ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Jerome
Crispín el trovador
Sir Jin
El Caballero Negro
Alquimista
Vlad els Ţepeş
Augustus
Don Mendo Salazar
Caballero que dice Ni
Don Cerúleo de Oreja
Crayton
15 participantes

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Mar 19, 2011 9:08 pm


    Los que sois nuevos es normal que no sepais algunas cosas, pero hay una máxima en Villalobos: no dar nada por seguro.

    En ningún lugar estaba escrito que no pudieran haber dos benditos Very Happy

    De hecho, los que jugasteis la anterior, recordareis que había dos líderes Razz
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Sáb Mar 19, 2011 9:10 pm

    Sólo hay una forma de expresar lo que ha pasado hoy...

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Extreme_Facepalm

    ¡NI!
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Sáb Mar 19, 2011 9:10 pm

    Y si mal no sospecho se ha acabado el villalobos no?
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Mar 19, 2011 9:13 pm

    Henry of Churcham escribió:Y si mal no sospecho se ha acabado el villalobos no?


    Nop.
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Sáb Mar 19, 2011 9:15 pm

    Quedamos cinco, y sólo quedan dos lobos (de otra forma, ya habríamos palmado todos). Pongamos ya todas las cartas sobre la mesa: Behmon es el líder, yo soy el cazador, y el Caballero Negro es un aldeano. Los lobos son Jerome y Vlad els Tepes, y de esta noche no pasa. El Sabio Frestón me confirmó (y el Caballero Negro puede confirmarlo, porque él formaba parte de ese frente aldeaño) que Jerome era malvado confirmado al 100%. Aún no ha terminado, pero pronto lo hará.


    Última edición por Caballero que dice Ni el Sáb Mar 19, 2011 9:17 pm, editado 2 veces (Razón : Paja mental, quedamos 5, no 4.)
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Sáb Mar 19, 2011 9:16 pm

    Behmon se queda blanco como la cera. Por un momento está a punto de lanzarse contra su espada y quitarse la vida allí mismo. De hecho... si no lo hace es por no ponerselo AUN MAS facil a esos malditos lobos.

    -Creo que... Creo que me... me voy a la posada...
    Cuando se marcha, lanza una mirada a Jerome. Ha dejado que su antigua amistad y los años pasados luchando juntos le nublen la visión y el juicio... Era como un hermano para él. Y ahora no sabe que pensar.

    Lo único que espera es que esta noche los lobos vengan a por él. Por que aunque venderá cara su vida... La verdad es que no tiene muchas ganas de conservarla en estos momentos. Ha asesinado a dos inocentes.
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Sáb Mar 19, 2011 9:17 pm

    Crayton escribió:
    Henry of Churcham escribió:Y si mal no sospecho se ha acabado el villalobos no?


    Nop.

    Estoy esperando ansiosamente el detras de camaras alien
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Sáb Mar 19, 2011 9:18 pm

    La votación está clara. Hoy salgo de caza, y los 2 buenos que queden (porque esta noche el otro lobo cenará) linchan al último.
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Sáb Mar 19, 2011 9:33 pm

    Vengaaaadmeeee vengaaaadmeeee y un tarro de cerveza si no es mucha molestia dice mientras se limpia las moronas de la tarta de anguilas
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Sáb Mar 19, 2011 9:40 pm

    Al final resulta que Sabio freston tenia razón, nos hemos dejado engatusar por Jerome!
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Sáb Mar 19, 2011 9:41 pm

    Maldita sea esta vila que confia más en pobres intuiciones que en el razonamiento y el buen juicio.
    Sabio Frestón
    Sabio Frestón


    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sabio Frestón Sáb Mar 19, 2011 9:51 pm

    Pobre de mí! La victoria de los aldeaños parece escrita y mi muerte y la de alquimista parece haber servido para aclarar todas las dudas, me marcho al más allá como buen nómada que fui con los deberes hechos.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Mar 19, 2011 9:54 pm


