ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+13
mohino
Pietro Bellini
El Payaso
Losantos
Tomaso
Kaiser Guillermito
Burundangga
Padre Angel
Don Juancho
H. P Lonchas
Padre Tornices
Klemente
Crayton
17 participantes

    Hilo oficial de la partida

    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida Empty Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Jue Jun 21, 2012 11:14 am

    REGLAS

    ¿Qué es esto?

    El hombre lobo es un juego para un grupo bastante grande de gente. Solo se necesita un papel y un boli para jugar, y se puede jugar por internet o en un simple círculo. Es un juego de acusaciones, mentiras, trolas descaradas, actos desesperados, intrigas bizantinas, suposiciones, asesinatos e histeria de masas.

    AMBIENTACIÓN

    Cuenta la leyenda que existe un esquivo animal llamado Gamusino. Muchos afirman haberlo visto, pero no existen dos descripciones idénticas del mismo.
    Este presunto animal, que en la ciudad es tema para bromas, de forma incomprensible se ha convertido en religión en algunos remotos parajes rurales.
    Y en uno de ellos se van a desarrollar los hechos que narra esta historia... estamos hablando, como no, de Villalobos del Colmillo, pueblo donde el culto al Gamusino domina todos los aspectos de la vida cotidiana, y donde el fanatismo ha llegado al punto de producir escisiones entre los lugareños, que se han dividido en diversas facciones según su modo de adorar al Sagrado Gamusino.

    Estas divisiones de momento sólo se manifiestan en el ámbito privado, pero esto puede cambiar en cualquier momento... además, corren rumores de que una pequeña minoría reniega del Gamusino y en su lugar rinde culto a otro animal sagrado: el Carpincho.

    Se presagia un baño de sangre a mayor gloria del Sagrado Gamusino.


    CONDICIONES DE VICTORIA:

    Cada facción de adoradores del Gamusino (que serían los aldeaños), debe eliminar al resto de facciones Gamusianas, además de a los adoradores del Carpincho (lobos en la terminología habitual.) Existen algunos personajes favorables al Gamusianismo que no están alineados con ninguna facción, estos ganan junto a cualquier facción gamusiana, les vale con exterminar a los Carpinchianistas y sobrevivir (que no es poco.)

    Los adoradores del Carpincho deben ser igual o más numerosos que la suma de facciones gamusianas. Caso de existir personajes favorables al Carpinchianismo pero no englobados en ninguna manada, su condición de victoria es la misma que la de los Carpinchianistas: exterminar a todo Gamusiano, aunque en su caso no cuentan para la paridad.

    DESARROLLO DEL JUEGO:

    El juego tiene dos partes: Día y Noche.

    Durante la noche: los lobos se reúnen y deciden a quien matan. Más del 50% de los lobos deben enviar un PM al admin diciendo a quien matan (obviamente debe ser la misma persona) Si no hay este acuerdo, el elegido será aquel que decida el Gran Lobo. Los personajes con habilidades especiales deben decir con quien la usan por la noche. Por la mañana el admin dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y la vocación del mismo.

    Durante el día: los humanos (con los lobos “de incógnito” incluidos), votan a quien lincharan como venganza. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinión, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Los votos que no estén en NEGRITA no se cuentan (se consideran votos INVALIDOS). Cuando llegue el final del día, nuestro amigo el admin hará el linchamiento al más votado y dirá la vocación del mismo.


    TIEMPOS DE JUEGO

    Cada día es un turno

    Quote:
    Los roles se entregarán durante el lunes 25 o martes 26. (Se avisará previamente. )El juego comenzará con un ataque de los lobos, el martes 26 a las 23:00 (aproximadamente). Después, sucesivamente, se producirá un linchamiento, y una muerte por los lobos, y un nuevo linchamiento… ad infinitum.
    Si una noche no ha habido muerte puede ser por varias razones. El informe simplemente dirá que no ha habido muerte.

    La hora de cierre de votaciones para el linchamiento será a las 20:30. Dos días sin postear se considerará causa de juicio sumarísimo y fusilamiento al amanecer.

    La hora de la cena será alrededor de las 23:00, que bien pueden ser las 22:45 o las 23:15, según la disponibilidad del narradeitor. Todos aquellos mensajes privados con órdenes de juego que no entren ANTES de las 22:45, no serán tenidos en cuenta.

