ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+9
Katnipp
Viejo Extra
Roberto Altmann
Colombino
Trabucodonosor
ekimus
Lucas el granjero
Celedinsky
bender Rodriguez
13 participantes

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 23, 2012 9:02 pm

    Ante tus acusaciones de que yo sea lobo solo puedo decir. Mira mi avatar Razz
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Miér Mayo 23, 2012 9:08 pm

    Final emocionante, con foto finish y tal Laughing
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Miér Mayo 23, 2012 9:33 pm

    5º Día

    Nerviosismo, el pueblo entero vivía en vilo, viendo las contínuas discuosiones entre los pocos miembros que todavía quedaban del rodaje.

    El noticiario SI-DO del régimen no decía nada de lo que estaba ocurriendo en el pequeño pueblo. Ni tan siquiera habían comunicado la muerte del amado líder. El pueblo seguía expectante esperando el rodaje de la nueva temporada. Sin embargo, los habitantes del pueblo sabían que estaban presenciando el nacimiento de una nueva era para todo el país se estaba decidiendo y nadie sabía a qué atenerse, había identidades ocultas entre la gente y nadie se fiaba de quien era quien. Pero para más inri, nadie entendía nada. Los actores se pasaban el día diciendo que había unos infiltrados que iban a matar a todos los implicados en la serie. Pero aparte del pobre trabucodonosor, que la gente recordaba con cariño, sobre todo las viejas, por el voraz apetito que tenía: nadie recordaba ninguna muerte producida con nocturnidad y alevosía. En cambio, cada día los actores se ponían de acuerdo para matar a alguien y siendo un evento de tamaña importancia. La policía no sabía ya qué hacer, era un asunto de tal importancia que se veían sobrepasados por completo. Siempre tenían órdenes de no inmiscuirse en nada que tuviera que ver con el rodaje.

    Las discusiones se celebraban dentro del set de rodaje en el plató principal. Hoy, las cuatro personas que quedaban se miraban con absoluta desconfianza, primero empezaron con el acostumbrado cruce de acusaciones. Al final tocaba posicionarse, o'Leary acusaba al extra, Katnipp a o'Leary, el viejo insistía que había que hacer caso a katnipp y Preeman no se decidía. Finalmente decidió calmar la tensión e invitar a todo el mundo a comer en su bar, que para eso era Frasco.

    Se dirigió a la cocina y llamó al viejo Extra, por que como tenía tantos problemas con su dieta, que si colesterol, que si nada de sal, que si nada de glúcidos después de las 5. Total que no se aclaraba y que sería mejor que fuera a la cocina a indicarle correctamente. Él fue inocentemente y Preeman aprovechó que estaban a solas, le enseñó la pota de la cocina, dónde solía hacer el caldo de gallina vieja... y aprovechando que miraba dentro le dio un fuerte golpe en la cabeza y decidió darle un poco de condimento al caldo, con condimento.

    Mientras en el bar, quedaban O'leary y Katnipp, Katnipp agarró una botella de whisky y puso un par de chupitos en la mesa. O'leary no pudo rechazar la mesa y las rondas empezaron a volar.

    -Confiesa, tú sabes algo.
    -Qué voy a saber, señorita. Yo sólo me dedico a la bebida
    -Claro, claro.

    La conversación se repetía cada 5 chupitos... el tiempo pasaba, Preeman y el viejo no volvíuan y la botella se estaba acabando. De repente, O'leary rompió a llorar.

    -Yo no quería, yo no quería. Hoy he hecho algo horrible, pero me obligó, la trepa esa me engatusó, yo creía en Mercero, en esta manera de llevar el país, pero claro, ahora estaba muerto, no sabía qué iba a ser de mi, y ella vino a mi, me prometió que sería un protagonista y que no tendría problema para beber todo lo que quisiera. AL final me convenció y esta noche hice algo horrible, casi asesino a mi buen amigo Preeman. Le lancé un cuchillo justo en el momento que se agachó, fue una suerte, desde luego cualquiera diría que era un bendito. Pero es algo horrible me siento fatal.

    Katnipp trató de levantarse, ahora sabía seguro quién era el infiltrado que faltaba, pero la borrachera que tenía era monumental. Sin embargo O'leary estaba en su elemento, rápidamente se dio cuenta de su error. Agarró a Katnipp con una sonrisa, sabiéndose que estaba en su mano.