    Es muy posible que no pueda redactar la cena de hoy, en ese caso saldrá mañana por la mañana, tan pronto como pueda
    Razz
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Sáb Mar 19, 2011 10:49 pm

    ¡Noooooooo! Nos vas a dejar con la incógnita Laughing
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Sáb Mar 19, 2011 11:00 pm

    Cagonto, pues al final si había dos benditos Laughing . Bueno, al haber ido tan a por mi lo tenías ya crudo alquimista. Pero que mal se pone esto.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Mar 19, 2011 11:29 pm

    Confirmo que pondré la cena mañana por la mañana. Adelanto que será una cena movidita. No la voy a hacer de forma precipitada Very Happy
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Dom Mar 20, 2011 11:10 am



    Bueno, allá va. Os advierto que es un tocho importante Razz
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Dom Mar 20, 2011 11:18 am

    DIA 5


    Jerome se encontraba meditando cómo había llegado hasta aquí. Recordó cómo había ido a las Cruzadas lleno de fe, dispuesto a defender la Cristiandad frente al infiel sarraceno, convencido de que hacía algo bueno.

    En vez de eso se encontró con personas como él, que sentían, amaban y odiaban. Y con continuos baños de sangre que acabaron con su fe en Dios y en la Humanidad.
    Cuando todo acabó, volvió a Europa como alma en pena, deambulando sin saber qué hacer y sin ningún interés en nada. Así estuvo hasta que una noche, él salió bebido de una taberna, tambaleándose para llegar al cuchitril en que se hospedaba, pero alguien le atacó, y todo cambió para siempre.

    Un diabólico Hombre Lobo le había estado siguiendo y le atacó esa noche. Lo que ninguno de los dos sabía era que Jerome portaba la maldición en sus venas, y eso le hizo convertirse en otra bestia como su agresor.

    Lejos de sentirse desgraciado, eso fue una bendición para Jerome. Ya no era ese despojo humano vacío. Había recuperado la fe. Ahora tenía un propósito, el Señor le había elegido como ángel vengador, para descargar toda su furia hacia la Humanidad pecadora y corrupta. Y con esa intención vino a Villalobos.

    -Vamos, es la hora. Dijo su compañero.

    Jerome se irguió y partió a cumplir con los designios del Señor.

    --------------------------

    Behmon había quedado psicológicamente destrozado por el tremendo error de las votaciones. Ya habían sido bastante malas todas las brutalidades que tuvo que ver en las Cruzadas, pero eso no era nada ante el terror que insuflaban en el corazón las bestias demoníacas.

    Él, como antiguo cruzado y experto líder, había intervenido para detener a las bestias, pero su instinto y confianza ciega en su antiguo camarada de armas Jerome, le había engañado completamente. Ahora era obvio que él era un lobo... ¿Cómo era posible? Estaba totalmente seguro de que en las Cruzadas no era así... ¿Qué podía haber ocurrido?

    Desechó esos pensamientos. Ahora Jerome era una bestia y debía librar al mundo de su presencia, por la Gloria del Señor.

    --------------------------

    Caballero que Dice NI comprobó sus armas. Todo a punto. Se tomó unos segundos para respirar profundamente mientras se concentraba. Esta era la noche en la que el Cazador iba a actuar. La votación había dejado más que claro que Jerome era un lobo, y él acabaría con su maligna presencia!!
    Abrió la puerta y salió en busca de su destino.

    --------------------------

    Jerome y su compañero de manada llegaron a la estancia de Behmon. Una sonrisa maléfica les surcaba el rostro. ¡¡Al acabar con Behmon la victoria sería suya!!
    Derribaron la puerta y entraron a asesinar al lider.

    --------------------------

    El médico se encaminaba a casa de Behmon. Los acontecimientos del día habían dejado clara la bestialidad de Jerome, y ahora tenía la impresión de que el aturdido líder sería objeto del ataque lupino, así que decidió protegerle en la medida de sus posibilidades.

