ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+13
mohino
Pietro Bellini
El Payaso
Losantos
Tomaso
Kaiser Guillermito
Burundangga
Padre Angel
Don Juancho
H. P Lonchas
Padre Tornices
Klemente
Crayton
17 participantes

    Hilo oficial de la partida

    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Miér Jul 11, 2012 3:41 pm

    En este juego los que mas llaman la atención o mas abren la boca son los los primeros en desfilar. Así de triste. Yo por eso opte por mantenerme calladito. Es la mejor manera de tener un villalobos largo y falto de riesgos No
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Jul 11, 2012 5:29 pm

    Esa es una verdad triste desde hace mucho tiempo... me estoy planteando hacer algo al respecto en próximas partidas. No tengo claro qué, pero no puede ser que los que más participan sean los primeros en morir precisamente por participar Mad
    Losantos
    Losantos


    Fecha de inscripción : 24/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Losantos Jue Jul 12, 2012 9:13 am

    Lo de obligar a un post de roleo TODOS los días yo creo que era buena medida, hay veces que una persona puede estar pillada de tiempo, yo, por ejemplo, en esta partida hubo un día que tuve mucho curro y me olvidé por completo.
    Lo que me da un poco de miedo es que asuste a alguna gente que viene a jugar con lo mínimo...
    mangueras
    mangueras


    Fecha de inscripción : 27/06/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mangueras Jue Jul 12, 2012 9:22 am

    Es que a mi me da esa sensación precisamente. Ya se apunta poca gente y algunos con muy pocas ganas. No hay mas que ver como en todas las partidas al menos caen dos de los participantes por no votar. Si les ponemos condiciones de que tienen que entrar un mínimo de veces al día o algo parecido, me da la sensación de que terminaremos de espantarlos por completo. No
    H. P Lonchas
    H. P Lonchas


    Fecha de inscripción : 21/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Providence, RI.

    Hilo oficial de la partida - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  H. P Lonchas Jue Jul 12, 2012 11:11 am

    Cierto. Lo que hay que hacer es premiar la alta participacioón y no tanto castigar la baja, algo como lo que se hizo en el Villalobos ciclista pero con alguna implicación práctica más allá de la narración. Tal vez otorgar alguna protección extra a los más activos, pero claro, eso introduce cierto nivel de arbitrariedad por parte del narradeitor, que tendría que decidir dónde está el límite.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Jue Jul 12, 2012 1:48 pm

    Sí, yo creo que lo de obligar a rolear no es buena idea, primero porque lo harán de mala gana para salir del paso, y más importante, puede hacer que gente con poco tiempo ya ni se apunte Surprised

    Lo que tenía pensado iba más bien en la línea de proteger por decreto-ley las dos primeras noches o algo así, a un par de jugadores que se curren el roleo. Pero claro, eso también puede desmotivar a quien no tenga mucho tiempo, por no hablar de las controversias que pueden surgir sobre posibles amiguismos... Suspect

    Es un tema complicado que no tiene buena solución.
    Mr. Cage
    Mr. Cage


    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Mr. Cage Jue Jul 12, 2012 7:45 pm

    Yo no creo que haya que hacer nada desde la organización. Los que votan son los jugadores, los mismos que rolean o dejan de hacerlo. Si quieren que en la partida haya roleadores, sólo tienen que votar a los calladitos. Y si no, que no se quejen. Razz

    Al final, este es el juego de los jugadores. Ya no podemos aspirar a esas megapartidas en las que se llenaban páginas y páginas de roleo entre decenas de personajes interelacionandose cada día (muy grande la de Berlin). Ahora tenemos lo que tenemos y hay que conformarse.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Jue Jul 12, 2012 8:00 pm


    No, si en verdad lo mejor es no hacer nada. El intervencionismo puede que fuera un remedio peor que la enfermedad Razz

    Pasa que da rabia que sea tan habitual lo del tiro al que habla, cuando los primeros días lo mismo les daría eso que disparar a un calladito.

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de la partida - Página 10 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 2:27 am