ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Jerome
Crispín el trovador
Sir Jin
El Caballero Negro
Alquimista
Vlad els Ţepeş
Augustus
Don Mendo Salazar
Caballero que dice Ni
Don Cerúleo de Oreja
Crayton
15 participantes

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Jue Mar 17, 2011 9:06 pm

    De nada sirvió. Se votó sin pensar... o tal vez pensando demasiado en vez de ver las evidencias. Queda claro quien mentía. Lamentablemente para nosotros, ahora llega la noche y la oscuridad.
    La hora de las garras y los colmillos.

    Esta noche no dormiré... Si llegan esas bestias me descubrirán esperándolas.
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Jue Mar 17, 2011 9:07 pm

    Henry of Churcham escribió:No hace falta decir a quien lincharemos mañana cierto?

    Carga tu flecha hermano blanco, no hace falta la espera, votemos todo al malhechor de Críspin y demos-le muerte por mayoría!
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Jue Mar 17, 2011 9:08 pm

    Abraham Van Helsing escribió:.
    Y ya puestos, jefe, ¿no se dicen los roles secundarios?

    Cierto, lo había olvidado. Editado Very Happy
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Jue Mar 17, 2011 9:09 pm

    ¿¿¿Solo él???
    Van Hellsing era el bendito. ¡¡El alquimista miente!! Antes que preocuparnos por un adorador no deberíamos acabar con un lobo?
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Jue Mar 17, 2011 9:10 pm

    Behmon escribió:¿¿¿Solo él???
    Van Hellsing era el bendito. ¡¡El alquimista miente!! Antes que preocuparnos por un adorador no deberíamos acabar con un lobo?

    Estoy de acuerdo, a el!
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Jue Mar 17, 2011 9:11 pm

    Behmon escribió:¿¿¿Solo él???
    Van Hellsing era el bendito. ¡¡El alquimista miente!! Antes que preocuparnos por un adorador no deberíamos acabar con un lobo?

    Como vos queráis caballero de la blanca tez, usted vote yo le seguiré, debo redimir el no haber llegado a tiempo para salvar al padre Abraham.
    Crispín el trovador
    Crispín el trovador


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crispín el trovador Jue Mar 17, 2011 9:12 pm

    trin trin trin trin trin
    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Trollface

    trin trin trin trin
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Jue Mar 17, 2011 9:14 pm

    Crayton escribió:
    Abraham Van Helsing escribió:.
    Y ya puestos, jefe, ¿no se dicen los roles secundarios?

    Cierto, lo había olvidado. Editado Very Happy

    Zenkiu jefe, esa información siempre es importante. La he palmado, pero me voy a llevar a más de uno por delante, que más se puede pedir en un Villalobos Twisted Evil .
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Jue Mar 17, 2011 9:18 pm

    ¡El pueblo exige venganza!¡NI!
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Jue Mar 17, 2011 9:25 pm

    -Pues la venganza tendrá que esperar a mañana. Ahora poco podemos hacer. Sobrevivir esta noche... que no es poco.
    Guardo mi piedra de afilar ya preparado para lo que nos espera.




    ((Mayormente, porque me han informado que no podemos linchar a nadie hasta mañana XD)


    Última edición por Behmon el Jue Mar 17, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Jue Mar 17, 2011 9:25 pm

    Vaya por dios, ahora resulta que habia dos benditos, pues menuda bendición pues me he convertido en el blaco de la ira de todo el mundo.
    Dudo que ya nadie me crea pero os aseguro que yo también fui bendecido y atacado la noche anterior.

    Solo os dire una, antes de matarme a mi matad a crispin o provocad una doble votacion entre el y yo si lo preferís.
    Y sobre todo desconfiad de la gente que provoque una posible salvación de críspin en el proximo linchamiento.

