ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Jerome
Crispín el trovador
Sir Jin
El Caballero Negro
Alquimista
Vlad els Ţepeş
Augustus
Don Mendo Salazar
Caballero que dice Ni
Don Cerúleo de Oreja
Crayton
15 participantes

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Miér Mar 16, 2011 1:57 am

    Descubre al día siguiente, junto al resto de los aldeanos, el cadaver de Don Mendo, hombre justo y guardían de la vida. Lamenta no haber podido conocerle mejor. Ya no queda duda. Efectivamente hay lobos escondidos entre el rebaño. No siente culpas por haber señalado a Sir Jin, pues cayó un ser traidor, que habría vendido a los suyos de haberlo necesitado para sobrevivir. Alguien sin moral.
    Si siente rabia, sin embargo por no haber sabido señalar a una de esas alimañas, en lugar de un simple chaquetero.

    -¡¡Venganza!! Mañana pienso investigar quien ha sido el causante de esta muerte y se lo haré pagar.
    Don Mendo Salazar
    Don Mendo Salazar


    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Localización : cerca de la cerca que pone fin a la alberca

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Mendo Salazar Miér Mar 16, 2011 6:45 am


    Ah! Vulpeja infame
    del averno, ser velludo
    ahora que se el tuo nombre
    En esta vida, no ya, la otra,
    he de encontrar venganza
    y con la tu pelambre
    un abrigo facerme cojonudo.


    Última edición por Don Mendo Salazar el Miér Mar 16, 2011 4:07 pm, editado 1 vez
    Crispín el trovador
    Crispín el trovador


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crispín el trovador Miér Mar 16, 2011 8:57 am

    Nooooooo, Don Mendo Salazar noooo

    ¡Queria hacer duelos líricos con su gran persona!¡Y, por gracia de Dios nuestro señor, antes de falleçer nos dedicó una aunténtica maravilla digna del ángel que era!

    Sin duda todos lloraremos su muerte.

    Desde ahora clamo venganza,
    y que los cielos me ayuden,
    con espada en un duelo a ultranza
    a exterminar en su lugar de origen
    a esos lobos y darles matanza

    Lo siento Don Mendo, nada está a la tuya grande altura.
    ¡Ayudadme en esta hora trágica, grandes cielos dorados y azules!
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Miér Mar 16, 2011 5:11 pm

    Me perdonaran ustedes, caballeros de bonanza, y de no tanta bonanza.
    Que antes de que me disponga a ir a un desenfrenado banquete en los mejores aseos de este pueblo maldito.
    Tendre que dar voto.

    Asique mi voto va para Behmon. Los sajones no me convencen despuede de dar tal estocada al chaquetero de la villa.

    ¿Por ser sajón me acusais de ser un lobo? ¿Por haber señalado a un traidor que se habría vendido a las bestias en cuanto la suerte nos viniera cruzada? ¿Que motivos son esos?

    Yo creo mas bien que es el miedo el que guía vuestras palabras... El miedo a que mis investigaciones para llegar al asesino de Don Mendo me lleven hasta vos.

    Crispín el trovador
    Crispín el trovador


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crispín el trovador Miér Mar 16, 2011 5:23 pm

    trintrintrin

    En este momento le doy la razon al caballero sajón Behmon.
    No entiendo la acusación noble Vlad, ¿cuales son vuestros fundamentos?

    Es todavía muy pronto para votar
    a mi humilde manera de ver lo acaecido
    nada claro es quien es asesino
    pero a alguien habra que colgar


    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Miér Mar 16, 2011 6:49 pm

    El ambiente está tenso, estos dos caballeros se acusan mutuamente, pero, ¿quién es bueno? ¿quién es malo? ¿y se ambos se equivocan? Debo anunciar mi voto antes de la puesta de sol, pero, ¿a quién debo votar? ¿Alguien pronunciará un argumento de peso? No puedo votar a alguien que aún no ha sido votado, porque forzaría un triple empate...y tampoco podría soportar la carga de votar a alguien que luego resultare ser inocente. ¿No arrojará alguien algo de luz sobre este asunto? ¡NI!
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Miér Mar 16, 2011 7:10 pm

    Me encuentro de mutuo acuerdo con el caballero de piel blanca que dice NI!. No puedo votar a ninguno de los dos sin mayores pruebas de las que dispongo en estos momentos.

