ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Jerome
Crispín el trovador
Sir Jin
El Caballero Negro
Alquimista
Vlad els Ţepeş
Augustus
Don Mendo Salazar
Caballero que dice Ni
Don Cerúleo de Oreja
Crayton
15 participantes

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Mar 22, 2011 2:55 pm

    Vlad els Ţepeş escribió:
    Crayton escribió:
    Vlad els Ţepeş escribió:

    Y dar las gracias al señor Crayton por tantas correrias, pues él es unico que he visto, se preocupe por hacer partidas de estas.

    Tío, como alguien me vuelva a llamar señor o de usted, entonces la cosa se va a poner fea Razz

    A pero tu entonces no eres el de la foto¿? pale

    No, en serio. Hasta que no intentas por ti mismo crear algo en internet, no ves el valor verdadero de juntar a unos cuantos. Por muchos o pocos que sean.
    A ver para los in-entendedores, pongo de ejemplo un clan, torneo, partida, wargame.. de lo que sea.

    lol!

    ¡¡Ari Gold de Entourage/El Séquito!!

    http://en.wikipedia.org/wiki/Ari_Gold_%28Entourage%29

    Serie por cierto que recomiendo totalmente cheers
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Mar Mar 22, 2011 3:33 pm

    Espera,espera a cuantas cuentas mas hecho admin? con que se la hagas a la del caballero negro ya vale Razz
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Mar Mar 22, 2011 8:52 pm

    Rapidamente explico mi rol, me toco aprendiz de vidente y hasta que van helsing no la palmo no pude usar mi poder, por suerte la primera (y unica) vez que use mi poder (con jerome) le di al lobezno asi que ya tenia informacion valiosa peeero yo solo no podia hacerlo asi que mande MPs a Caballero negro, Vlad y Sabio

    Vlad me respondio con mucha ambiguedad y desconfianza (es que yo pedi que se me mostrara una captura del mensaje que habia mandado crayton con el rol que se les habia asignado) sabio ni me contesto y el unico que se mostro cooperativo fue el caballero negro, nos pusimos en contacto por msn y me di cuenta que era fingerout (para los de elite) aka will hunting para los de la partida pasada y es ahi donde me sonaron todas las alarmas, me sono mas cuando me dijo que convenientemente habia borrado el mensaje de crayton por lo que a punto estuve de romper el contacto pero cuando sabio por fin me respondio y se me dio a entender que el y caballero habian formado un frente aldeño decidi confiar erroneamente en caballero y bueeeno, sabio si me mostro la captura de su rol asi que no tenia razones para sospechar de el, les desembuche que jerome era un lobezno y que yo era el aprendiz, resulta logico que me cenaran aquella noche

    Pero como solo habia tenido contacto con 3 personas y en 2 de ellas ya confiaba sospeche de vlad pero ya nada pude hacer, por suerte sabio puedo contactar al que dice NI y la cosa salio bien pero como recomendacion os dire que fingerout/caballero negro es un crack en el villalobos asi que cuidado!

    ------


    Quisiera agradecer a Crayton por el magnifico trabajo, entiendo que quiera dedicarse a villalobos mas grandes y creo que merece un enorme aplauso, le doy la bienvenida a fingerout al mundo de los narradeitors (ya era hora tio, eres demasiado para nosotros jejeje) y por ultimo disculparan mis faltas de ortografia pero es que voy con prisa y ni me fijo que coños estoy tecleando jejeje

    Excelente partida tios, un gusto rolear con uds
    Don Cerúleo de Oreja
    Don Cerúleo de Oreja


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Cerúleo de Oreja Mar Mar 22, 2011 9:50 pm

    Mi historia es corta y aburrida...

    Soy el testigo. Como preveo que en cuanto use mi poder voy a tener pocas posibilidades, me lo guardo hasta que sea necesario. Ni contacto con nadie ni nadie me contacta. Muero sin usar mi poder.
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Mar Mar 22, 2011 9:59 pm

    Me llega el mensaje de Crayton,soy un gran lobo,negro( lol! ). Junto a Jerome y sin ninguna otra manada (cojonudo mas matanzas hago).

    Sin decidir prácticamente nada, empezamos a atacar a quien nos da el venazo (total cenábamos si o si a quien yo dijera).

    Según nos salen benditos o protegidos por el ángel vamos cambiando de objetivos (Van helsing no desviaste la atención, simplemente te dejemos para luego).

    Matanza tras matanza me doy cuenta que Jerome se ha instalado en un frente con un par de aldeanos y yo decido hacer lo mismo con otros. Aprovechando que Frestón es un amigo mio de verdad y que era su primera partida lo engatuso y de paso intento descubrir quien es Henry que me tenia harto de tanto votarme en cada linchamiento (tu "amor" por mi es profundo e Fendriz Razz ).

    Cabe decir que tras descubrir que era Fendriz, ya sabia los roles de los 7 que quedábamos excepto quien tenia el de cazador y quien el de medico entre NI y Vlad.

    Tras vislumbrar que Jerome caería si o si se me ocurrió una idea que izo que por un momento ganaría la partida esa noche.

    Era tan simple y "repetitiva" que podría funcionar.
    Por que no volver a hacer el viejo truco que hice con Will Hunting.Y vaya si funciono. (aun me rió cuando Behmon lo descubrió y le dijo claramente a Jerome "me has hecho un Will Hunting" ).

    El resto ya lo conocéis, sale de caza bla bla...

    Y bueno cuando me vi perdido, pensé, vamos hacerlo mas apoteósico, si caigo me llevo 2 mas por delante!

    Felicidades NI el único que a podido conmigo cheers

    PD:Van Helsing si no hubieras puesto en contacto a esa gente, hubiéramos ganado No Sad

    PD2: Después de todo el trabajo que hice fue un error muy grave no atacar al cazador, aunque según Crayton Behmon era Maldito así que hubiéramos ganado igual.(Mala suerte con el 50% pale )
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Mar Mar 22, 2011 10:32 pm

    El Caballero Negro escribió:PD:Van Helsing si no hubieras puesto en contacto a esa gente, hubiéramos ganado No Sad

    Simplemente hice lo que tenía que hacer. Me alegro de que mi sacrificio se te atragantara Finger Laughing .
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Miér Mar 23, 2011 2:08 am

    El Caballero Negro escribió: tu "amor" por mi es profundo e Fendriz Razz

    El dia que nos toque a los dos en el mismo bando ponedos a temblar! Twisted Evil jajajaja

    Contenido patrocinado


    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:38 pm