    En cuanto finaliza la votación, incluso si es por mayoría absoluta, el jugador se considera MUERTO, por lo tanto NO se le permite afectar al juego de ninguna forma (por ejemplo, divulgando listas sin importar la veracidad de las mismas).

    Días festivos

    El Domingo se considera un día festivo... todos los habitantes de Villalobos están TAAAAAN borrachos que ni siquiera los lobos pudieron levantarse para cenar algo... así que este día no habrá ni linchamientos ni cena.
    PD: el sábado puede ser festivo o día de partida, según se acuerde.

    NO SE PERMITE:
    -Divulgar información que NO se haya divulgado en vida.
    -Insultos a otros jugadores en forma de venganza (siempre hay algún desubicado).
    -Contenidos sexuales no aptos para menores (siempre hay algún depravado suelto por aqui ).

    ROLES DE LA PARTIDA

    A diferencia de otras partidas, en ésta no vais a saber los roles disponibles... pero además de los roles habituales (podeis verlos en otras partidas de éste foro, excepto en la 5º aniversario, que tuvo reglas especiales), probablemente (pero no de forma segura) se incluirán otros roles, cuya aplicación se irá viendo durante la partida. O no. Llamadlo un capricho de vuestro narradeitor cheers


    Última edición por Crayton el Jue Jun 28, 2012 9:27 am, editado 6 veces
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Jue Jun 21, 2012 11:40 am

    RELACIÓN DE PARTICIPANTES



    Klemente
    Padre Tornices------->aldeaño de la facción Inquisición Gamusiana, además de médico y bendito
    H.P. Lonchas------>Miembro de los adoradores Carpinchistas con capacidad de doble voto
    Don Juancho------->aldeaño de la facción Corazones Gamusianos, con capacidad de bloqueo
    Ed Crane------>Guerrero Santo Gamusiano (Cazador), y como tal, no adscrito a ninguna facción.
    Burundangga------->aldeaño de la facción Inquisición Gamusiana, y líder
    Kaiser Guillermito -------->aldeaño de la facción Gamusianos acérrimos, con capacidad de bloqueo y bendito
    Lord Samurai------->aldeaño de la facción Gamusianos acérrimos
    Tomaso------>aldeaño de la facción Gamusianismo bellotero, con poderes de bloqueo y maldito
    rommel_sniper------->aldeaño de la facción Corazones Gamusianos
    Losantos------->Médico y aldeaño de la facción Corazones Gamusianos
    El Payaso
    Pietro Bellini
    mohino---------->aldeaño de la facción Gamusianismo bellotero, con capacidad de doble voto
    mangueras
    Poirot
    Agente Cho--------->hechicero


    Última edición por Crayton el Jue Jul 05, 2012 11:09 pm, editado 14 veces
    Klemente
    Klemente


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Klemente Jue Jun 21, 2012 12:06 pm

    Marca escribió:Javier Clemente será el nuevo entrenador del Real Gamusino F.C. para lo que resta de temporada. El técnico vasco vuelve al fútbol en activo con la complicada misión de salvar a un conjunto rojiblanco que está inmerso en los puestos de descenso y que cayó goleado en su último choque liguero, durante su rueda de prensa confirmo que viajaria todo los dias en coche desde hondarribia hasta villalobos del colmillo en su renault 127

    Aquí lo que hace falta es un buen patapum pa arriba
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Jue Jun 21, 2012 1:40 pm

    El Padre Tornices llegó a Villalobos del Colmillo, procedente de su pueblo de toda la vida, Alcafrán. Iba meditando sobre las cosas que había oído durante el viaje, sobre extraños cultos demoníacos, dedicados a algo llamado "carpincho", y sobre gente que se apartaba del camino del Gamusino Verdadero y reclamaba un culto diferente.

    El Padre Tornices llegó a una conclusión.

    "-Aquí hace falta vara..."
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Jue Jun 21, 2012 2:15 pm

    Llegué a Villalobos del Colmillo en un día nublado que parecía ejercer sobre mi ánimo, ya por naturaleza sombrío, una misteriosa pesadez. Desde el desvencijado autocar que, una vez al día, conducía a la apartada aldea, se distinguían a ratos, entre bosques espesos de retorcido ramaje y colinas de aspecto extrañamente lunar, las viejas casas de estilo rural, con sus tejados agujereados y sus muros desconchados, que daban al villorrio un aspecto aun más lúgubre.

