ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Jerome
Crispín el trovador
Sir Jin
El Caballero Negro
Alquimista
Vlad els Ţepeş
Augustus
Don Mendo Salazar
Caballero que dice Ni
Don Cerúleo de Oreja
Crayton
15 participantes

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Vie Mar 18, 2011 11:18 pm

    Rayos y centellas, se esfuman nuestras posibilidades de victoria, no encuentro un patrón para todo esto.
    ¿A quien debo votar? ¿Quienes pueden ser los lobos?
    Demasiadas preguntas sin respuesta,demasiada gente extraña.
    Esperare hasta que alguien me explique algo sobre alguien.
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Vie Mar 18, 2011 11:45 pm

    Reflexionemos un poco, tansolo quedamos siete en esta vila... y aun seguimos aqui luego han de ser tres o menos lobos...
    Es imposible que solo hubiera un único lobo en la vila pues se oía mes de un aullido, y dos.. unicamente dos no podrian haber causado tanto daño a tantos aldeanos... luego lo mas lógico es pensar que había tres lobos en esta vila...
    Tres un curioso numero... pues tres son los que me votaron a mí en vez de a crispín... de haberlo conseguido ahora mismo seriais 3 aldeanos para 4 lobos luego ya no quedaria vila que proteger.
    Tres es el numero del mal aqui, y tres son con los que hemos de acabar pues estos tres son Behmon, Vald els Tepes, Jerome.

    Son los tres que me votaron con la escusa de que "mas vale intentar matar a un lobo que a un adorado", escusa mas que falsa pues es imposible que nadie tenga claro que nos somos lobo, pues no lo soy por lo tanto seria un riesgo inecesario (los lobos matan igual aun siendo uno menos). Pero claro eso no les importaba pues si yo moria hoy la vila ya seria suya al anochecer.

    Hermanos aldeanos, hemos de actuar mañana los lobos pagaran sus prisas por acabar con nosotros con su propia muerte.
    Sabio Frestón
    Sabio Frestón


    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sabio Frestón Vie Mar 18, 2011 11:47 pm

    Tras largo proceso de meditación he ideado un plan, mis queridos aldeaños, no sé nada a ciencia cierta, pero tengo algunas conjeturas deducidas según el orden de votos y tiempo en el que se ha votado, no fué sencillo pero creo que tengo un nombre...

    ¿Algún cazador en la sala?
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Vie Mar 18, 2011 11:59 pm

    Esto se pone bueno, si que si dice mientras devora otra tarta de anguilas mirando desde las nubes
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Sáb Mar 19, 2011 1:01 am

    ¿La forma en la que deducis que hay tres lobos es la misma con la que dedujisteis que Van Hellsing el Bendito y Vidente era un lobo? Porque a mi no se me olvida que fue vuestra acusación la que llevo al resto del pueblo a votarle. Aun en contra de lo extraño que es que haya dos benditos en esta villa. Cosa que sigue sin convencerme.

    Si los pobladores se fian de vuestra impresionante forma de ver las cosas acabaremos colgando a otro inocente... o lo que es peor... otra valiosa arma contra los lobos.
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Sáb Mar 19, 2011 1:02 am

    Pongamos nuestras ideas en orden.

    Quedamos sólo siete en pie. Sabiendo que, por un lado, el número de aldeanos ha de ser necesariamente mayor al de lobos o secuaces que cuenten como tales, y que necesariamente hay un lobo y un vidente (éste último ya está muerto), tenemos que no pueden quedar más de 6 aldeanos, y no más de 3 lobos. Excepto los papeles de aldeano, vidente y lobo, ningún otro rol es necesariamente parte de la partida. Sabemos que nadie murió en la noche 0, y el mismo resultado obtuvimos en la noche 2. Barajo las siguientes opciones:

    • Hay dos benditos. Da validez a la teoría de Alquimista. El otro bendito ya sabemos quién es.
    • Hay un bendito y un maldito. El primero está muerto, y el segundo está encuadrado en las filas enemigas.
    • Hay un bendito y un protegido por el fallecido Ángel de la Guarda. El primero es Van Helsing, y el segundo fue atacado en la noche 0, antes de la muerte del Ángel.
    • Hay dos manadas de lobos. Una ataca las noches pares, y la otra los impares. Puede que la primera noche estuviese inactiva por despiste, y que en la segunda diese con el bendito Van Helsing o con el segundo bendito (de haberlo) Alquimista. Descarto una inactividad total, porque hubiese caído a los dos días. Si hay dos, votarán como aldeanos normales porque sólo les interesa que sobreviva la suya, por lo que un patrón de votación diferenciado respecto del de los malos ya ajusticiados no es indicativo de nada que sea seguro, pero sí puede seguirse el patrón para detectar a los potenciales miembros de la misma manada, en caso de que hubiere más de una.


    El Cazador no ha salido de caza por ahora, y nadie se ha pasado dos días en cama, por lo que no podemos ni asegurar que haya un cazador o un médico. Hay gente que repite el patrón de votaciones de algún malvado que ha muerto, sin haber dado razones convincentes para dichos votos.

    Coincido con el Sabio Frestón en que la clave debe residir en los votos...Pensemos detenidamente y actuemos con buen juicio, caballeros. Un sólo paso en falso en la votación...y podría ser el fin.
    Jerome
    Jerome


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Jerome Sáb Mar 19, 2011 2:14 am

    Me temo que hay alguien equivocado con sus deducciones, y que no quiere más que salvar su peludo pellejo. Y ese alguien no es otro que el alquimista. Trata de culparnos a los tres que votamos en su contra cuando resulta que él se lanzó en la cruzada de eliminar al santo van Helsing. Algo no me cuadra en sus razonamientos, y es que intenta culpar a otros tres miembros de este consejo que durante todas estas tardes votamos:

    - Jerome, el que ahora os habla, coincidí con los votos de esta víbora acusadora en todos y cada uno de las votaciones, salvo en las dos últimas, en las que dirigí mi mirada hacia él precisamente por atacar al santo van Helsing sin miramientos, y en la última, en la que voté hacia su persona por el razonamiento que Behmon explicó y que repetiré escuetamente:

    "si eliminamos al lobo conocido (lease el alquimista), en el caso de que el cazador sea atacado tendrá la oportunidad de eliminar a un lobo desconocido".

    Razonamiento más que correcto desde mi punto de vista, pero que rápidamente el alquimista trató de obviar en busca de sus intereses lupinos. Que muy acertadamente presenta la situación de 3 lobos en el lugar como propicia para los planes de las bestias si eliminan a un aldeano, ¿acaso no es este tu plan? ¿colgar a otro inocente a sabiendas de que así ganaréis el control de la villa?

    - Tepes, del que no puedo decir mucho, comenzó acusando a los dos sajones, Behmon y yo, de ser lobos y trató de llevarnos ante la justicia. No me cabe duda de que tal actitud respondía unicamente a su enemistad con el pueblo sajon, pero nada más allá de ese odio. Si fuese lobo, ¿sería tan estúpido de poner en evidencia a sus propios compañeros? Me temo que no. Esta acusación no responde más que a otro burdo intento de eliminar a otro aldeano. Si tan seguros son tus razonamientos, ¿por qué pones tantos objetivos? Si tienes a fe cierta que un asesinato más llevará a la victoria a los lupinos y vos sois un lobo, como estoy seguro de que lo eres, ¿no sería más productivo poner en evidencia a varios aleanos para que así los votos pudiesen repartirse de forma que hubiese incluso más victimas? Forzando empates, por ejemplo... con sólo 4 aldeanos vivos no sería dificil para los lobos obtener algún empate.