    En fin... siento buenas gentes el daño que he podido causar a esta vila.
    Mis disculpas abraham van helsing...
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Jue Mar 17, 2011 9:35 pm

    Por cierto, en mi díficil defensa solo puedo decir que yo desconfiaba de van helsing tanto como el de mí pues es dificil que en una vila tan pequeña hubiere de haber dos personas bendecidas por el señor.


    Y explicadme porque de ser uno de los lobos porque habria de llamar tanto la atencion fingir ser bendito y pedir la muerte de otro bendito condenandome asi a un lichamiento mas que anunciado, ya que de haber sido lobo hubiese sabido que van helsing lo era. ¿tendria eso algun sentido acaso? como es que preferis entonces lincharme ami que crispín quien ya es bien sabido que es malvado.
    Don Cerúleo de Oreja
    Don Cerúleo de Oreja


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Cerúleo de Oreja Jue Mar 17, 2011 9:47 pm

    ¡Mal haya este mal rocín y estos peores caminos! Con razón no fiaba yo de las razones de un alquimista... por algo Dios quiso que el oro fuera oro y el plomo plomo... quise esperar a más claras sospechas mas cuando llegaron las del buen y santo caballero andaba yo bregando con este malhadado jamelgo, que mi buen corcel perdílo cuando perdí mi castillo de San Eustaquio.

    Cae la noch que es el dominio de las sombras, pero mañana cuando la luz del Señor nos ilumine, llevemos a Su presencia no a uno, sino a los dos herejes que han sido deenmascarados. El diabólico alquimista y el indecente trovador lavarán con su sangre su impiedad.



    Traducción: mi conexión está medio muerta, llevo como una hora para netrar al foro. EDIT: Y otra media para amndar este mensaje


    Última edición por Don Cerúleo de Oreja el Jue Mar 17, 2011 10:00 pm, editado 1 vez
    Vlad els Ţepeş
    Vlad els Ţepeş


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Vlad els Ţepeş Jue Mar 17, 2011 9:56 pm

    Mal augurio la muerte de Van helsing, nos trajo algo de luz a este lugar tenebroso.
    Pero fuimos tontos al no cambiar el voto. Ahorcado en el arbol su mensaje no morira como el. Los responsables no quedaran impunes, Crispin es un adorador.
    Pero, Y quien es un lobo?¿ Seguramente Alquimista tenga muchas respuestas.
    Jerome
    Jerome


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Jerome Jue Mar 17, 2011 10:01 pm

    ¿Entonces abogáis por un doble linchamiento? Esperemos que no haya ningún error, ya que esa decisión podría pesar sobre nuestras conciencias durante el resto de nuestras vidas. No termina de convencerme la idea...

    Confío ahora en la palabra de van Helsing, que en paz descanse, al que en un principio consideraba que era un oportunista al confesar después del Alquimista su poder divino y su condición de bendito. ¿Pueden convivir dos benditos en este pueblo abandonado en los confines del mundo? ¿o es simplemente una treta para no mostrar su verdadera identidad y tratar de ganar tiempo?

    Hay ahora tantas preguntas asediando mi mente que apenas puedo sacar un juicio claro sobre este asunto. Ahora que sabemos un poco más de nuestro enemigo no podemos perder la oportunidad de golpear primero... aunque tal vez ese doble golpe que sostenéis no sea tan negativo, pero todo queda en manos del azar o del buen juicio de los aquí presentes...

    Creo que por el momento trataré de ordenar mis ideas, atrancaré mi puerta y esperaré a que el sol salga para todos nosotros e ilumine nuestra razón.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Jue Mar 17, 2011 11:14 pm

    NOCHE 3

    Don Cerúleo de Oreja se hallaba en la vieja casa solariega medio en ruinas que le había legado su señor el conde. Era un lugar de frío calador por las noches, y ni un buen fuego en la lumbre podía cambiar eso.

    De pronto, le pareció escuchar un ruido que no era de los propios de la noche... se puso en guardia y desenvainó su espada.

