ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+9
Katnipp
Viejo Extra
Roberto Altmann
Colombino
Trabucodonosor
ekimus
Lucas el granjero
Celedinsky
bender Rodriguez
13 participantes

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Vie Mayo 18, 2012 7:14 pm

    Preeman no entiende por que se desconfía de el. Pero da igual, esta noche se demostrara la verdad. Aunque visto como el pueblo da las gracias a Preeman dan ganas de marcharse. ¡Ah no! Preeman es esclavo, no puede marcharse. Serviré una ronda, invito yo, esta noche lincharemos al malo.
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Vie Mayo 18, 2012 7:19 pm

    El narradeitor recuerda que los muertos pueden hablar todo lo que quieran, incluso lanzar acusaciones infundadas, de hecho ayudan a mantener el ambiente de la partida según se va reduciendo el número de vivos, pero deben tener cuidado de no divulgar nada que ciertamente supieran de la partida, y que escriben en un color diferente para que la gente pueda igno... digooo tener en cuenta quien son

    Por cierto que dada la megamayoría absoluta, de hecho estamos esperando para darle a Katnipp la oportunidad de postear y no ser nominada para morir a la que no vote, que por mi cerraba el chiringo ya y me largaba de fiesta...
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Vie Mayo 18, 2012 7:40 pm

    Sin ser muy avispado, se puede deducir que O´Leary estará contentísimo con esa invitación que promete Preeman. El mío removido, no agitado. Soy un detective con clase.
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Vie Mayo 18, 2012 7:45 pm

    Smile Very Happy Laughing Razz bounce bounce drunken
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Vie Mayo 18, 2012 8:16 pm

    2º Día.

    Todo el mundo estaba agitado, las muertes de Antonio Mercero y Trabucodonosor estaban en las mentes de todos. Todos se sentían objetivos de la conspiración, todos se vigilaban y todos juzgaban.

    Entonces apareció Preeman, abrió el bar y se pasó todo el día diciéndole a cualquiera que quisiera escucharle que ayer había visto algo, que al sacar la basura del bar, antes de llegar a los contenedores pasaba por la plaza del pueblo, y que allí pudo reconocer a Roberto Altmann metiéndole panecillos al pobre de trabucodonosor, que estaba más acostumbrado a cubatas de litro y batidos de proteínas.

    Había tenido la suerte de poder escapar y hoy lo estaba contando. Así que cuando se juntaron unos cuantos, con unos cacharros encima la gente empezó a gritar que eso no podía quedar así, que algo había que hacer y la turba en poco tiempo quedó montada.

    Al llegar al set de rodaje se encontraron a Roberto Altmann muy tranquilo, ojeando unos guiones.

    -¡Asesino! ¡Vamos a por ti, sabemos lo que hiciste!-Le gritaba la gente

    Roberto entendió que allí las entendederas y el razonamiento no tenían lugar y puso pies en polvorosa. Para su desgracia el set estaba rodeado y no tuvo escapatoria. Alguien había recogido los guiones que estaba ojeando y allí encontraron la respuesta que todo el mundo buscaba, no eran de verano azul, no. Era una nueva serie llamada "Matrimoniadas" sobre parejas casadas y chistes horripilantes, sólo un infiltrado de Jose Luís Moreno podía tener algo así en su poder. Ya no había lugar a dudas, Preeman había dicho la verdad, la turba lo subió en hombros de vuelta al bar a celebrarlo, mientras el cadáver de Roberto Altmann quedaba allí tirado, en medio del rodaje.

    Señores entramos en modo fin de semana, hasta el domingo hasta las 24 horas no habrá nada nuevo, mientras todos aquellos que tengan pm que mandar (aunque sea para decir "me caes mal!") pueden mandarlos durante todo el fin de semana
    Celedinsky
    Celedinsky


    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Celedinsky Sáb Mayo 19, 2012 10:20 am

    ¡¡¡Rubia, ven pacá, que te voy a dar algo para que tengas los dientes blancoooooooooooooos!!!!
    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  La trepa Dom Mayo 20, 2012 8:13 pm

    Seguro que tu sable es tan fino como la espada que siempre usas, eso no provoca placer.

    Y yo necesito, ummm!
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Lun Mayo 21, 2012 12:22 am

    3ª Noche

    La fiesta había sido monumental. La alegría de haber dado con uno de los infiltrados había hecho que todos fuesen a los bares con una sed desmedida. La fiesta había durado todo el fin de semana. El alcohol había corrido por doquier y nadie se acordaba muy bien cómo había acabado la noche. Lo que si era común a todos era un terrible dolor de cabeza. Poco a poco todos se fueron reuniendo en el set de rodaje. Según iban entrando todos tenían miedo de comprobar que faltase alguien, que los infiltrados hubiesen aprovechado la juerga para hacer de las suyas. Sin embargo no fue eso lo que encontraron. Vieron a Ekimus rebuscando en el camerino de Celedinsky, con su cadáver en el suelo. Chanqete había aprovechado la juerga para acabar con él. C

    Cuando llegaron sacó unos papeles del diario de Celedinsky, que decían el poco apego que le tenía a Mercero y que estaba deseoso de recibir alguna oferta que le permitiera cambiar de serie.