    El autocar se detuvo en el arcén de la descuidada carretera con un traqueteo, a cierta distancia de las primeras casas. Yo era el único pasajero que quedaba a bordo, y el conductor me apremió con la mirada para que bajara del vehículo cuanto antes. El hombre, un genuino ejemplar de pueblerino de la zona, me había mirado con un interés no exento de alarma cuando le pedí un billete para Villalobos del Colmillo, pero finalmente se encogió de hombros, advirtiéndome que, fuera cual fuera el motivo de mi visita, procurara no demorarla, pues a los habitantes del pueblo no les gustaban los extraños. Al bajar del autocar, me miró de nuevo con esa extraña expresión en sus ojos de párpados caídos antes de cerrar las puertas y dar la vuelta sin siquiera dirigir una mirada al fantasmal pueblo.

    Mientras me acercaba a los edificios, me sobrecogió el aspecto del bosquer que casi invadía la carretera con las ramas esqueléticas de sus árboles tendidas inquietatntemente. En ese momento lo atribuí a mi excitada imaginación, pero me pareció que las ramas se balanceaban ligeramente, aunque no soplaba ningún viento. Realmente, el misterioso paisaje parecía propicio para ser hábitat del esquivo gamusino, esa criatura de cuento que en el pueblo de Villalobos había adquirido rango de culto local, lo que explicaba el receloso desagrado con el que se hablaba de los villalupinos en la región, y el aislamiento en que vivían los huraños aldeanos.
    Don Juancho
    Don Juancho


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Don Juancho Jue Jun 21, 2012 3:42 pm

    La gente nunca me ha comprendido. Soy un amante de los animales. No hay nada más bello que un guepardo a la carrera, o un elefante marcando su territorio en la sabana. Es algo mágico, irrepetible, un instante ínfimo... sólo al alcance de los privilegiados. ¿Y que mejor homenaje que intentar mantenerlo para siempre? ¿Que ponerlo al alcance de toda la humanidad?

    Y esa ha sido siempre mi mayor ilusión. Acercarme a un animal salvaje es toda su grandeza, en el culmen de su libertad y meterle un tiro entre pecho y espalda. ¿Qué otra forma hay de llevarlo a la inmortalidad? Abrirlo, sacar sus visceras, llenarlo de serrín, volver a coserlo y colocarlo cuidadosamente en una pose enérgica, recreando sus carreras en libertad por los pasillos de mi palacio, bello por siempre y al alcance de todos los visitantes, pobres o ricos, sin tener que pagarse un caro viaje a las colonias.

    Y es hora de que el más esquivo y querido de los animales se ponga al alcance de todos sus fieles. Ya es hora de que por fin tenga el altar que se merece. Es hora de que le meta un tiro a nuestro adorado gamusino, coloque su cabeza en una tabla de madera y lo cuelgue en el salón del trono, patrimonio de la corona y todos sus subditos.


    Hilo oficial de la partida 91rey-caza%20630

    Viva Villalobos, Viva el Rey, Viva el Gamusino!!!!!!!!
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Angel Jue Jun 21, 2012 3:52 pm

    Haber heredado esa barbería en Villalobos no había sido ni mucho menos un regalo para Ed. Hacía un año que vivía allí, y aún seguía siendo considerado un extraño entre la gente. Poco a poco se había ganado la confianza de algunos de sus clientes, pero sólo porque su fallecido tío había sido un habitante muy querido en el pueblo. Menos mal que era un hombre tranquilo y profesional, que se dedicaba a su trabajo con dedicación y la gente no le daba demasiados problemas. Él sólo quería ganarse la vida honradamente, y esa barbería era lo único que tenía para ello
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Jue Jun 21, 2012 7:19 pm

    El sombrío paisaje que rodeaba al pueblo, a pesar de su carácter amenazador, tenía una extraña belleza, salvaje y en cierto modo siniestra, pero irremisiblemente atrayente, y en todo diferente a cualquier otro bosque de este mundo, excepto tal vez algunos de los que crecen en la preiferia de mi querida Arjam, donde tantos prodigios y horrores indescriptibles han tenido lugar. Ese recuerdo me hacía preguntarme por los inconmensurables secretos que el bosque de Villalobos albergaba en su negro corazón, y un escalofrío recorrió mi cuerpo, d emodo que me paresuré a alejarme de la espesura.

