ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Jerome
Crispín el trovador
Sir Jin
El Caballero Negro
Alquimista
Vlad els Ţepeş
Augustus
Don Mendo Salazar
Caballero que dice Ni
Don Cerúleo de Oreja
Crayton
15 participantes

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Dom Mar 20, 2011 2:33 pm

    Que jodido es no poder abrir la boca en estos momentos Laughing .
    Don Cerúleo de Oreja
    Don Cerúleo de Oreja


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Cerúleo de Oreja Dom Mar 20, 2011 2:47 pm

    Ay, si viera mi señor conde la que están liando en sus dominios...
    Don Mendo Salazar
    Don Mendo Salazar


    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Localización : cerca de la cerca que pone fin a la alberca

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Don Mendo Salazar Dom Mar 20, 2011 2:54 pm

    Voto a Brios!
    Qué emoción.
    Linchad ya
    a ese bribón.
    Henry of Churcham
    Henry of Churcham


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Henry of Churcham Dom Mar 20, 2011 7:53 pm

    Que pelicula, que follon, que drama! si hubiera que dar premios al mejor villalobos yo ya tendria mi voto listo
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Lun Mar 21, 2011 2:40 pm

    Vlad els Ţepeş escribió:Voto a El caballero Negro. Por lobus.

    Yo no soy el que voto al alquimista para intentar salvar a Jerome el Lobo.

    Yo iba a votar a Jerome para provocar el empate, pero el Cazador NI se me adelanto, así que decidí no votar por que no sabia si el Alquimista era lobo.

    Todos creíamos que tu, Behmon y Jerome erais el triangulo lobuno, pero resulta que Behmon era pariente de Jerome, así que resulta que eres tu el lobuno.
    Vlad els Ţepeş
    Vlad els Ţepeş


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Vlad els Ţepeş Lun Mar 21, 2011 4:10 pm

    Que parte de la historia os perdisteis, señor.

    Behmon era el lider, y cambiando el voto, perjudico a todo el mundo, yo hice publico las rebelaciones que algunos habian hecho, nada mas.

    Antes debiste ir a por mi. Pero ahora es demasiado tarde, no podras librar ese pellejo de lobuno, que usas.
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Lun Mar 21, 2011 5:26 pm

    Mi versión de los hechos: Sabio Frestón me contacta, y me dice que tuvo contacto con Henry of Churcham, razón por la cual sabe que Jerome es un lobo. Me comunica que ha montado un Frente Aldeano junto a otro más (y Henry, que ya estaba muerto), y posteriormente soy contactado por el Caballero Negro. Ambos estaban convencidos de que Jerome era lobo, y de que Alquimista también era sospechoso, así que acordamos forzar un empate entre ambos y acabar con el Mal de una sóla vez. Quedamos en que yo votaba a Jerome y el Caballero Negro se quedaba sin votar para no deshacer el empate (así que técnicamente no me adelanté, así estaba acordado). Pero algo salió mal: el líder, ignorando que su gran amigo Jerome había acabado sucumbiendo al mal y se creía un Ángel Vengador, cuando en realidad era un demonio con piel de lobo, decidió salvarlo y en su lugar cuelga al Sabio Frestón, llevándose a dos aldeanos por delante. Por aquel entonces yo ya tenía contacto con Behmon, pero creo que él no se fiaba demasiado de mí, hasta que durante la noche salí de caza y eliminé a Jerome. Entonces le comuniqué que no confiaba en Vlad els Tepes, y que deberíamos acabar con él, votándole entre el Caballero Negro, él y yo. Y entonces, Behmon, líder y aldeano seguro y reconocido, me hace saber que tuvo contacto con Van Helsing, y gracias a él sabía que Vlad era bueno (Van Helsing contactó con Vlad y Behmon para formar un frente aldeano), de hecho gracias a él Behmon sigue vivo, aunque incapacitado para linchar, y por lo tanto el único lobo malvado que quedaba era...¡el Caballero Negro! ¡Aquel a quien yo creí uno de los nuestros! Pensándolo detenidamente, ahora me doy cuenta de que:
    • Al Caballero Negro no le perjudicaba el empate entre Alquimista y Jerome. Al contrario. Aunque sólo quedase él, la victoria era posible. Además, no descarto que el buen Behmon confiase en su compañero de batalla Jerome, y le hubiese confesado que él era el líder. Si no murió fue porque aún era útil, como, de hecho, lo fue. Hasta que yo actué.
    • Como Behmon sugirió, Henry of Churcham no tuvo tiempo de vigilar a nadie tras la muerte de su maestro. Es posible que el Caballero Negro, sabiendo que todos los que no fuesen lobos eran aldeanos, contactase al Sabio Frestón (alguien de quien nadie sospechaba) y le engañase para que creyera que él era un simple aldeano, y así poder manipular las votaciones.