    - por último, Behmon, mi amigo sajón, cuyos movimientos han sido guiados por la razón en todo momento. Sus pasos razonados han dado al traste con vuestros planes, y como es un inconveniente, tratas de descalificar su juicio. Behmon es un hombre de Dios, un soldado que ha luchado en Tierra Santa contra innumerables enemigos, y vosotros las fieras tratais de eliminarlo de forma tan cobarde y pública porque sabeis que en persona... o mejor dicho... en vuestra forma animal, no podríais hacerle frente. No es sino otra víctima de tus tretas.

    Así de claro está mi pensamiento, y así de claro lo expongo. Queda a vuestro juicio que sigais mis consejos o que os dejeis llevar por las palabras de ese embaucador.
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Sáb Mar 19, 2011 8:15 am

    Jerome escribió:
    "si eliminamos al lobo conocido (lease el alquimista), en el caso de que el cazador sea atacado tendrá la oportunidad de eliminar a un lobo desconocido".
    Razonamiento más que correcto desde mi punto de vista, pero que rápidamente el alquimista trató de obviar en busca de sus intereses lupinos. Que muy acertadamente presenta la situación de 3 lobos en el lugar como propicia para los planes de las bestias si eliminan a un aldeano, ¿acaso no es este tu plan? ¿colgar a otro inocente a sabiendas de que así ganaréis el control de la villa?

    Razonamiento correcto? se nota que vos no sois hombre de razón pues al cazador le conviene tener a un lobo conocido para asegurarse que si muere se compensa la relacion en la villa, pero si no conoce a niguno se arriesga a asesinar a un aldeano también. Luego si de verdad pensarais que yo fuere lobo pediriais que el cazador me tuviere como victima no que fuere linchado.

    Las cosas pintan mal pero dios es bondadoso y ha permitido poner el destino de la vila en nuestras manos.
    Un aldeano normal puede sospechar tanto de vosotros 3 como de mí pero las cosas estan claras pues vosostros 3 sois un grupo organizado y yo solo soy uno.

    Jerome
    Jerome


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Jerome Sáb Mar 19, 2011 11:00 am

    Teneis la razón nublada por todo ese veneno que recorre vuestras cambiantes venas, alquimista. No somos lobos, y por mucho que repitáis vuestra mentira, nunca será verdad. Y la verdad aquí y ahora es que vos sois un lobo.
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Sáb Mar 19, 2011 12:08 pm

    A mi parecer hay una clara pelea entre

    Behmon-Jerome y según el alquimista Vlad.

    Contra el propio Alquimista.


    Pero que tiene que decir el Caballero que dice NI?

    Yo no votare hasta entender quien es el culpable y quien no.
    Vlad els Ţepeş
    Vlad els Ţepeş


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Vlad els Ţepeş Sáb Mar 19, 2011 12:18 pm

    Alquimista vuestra veracidad, murió con Van Helsing, yo me fie de usted y nos encontramos con tal desagrado, que pude haber evitado, pero mi regreso a casa (la mia de verdad) tan tarde ese dia frusto el intento.

    Van Helsing me escribio una carta secreta, explicandome todas sus conjeturas. Habia investigado a 3 personajes. Uno de ellos un servidor, por eso me la envio. Otro personaje Era Crispin el adorador y un tercero, que creo esta muerto.

    De todas formas Henry, tambien me mando un papiro Top secret, hablandome sobre sus averiguaciones. Pues habia contactado con dos aldeanos mas aparte de el y yo.

    Supongo que Alquimista sera un lobo , si o si. Pero quien es el otro?¿ Si pudera contactar con aquellos que contactaron con el aprendiz Henry...

    Muerte al ALquimista!!!