    El pueblo en sí compartía el ambiente opresivo de los alrededores. Las casas se inclinaban ominosamente sobre las estrechas calles de tierra y los pájaros no cantaban, extraño comportamiento que mi insitinto de ornitólogo también había advertido en el bosque, contribuyendo a la sensación de irrealidad de todo el valle. Sintiéndome aun incómodo, me acerqué a uno de los pocos aldeanos que se veían en la calle y le pregunté amablemente dónde podía encontrar alojamiento. Mirándome con su espeso entrecejo fruncido en una mueca de desagrado y sin decir una palabra, me señaló un edificio en la plaza del pueblo, en frente de la pequeña iglesia de piedra carcomida. El velludo pueblerino volvió a sus asuntos con un gruñido y yo me dirigí a la posada, en cuyo cristal lleno de polvo un destartalado cartel rezaba "Otsoaldea". Mientras arrastraba mis maletas hasta la cochambrosa habitación que me esperaba en la cima de la escalera, maldecía interiormente a la comisión de la Universidad de Miskojonic que había decidido que era más barato enviarme a investigar el apareamiento de los arrendajos en Villalobos en vez de en Villalegre de la Parranda, encantador pueblecito a apenas treinta kilómetros, famoso por sus pasteles y bucólicos paisajes. "Diablos, si en este pueblucho ni siquiera hay pájaros", pensé.

    Desde la ventana de mi cuarto abuhardillado veía la iglesia, con su pórtico ensombrecido y su alto campanario del que en otros tiempos tantas cabras habían sido arrojadas a un prematuro fin. Mis ojos se detuvieron en lo que debería haber sido una cruz para contemplar una escultura de tosca factura, que sin duda representaba un gamusino. Intrigado por saber qué forma tenía en la rústica mente de los villalobenses, un animal nunca visto por nadie, me fijé detenidamente en aquella imagen. No hay manera de describir ese producto de la mente perturbada de algún loco, esa figura informe y a la vez terriblemente vívida de una criatura horrenda y atrayente, como el bosque que la albergaba. Sin quererlo evoqué pasajes de pesadilla leídos en el infame Necronomicón del árabe loco Abdul Alhazred y en los Unaussprechlichen Kulten de von Juntz, que se custodian bajo llave en la biblioteca de la universidad. Apenas me había asomado a esas páginas impías pero los innombrables horrores que contienen no se borrarán nunca de mi memoria.

    Pocos saben que en el texto del árabe loco se menciona al gamusino, como un ser de gran poder capaz de controlar a los humanos y que se complace con el derramamiento de la sangre de sus fieles...
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Sáb Jun 23, 2012 2:18 pm

    ¿Se puede jugar en esta partida?
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Sáb Jun 23, 2012 3:43 pm


    Esta es la buena, sí Razz

    O eso espero... empezamos el martes por la noche, pero aún faltan por venir la mayoría de lso que dijeron que se apuntaban. Ya veremos....
    Kaiser Guillermito
    Kaiser Guillermito


    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Kaiser Guillermito Sáb Jun 23, 2012 8:11 pm

    Don Juancho escribió:La gente nunca me ha comprendido. Soy un amante de los animales. No hay nada más bello que un guepardo a la carrera, o un elefante marcando su territorio en la sabana. Es algo mágico, irrepetible, un instante ínfimo... sólo al alcance de los privilegiados. ¿Y que mejor homenaje que intentar mantenerlo para siempre? ¿Que ponerlo al alcance de toda la humanidad?

    Y esa ha sido siempre mi mayor ilusión. Acercarme a un animal salvaje es toda su grandeza, en el culmen de su libertad y meterle un tiro entre pecho y espalda. ¿Qué otra forma hay de llevarlo a la inmortalidad? Abrirlo, sacar sus visceras, llenarlo de serrín, volver a coserlo y colocarlo cuidadosamente en una pose enérgica, recreando sus carreras en libertad por los pasillos de mi palacio, bello por siempre y al alcance de todos los visitantes, pobres o ricos, sin tener que pagarse un caro viaje a las colonias.

