estamos los difuntos por aquí pa darle vida a esto... xD
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Vie Jul 06, 2012 4:37 pm

    Es que entre los vivos la cosa está muy chunga. Esto parece el duelo final de el bueno, el feo y el malo Laughing Laughing Laughing
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Vie Jul 06, 2012 6:27 pm

    Pues yo tengo la horrible sospecha que el único carpincho está en el corral de los quietos y aquí los píos gamusinistas se están dando cera al más puro estilo "El Gamusino lo Quiere" Shocked
    Don Juancho
    Don Juancho


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Don Juancho Vie Jul 06, 2012 7:58 pm

    Yo me he pasado toda la partida temiendome un operation Phoenix Twisted Evil
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Sáb Jul 07, 2012 12:01 am


    Quedaban 5.


    Mangueras, desubicado vendedor de azulejos. Klemente, entrenador de fútbol que despertaba división de opiniones. El payaso, inclasificable personaje que había sobrevivido a un ataque Carpinchista. Pietro Bellini, un tipo silencioso que decía ser miembro de la Inquisición. Y Poirot, entrometido bastardo gabacho. Perdón, entrometido bastardo belga.

    El día transcurrió tenso, con pocas acusaciones pero mucho nerviosismo... todos sabían lo que había en juego.
    Al final de las votaciones se produjo un empate entre mangueras y el payaso. Extrañamente, Pietro Bellini se abstuvo.
    Bellini, Klemente y Poirot se abalanzaron sobre los otros dos. El payaso fue ahogado, a pesar de que no paraba de decir que era un médico. Entre sus cosas llevaba una lista de pacientes y el emblema de los Gamusianos acérrimos. Primer objetivo fallado.

    Los otros tres fueron a por mangueras. De repente este mutó en un espantoso híbrido entre humano y roedor... estaban ante el jefe de los adoradores Carpinchistas (Gran Lobo.)
    Antes de que pudieran reaccionar, éste le abrió el cuello en canal a Klemente. Poirot abrió fuego con el arma que siempre escondía en su bastón, y abatió al espantoso monstruo en que se había convertido mangueras. ¿Sería el fin?
    Rápidamente Poirot corrió hacia Klemente, no en vano sus poderes de médico podrían valer para intentar salvarle, pero ya era demasiado tarde... lo único que pudo hacer fue escuchar como Klemente decía ser el Sumo Sacerdote Gamusiano (vidente), y falleció.

    Entonces, Poirot comprendió.

    -Mon dieu, así que quedas tú.
    Dijo, dirigiendose hacia Pietro Bellini.

    La carcajada de éste fue un horrible sonido que cortó el aire.

    -Toda la vida había permanecido ciego y sordo, malgasté mi vida ejerciendo de bloqueador para la Inquisición Gamusiana, pero ayer mangueras me abrió los ojos, vosotros diríais que soy un maldito, y me convenció de la verdad revelada... ¡¡el Sagrado Carpincho!!

    -Oh, la la...

    Y fue lo último que dijo el médico, último aldeaño, que había pertenecido a la facción Gamusianismo bellotero.

    Pietro Bellini observó el montón de cadáveres que le rodeaba. Respetuosamente enterró a su compañero de manada y dejó a los cuervos los demás cadáveres.


    Y se dirigió a la Otsoaldea. Le apetecía un bocadillo de queso, para honrar al Sagrado Carpincho.


    THE END
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Sáb Jul 07, 2012 12:23 am

    Pues esto ha sido todo. Id dejando vuestros resumenes de la partida, e impresiones que hayais tenido.

    Mi valoración la haré más adelante, pero así en general no estoy muy convencido de que varias cosas hayan salido muy bien... pero esperaré vuestras opiniones antes de dar la mía Razz
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Poirot Sáb Jul 07, 2012 12:23 am

    por el canto de un duro...o de un franco...belga!
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Sáb Jul 07, 2012 12:41 am

    Anonadado me hallo, teniendo en cuenta que Pietro Bellini era, junto a Burundangga, mi compañero de facción. Si es que ya decía yo que aquí faltaba vara.

