ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+13
mohino
Pietro Bellini
El Payaso
Losantos
Tomaso
Kaiser Guillermito
Burundangga
Padre Angel
Don Juancho
H. P Lonchas
Padre Tornices
Klemente
Crayton
17 participantes

    Hilo oficial de la partida

    Pietro Bellini
    Pietro Bellini


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Pietro Bellini Mar Jul 03, 2012 12:26 pm

    Para mi esto esta claro: No tengo ni p... idea de quien es quien Sad

    Ejem ejem, pero eso no me impide tener mis sospechas, santisimo gamusino ¡Iluminame!
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Mar Jul 03, 2012 1:10 pm


    El primer día, desta pesadilla de sangre, el Lonchas acusa a alguién, que sí se presentó, tachándolo de mudito cuando había dos o tres que ni hablaran ni na. Lo acusamos pero siempre tiene quien le de una mano. Sobre todo el Padre Tornices. Acusan a los que no hablan y eso está bien... pero después, toda la gente que se pusod e su lao: Juancho, Guillermito, van muriendo, por sus propias navajas o por las del Carpincho. Si son los dos, porque yo me huelo questán compinchaos, seguidores del Gamusino, merecen morir por acusar a tantos inocentes... (mirad los votos por favor), si son Carpinchos han sio listos, pero les llego la hora.
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Mar Jul 03, 2012 3:26 pm

    La verdad es que el primer día no había visto la lista de inscritos, como todo fue muy a última hora con los apuntamientos, pensé que no había ni lista y que éramos todos los que estábamos. Por eso voté a quien menos había posteado de los que lo habían hecho.

    Además, si fuera Carpinchano ¿por qué iba a matar a la gente que ha votado a mi favor, precisamente cuando todos los días estoy en peligro y más los necesito? Creeme que nadie lamente sus muertes más que yo.

    La razón es incapaz de penetrar en las cerriles mentes de estos pueblerinos, ya no atienden a razones y solo la sangre los sacia. Ahora que veo cerca mi fin, siento una extraña y terrible lucidez. Ya sé cuáles son los designios del Gamusino para mi presencia aquí, comprendo el sentido de los inconcebibles enigmas que yacen enterrados en los más hondo de este pueblo, entre los huesos de mis antepasados, donde pronto les acompañarán los míos, si nada lo evita... Solo os digo, y atendedme, que si me matais, os hundireis más profundamente en este pozo de locura y abominable horror en que nos ha sumido el infame culto del Carpincho, y el que quiera entender que entienda.
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Mar Jul 03, 2012 3:48 pm

    Ascolta tuuu, aquí todos se han vuelto majaras, hoyga !!! Shocked
    No hay mas que muertos y desaparecits, unos se acusan a otros de ser los carpinchianos y san Gamusí no responde a las plegaries. Y para colmo este poble esta completamente aislado. Loado sea el gamusí y sus arcanyeles.

    Parece que esta vez hay un sospechoso de los demoniacos, que eso aquí es como ser del Espanyol hoyga, y va a ser linchat en la plaza mayor del poble. Pena que ya no esten los monarques, que entre el jolgorio siempre les podía vender algo... No
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Mar Jul 03, 2012 4:35 pm

    Guillermito siempre te respaldó y fuiste a por el en los votos... no consigo creerte. Solo espero no equivocarme.
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Mar Jul 03, 2012 4:45 pm

    Fui a por él porque (como todos los días, dada esta absurda persecución que no sé a qué carpinchescos intereses obedece) era o él o yo. Francamente, como no tenía ni idea, lo eché a suertes entre los dos que tenían un voto además de mi con tal de sacrme a mí mismo de la primera posición. Acusa a los otros cuatro o cinco que le votaron también. Todos mis votos han sido de autodefense menos el del primer día que fue para romper el hielo porque todavía nadie había empezado a votar.
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Mar Jul 03, 2012 5:28 pm

    No es por nada, pero mirando muditos, el poirot sólo asoma a votar día si, día no y de roleo lo mínimo de lo mínimo...
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Mar Jul 03, 2012 5:29 pm

    y si hay alguien haciendo su trabajo, alguien como el payaso podría ser lo que está necesitando para buscar una voz y tal...
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Mar Jul 03, 2012 5:44 pm

    Losantos escribió:y si hay alguien haciendo su trabajo, alguien como el payaso podría ser lo que está necesitando para buscar una voz y tal...