    Y es hora de que el más esquivo y querido de los animales se ponga al alcance de todos sus fieles. Ya es hora de que por fin tenga el altar que se merece. Es hora de que le meta un tiro a nuestro adorado gamusino, coloque su cabeza en una tabla de madera y lo cuelgue en el salón del trono, patrimonio de la corona y todos sus subditos.


    Hilo oficial de la partida 91rey-caza%20630

    Viva Villalobos, Viva el Rey, Viva el Gamusino!!!!!!!!

    Vaya, vaya, parece ser que no seré el único Rey/Emperador por estos lares, aunque me temo que no podré estar muy cerca de usted, se comenta, se dice, se rumorea que es usted muy dado a tener accidentes de caza y en los que alguien acaba muerto. Aunque aprecio su arte de la caza, solo destinado a los hombres más grandes de este planeta. Tanto como un buen Puro y un buen café mientras saboreas a unas prostitutas.

    Yo no deseo ningún mal al Gamusino, es más, es un animal muy enigmático. Aunque deseo que el Gamusino acabe en mi Palacio de verano, encarcelado como un trofeo para que lo pueda admirar y adorar.
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Sáb Jun 23, 2012 8:18 pm

    Crayton escribió:
    Esta es la buena, sí Razz

    O eso espero... empezamos el martes por la noche, pero aún faltan por venir la mayoría de lso que dijeron que se apuntaban. Ya veremos....

    Ok, pues me apunto. Soy Burundanga, el enano pequeño. Aunque no salgo mucho de casa porque me confunden a veces con un gamusino intento ganarme la vida lo mejor que puedo leyendo manos, posos de té y limpiando auras con la vieja sabiduría gamusínica.
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Sáb Jun 23, 2012 10:53 pm

    ¿Qué es esto que veo? ¿Dos monarcas? No es bueno el caudillaje de muchos; sea uno solo el caudillo, uno solo el Rey, a quien ha otorgado el taimado Gamusino el cetro y las leyes, para decidir con ellos en el consejo. Y dudo que uno de ustedes sea un gobernante apropiado para Villalobos del Colmillo, pues no es propio de hombres de fe querer cazar a su dios Gamusino como una vulgar alimaña.

    Mucha vara hace falta aquí...qué tiempos estos que nos tocan vivir.
    Kaiser Guillermito
    Kaiser Guillermito


    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Kaiser Guillermito Sáb Jun 23, 2012 11:35 pm

    Padre Tornices escribió:¿Qué es esto que veo? ¿Dos monarcas? No es bueno el caudillaje de muchos; sea uno solo el caudillo, uno solo el Rey, a quien ha otorgado el taimado Gamusino el cetro y las leyes, para decidir con ellos en el consejo. Y dudo que uno de ustedes sea un gobernante apropiado para Villalobos del Colmillo, pues no es propio de hombres de fe querer cazar a su dios Gamusino como una vulgar alimaña.

    Mucha vara hace falta aquí...qué tiempos estos que nos tocan vivir.

    Pero señor mio, como puede decir que no somos merecedores de gobernar Villalobos, somos elegidos directamente por los Gamusinos, somos merecedores de ser gobernantes. Como piensa contradecir el deseo de un Gamusino, un deseo de que unos monarcas divinos gobiernes por pleno derecho.

    No es necesario ni consejo ni leyes. La simple designación divina de nosotros por los Gamusinos es más que suficiente.
    Tomaso
    Tomaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Edad : 79
    Localización : Villalobos del Colmillo

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Tomaso Lun Jun 25, 2012 12:36 pm

    Habláis tanto como el cuco nel nido del gorrión. Tomaso habla poco, sabe quel Gamusino odia el piar de las gentes que mucho hablan nel canto de trabajar. El me habla por las noches, y ma dicho que abra los ojos como la lechuza y que sea listo como la raposa. Os aviso, estoy mirando, estoy cerca.
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Lun Jun 25, 2012 1:28 pm

    Buenas días, Villalobos del colmillo.