    Parece que mi último día de vida desató la confusión entre los gamusianos. Evidentemente, decir que yo era el cazador no era más que un intento de salvar el pellejo. Concretamente, el mensaje privado que envié a Poirot, El Payaso y Klemente, básicamente decía: yo soy el cazador, estoy apuntando a Tomaso porque el vidente lo ha destapado como adorador, pero prefería no malgastar el poder con él, prefería sobrevivir y esperar a que el vidente me diese un objetivo carpinchista de verdad para salir de caza. Todo era una trola, lo que yo quería era que cambiaran su voto para eliminar a Tomaso (incluso llegué a considerar la posibilidad de forzar un empate entre Tomaso y otra persona), contra quien no tenía ninguna prueba en realidad. Ni era el cazador, ni era verdad que el vidente hubiese descubierto a Tomaso como un adorador, ni había un vidente que yo conociese. Parece que luego, a raíz de esos privados, alguien sí acusó a Tomaso de ser adorador. Alguien me creyó (probablemente tras ver que yo era médico y gamusiano), pero demasiado tarde Crying or Very sad . Personalmente, creo que tal vez me faltó que los destinatarios de los privados se conectasen a lo largo de aquella tarde. Sobre mis votos...pues nada, contra calladitos, contra Lonchas por seguir la corriente popular, y al pobre Kaiser Guillermito por simple roleo, porque no tenía ni idea de a quien votar, y se lo encasqueté al emperador extranjero que quería ser el segundo rey de Villalobos Razz
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Poirot Sáb Jul 07, 2012 1:23 am

    Padre Tornices escribió:Parece que luego, a raíz de esos privados, alguien sí acusó a Tomaso de ser adorador. Alguien me creyó (probablemente tras ver que yo era médico y gamusiano), pero demasiado tarde Crying or Very sad . Personalmente, creo que tal vez me faltó que los destinatarios de los privados se conectasen a lo largo de aquella tarde. Sobre mis votos...pues nada, contra calladitos, contra Lonchas por seguir la corriente popular, y al pobre Kaiser Guillermito por simple roleo, porque no tenía ni idea de a quien votar, y se lo encasqueté al emperador extranjero que quería ser el segundo rey de Villalobos Razz
    Yo, de la misma facción de Tomaso le dije que le habían escaneado como adorador -cuando ya sabía que no lo era, al ser de mi facción. Pero al no poder cambiar la votación...ni con un give tie a chance, pues lo di por perdido. Mi duda era si destapar el falso mensaje en público o no, y una buena sesión de tutorias en la universidad me ahorró el trabajo
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Sáb Jul 07, 2012 1:33 am

    Menudo despiste de partida... Y menudo médico de pacotilla que le dijo el primer día a Crayton que me protegía pero no el segundo, cuando me apiolaron porque pensaba que esa orden se mantenía... De todas maneras confieso que no me he enterado de nada y ha sido todo super caótico.
    Pietro Bellini
    Pietro Bellini


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Pietro Bellini Sáb Jul 07, 2012 2:25 am

    Bueno ahi va mi partida:

    Comence en la faccion de la inquisicion gamusina (demasiado obvio) con Padre tornices y Burundanga o como se escriba, como bloqueador y maldito (aunque no lo sabia claro) por primera vez me senti perdido en un villalobos, sin ninguna idea de que hacer asi que deje que las cosas fluyeran naturalmente, por ahi de la mitad de la partida intui (puro estomago) que H.P era rarito (y no precisamente homochechual) por lo que me decidi a votarlo (eso y que me voto la primera vez), las dos veces que le vote convencieron a todo mundo de que yo no era carpinchista, y la verdad es que todavia no lo era.