    ¡Caballero de tez oscura, que provienes de allende las arenas del desierto, tus extraños dioses no te salvarán esta vez!¡Lo que mi arco no pudo concluir, la soga pendiente del más alto árbol de la villa terminará!



    Sí, he tardado tanto en votar para que hubiese algo de suspense Twisted Evil


    Última edición por Caballero que dice Ni el Lun Mar 21, 2011 7:15 pm, editado 1 vez
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Lun Mar 21, 2011 5:54 pm

    Siempre podríamos hacer que cada uno se votase a si mismo y sabríamos quien es el lobo Razz
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Lun Mar 21, 2011 7:30 pm

    Visto que no me deseáis me voy, pero prometo un GRAN FINAL!
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Lun Mar 21, 2011 8:05 pm

    El Caballero Negro escribió:Visto que no me deseáis me voy, pero prometo un GRAN FINAL!

    Jur, ese comentario huele a masacre Twisted Evil .
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Lun Mar 21, 2011 8:17 pm

    Que conste que os hecho la misma jugada 2 veces.

    Si soy Will Hunting y si he vuelto hacer el truco del Líder(aunque fue a Jerome, la idea fue mía).

    Y hemos perdido por un error mio, no leí el ataque del cazador, si lo hubiera leído, le hubiera atacado y hubiéramos tenido un 50% de ganar la partida.
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Lun Mar 21, 2011 8:30 pm

    ¿Will Hunting? Me suena. Pronto sabrás por qué Twisted Evil
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Lun Mar 21, 2011 8:40 pm


    DIA 6


    El Caballero Negro y Vlad els Tepes se enzarzaron en una discusión sobre quién era el lobo restante, esperando que sus argumentos convencieran al aldeaño confirmado, Caballero que dice NI.

    Pero el cazador lo tenía muy claro: el lobo era El Caballero Negro, y así lo afirmó.

    Cuando llegó el momento decisivo, los dos arremetieron contra El Caballero Negro, que se convirtió en una bestia espantosa... un rey entre los suyos... ¡¡estaba claro que era El Gran Lobo!!

    Rápidamente cargó contra Vlad els Tepes y le destrozó con sus enormes garras, al mismo tiempo que Caballero que dice NI le clavó la espada hasta lo más hondo de su demoníaco corazón... el médico y el Gran Lobo murieron a la vez.

    -Ya... acabó... todo... esas palabras provienieron de Behmon, que se había arrastrado desde la casa de Vlad, donde guardaba convalecencia, para ver los acontecimientos.

    -Así es, buen caballero. La pesadilla ha terminado. Podeis descansar en paz
    . Dijo el antiguo cazador, al comprender que muerto el médico, las heridas de Behmon eran incurables.

    -Gloria... al... Señor...
    dijo Behmon y murió.

    Caballero que dice NI enterró cristianamente al médico y al líder y llevó el cadáver de la bestia a las porquerizas, para que los cerdos dieran buena cuenta de él. No merecía nada mejor.

    Cumplidos sus deberes, el cazador recogió sus cosas y ensilló su caballo. Aún no tenía claro dónde iría, pero seguro que le esperaban más aventuras. Y quien sabe, quizás consiguiera una almáciga.


    ¡¡NI!!