    Por mi parte no abra voto sin alguna prueba.

    Como se saldrá de este terrible lugar, con lo bien que estaba en el parque de atracciones Medieval World limpiando el foso.
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Miér Mar 16, 2011 7:48 pm

    Que horror! el Angel de la Guarda y el pueblo esta sumido en duelos y rivalidades... señores necesitamos unirnos todos!
    Don Cerúleo de Oreja
    Don Cerúleo de Oreja


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Cerúleo de Oreja Miér Mar 16, 2011 8:07 pm

    Señores, caballero, antes de callar, buscad venganza en aquellos que no hacen nada en favor de nuestra noble causa. Acabad con los apáticos para no convertiros vosotros en apáticos. Los que no comparecen al consejo público, si no son demonios, al menos sí son unos cobardes. Si no podemos contar con ellos en la asmablea, ¿cómo podremos hacerlo en la batalla?
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Miér Mar 16, 2011 8:12 pm

    Como buen hombre de fe, sigo los dictados del Señor. Pero Él, en su gran Gloria, quiere que el hombre haga del libre albedría que le fue legado como regalo. Por eso nos concedió el raciocinio, y todos podemos ver que durante un instante se intentó, con extrañas razones algunos, crear un gran múltiple empate. No olviden ese momento, hermanos en Cristo, y saquen conclusiones cuando llegue el momento.
    Crispín el trovador
    Crispín el trovador


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crispín el trovador Miér Mar 16, 2011 8:18 pm

    Si ese empate fue causa mía entono el mea culpa padre.
    Tal era mi ceguera por buscar la venganza de mi compañero Mendo que olvidoseme comprobar que mi voto no causara perjuicio
    Jerome
    Jerome


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Jerome Miér Mar 16, 2011 8:33 pm

    Por suerte parece que los cambios de opinión han salvado el alma de más de uno. Espero que la multitud acierte de nuevo y sea un esbirro del demonio lo que ajusticiemos hoy.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Miér Mar 16, 2011 8:37 pm

    DIA 2


    El día transcurría de lo más apático en Villalobos, hasta que a poco del cierre de votaciones se desencadenó una vertiginosa actividad. Las acusaciones volaron, y finalmente se optó por linchar a un calladito: el gato Augustus. Este intentó huir, pero fue acorralado, y entonces se transformó en una figura humana:


    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Gargamelx


    -Atrás!! ¡¡No podeis resistiros ante mis artes arcanas, porque yo soy el hechicero!! MWAHAHAHAH

    Aprovecharon su momento de "mira-que-malo-soy" para abalanzarsele encima, y le rompieron los dientes con un canto rodao. Inmediatamente le llevaron al árbol más cercano, y pronto estuvo colgando exánime de una rama.

    No ocurrió transformación, ni falta que hacía después de ver su repugnante metamorfosis de gato en hombre. Habían acabado con un despreciable hechicero!!

    Aunque no lo mostró, el vidente quedó muy aliviado. La presión sobre él disminuía. Ahora había que encargarse de las bestias
    .
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Miér Mar 16, 2011 8:49 pm

    Hay ocasiones en las que la mano del Altísimo se deja sentir en las acciones de su rebaño. Inundémonos de su Gloria y continuemos el trabajo para liberarnos de los siervos del caído.
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Miér Mar 16, 2011 8:50 pm

    Mis problemas intestinales me han impedido participar en el linchamiento contra Augustus.
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Miér Mar 16, 2011 8:55 pm

    Sabio es el pueblo, que al hechicero se ha llevado por delante. Que siga la racha, y por mucho tiempo. ¡NI!
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Miér Mar 16, 2011 8:59 pm

    Abraham Van Helsing escribió:Hay ocasiones en las que la mano del Altísimo se deja sentir en las acciones de su rebaño. Inundémonos de su Gloria y continuemos el trabajo para liberarnos de los siervos del caído.