    Tomaso me llamo la atencion cuando retiro su voto per lo me causo muchas dudas cuando dijo que pudo haber hecho un empate por lo que intente dialogar con el, sin embargo ya que no pudo demostrarme de ninguna forma su identidad mantuve mi voto en su contra.
    Esa noche el unico lobo que quedaba me ataco y me convirtio a la fe carpinchista, sin embargo no pude participar en la votacion de ese dia pues no estuve en la casa (ni con internet digase de paso), aun asi el empate sirvio porque Mangueras era lider de manda y se llevo a alguien con el por lo que termine ganando yo Razz

    Finalmente creo que todos ganamos, los lobos originales murieron pero ganaron y lo mas importante, se cumplio una de las leyes de villalobos: A mi SIEMPRE me toca ser lobo, de una u otra forma. Laughing
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Sáb Jul 07, 2012 1:33 pm

    Yo tengo poco que contar, la verdad, empezamos y en nuestra facción nos toca uno que era un perfil falso, luego mi compañero me convence de salvar a lonchas el 2º día, el tercero ya no se salva, y ahí me fui al hoyo.
    Visto que no había mucho movimiento intenté hacerlo, pero entre que el payaso no respondía, mi compañero se quedó en la enfermería el 2º día... no tuve mucho a qué agarrarme
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Sáb Jul 07, 2012 2:11 pm

    Burundangga escribió:Menudo despiste de partida... Y menudo médico de pacotilla que le dijo el primer día a Crayton que me protegía pero no el segundo, cuando me apiolaron porque pensaba que esa orden se mantenía... De todas maneras confieso que no me he enterado de nada y ha sido todo super caótico.

    Creía que con enviar el mensaje una vez, se entendía que protegía al mismo hasta nuevo aviso Embarassed . De todas formas, ya me corregirá Crayton si me equivoco, pero creo que el poder del médico sólo funciona durante las "cenas", no en los linchamientos.
    Don Juancho
    Don Juancho


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Don Juancho Sáb Jul 07, 2012 2:18 pm

    Pues eso. El primer día, se va rommel al hoyo y decido romper el empate para que no se lleve a Lonchas. El segundo voy a por el otro calladito aunque Lonchas ya era el favorito del público. Por la noche me atacan y hasta aquí hemos llegado...

    Respecto a las innovaciones... Creo que han debilitado a los aldeanos evitando el trabajo en equipo. Los medicos protegían a sus compis por defecto, con lo que el vidente estaba a su suerte. Y el hecho de que hubiera bandos enfrentados ha fomentado la desconfianza. No se como ha ido la comunicación entre aldeaños porque me he quedado fuera muy rápido.

    Tal y como lo veo ahora, con esta experiencia, una segunda partida sería muy fácil para los aldeanos. El vidente sólo tendría que conectar con el payaso (aldeano reconocido) y ya tendría un grupo de dos/tres buenos, lo cual a esas alturas es casi la mitad de los participantes. Más algún otro que hubiera escaneado esas noches...

    Klemente
    Klemente


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Klemente Sáb Jul 07, 2012 3:02 pm

    a mi me encantaba la gente que decia haber hablado con el vidente siendo yo el unico Very Happy y por el canto de un duro no he ganado maldito crayton Very Happy
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Sáb Jul 07, 2012 3:37 pm

    Klemente escribió:a mi me encantaba la gente que decia haber hablado con el vidente siendo yo el unico Very Happy y por el canto de un duro no he ganado maldito crayton Very Happy

    Cosas de ser la víctima elegida por el Gran Lobo Razz

    Y de todos modos no he comprendido tu voto... la noche anterior ya sabías que mangueras era Carpinchista, pero en vez de sumarte al voto anti-mangueras, vas y votas al payaso, y ahí claro Cata/Poirot ve posible el empate y fin de partida Razz

    O votaste por despistar esperando cambiarlo luego pero no pudiste, o buscabas un empate a la desesperada Laughing

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de la partida - Página 8 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:18 am