ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+13
mohino
Pietro Bellini
El Payaso
Losantos
Tomaso
Kaiser Guillermito
Burundangga
Padre Angel
Don Juancho
H. P Lonchas
Padre Tornices
Klemente
Crayton
17 participantes

    Hilo oficial de la partida

    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Miér Jul 04, 2012 10:57 pm

    "Sus ví a crujir viiiiiiiivos...mangasdehumo, tripasdehule, bacines, pudrecolchones...aversiestais"

    Bueno, tenía que intentarlo. Un médico tiene menos capacidad disuasoria que un cazador Laughing


    Crayton escribió:poseyendo el certificado de bendito

    ¿Llegué a ser atacado por la noche? Tengo curiosidad Razz
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Miér Jul 04, 2012 10:59 pm



    Carmiña... hoy hice matar a un cura... Embarassed
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Miér Jul 04, 2012 11:01 pm

    Pues como dije, ahora lo que dijo el Padre Tornices cobra vital importancia...

    Ya quedamos muy pocos, si eliminamos a los que son claros que no son malos, debería quedar claro para gloria del Gamusino.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Jul 04, 2012 11:03 pm

    Padre Tornices escribió:"Sus ví a crujir viiiiiiiivos...mangasdehumo, tripasdehule, bacines, pudrecolchones...aversiestais"

    Bueno, tenía que intentarlo. Un médico tiene menos capacidad disuasoria que un cazador Laughing


    Crayton escribió:poseyendo el certificado de bendito

    ¿Llegué a ser atacado por la noche? Tengo curiosidad Razz

    Nop. Hubiera dicho que esa noche no murió nadie, sin dar más explicaciones. En cambio, en las dos noches sin muerte "desaparecieron" personajes. Ya sabéis que quiere decir eso Razz
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Jul 04, 2012 11:16 pm

    NOCHE 6


    Ed Crane se hallaba en la peluquería, inquieto. Hoy tenía un mal presentimiento... su instinto de Guerrero Santo (Cazador) le decía que los Carpinchistas irían a por él. Lo notaba en el ambiente. Pero él estaba preparado.
    Mientras esperaba, se dedicó a limpiar todo la pelambrera dejada por la clientela-menguante, eso sí-.
    También estaba un poco enfadado, pues él, en su condición de Guerrero Santo Gamusiano no participaba de la lucha entre facciones, pudiendo coexistir con todas. Era muy frustrante que los demás Gamusianos no pudieran servir de forma unitaria al Gamusino...

    De pronto, su instinto le avisó de lanzarse al suelo inmediatamente, lo que le salvó de un dardo que impactó en el espacio en el que medio segundo antes había estado él.

    Un personaje abrió la puerta de la barbería y desenvainó un machete. Ed recogió su navaja de afeitar. Nadie dijo nada... se estudiaron en tenso silencio durante varios segundos...

    Su enemigo atacó a gran velocidad, pero él estaba preparado. Bloqueó su estocada, y las siguientes. Pasó al ataque, siendo a su vez bloqueado por el rival.
    El combate continuó por varios minutos, pero Ed veía como su enemigo atacaba cada vez con menos ímpetu. Un par de minutos más y podría reducir vivo a este maldito Carpinchista, y podría averiguar si le quedaban compañeros. Iban a disfrutar su navaja y él...
    Su enemigo era plenamente consciente de lo desesperado de su situación. Concentró todas sus fuerzas en un ataque que obligó a Ed a concentrarse en la defensa, lo que aprovechó el enemigo para coger un bote de espuma y verter el contenido sobre el rostro de Ed...

    Cegado, no pudo evitar el mortal ataque.

    -Has sido un gran rival. Lástima que sirvieras al Dios equivocado.

    Fueron las últimas palabras que oyó, antes de reunirse con el Gamusino.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Jul 04, 2012 11:17 pm

    Vamos, que Ed Crane era el cazador, le atacaron y tuvo mala suerte en su tirada al 50% para salvarse Razz
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Miér Jul 04, 2012 11:20 pm

    Cuyons, anda que yo no me entero de mucho pero me temo que los hay peores. O no se enteran o nos quieren liar Evil or Very Mad

    Vaya dos bajas!!! Y a estas alturas quedamos tres y el del tambor No
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Angel Miér Jul 04, 2012 11:24 pm

    Maldita sea mi estampa!! ya casi lo tenía... en este pueblo falta mucha comunicación, he ido dejando pistas en mis comentarios, mientras "afilaba mis navajas", y trataba de no salir de caza de modo impetuoso, y esperaba por un vidente que pudiera decirme algún nombre, pero se ve que no han sido demasiado claras...