    --------------------------

    Jerome y su compañero entraron en la estancia de Behmon, ambos en forma humana. Querían humillar a sus rivales sin necesidad de utilizar su superior fuerza lupina. Su compañero permaneció en las sombras.
    Al ver a Jerome, Behmon montó en cólera y atacó inmediatamente.

    -¡¡Maldito traidor!! ¡¡Bestia inhumana!! ¡¡Tu maldad ha de terminar aquí y ahora!!
    Y cruzaron espadas.

    -El Señor me ha mutado en bestia para purgar la malignidad de la escoria humana. ¡¡Estoy en Misión Divina y nada podrá detenerme!!.

    Se sucedió la lucha hasta que Behmon consiguió herir a su adversario en un brazo. Jerome tuvo que soltar el arma instintivamente, pero con la otra mano sacó el puñal que guardaba, e hirió a Behmon en el costado.

    -¡¡Maldito.. traidor!!


    Los gritos de ambos eran claramente audibles. Temiendo ser descubiertos, el compañero de Jerome mutó a su forma lupina y rápidamente cargó con el cuerpo herido del excaballero. No había tiempo de rematar a Behmon, había que desaparecer y esperar a que las heridas del líder fueran lo bastante graves para causarle la muerte.

    -----------------------------

    El médico corrió hacia la casa de Behmon. Vio salir a una de las bestias cargando con el cuerpo herido de Jerome. Quedó un momento perplejo, pero siguió hacia la casa del líder. Al llegar, vio la gravedad de las heridas...
    Era preciso actuar rápidamente, y aún así nada era seguro...

    ------------------------

    El cazador Caballero que Dice NI también corrió hacia los ruidos. Vio como una bestia corría por las desiertas calles del pueblo, cargando con Jerome.

    -¡¡Alto ahí bestia!! ¡¡Quedate ahí y lucha!!

    El Hombre Lobo valoró rápidamente las opciones. Si se quedaba a luchar podría dar tiempo a que el cazador consiguiera refuerzos. Decidió confiar en su sobrehumana velocidad, y escapar con su compañero. Sus heridas no eran graves, y podría sanar de forma natural. Corrió aún más.

    El cazador armó su arco y flechas, y disparó. La flecha alcanzó a Jerome en el corazón. Su compañero lo vio y comprendió que moriría. Lo depositó en el suelo.

    -Te vengaré, compañero. ¡¡Todos los humanos morirán!!
    Y se perdió en la noche.

    Caballero que Dice NI llegó a la altura de Jerome. Éste aún tuvo fuerzas para decir:

    -Habeis acabado conmigo, pero no podréis parar a mi compañero. ¡¡Dios nos envía!!


    El cazador, ciego de ira, desenvainó su espada y cercenó la cabeza de Jerome. ¡¡Ya sólo quedaba una bestia!!

    Siguió hacia la casa de Behmon, de donde procedían los ruidos, temiendo hallar un cadáver más, pero se sorprendió al no encontrar a nadie, aunque el suelo estaba plagado de hierbas medicinales... aparentemente el médico había actuado con éxito.


    Última edición por Crayton el Dom Mar 20, 2011 11:33 am, editado 1 vez
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Dom Mar 20, 2011 11:25 am


    Ya os dije que esta cena tenía mucha tralla
    Razz
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Dom Mar 20, 2011 11:49 am

    Genial, todo va saliendo como planeamos. Ya sólo queda un lobo y sabemos quien es Very Happy
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Dom Mar 20, 2011 12:00 pm


    En esta cena, hasta donde yo recuerdo, habeis hecho que pasen cosas que no habían pasado nunca en Villalobos
    Razz

    Y estoy seguro de que es la primera vez que en la narración intervienen todos los jugadores que aún estaban vivos

    Laughing
    Jerome
    Jerome


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Jerome Dom Mar 20, 2011 12:13 pm

    Este turno ha sido de película
    Vlad els Ţepeş
    Vlad els Ţepeş


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Vlad els Ţepeş Dom Mar 20, 2011 12:21 pm

    Menuda cagada, la salvacion de Jerome!!