    -¿Lo veis? Estaba dispuesto a traicionarnos, quería ser de su bando.

    Dijo Ekimus, pero sus explicaciones no contentaron a la turba, que no estaba dispuesta a perdonar semejante desliz y se abalanzó sobre él.

    Finalmente la gente se alejó de allí diciendo... ¡Chanquete ha muerto!
    ekimus
    ekimus


    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  ekimus Lun Mayo 21, 2012 12:36 am

    Chanquete se va al infierno entonando un Shocked habré errado?? a lo mejor debería haber escogido a otros más despistados... pero ahora ya da igual... lo peor es que el mueble bar del barco queda a disposición de O'leary, y yo ya no estaré para evitar que se beba todo el patxarán él solo...
    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  La trepa Lun Mayo 21, 2012 12:58 am

    Entonces Celedinsky era un actor de reparto? o era lobuno?
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Lun Mayo 21, 2012 1:02 am

    Actor de reparto, pero era maldito, si los malos le hubiesen atacado hubiese cambiado de bando

    En la primera página voy actualizando el listado de pj con sus roles
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Lun Mayo 21, 2012 10:00 am

    Preeman no entiende como ningún actor bueno ha acudido a el. Preeman demostró ser el que decía ser. Y nadie le agradecido nada ni ha venido en su ayuda. Preeman se siente muy solo.
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Lun Mayo 21, 2012 10:05 am

    Tras regresar del fin de semana e investigar el lugar, he llegado a la conclusión de que lo sucedido en la noche de autos ha estado provocado por un cazador despistado, aka "Chanquete", pero que en el reporte del narrador no se dice nada de muerte lobuna. Detalle a tener en cuenta, estimados compañeros.
    Celedinsky
    Celedinsky


    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Celedinsky Lun Mayo 21, 2012 1:50 pm

    Oño. Ni polvo pre-kaskeishon me dejaron.

    Hilarente mi final, tengo que decirlo.

    El cazador... BURRRRRRRRRRRRRRRRO!!!!
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Lun Mayo 21, 2012 2:55 pm

    Preeman, sabes que tienes mi amistad de forma incondicional. Aunque fueras un infiltrado, que ya has demostrado no serlo, nadie hace los Gin tonics tan secos como tu. Estamos jodidos, con Chanquete y Mercero muerto solo queda esperar una lenta sangría. Yo, ofrezco lo único que nos puede salvar a estas alturas, la sinceridad del borracho.


    Última edición por O´leary el Lun Mayo 21, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  La trepa Lun Mayo 21, 2012 5:43 pm

    Me siento muy sola y mi vibramuxo se ha estropeado.

    Necesito un ummm!! pero yas!


    Última edición por La trepa el Lun Mayo 21, 2012 8:03 pm, editado 1 vez
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Lun Mayo 21, 2012 5:51 pm

    Lo que te voy a dar es con la libreta y el bolígrafo, golfa.
    Trabucodonosor
    Trabucodonosor


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Trabucodonosor Lun Mayo 21, 2012 6:27 pm

    La trepa escribió:Me siento muy sola y mi vibramuxo se a estropeado.

    Necesito un ummm!! pero yas!

    Si te va el rollo necro, a mí me han guardado en la nevera del plató Arrow

    Unos minutillos para que me descongele un poco, y sírvete tú misma Twisted Evil
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Lun Mayo 21, 2012 7:25 pm

    La trepa escribió:Me siento muy sola y mi vibramuxo se a estropeado.

    Necesito un ummm!! pero yas!
    Lo siento hace ya tiempo que el alcohol mato a mi pequeño soldado. Eso sí, si me quedo dormido boca arriba en cualquier lado (cosa harto probable), tienes permiso para hidratarme los mocasines. A pesar de ser pequeñito calzo un cuarenta y cinco. Wink
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Lun Mayo 21, 2012 8:18 pm

    Preeman no sabía que hacer. En un solo día había pasado de ser un esclavo pone copas al centro de atención y actividad. Todo el mundo hablaba con el y todo el mundo contactaba con el en privado y acusaba a uno o otro de lobo. Preeman sabía que solo uno era el que mentía (o quizás dos). Debía actuar como un detective de verdad (no como colombino) y buscar un patrón común. ¿Pero sería capaz un esclavo negro de tan ardua tarea?

    Mientras tanto se retiro a su aposento (el establo) a meditar. Sabía que esta noche se decidirían muchas cosas y su vida era una de ellas.


    El esclavo negro empezaba a despertar y quizás ningún infiltrado podría llegar a pararlo.