    En fin, que los gamusianos tengan suerte, yo seguiré afilando mi navaja, aquí en el sagrado paraíso gamusiano


    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Jul 04, 2012 11:30 pm


    Tenéis actualizada la lista de bajas, con todos sus roles indicados Very Happy
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Jue Jul 05, 2012 1:13 am

    por San Gamusino... qué matanza
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Jue Jul 05, 2012 11:52 am

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Tumblr_lxjlw4AnIX1rn1xxfo1_250
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Jue Jul 05, 2012 1:12 pm

    Ayer no fui quién de dormir. Todos mis númaros, se fueron ala pozo dela mierda con la muerte del cura. No solo eso, también perdimos al mejor entre nosotros... el Sagrado Cazador. Hoy, más calmao, creo que puedo sacar algo de todo este lio. Padre Tornices afirmaba ca había un vidente trabajando, alguien lo timó y está timando ahora al Payaso acusándome, na más y na menos que de adorador. Hacemus cuentas?

    Fuimos diecisiete nel pueblo. Agrupaos en cuatro divisiones de la misma fe, cuatro maneras distintas de ver al Gamusino en toa su gloria. Cuatro por tres son 12. Quedan 5 personas distintas nel pueblo. Un cazador independiente y progamusínico, algo lógico teniendo en cuenta la magnitud del poder que carga. Tonces quedan cuatro personas, cuatro que por fuerza han de ser Carpinchianos o pro Carpinchianos, imaginaos sino el balance. Descubrimos a un Carpincho puro, posiblemente el jefe, y a un pobre hechicero en tierra de naide. Quedan otros dos.

    No tenemos vidente señores... En caso de haberlo tendría que ser independiente (imaginaos a un vidente en vuestra facción, molaría no?, pues eso) y no cogen más independientes en la cesta. Qué podrían hacer tres Carpinchianos contra 12 seguidores gamusianos que se conocen entre tres, un cazador y un vidente... Nada.

    P.D: Crayton, hay quién me pide una captura de tu mensaje con mi rol para dar buena fe. Eso es lícito dentro de la mecánica del juego?
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Jue Jul 05, 2012 2:32 pm

    Tomaso escribió: Ayer no fui quién de dormir. Todos mis númaros, se fueron ala pozo dela mierda con la muerte del cura. No solo eso, también perdimos al mejor entre nosotros... el Sagrado Cazador. Hoy, más calmao, creo que puedo sacar algo de todo este lio. Padre Tornices afirmaba ca había un vidente trabajando, alguien lo timó y está timando ahora al Payaso acusándome, na más y na menos que de adorador. Hacemus cuentas?

    Fuimos diecisiete nel pueblo. Agrupaos en cuatro divisiones de la misma fe, cuatro maneras distintas de ver al Gamusino en toa su gloria. Cuatro por tres son 12. Quedan 5 personas distintas nel pueblo. Un cazador independiente y progamusínico, algo lógico teniendo en cuenta la magnitud del poder que carga. Tonces quedan cuatro personas, cuatro que por fuerza han de ser Carpinchianos o pro Carpinchianos, imaginaos sino el balance. Descubrimos a un Carpincho puro, posiblemente el jefe, y a un pobre hechicero en tierra de naide. Quedan otros dos.

    No tenemos vidente señores... En caso de haberlo tendría que ser independiente (imaginaos a un vidente en vuestra facción, molaría no?, pues eso) y no cogen más independientes en la cesta. Qué podrían hacer tres Carpinchianos contra 12 seguidores gamusianos que se conocen entre tres, un cazador y un vidente... Nada.

    P.D: Crayton, hay quién me pide una captura de tu mensaje con mi rol para dar buena fe. Eso es lícito dentro de la mecánica del juego?

    NO ES LICITO HACER ESO. NO PIDAIS LOS MENSAJES ORIGINALES... ESO DESTRUIRIA EL ESPIRITU DEL JUEGO.