    Amen, no cabe duda que el señor ha dirigido nuestra mano
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Miér Mar 16, 2011 9:36 pm

    Observa el cuerpo del hechicero.
    -He de decir... que aun con su apariencia peluda... no sospeché en ningún momento de él. De hecho... pensaba que era un perro. Un perro chato y pequeño. Y... era un gato. Hasta confiaba en su simpática apariencia. Habeis acertado allí donde yo estaba ciego.
    Pese a la victoria, sacude la cabeza apesadumbrado.
    -No debemos cantar victoria tan pronto, ni confiarnos. Si, estamos teniendo mucha suerte. Pero solo han caido secuaces y seguidores... no lo olvideis. Los que vienen por las noches a asesinarnos mientras dormimos o vigilamos siguen ahí, acechandonos. Los que acabaron con la vida de Don Mendo siguen escondidos, sus garras y dientes dispuestos a segar mas vidas. Estar preparados para esta noche.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Miér Mar 16, 2011 10:44 pm

    NOCHE 2

    Todos los aldeaños se fueron más satisfechos a sus casas al haber ajusticiado a un malvado, pero ahora llegaba la noche...


    Con todos los sentidos en guardia, nadie pudo dormir realmente, pero a la mañana siguiente, nadie había muerto. Y sin embargo, las bestias seguían ahí, escondidas entre ellos. Era preciso seguir buscándolas.


    Vlad els Ţepeş
    Vlad els Ţepeş


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Vlad els Ţepeş Miér Mar 16, 2011 10:48 pm

    La verdad caballero sajon, ese miramiento hacia Sir Jin me parecio más que sospechoso, vuestra repentina amistad con otro sajon...
    Todo esto me hace dudar, pero quien sabe, Sir Jin resulto ser un chaquetero. Y ahora ha muerto un gachicero. La suerte parece sonreirnos.
    Sobre la cuestion de que estea confundido o no con vuestra merced, caballero sajon. Asi estare vigilante de vuestros movimientos.
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Miér Mar 16, 2011 11:31 pm

    Y yo de los vuestros. Aunque empiezo a creer que tanta vigilancia puede acabar salvandonos la vida...
    Sir Jin
    Sir Jin


    Fecha de inscripción : 12/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sir Jin Jue Mar 17, 2011 10:35 am

    Veo que mi personalidad conflictiva no sirvió de mucho en esta partida y es más, fue en contra mía. Pero bueno, en otra ocasión se intentara. alien
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Jue Mar 17, 2011 12:25 pm

    ¿Hay algun médico en la sala? Anoche nos fuimos atacados por los lobos, hallome yo por la noche prácticando cuando estos aparecieron, tal fue mi bendita estela que rompieron una botella de rodanuro cuyo color es rojo como la sangre y me hice el muerto quedando estos satisfechos y engañados.
    Por ello y porque no tengo nadie en confiar pide abiertamente ayuda pues sin duda los lobos querran rematar la faena la proxima noche.
    Crispín el trovador
    Crispín el trovador


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crispín el trovador Jue Mar 17, 2011 12:52 pm

    Alquimista, ¿Entonces fuiste vos la persona atacada esta noche?
    ¿vuestra persona está bendecida por el señor?
    No se como calificar la noticia. No se si creerlo o no.

    trintrintrin

    Pensando estoy.Decididamente, ser cauto a la hora de votar y hacerlo con los calladitos nos ha dado muy buenos resultados.
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Jue Mar 17, 2011 1:11 pm

    Así es, ayer fuí atacado y bendecido y lo que es peor no pude reconocer a ninguno de los atacantes por lo que no se a quien debieramos linchar hoy. Por ello lo único que pido es protección nada mas.
    Si hubiere de desconfiar de alguien es especial seria de abraham van helsing pues es el único que me ha votado para un linchamineto pero tampoco lo tengo claro.

    Contenido patrocinado


    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:21 pm