    -¿Quién anda ahí? ¿Por ventura los lobos planeais atacarme?


    El ruido se fue haciendo más cercano, hasta que al llegar al alcance de la lumbre, Don Cerúleo pudo distinguir a las bestias.

    -Inmundas bestias del averno, aquí acaban vuestras malditas correrías!!
    Y espada en mano, comenzó el ataque a uno de sus enemigos, que rápidamente volvió a su forma humana, y desenvainó la suya.

    Las espadas entrechocaron por minutos sin que ninguno lograra la victoria. De repente, Don Cerúleo realizó una rápida maniobra que le permitió lanzar por los aires la espada del enemigo. Lo había arrinconado, y se dispuso a atravesarle con su espada!! ¡¡El triunfo era suyo!!

    Pero un dolor paralizante le recorrió el cuerpo... otro de los enemigos le había atravesado con su espada por la espalda. Su arma cayó, y las piernas le fallaron. Su último pensamiento fue que siempre le había sido leal a su señor. Moría en paz.


    A la mañana siguiente encontraron de esa guisa a Don Cerúleo de Oreja. Asimismo, allí se hallaba su posesión más preciada, el documento de su señor en el que se reconocía los servicios prestados al haber descubierto a una banda de malhechores, y posteriormente testificado contra ellos.

    ¡¡Habían perdido al testigo!!
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Jue Mar 17, 2011 11:38 pm

    -Hemos perdido al testigo... Quiera Dios que haya podido enviar a alguien sus investigaciones antes de morir. Aunque empiezo a sospechar... que justo envió sus investigaciones a quien no debía. Y lo pagó con su vida.
    Ahora... por favor, utilizar el seso y tratar de eliminar al lobo primero, no al adorador. El Alquimista miente, dijo ser el bendito y justo acuso a un inocente. Y pedía un medico para que le protegiera. Curioso, no?
    Si el médico llega a haber rebelado su identidad al alquimista, sería presa facil... o incluso, de estar vigilando al Alquimista, dejaria via libre a los lobos que eliminarian a cualquier otra victima.
    Hacerme caso y matar al lobo.
    Dejar menos bestias en la manada y eliminar rápido a la que ya conocemos. Así si los lobos vuelven a atacar y tenemos la suerte de que vayan a por el cazador... este eliminará uno que desconocemos...
    Sería molesto y una perdida de tiempo, que justo el cazador acabara con un lobo conocido...

    Behmon resopla y ahora si... se va a dormir.
    Don Cerúleo de Oreja
    Don Cerúleo de Oreja


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Cerúleo de Oreja Vie Mar 18, 2011 1:19 am

    Muero como caballero y como hombre de bien. Solo lamento no haber sido más útil a la recta causa.
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Vie Mar 18, 2011 5:15 am

    Behmon escribió:
    Ahora... por favor, utilizar el seso y tratar de eliminar al lobo primero, no al adorador. El Alquimista miente, dijo ser el bendito y justo acuso a un inocente. Y pedía un medico para que le protegiera. Curioso, no?
    Si el médico llega a haber rebelado su identidad al alquimista, sería presa facil... o incluso, de estar vigilando al Alquimista, dejaria via libre a los lobos que eliminarian a cualquier otra victima.
    Hacerme caso y matar al lobo.
    Dejar menos bestias en la manada y eliminar rápido a la que ya conocemos. Así si los lobos vuelven a atacar y tenemos la suerte de que vayan a por el cazador... este eliminará uno que desconocemos...
    Sería molesto y una perdida de tiempo, que justo el cazador acabara con un lobo conocido...

    Behmon resopla y ahora si... se va a dormir.

    Veo que la razón ha abandonado vuestro cuerpo, yo pedí que me protegiera lo cual no tiene nada que ver con conocer su identidad.
    Evidentemente es dificl de creer que una pequeña villa como esta haya dos benditos, yo no me lo creí y murió Van Helsing, no cometais vos el mismo error que ya cometí yo por todos nosotros.
    El cazador puede acabar con quien vea, si es atacado por los lobos podria matar a un aldeano inocente también.