    A partir de hoy, todas las mañanas serán nuevas y diferentes, la onda media les trasladará todas las noticias de actualidad y toda la información para que puedan estar mejor informados. Por que es su derecho, por que sin información no hay verdadera libertad, por que todos esos suciatas, progetarras, talinformadores les tratarán de confundir, mentir, malinformar y sobre todo crear infundios y crispación. A partir de hoy, un nuevo modo de hacer radio y de enfrentarse a la información veraz, audaz y sin pelos en la lengua llenará sus hogares para hacerlos partícipes de la auténtica VERDAD que nos permita vivir en una sociedad más justa, más libre y más mejor y esas cosas.
    Por que a partir de hoy en cadena Villacope tendrán a su disposición las mañanas de Fedeguico
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Lun Jun 25, 2012 1:53 pm

    Debo haceros partícipes, queridos oyentes. Que ya tenemos las primeras noticias frescas: Han llegado al pueblo dos nuevos monarcas, el señor Don Juancho, que dice tener una muy buena hoja de servicios a sus espaldas, ser muy servicial y muy campechano, pero por ahora sólo ha pasado por la taberna y el coto de caza del pueblo. Aunque algunas malas lenguas dicen que lo que quiere es acabar con nuestro adorado gamusino y ponerlo en una pared disecado. ¿Se les ocurre mayor disparate? Hay que ser cenutrio, por que no se puede decir otra cosa, cenutrio... para querer meterle dos tiros de escopeta al gran y adorado gamusino y meterlo en una bañera de alcohol ¿Es que acaso se cree que el gamusino es como él? Que dónde mejor se encuentra es rodeado de bebidas espirituosas, por no hablar, de otros vicios, que se dice y se comenta que tiene... que válgame, no seré yo quien lo mencione aquí en antena, que luego me vienen con las denuncias y esas cosas y yo no me quiero meter ahí, que luego me van a decir: "Fedeguico, por qué dices que el don juancho se pasa el día de prespitutas" no lo diré, por ahora no lo diré pero como siga con esas actitudes, yo no respondo, que yo sólo me debo a ustedes, queridos habitantes de villalobos del colmillo.

    Pero bueno, vamos a dejar a ese pobrediablo, que tiempo tendremos de hablar de estas cosas.

    Por otro lado, queridos amigos, tenemos otro monarca, ¿Qué os parece? A falta deuno ya tenemos dos. No voy a negar que este una mejor planta tiene, que siempre luce más un monarca medio germano y estas cosas. Y tampoco podemos negar que viene con otras actitudes, por lo menos el se busca una legitimdidad gamusina muy de alabar, pero aquí, querido amigos, tenemos que traer las palabras del muy querido padre tornices, que todo el mundo del pueblo sabrá que es una persona muy inteligente y capaz, ahí están sus logros para quien quiera verlos que eso es algo innegable, una capacidad de trabajo fuera de toda duda. Pues como decíamos, el padre Tornices sus dudas tiene de estos caballerechuelos que dicen que el gamusino les ha puesto ahí. Por que todos adoramos y queremos al gran Gamusino pero ¿Para qué tiene su iglesia el gran Gamusino? Pues para ponernos un monarca que nos diga lo que hacer no, que ya somos mayorcitos y sobre todo libres para poder decidir lo que haya que hacer.

    En deportes comentar que el Real Gamusino C.F. ha presentado al nuevo entrenador Javier Clemente, que ya es de sobras conocido por todos, y de qué pie cojea, yo espero que se dedique al fútbol, que es lo suyo y lo hace muy bien y no venga a meter ideas políticas, que aquí alguno a la que se distrae venga, a malmeter ya saben ustedes como se las gastan algunos, no diremos más, Bienvenido señor clemente y mucha suerte con el club.

    PUBLICIDAD: En peluquería Crane sabemos lo que le gusta, un lugar tranquiloy agradable para conseguir ese look especial que tanto deseas, ven a conocernos, tenemos una promoción especial. Peluquería Crane, todo el cuidado del cabello del hombre a tu alcance, promoción de bienvenida, ven y sentirás que nada ha cambiado.
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Lun Jun 25, 2012 7:22 pm

    Tras una noche de sueños inquietos, más vívidos que las pesadillas que de ordinario me han acechado siempre, me desperté en la incómoda cama de aquella sordida pensión de Villalobos, con el crujido desagradable de un viejo transistor-despertador que no recordaba haber encendido al acostarme. Al aclararse lentamente la nebulosa de mi insatisfactorio sueño, el crujido tomó la forma de una voz chirriante que resultaba aun más desagradable que caundo creía que era simple estática. Tras las cortinas echadas adivinaba la infame imagen del campanario. No quería volver a contemplarla pues temía la repetición de otro acceso de temblores provocado por el recuerdo de las blasfemas lecturas arcanas que la mera vista de la figura traía a mi mente. Pero, como empujado por una fuerza siniestra, no pude vencer la fascinación del Gamusino, me parecía sentir su ululante voz en mi cabeza, y aparté con violencia los visillos polvorientos. Allí estaba, expuesto obscenamente ante la vista de todo el pueblo.