    Cuidado lobos, sabemos que quereis salvar el pellejo, yo me pongo en el punto de mira vuestro. Pero vosotros seguis esponiendoos en las votaciones.
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Sáb Mar 19, 2011 1:00 pm

    Alquimista afirma ser el bendito, y dice haber sufrido un ataque lobuno, razón por la cual pidió la protección del médico, médico que ni siquiera sabemos si tenemos. Argumentó que de no ser protegido, moriría esa misma noche, pero sigue vivo y ni siquiera fue atacado esa noche. Además, votó a Van Helsing. Yo no confío en él, pero tampoco puedo asegurar que sea malvado, dado que no soy vidente, ni aprendiz ni nada de nada. Tan sólo me resulta bastante sospechoso. Por otro lado, me llegan informaciones que afirman que son otros los sospechosos, y a estas alturas me siento atrapado entre dos fuegos.
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Sáb Mar 19, 2011 1:05 pm

    Caballero que dice Ni escribió:Alquimista afirma ser el bendito, y dice haber sufrido un ataque lobuno, razón por la cual pidió la protección del médico, médico que ni siquiera sabemos si tenemos. Argumentó que de no ser protegido, moriría esa misma noche, pero sigue vivo y ni siquiera fue atacado esa noche. Además, votó a Van Helsing. Yo no confío en él, pero tampoco puedo asegurar que sea malvado, dado que no soy vidente, ni aprendiz ni nada de nada. Tan sólo me resulta bastante sospechoso. Por otro lado, me llegan informaciones que afirman que son otros los sospechosos, y a estas alturas me siento atrapado entre dos fuegos.

    Yo me hallo en la misma bifurcación que vos, no se quienes son los malvados y quienes los buenos.
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Sáb Mar 19, 2011 2:57 pm

    Caballero que dice Ni escribió:Alquimista afirma ser el bendito, y dice haber sufrido un ataque lobuno, razón por la cual pidió la protección del médico, médico que ni siquiera sabemos si tenemos. Argumentó que de no ser protegido, moriría esa misma noche, pero sigue vivo y ni siquiera fue atacado esa noche. Además, votó a Van Helsing. Yo no confío en él, pero tampoco puedo asegurar que sea malvado, dado que no soy vidente, ni aprendiz ni nada de nada. Tan sólo me resulta bastante sospechoso. Por otro lado, me llegan informaciones que afirman que son otros los sospechosos, y a estas alturas me siento atrapado entre dos fuegos.

    Pues yo no creo que yo sea tan sospechoso amigo pues parece que los que me atacaron son los que me quieren linchar. ¿Porque ivan a molestarse en atacarme por la noche pudiendome linchar en pleno dia y consiguiendo el poder de la vila de golpe?
    Jerome
    Jerome


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Jerome Sáb Mar 19, 2011 3:39 pm

    Dejad de jugar con el miedo de los demás. Sabeis que con vuestra muerte los lobos perderían a un miembro de su manada, y se os haría más dificil controlar la villa... Además, vuestros razonamientos se aplican a la perfección a lo que deseais hacer con los tres aldeanos que con tanto descaro señaláis como culpables, y estos sólo son culpables de querer erradicar vuestra raza enferma de la faz de la Tierra, para devolver la paz a esta villa, borrando el recuerdo de las bestias lupinas.

    No ensucies nuestros oidos con más mentiras tratando de salvar vuestra oscura alma, si es que aún la conservais.
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Sáb Mar 19, 2011 8:31 pm

    He tomado mi decisión. Durante el tiempo que llevo en esta villa me he dejado llevar por mi intuición, y por una limitada confianza en el resto de aldeaños. Tras las informaciones que me han llegado desde unas personas y otras, he decidido no confiar en nadie, y solventar todas las dudas que tenemos de una vez por todas. Give tie a chance, comprobemos si Alquimista y Jerome son malosos, tal y como me indican dos grupos bien diferenciados de personas. Me encontraba entre dos fuegos, y, como dije, no podía decidirme por uno o por otro, así que eliminemos a ambos, y que su dios decida si son merecedores de la paz eterna o no. ¡NI!
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Sáb Mar 19, 2011 8:31 pm

    Voto a Jerome, por sospechas de ser lobo a raíz del tráfico de mensajes en las últimas horas.