    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Lun Mar 21, 2011 8:42 pm


    Bueno, pues esto es todo amigos Razz

    Ahora id explicando cómo habéis visto la partida, lo que habéis hecho, etc.
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Lun Mar 21, 2011 9:14 pm

    Es la primera vez que acabo un Villa, y además ganándolo Crying or Very sad

    (Brutal cómo he sido el único superviviente Laughing )

    En unos instantes, el meiquinof.
    Alquimista
    Alquimista


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Alquimista Lun Mar 21, 2011 9:43 pm

    Bueno, yo esta vez dure poco, fui atacado acuse muy erroneamente a van helsing Laughing y apartir de ahi solo intente salvar el pellejo acusando de lobo a jerome y behemon pues parecia inplacable su furia hacia mi Evil or Very Mad
    Luego contacto conmingo conmigo el caballero negro y la verdad no me fia mucho de por el interes que tenia por saber si yo era el medico o el cazador pero tampoco tenia nadie en quien confiar asi q esperaba que me salvase de mi linchamiento cosa que no hizo Sad
    Abraham Van Helsing
    Abraham Van Helsing


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Abraham Van Helsing Lun Mar 21, 2011 10:11 pm

    Bueno, pues esta vez al menos tengo algo interesante que contar Very Happy . Recibidos roles, veo que me toca el Vidente. Cojonudo, un rol importante y que puede ser decisivo.

    La primera noche escaneo a Vlad, sin descubrir nada. Lo jodido del asunto es que resulto atacado por los chuchos y me libro por la chiripa de ser también bendito (peacho combinación, mala suerte que me pongan la diana tan pronto). Mal asunto, como le dije al jefe, me la juego y no voto en el linchamiento, a ver si los chuchos se creen que me voy a morir al día siguiente. Tampoco digo ni pio, a ver si piensan que me ha protegido el Angelote y yo ni me he enterado del ataque.

    Y parece que funciona la jugada, la segunda noche no recibo ataque y escaneo a Behmon, también sin descubrir nada. Ese día lógicamente voto, pero intentando no armar revuelo. La malo es que acuso al Alquimista y me coge tirria, lo que tendrá consecuencias importantes más tarde Razz .

    La tercera noche escaneo a Crispín y descubro que es un adorador. Ese día el alquimista me pone en el punto de mira y la peña se va apuntando. Viendolo mal, decido que debo pasar la información que tengo. Como se quien es un adorador, y un místico y un chaquetero ya han caido (buen inicio) me pongo en contacto con Behmon y Vlad y les cuento lo poco que se, que se que no son lobos (supongo que a raiz de eso se pondrían en contacto entre ellos), que el trovador es un adorador y que no confio ni en el Caballero de Ni ni en el Alquimista....que menuda puntería la mía Laughing (habían votado muy seguido a Crispín un día, no me acuerdo de cual y me olió feo, y aparte siendo yo ya bendito pues mucha casualidad parecía). El problema es que los veo poco activos (puñetera casualidad que justo ese día andan liados los dos), así que viendo el percal como está y que la voy a palmar, me lanzo al ruedo y acuso descaradamente al trovador (por si colaba y sobrevivía me inventé el tema de que el místico había contactado conmigo, que nunca se sabe si va a haber suerte), si yo la palmo me aseguro que el va a ir detrás mío Twisted Evil . Mando incluso órdenes de escanear, primero al alquimista para segurarme, pero después hay un movimiento que me huele muy raro y cambio a Jerome. Por desgracia no me salvo y lo dejo todo más liado de lo que estaba Embarassed .

    A partir de ahi el resto es conocido. Detrás de mi caen el adorador (bien) y Alquimista (ouch), consecuencia directa de mis acciones, pero al menos se ha formado un enlace Vlad-Behmon que durará hasta el final de la partida y ha sido importante para la victoria aldeana, así que me doy por satisfecho.

    Como añadido, me lo pasé pipa interpretando la tarde que fui linchado, y como ya dije en cierto modo me llevé por delante a otros dos a causa de mi muerte Twisted Evil . Definitivamente repetiré de nuevo la próxima vez.

    Rojo
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Lun Mar 21, 2011 11:12 pm


    Bueno, pues ahora voy yo.

    Probablemente, con tanto rol aldeaño, la partida estaba algo desequilibrada en contra de los lobos, pero es que quería que casi todo el mundo tuviera un rol, porque esta es la última partida que arbitro por ahora.

    Ya no me motiva hacer partidas para grupos tan pequeños, así que mientras sigamos con esta escasez de jugadores, en adelante si queréis más partidas, los jugadores vais a tener que moveros para conseguir que juegue más gente Very Happy

    Voy a abrir un subforo especial para que sirva de punto de reunión para cuando/si querais hablar del tema y organizaros.