    La verdadera pregunta es como podeis creer que soy lobo habiendome tan claramente ante la villa, debeis buscar los lobos entre los que se esconden entre la multitud.
    Y sinceramente yo no sospecho en demasia de vos pues me votasteis cuando confese ser el bendito (de ser vos un lobo ya sabriais que lo soi y no os expondríais de tal manera)
    Digo esto por si por vuestra estupidez provacais mi linchamiento y se demuestra lo que digo, no se desfogue la ira del pueblo con vos.
    Behmon
    Behmon


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Behmon Vie Mar 18, 2011 3:54 pm

    Me arriesgaré a la ira del pueblo si es así. No la temo. Demasiada casualidad que un bendito acuse justo a otro. Y sobre eso de mostrarse ante la aldea... Muchas veces la mejor forma de ocultar algo es ponerlo bien a la vista
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Vie Mar 18, 2011 7:11 pm

    Así sea, una buena tumba habreís cavado cuando decidais matar a un aldeano y dejar escapar un malvado declarado, aunque vuestra mas que declarada alianza con jerome cada vez es más sospechosa quizas no seais un necio sino un lobo.
    De todas formas nada más puedo hacer yo ya por esta condenada vila.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Vie Mar 18, 2011 8:38 pm


    Me han pedido que vuelva a enviar un mensaje de aquellos en los que os decía cuál era vuestro rol. No voy a hacer eso, y considero que no es legal pedirlos a los demás.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Vie Mar 18, 2011 8:43 pm

    DIA 4

    El pueblo eligió para el linchamiento a Crispín el Trovador, basándose en las palabras del finado vidente.

    Cuando llegó la hora, Crispín dijo:

    -De acuerdo, me habeis descubierto. ¡¡Soy un adorador de los lobos!! ¡¡¡No teneis nada que hacer!! MWAHAHAHAHAHHAHA

    Y con vuestro permiso, antes de adornar el árbol, voy a recitar mi última obra:


    trin traaaaan (sale un sonido lastimero de la mandolina del trovador)

    Sin duda alguna esto no me lo esparaba... Crying or Very sad

    ¿que será de mí?
    ¿que será de mí?
    encontré la desgracia
    cuando vine a esta aldea
    maldigo aquella acacia
    y maldigo mi verborrea
    pues sin ella no le conocería
    me libaría de esta pedrea
    y así no me traicionaría


    Acto seguido fue linchado. Nada ocurrió, pues obviamente habían linchado a un adorador, tal como dijo el llorado Van Helsing.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Vie Mar 18, 2011 11:07 pm

    NOCHE 4
    Henry of Churcham tenía un mal presentimiento. Como aprendiz del vidente, había asumido las funciones de su mentor, pero él mismo era dolorosamente consciente de que no poseía las habilidades de Van Helsing... sin embargo, era preciso seguir con su labor.

    Cerró la puerta y se retiró a su sanctasanctórum en el sótano, donde podría meditar sobre su siguiente escaneado.

    Preparó el incienso, las velas, el tarot... todo listo. Se sentó en la postura del loto, y concentró la mente en su escaneado, en...

    Un ruido le distrajo. Abrió los ojos, y ahí estaban!! los lobos!!

    -¿Cómo me habeis encontrado?

    Rápidamente intentó alcanzar su arco y flechas, pero las bestias fueron más rápidas y acabaron con él.

    Por la mañana los aldeaños le encontraron, y todo lo que le rodeaba era obviamente el material de un vidente... en este caso, de un aprendiz.

    Otra pérdida de enorme gravedad para los aldeaños...
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Vie Mar 18, 2011 11:13 pm

    Un gusto señores, me he ido demasiado pronto pero asi lo ha querido el señor

    Contenido patrocinado


    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:59 pm