    En ese momento Preeman entró en el bar y viendo a O'leary con katnipp agarrada del cuello entendió rápidamente lo que estaba ocurriendo y no dudó. Cogió una botella de camino y se la reventó a O'leary en la cabeza.

    La época del terror de Mercero tocaba a su fin, pero una nueva etapa se abría para el país. Larrañaga tomaba las riendas con su fiel colaborador Frasco. Victoria aldeana con un líder aprendiz de vidente y un testigo bendito como únicos supervivientes...Felicidades a los premiados. O'leary está aquí conmigo muy apenado


    Última edición por bender Rodriguez el Jue Mayo 24, 2012 12:15 pm, editado 1 vez
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Miér Mayo 23, 2012 9:41 pm



    Un placer amigos! Seguro que repito. Mañana me explayo mas, que ahora me toca dirigir. Cuando a el señor Bender lo atropelle un coche casualmmente, que me diga que está Bendito, jejeje... Laughing


    Pd: Lo siento Preeman Razz
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Mayo 23, 2012 9:44 pm

    O´leary escribió:

    Un placer amigos! Seguro que repito. Mañana me explayo mas, que ahora me toca dirigir. Cuando a el señor Bender lo atropelle un coche casualmmente, que me diga que está Bendito, jejeje... Laughing

    Pd: Lo siento Preeman Razz


    Esperamos volver a verte por Villalobos. Si no hay nada antes, la próxima la haré en Julio Twisted Evil
    Viejo Extra
    Viejo Extra


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Viejo Extra Miér Mayo 23, 2012 9:47 pm

    Bueno, después de no conseguir que mataran al borracho estaba claro que me iban a apiolar, pero al menos acerté Smile .
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 23, 2012 9:55 pm

    Mi partida se resumen en: Caos.

    Una vez usado mi rol y ha sabiendas de que todo el mundo conocía mi identidad me dedique a liar-la entre todos y contra todos. Sin un amigo fiable y viendo lo que pasaba por las noches me decidí a enviar mensajes privados que solo consiguieran liar más a la gente. Sin rumbo fijo intente varios give tie a chance y incluso al final y con tal de asegurarme la victoria me cargue a O'leary y viejo extra por si acaso.
    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  La trepa Miér Mayo 23, 2012 10:06 pm

    Todo esto es culpa de Colombino que no uso su poder de gran lobo, y al final esto se convirtio en una patata caliente.

    Tu me pasas la maldicion, yo te la paso a ti.
    avatar
    Katnipp


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Katnipp Miér Mayo 23, 2012 10:10 pm

    no tengo mucho que explicar de la primera parte de la partida...vale, soy el líder con lo que puedo modificar una votación...genial, sin tener ni idea de quién es ni qué es nadie.
    Muere el granjero y resulta que soy el aprendiz, vale un rol que sirve para algo -a escanear-
    Pero ese mismo día, en un cambio de última hora para salvar a Colombino me convierto en el ganador de la votación a linchamiento, así que modificó la votación para que muera Colombino. Ni la más remota idea de que fuese Jose Luis Moreno in person... pero vamos, un lider que acierta no es algo habitual -y si el gran lobo no se lleva a nadie por delante todavía más plus.
    A partir de ahí, dos escaneos acertados -basados en comportamientos extraños- e intentar que me siga la gente por un lado y, por otro, en caso de existir, que el ángel de la guarda cuide de mi en las noches. Contactan en privado todos conmigo, no me fio de nadie y al final me quedó con las ganas de montar un megaempate Smile
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 23, 2012 10:40 pm

    ¿Por cierto no habia angel?
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Mayo 23, 2012 11:08 pm

    Norman Preeman escribió:¿Por cierto no habia angel?

    Por lo que se, el Viejo Extra es el que os ha protegido a todos Very Happy
    avatar
    Katnipp


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Katnipp Miér Mayo 23, 2012 11:18 pm

    Crayton escribió:
    Norman Preeman escribió:¿Por cierto no habia angel?

    Por lo que se, el Viejo Extra es el que os ha protegido a todos Very Happy
    eso me dijo a mi en privado...pero no me creo ni los privados del modereitor
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Mayo 23, 2012 11:22 pm

    Katnipp escribió:
    Crayton escribió:
    Norman Preeman escribió:¿Por cierto no habia angel?