    Si se llega a veintipico con mucho gusto vuelvo a las riendas. Por ahora para mí es momento de dejarlo Very Happy

    Obvio, si quereis seguir haciendo partidas podeis hacerlo por vuestra cuenta Smile
    El Caballero Negro
    El Caballero Negro
    Admin


    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Caballero Negro Lun Mar 21, 2011 11:19 pm

    Crayton escribió:
    Bueno, pues ahora voy yo.

    Probablemente, con tanto rol aldeaño, la partida estaba algo desequilibrada en contra de los lobos, pero es que quería que casi todo el mundo tuviera un rol, porque esta es la última partida que arbitro por ahora.

    Obvio, si quereis seguir haciendo partidas podeis hacerlo por vuestra cuenta Smile

    Yo ya lo dije, demasiado desigualada, da gracias que el testigo no utilizo el poder sino la partida hubiera acabado muchísimo antes.

    Sinceramente sobraba el testigo y alguna que otra bendición, o al menos bendecir a aldeanos y no a roles importantes.


    Yo como comente antes, me apetece hacer de Narrador así que si creas ese subforo me apunto de "jefe" para hacer una a mitades de abril.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Lun Mar 21, 2011 11:21 pm

    El Caballero Negro escribió:
    Crayton escribió:
    Bueno, pues ahora voy yo.

    Probablemente, con tanto rol aldeaño, la partida estaba algo desequilibrada en contra de los lobos, pero es que quería que casi todo el mundo tuviera un rol, porque esta es la última partida que arbitro por ahora.

    Obvio, si quereis seguir haciendo partidas podeis hacerlo por vuestra cuenta Smile

    Yo ya lo dije, demasiado desigualada, da gracias que el testigo no utilizo el poder sino la partida hubiera acabado muchísimo antes.

    Sinceramente sobraba el testigo y alguna que otra bendición, o al menos bendecir a aldeanos y no a roles importantes.


    Yo como comente antes, me apetece hacer de Narrador así que si creas ese subforo me apunto de "jefe" para hacer una a mitades de abril.

    Ah, se me olvidaba, Behmon era maldito. Si Vlad hubiera fallado su protección, los lobos hubierais ganado ahí mismo Laughing
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Mar Mar 22, 2011 12:17 am

    Esta vez no me ha salido nada mal la jugada. Veamos...

    Recibo mi rol: Cazador. No está mal, es un rol que conozco. No la voy a liar como cuando fui testigo, ni es un rol nuevo tipo Tabernero, aunque técnicamente en ese no tenía que hacer anda. Como es lógico, nada más empezar no se quién es quién, así que elijo como objetivo en caso de morir a Vlad els Tepes. Menos mal que nadie me cenó Laughing . Esa primera noche no muere nadie, y ya empiezo a ponerme en lo peor: hay un nuevo lobo entre nosotros. Durante los cuatro primeros días de votación, intento llamar la atención lo menos posible. Sigo a la mayoría, y cambio de voto cuando Van Helsing reaparece (le había votado por inactivo). La jugada me sale bien, porque en ese periodo voté al chaquetero, al hechicero, y al adorador por dos veces. Las complicaciones llegan el quinto día. Había recibido información contradictoria: por un lado Sabio Frestón me asegura que Jerome es lobo, y por lo tanto de no votarle yo sería sospechoso (él me dijo que le comunicase si era cazador o médico, pero todavía no me fiaba de él), y por el otro lado Behmon no confía en el Alquimista, al que ha votado tres veces seguidas, contando la del quito día. Decido confiar en el Sabio Frestón, además de no querer darle motivos para sospechar, y quedamos en jugar con los votos de Behmon, Jerome y Vlad. Yo tengo que votar a Jerome, junto a Frestón y al propio Alquimista, que intenta salvar el pellejo. El Caballero Negro debía abstenerse de votar, y así forzar el empate. No me sentía bien con la idea, porque no tenía seguro que Jerome fuese malo, y yo estaba buscando un empate descarado. Por si acaso, había cambiado de objetivo y ahora en caso de doblarlas el Alquimista se venía conmigo al corral de los quietos. Sin embargo, no fue necesario. El empate funcionó...a medias. Alquimista muere, pero el líder salva a Jerome y cae Frestón en su lugar. Dos aldeanos. Al carajo el plan. Esa noche decido salir de caza, y me pongo en contacto con Behmon, sabiendo que es aldeano, y le cuento la película. Le cuento que voy a cazar a Jerome y que de día votaremos a Vlad, el último lobo...pero Behmon me cuenta que Van Helsing había scaneado a Vlad y resultó ser bueno, por lo que el último lobo es el Caballero Negro. Me siento gilipoooooooollas por haber caído tan fácilmente, pero decido que puedo seguir haciéndole creer que confío en él para que no me cene, mientras acordamos votar entre todos al Caballero Negro, de ahí que no rectificase tras acusar públicamente a Vlad de lobo, para regocijo del Caballero Negro. La jugada salió bien, aunque parece que fue porque el lobo no se dio cuenta de que yo era el cazador (hice bien en no contárselo a Frestón Laughing ), y atacó a Behmon, que había sido protegido por el médico. Sólo quedamos Vlad y yo en condiciones de votar, junto al Caballero Negro. El resto de la historia la conocemos.