    Hoy tenia que votar si o si, y por si acaso, decidí que lo mejor era votar en ese momento. No tengo nada contra H.P., desconozco si es un sucio bastardo o no; pero tras salvarlo varias veces, si al final era cculpable... vaya cara idiotas se nos va a quedar.

    No obstante, lo que dices de Poirot es cierto, aparece un día de cada 2 y no dice nada de nada.
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Mar Jul 03, 2012 6:01 pm

    No debería ser tan difícil. Todos conocemos mínimo a dos Gamusianos, no? Creo que por el bien del pueblo es hora de responder y acorralar a los Carpinchianos, sobre todo si Lonchas es, como el dice, inocente...
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Mar Jul 03, 2012 6:04 pm

    Tomaso escribió:No debería ser tan difícil. Todos conocemos mínimo a dos Gamusianos, no? Creo que por el bien del pueblo es hora de responder y acorralar a los Carpinchianos, sobre todo si Lonchas es, como el dice, inocente...

    Usted es gamusiniano entonces.
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Mar Jul 03, 2012 6:19 pm

    El Payaso escribió:
    Tomaso escribió:No debería ser tan difícil. Todos conocemos mínimo a dos Gamusianos, no? Creo que por el bien del pueblo es hora de responder y acorralar a los Carpinchianos, sobre todo si Lonchas es, como el dice, inocente...

    Usted es gamusiniano entonces.

    De toda la vida. Yo y mi compañero de rezos.
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Mar Jul 03, 2012 6:46 pm

    H.P Lonchasme ha confesao su facción, puede que en un arranque desesperado por salvarse o puede que sinceramente. Yo no se que pensar así que por ahora, esperando a que su compañero lo respalde y hable. Retiro mi voto. Es mejor que una facción quede al aire a seguir matándonos como insensatos.
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Mar Jul 03, 2012 6:53 pm

    Pero de las facciones se puede hablar? Porque entonces es muy sencillo saber quién es el enemigo xD
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Mar Jul 03, 2012 6:54 pm

    Lo que siempre se pué hacer es contar una milonga...
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Mar Jul 03, 2012 7:00 pm

    Tomaso escribió:Lo que siempre se pué hacer es contar una milonga...

    Ya pero es dificil contar la milonga si se requieren que otros 2 la corroboren xD

    Nada más, es que no he jugado nunca a esto y tenía mis dudas. Vuelvo al Roleo Smile
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Mar Jul 03, 2012 7:02 pm

    Yo tampoco é jugao mucho...
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Mar Jul 03, 2012 7:46 pm

    Delatar ahora a toda mi facción es condenarla a muerte, porque las demás irán a por ella en cuanto se acabe con los carpnchistas (y si no se acaba con ellos el resultado sería el mismo por lo que a mi facción respecta). La verdad es que se lo dije a Tomaso como gesto de buena voluntad y no esperando que lo aireara y pretendiera utilizarme para dejar a toda la facción con el culo al aire.
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Mar Jul 03, 2012 7:53 pm

    No he dicho ningún nombre, ni lo voy a decir. Si lo mencioné es para justificar el porqué retiro mi voto.
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Mar Jul 03, 2012 8:08 pm

    No, si lo digo por lo que dijiste antes de que salga mi compañero y hable. Obviamente no lo va a hacer.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Mar Jul 03, 2012 8:11 pm

    Bueno, bueno, hoy está tomando algo de ritmo esto Razz
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Mar Jul 03, 2012 9:17 pm


    Esperaos a las 10 y pico, que ahora no me es posible Razz
    Klemente
    Klemente


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Klemente Mar Jul 03, 2012 10:19 pm

    H. P Lonchas escribió:No, si lo digo por lo que dijiste antes de que salga mi compañero y hable. Obviamente no lo va a hacer.

    yo sigo pensando que eres un carpinchista desos que los verdaderos gamusianos no se dedican a escribir de maneras raras, ademas que eres un negado con el balon que hasta mi abuela te regatea
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Mar Jul 03, 2012 10:26 pm

    DIA 4



    El día se presentaba lóbrego y tenebroso para H.P. Lovecraft Lonchas. Todos sus intentos para convencer a estos insensatos pueblerinos habían fracasado. Ni siquiera su habilidad de doble voto había servido para variar la situación.
    De repente, su febril imaginación comenzó a recordar la cadena de sucesos que de forma inexorable, cual un caprichoso designio del destino, le había llevado hasta ahí.