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Malcolm_X_CLAIMA20120220_0166_8
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Lun Mayo 21, 2012 8:25 pm

    Norman Preeman escribió:Preeman no sabía que hacer. En un solo día había pasado de ser un esclavo pone copas al centro de atención y actividad. Todo el mundo hablaba con el y todo el mundo contactaba con el en privado y acusaba a uno o otro de lobo. Preeman sabía que solo uno era el que mentía (o quizás dos). Debía actuar como un detective de verdad (no como colombino) y buscar un patrón común. ¿Pero sería capaz un esclavo negro de tan ardua tarea?

    Ahí me has hecho daño, pero del que no se ve. Yo sigo fielmente las enseñanzas del Actor´s Studio, interiorizando el personaje y viviendo como si fuera él, cuando salgo del set de rodaje.

    Me voy al rincón a garabatear la libreta para que no se me noten las lágrimas. Neutral
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Lun Mayo 21, 2012 9:09 pm

    3º Día

    Los corrillos de gente poco a poco se iban formando. Lo ocurrido durante el fin de semana había dejado muy desconcertada a la gente. Por una parte, los infiltrados no habían dejado otro cadáver... todo aquel lío se había montado por matar a Trabucodonosor, un simple actor de reparto con ínfulas. Sin embargo, el miedo creado por aquello había causado una auténtica ristra de linchamientos que no cesaba, y a cada cual dejando a alguien más importante, primero el mismísimo Antonio Mercero, después a un rebelde, y finalmente Chanquete decidió por su cuenta y riesgo cargarse a un actor, muy necesitado de dinero, pero todavía fiel a la causa. Pero la pregunta que todos se hacía flotaba impertinentemente en el aire ¿Quien sería hoy?

    Finalmente se formaron dos grandes corrillos. Unos seguían a Preeman, no en vano, servía las bebidas y con tal de que les invitase a alguna ronda, algunos vendían a su madre. Por otro lado, estaba una extranjera hablaba cosas muy raras de juegos de luchar a muerte y cazar animales para sobrevivir en vez de pedir unas tapitas de calamares en el bar de Preeman... claro, con esas diatribas, sólo el viejo medio chocho le hacía caso. Y finalmente estaba la Trepa, que no daba crédito a que su escote hasta el ombligo estuviese pasando desapercibido...

    Al final Preeman y los suyos salieron juntos para ir a por Katnipp y que dejara de hablar de cosas raras, que Preeman se veía que como todos se pusiesen a cazar le iban a arruinar el negocio. Como ya eran muchos, y Colombino sabía que le tenía cierta tirria la chiquilla esa, se fue por otro lado, diciendo que tenía cosas que investigar.

    Un rato más tarde todos llegaron junto a Colombino, que estaba sentado en una mesa con unos papeles. Se vio sorprendido, pues no esperaba a nadie en su camerino a esas horas, se levantó rápidamente y trató de tapar los papeles.

    -¿Ya habéis matado a Katnipp? ¿Qué hacéis aquí?

    -Verá, señor detective. Ese era nuestro plan ¿Sabe? Pero no se creerá lo que pasó
    -¿Ah si? Contadme.
    -Bueno nosotros fuimos a por ella, y cuando casi la teníamos, resulta que se subió a un árbol, y entenderá que yo no estoy en condiciones de subir y el señor Preeman, pues ya tiene una edad. Así que llegamos a un acuerdo con ella
    -¿Qué decís?
    -Bueno, verá, nosotros somos hombres... bueno yo un borrachín y Preeman lo que se dice un poco viejo verde... así que la chica dijo que ella nos enseñaría las tetas y a cambio nosotros la seguiríamos como buena líder y...
    -Corta el rollo O'Leary

    Y Colombino, que creía que ya tenía a medio pueblo en el bolsillo, como buen Jose Luís Moreno que era. Que se quedó allí clavado de la sorpresa, sin poder defenderse del ataque de los dos hombres.

    Los que sigan vivos con roles adecuados pueden mandar sus mensajes hasta las 12 de la noche

    EDIT: por si alguien no se ha enterado como ayer, Katnipp era líder y utilizó su poder para cambiar la votación y que COlombino fuese linchado, éste era el gran lobo, pero hasta hoy no había considerado oportuno dejar designado un objetivo por lo que pudiera pasar...hay que hacer los deberes, chicos, que no todo el mundo los ha hecho correctamente en lo que llevamos de partida, lo bueno es que las pifias se están compensando de los dos lado... hasta el narrador las comete...



    Última edición por bender Rodriguez el Lun Mayo 21, 2012 9:19 pm, editado 2 veces
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Lun Mayo 21, 2012 9:15 pm

    Realmente no tengo voluntad... menos mal. pale
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Lun Mayo 21, 2012 9:17 pm

    Tanto nadar para morir en la orilla. Mierda de libreta y gabardina, así no hay quien pase desapercibido.
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Lun Mayo 21, 2012 9:29 pm

    Perdón Katnipp... esta semana bebes gratis! O no Preeman?

    Contenido patrocinado


    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:24 pm