    Además de ser algo completamente inútil...falsificar un mensaje es facilísimo Laughing
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Jue Jul 05, 2012 3:16 pm

    Crayton escribió:
    Tomaso escribió: Ayer no fui quién de dormir. Todos mis númaros, se fueron ala pozo dela mierda con la muerte del cura. No solo eso, también perdimos al mejor entre nosotros... el Sagrado Cazador. Hoy, más calmao, creo que puedo sacar algo de todo este lio. Padre Tornices afirmaba ca había un vidente trabajando, alguien lo timó y está timando ahora al Payaso acusándome, na más y na menos que de adorador. Hacemus cuentas?

    Fuimos diecisiete nel pueblo. Agrupaos en cuatro divisiones de la misma fe, cuatro maneras distintas de ver al Gamusino en toa su gloria. Cuatro por tres son 12. Quedan 5 personas distintas nel pueblo. Un cazador independiente y progamusínico, algo lógico teniendo en cuenta la magnitud del poder que carga. Tonces quedan cuatro personas, cuatro que por fuerza han de ser Carpinchianos o pro Carpinchianos, imaginaos sino el balance. Descubrimos a un Carpincho puro, posiblemente el jefe, y a un pobre hechicero en tierra de naide. Quedan otros dos.

    No tenemos vidente señores... En caso de haberlo tendría que ser independiente (imaginaos a un vidente en vuestra facción, molaría no?, pues eso) y no cogen más independientes en la cesta. Qué podrían hacer tres Carpinchianos contra 12 seguidores gamusianos que se conocen entre tres, un cazador y un vidente... Nada.

    P.D: Crayton, hay quién me pide una captura de tu mensaje con mi rol para dar buena fe. Eso es lícito dentro de la mecánica del juego?

    NO ES LICITO HACER ESO. NO PIDAIS LOS MENSAJES ORIGINALES... ESO DESTRUIRIA EL ESPIRITU DEL JUEGO.

    Además de ser algo completamente inútil...falsificar un mensaje es facilísimo Laughing

    Ya me lo parecía... además el que me lo pide parece bastante sospechoso. Aunque a estas alturas, quién no lo parece? Suspect
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Jue Jul 05, 2012 4:35 pm

    Mangueras me acusa sin fundamento. Solo fui a por dos personas en toda la partida, y me equivoqué en una. Sus votos representarían el mismo caos si no fuese porque en ningún momento, salvo con Lonchas por petición popular, acertó con ningún Carpinchista y, vaya! tampoco fue a por los muditos... Losantos, Ed Crane, Lonchas, Poirot,... Tomaso se hace el tonto en todas sus decisiones, no da ninguna explicación y se va de rositas. Hoy yo palmo fijo pero mañana, si sigue alguien en pie, ya sabéis para quién mirar. Suerte y larga vida al Gamusino!
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Jue Jul 05, 2012 4:49 pm

    Ejem... Creo que de los pocos que han votado a Poirot he sido yo. Y si no vean Uds el historial.

    Y si, a Lonchas lo voté y no cambié mi decisión como otros Rolling Eyes
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Jue Jul 05, 2012 4:57 pm

    Ese es tu historial de votaciones Mangueras, realmente coherente. Porqué discutes con un muerto? Sobre todo si estás seguro de su culpabilidad? Ahora me matáis, pero si falláis a la noche, os quedáis dos a tres... Miedo?
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Jue Jul 05, 2012 5:05 pm



    Tomaso está cansado. Sale de su casa arrastrando los pies bajo la triste mirada de su mujer Carmiña. Afuera, las gentes de Villalobos del Colmillo, lo escrutan con suspicacia, repugnancia y odio. Sabe que será el siguiente en caer. No los culpa, el miraba así ayer al Padre Tornices justo antes de hurgarle en las tripas con la navaja. Durante el transcurso de esta pesadilla Carpinchiana, solo habló en contra de dos personas, equivocándose en una. La lógica lo llevo a suponer la culpabilidad de Tornices, no esperaba que el cura usase una moneda o un dado para decidir sobre la vida y la muerte de sus feligreses. Ahora alguien en la sombra lo acusa de ser un adorador... y todo el mundo le hace caso. La turba es ciega, violenta y estúpida, lo sabe bien pues fue parte de ella en otros tiempos no muy lejanos.