    Todo cambió para él con aquella malhadada expedición. La universidad de Miskojonic había reunido un equipo multidisciplinar para estudiar diferentes ámbitos de investigación en un área remota de la Ántartida. Al principio, nada hacía sospechar los horrores innombrables que se encontrarían.... pero aquel día... aquel maldito día... cruzaron unas montañas altas más allá de lo imaginable, con formas siniestras que helaban la sangre. Cuando llegaron al otro lado, descubrieron una... ciudad, si era posible aplicar ese término humano a un conjunto de edificaciones que desafiaba la Geometría euclidiana tan cara a los seres humanos.
    No cabía duda de que eran la construcción de seres no-humanos. Lo que vivió allí dentro, los horrores que presenció, alteraron su mente y su percepción de tal manera que durante varios días permaneció errante, hasta que de alguna manera logró volver por sus medios al campamento base. No logró explicar qué había vivido ni que le había ocurrido a sus compañeros.
    Aunque en verdad, esto sólo fue lo que dijo a los demás miembros de la expedición. En sus pesadillas, él recordaba. Imagenes fragmentarias de criaturas primigenias, y por encima de todo, un gigantesco roedor que le había elegido como Campeón. Y para demostrar su lealtad, le exigía eliminar a sus compañeros. H.P. Lonchas no tuvo dudas ni remordimientos. Era como si toda su vida hubiera transcurrido pendiente de ese momento de suma realización, a mayor gloria del Sagrado Carpincho.
    Y a partir de ese momento, sólo vivió para servirle. En su última pesadilla revelatoria, Él le había mostrado imagenes de un pueblo de mala muerte y de un bichejo insignificante que debía ser destruido. Eran Villalobos y el Gamusino. Y allí partió a cumplir Su Voluntad.

    De repente volvió a la realidad. Los aldeaños le llevaron hasta una zanja abierta en el terreno. Era claro que iban a enterrarle vivo junto a las tumbas de sus antepasados. Parecía muy adecuado. Su mirada cambió. Por un momento, sus captores pararon, el miedo visible en sus ojos ante la expresión de pura locura que reflejaba el rostro de H.P. Lonchas. Comenzó a gritar Ia! Ia! Carpincho Fhtagn! Ia! Ia! Carpincho Fhtagn!

    Este grito terrible introdujo el miedo a horrores atávicos en el corazón de sus enemigos... el terror les dejó en un estado próximo a la parálisis y les invocaba terribles imágenes que les iban sumergiendo en la siniestra dimensión de la locura. Por unos momentos pareció que H.P. Lonchas podría escapar, pero alguno entre los Gamusianos reunió la suficiente cordura como para dispararle en plena cabeza. Mientras su cuerpo caía a la fosa que sería su última morada, aún tuvo tiempo de musitar entrecortadamente Tekeli-li!! Tekeli-li!!

    Tras unos momentos en los que todos pugnaron por recobrar la cordura, los Gamusianos elevaron un grito de júbilo: ¡¡Habían eliminado a un mil veces maldito Carpinchista!!
    Pietro Bellini
    Pietro Bellini


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Pietro Bellini Mar Jul 03, 2012 10:34 pm

    Santisimo gamusino, se ha hecho tu obra, y creo que ha quedado clarisimo que yo no soy carpinchista (recordad que fui el segundo en votar a H.P y es la segunda vez que lo voto, joer mi instinto si que funciona, quien lo hubiera dicho.)

    ¡Tendre que informar a la santa sede a la brevedad!

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 4:18 am