    Burdos sajones. Sabia que algo escondian. Y al final los dos tenian algo que ocultar.
    Final aciago nos espera. Jerome entonces a muerto¿?

    Si es asi quedamos 3 con posibilidad de votar:

    Yo
    Caballero negro
    Caballero NI.


    La verdad. Sabia que Jerome era lobo y me sorprendio muchisimo el cambio de voto de Behmon. Esta histeria colectiva ha sido mas que compleja.

    Y todo empieza por el aldeaño Alquimista acusando a Van helsing. Dos simples aldeaños que siembran vientos. Y quienes recogen las tempestades somos Behmon y yo. Que fuimos los que recivimos el mensaje de Van helsing. Antes de su muerte.

    Desde ese instante deje de desconfiar en los sajones (aunque seguia sin confiar en jerome, al menos uno de ellos era humano).

    En su mensaje decia que habia investigado a 3 miembros si, como dije en su dia. Yo el medico. Crispin el adorador y un tercero que era Behmon, al cual intente no mezclar con mi suicidio en asamblea.

    Alquimista parecia 100% lobo tras la gran jugarreta de la muerte de Van. Seguiamos sin saber a ciencia cierta quien era lobo (Behomn y yo). Mas Henry mandome otro mensaje secreto, diciendome que habia contactado con 2 aldeanos mas. No duro mucho para contarlo, pues al dia siguiente allamos su cadaver. Asi que arriesgue para saber quienes eran esos dos tipos con los que habia contactado. Sabia que me arriesgaba a que un lobo me mandara tambien un mensaje de despiste.

    Y pensando en mi rapida muerte ese mismo dia, decidi mandarle toda la informacion que recivi a Behmon.

    Pero el no hizo lo propio conmigo, y al parecer el lobo consiguio que cambiara la votacion y salvar el culo.

    Mensajes secretos en papiros y voces a gritos me pedian la inmunidad del medico para su propio fin. Pero como buen caballero cristiano ortodoxo, no me fie de ningun cristiano y puse mi atencion en la unica persona que confiaba, Behmon el sajon.

    Tuve que retirarme el sabado pronto de las maquinaciones de la sala, pues el sabado es un sabado. Dia libre para los Valacos.

    Y al dia siguiente veo toda la destruccion ocurrida en las ultimas horas de ayer.

    Y lo que yo pienso es: Cazador, soy el medico y queda un lobo.

    Ademas el unico lobo parece que se ha delatado acusandome, y El caballero Ni me da pistas mandandome papiros secretos. Asi que espero que este ultimo dia nos salga bien las cosas despues de tanto contratiempo.

    Menos mal que Behmon sigue vivo para contarlo...


    Última edición por Vlad els Ţepeş el Dom Mar 20, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
    Augustus
    Augustus


    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Augustus Dom Mar 20, 2011 1:15 pm

    ¡Pero qué gran partida! ¡JA!

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Palomitas
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Dom Mar 20, 2011 1:35 pm

    Vlad,tras la muerte de Henry el me comunico que solo había mantenido contacto contigo,conmigo y con Frestón, a lo que me dijo, venga mi muerte matando a Vlad.

    De verdad crees que te vamos a creer con tus "papiros secretos"?

    No os dejéis engañar cazador NI,yo critique duramente a Jerome, e incluso pude salvar-le de la votación desempatando, pero no lo hice, en cambio Vlad no voto a Jerome y no dejo de acusar al alquimista(extraño verdad?) quizás para salvarlo? Suspect confused

    Contenido patrocinado


    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:27 pm