    He llegado al final con más suerte que habilidad, pero me vale igualmente Razz

    Debo decir que de los últimos 3 villas que he jugado (este, el del Oeste y el Chumarino), ha sido en este en el que mejor lo he pasado. Hemos sido pocos, pero ha habido bastante roleo, conspiraciones, carruseles de emoción, empates y giros extraños del destino. Me gusta Twisted Evil


    Edito: ya sabeis que yo me apunto cuando haga falta, pero mejor dejémoslo estar un tiempo, para que no canse.
    Vlad els Ţepeş
    Vlad els Ţepeş


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Vlad els Ţepeş Mar Mar 22, 2011 12:40 pm

    Creo que antes solo habia jugado dos villas, habiendo muerto bastante rapido en los dos.

    Al principio por tocar los cojones, empiezo la rivalidad entre los sajones y yo. Haber, hay que entender que mi personaje empalo bastantes de estos germanos, en la vida real. (ademas siendo vlad pensaba que viviria menos de dos turnos, solo por el nombre digo..)

    Empieza bien la cosa (chaquetero y vidente), aunque al no haber muertes dos veces me descoloca un poco..

    Y realmente empieza mi partida con la muerte de Van. Y todo el mundo sabe como acaba.


    Es la primera vez que termino la partida, aunque me jodio un poco no sobrevivir.
    Y todo gracias al caballero negro, que solo por ser negro le di mi primera bendicion de medico. Y al final me mata.

    Lo que mas me jode es que no pudiera estar en el chusmarino del Kurtz.
    Contad conmigo para otra, pero mas adelante.

    Y dar las gracias al señor Crayton por tantas correrias, pues él es unico que he visto, se preocupe por hacer partidas de estas.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Mar 22, 2011 1:16 pm

    Vlad els Ţepeş escribió:

    Y dar las gracias al señor Crayton por tantas correrias, pues él es unico que he visto, se preocupe por hacer partidas de estas.

    Tío, como alguien me vuelva a llamar señor o de usted, entonces la cosa se va a poner fea Razz


    Aparte, le he dado poderes de Admin al Caballero Negro/Will Hunting/Fingerout, así ya tiene el foro a su disposición cheers
    Caballero que dice Ni
    Caballero que dice Ni


    Fecha de inscripción : 02/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Caballero que dice Ni Mar Mar 22, 2011 2:11 pm

    Crayton escribió:Tío, como alguien me vuelva a llamar señor o de usted, entonces la cosa se va a poner fea Razz

    Voto a Crayton por amenazas evidentes contra un médico Twisted Evil
    Vlad els Ţepeş
    Vlad els Ţepeş


    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Vlad els Ţepeş Mar Mar 22, 2011 2:22 pm

    Crayton escribió:
    Vlad els Ţepeş escribió:

    Y dar las gracias al señor Crayton por tantas correrias, pues él es unico que he visto, se preocupe por hacer partidas de estas.

    Tío, como alguien me vuelva a llamar señor o de usted, entonces la cosa se va a poner fea Razz

    A pero tu entonces no eres el de la foto¿? pale

    No, en serio. Hasta que no intentas por ti mismo crear algo en internet, no ves el valor verdadero de juntar a unos cuantos. Por muchos o pocos que sean.
    A ver para los in-entendedores, pongo de ejemplo un clan, torneo, partida, wargame.. de lo que sea.

    Contenido patrocinado


    Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 8 Empty Re: Villalobos el pueblo medieval: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 6:09 pm