    Se saca el abrigo y tira todas sus armas en una hoguera que ha prendido fuera. No tiene ya ganas de seguir razonando en la plaza del pueblo (igual me tenga que ir y seguramente no me pueda conectar antes de las 21:00 Mad ), además muy pocos de los que lo siguieron hasta hoy han llamado a su puerta. Se sienta bajo un enorme roble que hay enfrente de su casa y decide esperar allí a la noche, a la muerte. La culpa no es de nadie. Quizá se merecen lo que les va a pasar. La fe, dividida en tantas iglesias, ha demostrado ser débil. Nadie confía en nadie, todos quieren su trozo de verdad matándose en el camino si es necesario. Mientras, la huestes del Carpincho trabajan, codo con codo, de manera sigilosa inteligente y eficaz. No tienen mucho más que hacer que sentarse y mirar como nosotros mismos quemamos a nuestro ídolo.

    Con una punzada de culpabilidad recuerda al aterrado padre, haciendo silbar en el aire su vara, tratando en vano de salvar la vida.-Quizá está bien que acabe así mis días- piensa triste mientras recoge con cuidado una solitaria bellota del suelo- ,consumido por el fuego que yo mismo avivé...- Tras unos minutos de estúpida autocompasión, apretando firmemente la bellota en la mano, sonríe con cierta alegría pensando: -Qué cohones! Por lo menos me llevé uno! Se joda el Carpincho!
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Jue Jul 05, 2012 5:29 pm

    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Jue Jul 05, 2012 6:39 pm

    Tomaso escribió: Porqué discutes con un muerto?

    Porque soy de fácil picar Rolling Eyes Laughing Laughing lol!
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Jue Jul 05, 2012 7:28 pm

    Hay una persona que era acusada. Me escribió diciéndome: Sálvame porque hay un vidente que me ha informado de tal y tomaso es adorador. Yo la verdad es que pensaba que no habia videntes vivos, pero resulta que el otro tipo -el muerto- era inocente. A quién acuso??? Seguramente el malo sea otro, no lo se, pero tengo esa prueba.

    Y si me decis que puedo decir qué muerto me lo dijo, lo hago Very Happy
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Jue Jul 05, 2012 7:31 pm

    Te lo dijo Tornices en un absurdo intento de salvarse, también dijo que era cazador... le envió un privado a mi compinche de rezos con la misma historia. A saber! Se os va a quedar una cara... tal que así Shocked
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Jue Jul 05, 2012 7:50 pm

    Tomaso escribió:Te lo dijo Tornices en un absurdo intento de salvarse, también dijo que era cazador... le envió un privado a mi compinche de rezos con la misma historia. A saber! Se os va a quedar una cara... tal que así Shocked

    Quizás tengas razón, no lo se :S Es verdad que fue él, y es cierto que no me había dado cuenta que en el mensaje también me decia lo del cazador...

    Ahora me has hecho dudar porque lo cierto es que antes de eso, era en el que más confiaba...

    Dime quién es tu compinche y si eso te creeré. De momento he quitado el voto en señal de buena voluntad.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Jue Jul 05, 2012 9:09 pm

    DIA 6


    Tomaso se sentía abatido. Había llevado una vida humilde, dedicado a las labores del campo y a honrar al Gamusino. Todo parecía ir bien, pero no sabría decir cuándo, todo empezó a torcerse... comenzaron a surgir desacuerdos entre ellos por la forma de adorar al Sagrado Gamusino, y se dividieron en facciones que recelaban una de otra, al borde del enfrentamiento. La llegada de los Carpinchistas había servido como excusa para matarse entre ellos...
    Él había participado de esta locura, pero ahora, al borde de la muerte, había comprendido que todo fue una majadería... otro gallo les hubiera cantado de haber permanecido todos unidos contra los Carpinchistas... estaba claro que ellos eran más fuertes... quizá tuvieran razón y el Carpincho fuera más poderoso.

    Ahora ya era tarde... contempló el árbol del que sería colgado. La soga se ceñía en su cuello. Todo fue rápido.


    El registro de sus cosas reveló que era un miembro de la facción Gamusianismo Bellotero, con capacidad de bloqueo, y unas notas en su casa revelaban que hubiera estado dispuesto a cambiar su lealtad a los Carpinchistas... era un maldito.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Jue Jul 05, 2012 9:16 pm


    Si alguno leyó la primera versión del relato, había olvidado que Tomaso estaba maldito Razz

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:15 am