    Por lo que se, el Viejo Extra es el que os ha protegido a todos Very Happy
    eso me dijo a mi en privado...pero no me creo ni los privados del modereitor

    Pues creetelo, me consta que es real Razz
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Jue Mayo 24, 2012 1:02 am

    Si que había y tengo a crayton de testigo, viejo extra estuvo haciendo su trabajo, con poca puntería pero él estuvo haciendo lo suyo.

    Primero agradecer a todos los jugadores su participación y su dedicación, era mi primer villalobos y a pesar de alguna pata que he metido la cosa ha salido bastante bien.

    Ahora explico el gran hermano este. El planteamiento que me hice era que casi todo el mundo tuviera algún rol, alguna cosa que hacer. Siendo un villa para gente que en su mayoría había jugado poco pensé que sería buena idea para que le cogieran más gustillo al tema sabiendo que tenían algo que hacer, a pesar de que había pocos jugadores me la jugué un poco fuerte, como podéis ver había dos lobos y 3 malditos, bastantes. Lo hice así para compensar la cantidad de roles aldeanos que había, ángel, bendito, testigo, cazador, líder y un aprendiz de vidente por si el vidente caía pronto, como así fue. Quedaba todo bastante dependiente y si uno de los bandos flojeaba podía hacer la partida muy fácil para el otro bando pero preferí pasarme por demás que por de menos. Al final tuve suerte y las cosas creo que salieron bastante bien, salió un poco caótico pero bastante interesante. El duelo final la verdad que estuvo muy bien, la puntería tanto de los lobos para pillar a los malditos, como del vidente fue lo que le dio la salsa a la partidaa.

    Me lo he pasado muy bien de narrador y espero que la gente también lo haya disfrutado. Con ganas me quedo ya del siguiente, que espero que junte más gente y podamos montarla bien gorda.

    Gracias a todos
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Jue Mayo 24, 2012 2:11 am

    Pues La trepa tiene razón. Metí la pata no habiendo dejado a una persona para que se fuera conmigo a la tumba como Gran Lobo. Cosas de novato. He de decir, que en todo caso, el elegido hubiera sido mi querido Preeman, para crear confusión entre el resto, pero...
    De todas formas, con eso de que La trepa era chaquetera, me la lió pero a base de bien votándome a mi el primero, con lo que la veda quedó abierta. Aquí repartimos culpas todos xD
    Viejo Extra
    Viejo Extra


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Viejo Extra Jue Mayo 24, 2012 2:15 am

    Gracias a tí por el trabajo de organizarlo.
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Jue Mayo 24, 2012 12:11 pm

    Yo, la verdad, tampoco se puede decir que hiciese mucho. Hasta la penúltima noche era un simple aldeaño beodo contento con sobrevivir jejeje... Todas mis brillantes suposiciones iniciales resultaron ser más falsas que un duro de siete pesetas, así que me arrime a Preeman que parecía saber lo que hacía. Después me volví a equivocar sugiriéndole a La Trepa que una buena jugada por parte del infiltrado, sería matar o a Katnipp o a Preeman, y sembrar la desconfianza entre los tres que quedábamos sin revelarnos... y va ella y me mata activando mi maldición. Sí, el pobre beodo estaba maldito, y resulta que Katnipp me dice que tiene a mi maestra escaneada, con lo cual me quedo solo. A esas alturas yo ya sospechaba que El Viejo podía ser el Ángel de la guarda... al ver que Preeman, en principio, desconfiaba más de el que de mi, (aunque seguramente fuese un anzuelo, paranoia de juego...) solo me quedaba: ir a por Preeman, esperar que Katnipp fallara un escaneo y que el viejo decidiese proteger a Katnipp; o sea un milagro. Y resulta que Preeman está bendito... Dios no existe y los milagros menos. Al no morir nadie el resto fue fácil, y solo por un momento, estuve tentado de suicidarme y morir con dignidad. Pero esto es villalobos y la dignidad se deja en casa, no? Twisted Evil

    Saludos! Un placer! Nos vemos en la siguiente... o no... o que se yo! Cambio mi voto por...

    Contenido patrocinado


    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 7 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:21 pm