    Contemplé embobado la estatua durante no sé cuánto tiempo, hasta que súbitamente me repuse y recogí las maletas que apenas había llegado a deshacer. Ddo que en Villalobos había una enigmátic ausencia de aves, no tenía nada qué hacer allí, de modo que bajé las escalera dispuesto a tomar el autocar de vuelta cuanto antes o, si no era posible, a vencer mi natural timidez y mi repugnancia por esos primitivos fanáticos y buscar algún vecino que pudiera llevarme lejos de aquel lugar y de la taladrante mirada muerta del Gaamusino de la iglesia.

    Mientras caminaba rápidamente por la calle principal, me parecía sentir muchas miradas que me espiaban desde las sombrías ventanas, y un escalofrío irracional me decía que no todos aquellos ojos huidizos eran, al menos enteramente, humanos. Cada vez más dominado por un pánico opresivo e indefinido, me apresuré hacia la carretera, en la que me disponía a esperar al autocar todo el día si era necesario. A esas alturas, el siniestro bosque se me antojaba más acogedor que la aldea maldita.

    Al menos hasta quye volví a ver el bosque. La espesa arboleda parecía haberse cerrado más sobre la carretera y sus lindes parecían estar aun más cerca de las primeras casas de lo que yo recordaba. El antinatural silencio de los pájaros, si es que existía alguno en aquel paraje, me hizo taparme los oídos como si se tratara del más terrible estruendo. Ciegamente corri hacia la curva en la que el día anterior me había apeado del autocar solo para toparme con una sólida pared de troncos nudosos, líquenes de mórbida palidez y zarzas con agudas espinas del tamaño de mi dedo meñique; la carretera había sido totalmente engullida por el bosque, como si éste obrara movido por una voluntad propia y maligna. DE nuevo oí, o creí oir, pero ahora con resonante claridad, ese ululante sonido difertente a cualquier voz de este mundo, que parecía provenir del bosque mismo, de cada rama, de cada espina y cada hoja de helecho, perforando mi mento con una nota de maenaza, o como me parce ahora al recordarlo, de cruel carcajada.

    Me desperté en la odiada habitación de la posada. Un par de aldeanos de groseras facciones me miraban con curiosidad. Me habían traído, dijeron, depsués de encontrarme inconsciente unas decenas de metros bosque adentro. Mis maletas, que había soltado en la carretera en mi loca carrera, estaban al pie de la cama. A pesar de la aparente amabilidad de aquellas gentes, no podían ocultar la suspicaz hostilidad que los villalobenses parecían sentir hacia todos los forasteros y no me sorprendió apreciar de un rápido vistazo que mis valijas habían sido concienzudamente registradas, pero atemorizado por el brutal aspecto de los palurdos, no dije nada.Pretextando necesitar descanso, los despedí cortésmente. Desde la puerta, uno de ellos, peludo como un mono y de ojos malignos, dijo:
    - No es de seso meteise nel bosque. Ustés los de ciudá se creen mu listos cuando vien p'acá, pero no saben ná, no vien más que pa molestar y a meteise ande no les llana naides. Tié suerte que le pillamos antes que los carpinchanos que andan pol bosque, haciendo sus paganías, asín los flumine el Gamusino.

    ¿Qué nueva demencia sería aquella de la que hablaba el simiesco paleto? No le presté mucha más atención pues me hallaba preocupado por la cordura de mi propia mente que se iba desquiciando por momentos. Aqulla fue la primera de las noches de insomnio que pasé en Villalobos, bajo la atenta y terrible mirada del gamusino de la torre, del que ya no tenía fuerza de voluntada para esconderme tras las cortinas.
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Lun Jun 25, 2012 9:17 pm

    Me gusta esta nueva emisora, Villacope. Por fin una radio como el Gamusino manda, veraz e imparcial. Ya iba siendo hora de que gente de bien informase a los ciudadanos de manera fiable, y no como esas otras emisoras que sólo llaman al libertinaje, la fornicación y la herejía, aversimentienden...
    El Payaso
    El Payaso


    Fecha de inscripción : 25/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  El Payaso Lun Jun 25, 2012 9:34 pm

    Dios ha querido que El Payaso venga a Villalobos a redimir a los infieles pecadores con el poder mis uzis y de la sosa caústica. Mi gorro de Obispo será el faro que ilumine el fin del comunissmo.


