ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Jerome
Crispín el trovador
Sir Jin
El Caballero Negro
Alquimista
Vlad els Ţepeş
Augustus
Don Mendo Salazar
Caballero que dice Ni
Don Cerúleo de Oreja
Crayton
15 participantes

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Augustus
    Augustus


    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Augustus Jue Mar 17, 2011 1:16 pm

    ¡ARGH! Me han muerto como a un perro!

    cat
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Jue Mar 17, 2011 1:43 pm

    Entiendo que mi declaración pudiere resultar ardua sospechosa pero poneos vos en mi situación, solo y recién atacado ¿que debiere hacer?
    Don Cerúleo de Oreja
    Don Cerúleo de Oreja


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Cerúleo de Oreja Jue Mar 17, 2011 2:43 pm

    Albricies, señores. Buen juicio fizimos anoche y un siervo de Satanás ha ido a reunirse con su maestro.

    Mas de lo que pasó después, mucho hemos de cuidarnos en dar nada por sentado. El alquimista pudiera tener razón o pudiera no tenerla.
    Vlad els Ţepeş
    Vlad els Ţepeş


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Vlad els Ţepeş Jue Mar 17, 2011 2:52 pm

    Espero que no nos engañe señor Alquimista.
    Aun así confio más en vos que en los sajones.
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Jue Mar 17, 2011 3:17 pm

    Mis buenos señores, pensad un poco. Alguien que votó él sólo no tiene mucha pinta de pertenecer a un grupo de demonios que tienden a actuar en manada. Si el ajusticiado hubiera sido un lobo no niego que a la luz del Señor hubiera sido sopechoso, pero nadie podía saber quien era el hechicero. Debo decir pues que creo os equivocáis. Fijaos en quienes han coincidido pues en las votaciones, ahí es donde se debe buscar a uno de los malhechores.
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Jue Mar 17, 2011 3:57 pm

    Mas sospecho me pareceis vos, Alquimista que Van Helsing.
    Tambien creo que en las votaciones puede estar la respuesta. Así como en los motivos que se dieron para votar. Tengo que pensar...
    Don Mendo Salazar
    Don Mendo Salazar


    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Localización : cerca de la cerca que pone fin a la alberca

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Mendo Salazar Jue Mar 17, 2011 6:06 pm


    El manto protector
    del noble Marqués de Cabra
    aún cuida y proteje
    a las gentes de palabra.
    Y desde lo alto vigilo, en vilo,
    esperando a los lobeznos
    así aparezcan sentirán eterero filo
    y cálida sangre en sus pescuezos.
    Crispín el trovador
    Crispín el trovador


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crispín el trovador Jue Mar 17, 2011 6:39 pm

    ¡Santa Madre de Dios Mil veces Bendita!
    trintrintrin
    ¿Es Mendo al que oigo en mi cabeza? cheers

    (rápidamente el trovador se aleja a paso rápido para anotar todo lo que cree oir.)
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Jue Mar 17, 2011 6:52 pm

    La sabiduría popular no ha fallado hasta ahora, así que daré un voto de confianza al Alquimista...espero que no esteis equivocado, señor. ¡NI!
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Jue Mar 17, 2011 6:55 pm

    Alquimista escribió:Así es, ayer fuí atacado y bendecido y lo que es peor no pude reconocer a ninguno de los atacantes por lo que no se a quien debieramos linchar hoy. Por ello lo único que pido es protección nada mas.
    Si hubiere de desconfiar de alguien es especial seria de abraham van helsing pues es el único que me ha votado para un linchamineto pero tampoco lo tengo claro.

    Si no la palmas esta cena es que eres lobo, revelarte asi por que si seria muy peligroso para ti si en verdad fueras el bendito ya que quedarias señalado por los lobos, algo aqui me huele a...

    Tarta de anguilas! hace hambre y un buen platillo de casa me hace falta

    Pero ya en serio, Alquimista te tengo un ojo encima (dice mientras habla con la boca llena de tarta de anguilas)
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Jue Mar 17, 2011 7:44 pm

    Buenas gentes, el Señor nos da y el Señor nos quita, y en ciertos momentos incluso nos muestra cuál es nuestro camino. Atended a mis palabras y observad el sacrificio que realizo.

    Puesto que está claro que los hombres en piel de lobo desean mi muerte, y que por lo tanto si no consiguen que me linchen seré asesinado esta noche, debo daros a conocer al traidor entre nosotros que el vidente ha encontrado y ha tenido a bien darme a conocer para que pueda desenmascarar antes de inmolarme. Crispín el Trovador, con sus gracias y cantares, no es más que un vil adorador del maligno, un humano que intenta congraciarse con las bestias asesinas que pretenden acabar con todos nosotros.

    También son muy sospechosas las palabras del Alquimista, entre otras cosas porque lo sucedido la primera noche fue que fuí atacado y me salvé por ser el Bendito. Ahora él jura que le sucedió lo mismo. ¿No será más bien que es un Maldito y ahora es un lobo? Por suerte, el vidente lo sabrá pronto.

    También es muy sospechosa la actuación del Caballero de Ni, que siempre ha coincidido en tiempo y voto con el adorador Crispín.