    Veo que os habéis dado cuenta de donde residía el verdadero mal, Henry antes de morir nos contó a Frestón y a mi que Jerome era un lobo, ahora esperemos que el Alquimista sea su amigo y todos sobreviviremos.
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Sáb Mar 19, 2011 8:39 pm

    ¿Cuando le dio tiempo a Henry a escanear a Jerome?
    Si fue asesinado la noche siguiente no podría haber usado su poder. ¿No?
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Sáb Mar 19, 2011 8:43 pm

    Behmon escribió:¿Cuando le dio tiempo a Henry a escanear a Jerome?
    Si fue asesinado la noche siguiente no podría haber usado su poder. ¿No?

    Caballero, yo solo me remito a la información que me aporto Frestón, si es o no es cierta, eso ya no lo se.

    Quizás Frestón sea el lobo y quiera dirigir la atención contra Jerome. confused
    Jerome
    Jerome


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Jerome Sáb Mar 19, 2011 8:45 pm

    Tendriamos a los dos lobos, lo que he estado sospechando desde un inicio... Frestón junto con el Alquimista.
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Sáb Mar 19, 2011 8:46 pm

    Con un doble empate... asesinando a un aldeano...
    Que bien les vendría. Lo siento. No se cuando el pobre Henry pudo haber escaneado a Jerome. No habia tiempo material.
    Si... justo murio cuando intentaba usar su poder...


    Y creo... que solo hay DOS lobos
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Sáb Mar 19, 2011 8:47 pm

    Quizá al morir el Vidente, el Aprendiz reciba toda la información sobre los escaneados, en cuyo caso sí habría habido tiempo de escanear sospechosos. En caso contrario...como bien apunta el Caballero Negro, el Sabio Frestón forma parte de uno de los dos frentes que me ha contactado. Si nos ha embaucado, poco le queda, puede que incluso muera esta noche si hay un cazador, cosa que no sabemos a ciencia cierta.
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Sáb Mar 19, 2011 9:02 pm

    ///Crayton, por Dios, perdóname XDDDD
    Y aun no tengo claro que con las prisas no... quedara claro lo que te decía... ///
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Mar 19, 2011 9:03 pm

    NOCHE 5



    Fue un día tenso en el que la tensión se cortaba a cuchillo. Se formaron dos bloques claramente diferenciados: los que creían en la versión del alquimista, y los que no. Los primeros acusaron a Jerome.

    Y así se llegó al final del día. Los dos fueron elegidos para la horca, pero de repente Behmon intevino:

    -Buenos aldeaños, como todos sabeis fuí caballero en las Cruzadas, donde aprendí el arte del liderazgo y de la observación de las personas. Es por esto que puedo afirmar que mi antiguo compañero Jerome está libre de sospecha, y os ordeno que le libereis en este mismo momento!!

    Su lugar en la horca lo ha de ocupar ese tipo raro, el Sabio Frestón. ¡¡El debe ser lobo!!


    Los aldeaños quedaron impresionados por sus dotes de mando, y obedecieron inmediatamente. Alquimista siguió proclamando su inocencia hasta el último momento, mientras que Sabio Frestón quedó tan anonadado que apenas pudo reaccionar.

    Cuando todo acabó no hubo transformaciones... el sudor frío comenzó a inundar las frentes de los aldeaños... ninguno llevaba nada especial encima. Corrieron a sus casas.

    En la de Alquimista encontraron un pergamino en el cual había comenzado a redactar sus memorias. El último capítulo explicaba la noche en la que los lobos intentaron matarle... ¡¡Realmente era un aldeaño bendito!!

    En la de Sabio Frestón no hallaron nada especial... el día se saldaba con dos aldeaños menos...


    El futuro pintaba desastroso para los aldeaños restantes...
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Sáb Mar 19, 2011 9:04 pm

    He cabrones no hableis mal de los muertos que os jalare las pezuñas por la noche como sigais! Laughing

    Cantinero, ese de la barba blanca, traigame otra tarta de anguilas que tanta tension me ha dado hambre

    Contenido patrocinado


    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:25 pm