    YO fui Gamusino en una vida pasada. Como Gamusino, se me encomendó la misión de recoger frutos del señor que caían del cielo y llevarlos ante la corte. Pero desprecié esa opotunidad y mordí la mano del que me daba de comer.

    Ahora, Dios, en forma del mesías Raphael, me dijo la forma de ser perdonado. Debo venir aquí e instaurar la verdad.



    "El humor es para los débiles. Si no se ríen, acojónalos"


    P.S: Carolina es mía. Aviso.
    Burundangga
    Burundangga


    Fecha de inscripción : 20/06/2012
    Edad : 36

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Burundangga Lun Jun 25, 2012 11:29 pm

    Pedazo de foto gasta el payaso! eh! Payaso! Dónde vas con tanta foto?!
    Padre Tornices
    Padre Tornices


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Padre Tornices Mar Jun 26, 2012 1:22 pm

    ¿Pero cómo te atreves a proclamarte mesías de nuestro sagrado Gamusino?¡Herejía!

    [OffTopic]Reduce un poco el avatar, please Razz [/OffTopic]
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Mar Jun 26, 2012 1:36 pm

    Buenos y saggados días nos de el Gamusino.

    Queguidos oyentes, hoy vamos a tomagnos el día con tganquilidad, pog que después de todo hace un día de vegano espléndido. Espego que algunos de ustedes puedan disfgutar de este fantástico solazo que el gamusino nos ha obsequiado. Vayan a dagse un paseito por el pagque, o vayan a la piscina municipal. De todas manegas gecuegden no integnarse en el bosque, sólo el gamusino sabe los peliggos que el Cagpincho puede habeg escondido en nuestgos magavillosos bosques. Gecuerden lo peliggoso que gesulta.
    Según nos han comentado ayeg un tuguista tuvo que ser guescatado por algunos de nuestgos queguidos vecinos, ay, ay, ay. Esta gente que viene de fuega, con aigues de estudiado pego no han visto a la vida como el gamusino manda. Se cgueen los señogues y que pueden haceg lo que quiegan, no se dan cuenta de que en el pueblo las cosas se hacen pog una gazón. Pero nada, si no quieguen haceg caso a gazones ellos sabgán, luego ya el cagpincho hagá lo que quiega con él, y vendgán los lamentos, vaya si vendgán.

    En otro ogden de cosas, habgán visto que guecientemente un vulgag adivinadog se ha instalado en la población. Paguece seg que se ofguece a leeg manos y cosas de esas. ¡A veg quien se fía! Segugo que es un vulgag estafadog, que el gamusino no le concede esos podegues a cualquiega. Avisados quedan mis queguidos oyentes, no se fíen de ese tipo de pegsonajes ¡Quién sabe a qué se dedicagá en gealidad! Déjense de esas habladugías y vayan más a guezag a la iglesia del fiel gamusino, que nunca les abandonagá.

    Y tegminamos nuestgo pgoggama pog hoy, queguidos oyentes, mañana más, en las mañanas de fedeguico
    Kaiser Guillermito
    Kaiser Guillermito


    Fecha de inscripción : 23/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Kaiser Guillermito Mar Jun 26, 2012 4:08 pm

    Burundangga escribió:Pedazo de foto gasta el payaso! eh! Payaso! Dónde vas con tanta foto?!

    Tengo miedo de "El payaso". Como Soberano y gran defensor del Gamusino pido que me protejáis del malvado ser...
    Pietro Bellini
    Pietro Bellini


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Pietro Bellini Miér Jun 27, 2012 11:55 am

    Despues de un viaje agotador y lleno de obstaculos se presenta este humilde servidor del sacro gamusino.
    He sido enviado por la santisima iglesia del inmaculado gamusino para investigar los rumores de nuevas herejias en el pueblo de Villalobos del Colmillo y en caso de que sea necesario, purgar las mismas.

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de la partida Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 2:43 am