    Ese es mi mensaje, eso debía decir, y en breve sabréis que lo que digo es cierto. Gloria al Señor en lo alto, muero como he vivido, un pobre caballero de cristo que lucha contra la oscuridad.
    Crispín el trovador
    Crispín el trovador


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crispín el trovador Jue Mar 17, 2011 8:00 pm

    trintrintrin
    Buen padre, se me acusa de ser adorador y es cierto, soy adorador de las artes y los cantares.
    Tal es mi vida y asi me he criado. Pero jamas he conocido lobo alguno, es mas, me gustaria, pues me ayudaría a crear la canción perfecta que tanto anhelo.

    Pero conocer al lobo quiero
    cuando vea que lo muero
    trintrintrin
    Es, pues, una acusación infundada y no lo discuto mas porque seria mi palabra contra la suya.
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Jue Mar 17, 2011 8:04 pm

    No os preocupeis trovador, si como creo moriré todos verán la veracidad de mis palabras. Si como pretendo seréis linchado conmigo, también podrán verlo. Mi camino es largo y tortuoso, y ya casi ha llegado a su fin, pero no desfallezco pues Él me guia y me da fuerzas.
    Jerome
    Jerome


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Jerome Jue Mar 17, 2011 8:08 pm

    Tantas confesiones a la vez... ¿cuáles son ciertas? ¿cuáles mentira?
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Jue Mar 17, 2011 8:12 pm

    Jerome escribió:Tantas confesiones a la vez... ¿cuáles son ciertas? ¿cuáles mentira?

    Simple, si Van Helsing resulta estar limpio es que dice la verdad y por lo tanto merecera una canonizacion

    De lo contrario seran puras patrañas y bailaremos sobre su cuerpo tibio
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Jue Mar 17, 2011 8:12 pm

    ¿Es la última maniobra desesperada en forma de farol de un hombre que se ve con la soga al cuello, o quizá dice la verdad porque se sabe acorralado y no tiene nada que perder?

    Si mi patrón de voto es sospechoso, no menos lo es el vuestro, señor Van Helsing. No votó el primer día, y el segundo coincidió en su hora de voto con nada menos que Crispín el Trovador. Voy a daros mi confianza por esta vez, pero si no decís la verdad, mañana será de justicia que vos colgueis del árbol más alto de Villalobos. Las especulaciones del Alquimista pueden esperar un día más.
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Jue Mar 17, 2011 8:18 pm

    De justicia es aquello que decis, aunque no creo que mi vida vaya a durar otro día. Me queda poco tiempo, y debo vivirlo de acuerdo a mis convicciones.
    Jerome
    Jerome


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Jerome Jue Mar 17, 2011 8:21 pm

    Me temo que los últimos acontecimientos me hacen dirigir la mirada contra el alquimista... demasiadas coincidencias, demasiadas casualidades...
    Crispín el trovador
    Crispín el trovador


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crispín el trovador Jue Mar 17, 2011 8:21 pm

    Es mi palabra contra la suya, padre.
    Al final del día veremos que ocurre

    trintrintrin

    he dicho
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Jue Mar 17, 2011 8:23 pm

    Más bien es mi muerte contra la suya. Yo se que mi muerte dejará clara muchas cosas, ¿lo tieneis tan claro vos, adorador? Parto en paz.
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Jue Mar 17, 2011 8:39 pm

    Mi hora ha llegado. Habeis escuchado mis palabras, hermamos, intentad aprovecharlas. Vigilad muy bien la votación de hoy, y sacad conclusiones respecto a las votaciones de otros días.

    Un Pobre Caballero de Cristo, un Hermano del Templo, un Templario que luchó en Tierra Santa, muere hoy para mostraros la verdad.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Jue Mar 17, 2011 8:51 pm

    DIA 3

    Parecía que Abraham Van Helsing ganaría claramente, pero la declaración de éste hizo que algunos aldeaños cambiaran su voto, pero, aunque se vivieron minutos infartantes, finalmente Van Helsing fue elegido por muy poco, y, conducido al lugar de linchamiento.

    Con la mirada serena, antes de subir dijo:

    Hermanos, parto en paz. El señor ya me concedió la bendición de sobrevivir a un ataque de las bestias. Más no puedo pedir. Ego vos absolvo.


    Y fue colgado del árbol sin perder la actitud calmada. No se transformó en nada, por lo que nerviosos, los aldeaños se dirigieron a su casa, donde hallaron un Tarot, prueba clara de que Van Helsing era el vidente. ¡¡La habían pifiado a lo grande!!


    Última edición por Crayton el Jue Mar 17, 2011 9:07 pm, editado 2 veces
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Jue Mar 17, 2011 8:59 pm

    Bueno, ya no hace falta decir nada más, entre otras cosas porque no puedo. Lo que no entiendo es por qué consigo atraer tantas atenciones Laughing .
    Y ya puestos, jefe, ¿no se dicen los roles secundarios?
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Jue Mar 17, 2011 9:04 pm

    Oh dios mio,acabo de llegar del arroyo y no me ha dado tiempo haber todo lo que ha pasado.

    Compañeros, siento no haber cambiado mi voto antes, llego tarde para salvar al padre Abraham Sad


    Esto requiere VENDETTA! a por Críspin!
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Jue Mar 17, 2011 9:05 pm

    No hace falta decir a quien lincharemos mañana cierto?

    Contenido patrocinado


    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:48 pm