ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+9
Katnipp
Viejo Extra
Roberto Altmann
Colombino
Trabucodonosor
ekimus
Lucas el granjero
Celedinsky
bender Rodriguez
13 participantes

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 23, 2012 12:14 am

    Os sirvo una ultima ronda, invita la casa. Preeman se va a dormir. Mañana veremos como acaba todo, o no.
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Miér Mayo 23, 2012 12:29 am

    Lamento mucho haber tardado más de lo esperado, causas de fuerza mayor. De verdad que disculpas

    4º Día


    La discusión iba y venía, ya casi ni había grupos, todos se acusaban mutuamente, los gritos se escuchaban en todo el pueblo. El rodaje había pasado a un segundo plano. Las tomas se posponían, la falta de actores hacía muy difícil el trabajo, era mucho más lo que se estaba jugando.

    Las discusiones se sucedían, y mientras Preeman iba sirviendo rondas y rondas. Pero en el fondo, a pesar de las discusiones, los gritos, los aspavientos. A pesar de todo había una cosa clara, las chicas eran las más vehementes, mientras que las miradas de los hoombres se centraban en las chicas, más que en las chicas, en una parte de su anatomía...

    Cuando iba llegando la hora de cerrar el bar, todavía seguían allí, discutiendo, entre cerveza y cerveza. Al final O'Leary y Preeman se miraron y empezaron a hablar.

    -Bueno o'Leary, está claro que hoy el tema va de las chicas
    -Ya lo creo, mi buen amigo, y mira que uno no se decide entre stas dos buenas mozas
    -Pues para desfacer estos entuertos, en el pueblo tenemos un dicho..."Ante la duda...-Dejó la frase a media, mientras con una sonrisa de oreja a oreja miraba a las chicas.
    -Bien dicho la más tetutda.

    No había más que decir, se levantaron y cada uno agarró a una chica, luego, con ellas inmovilizadas le pidieron al viejo extra que catase... contra todo pronóstico, fue katnipp la que presentó mejores credenciales. Sobre todo cuando, al meterle mano, vieron que tanto escote, ¡era falso!Los gritos y promesas de favores sexuales de la Trepa no pudieron hacer nada por salvarla... la gente del pueblo era más bien de sexualidad sencilla y clara. Empezaron a quitar los capas y capas de disfraces que llevaba encima, aquello parecía una cebolla. Por un lado era un lobo, luego vieron que no lo había sido por convicción, si no que era un maldito convencido por el camino y no sólo eso, si no que además, antes había sido Javi, un chaquetero que no se mojaba por nadie. Estaba claro que la trepa estaba dispuesta a pasar por encima de cualquier cosa con tal de seguir viva.

    P.D. Vistas las horas a las que he llegado, en principio mañana queda todo el día como turno de lobos y al día siguiente retomaremos el turno normal
    avatar
    Katnipp


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Katnipp Miér Mayo 23, 2012 12:34 am

    pues por aquí hay lobo encerrado...y yo no soy, como lideresa propongo un triple empate entre vosotros y así gano yo Smile, en los juegos de los muertos de hambre solo puede ganar uno, como en los inmortales.
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 23, 2012 12:35 am

    Preeman no había podido conciliar el sueño. Mañana podría morir. Pero en teoría la paridad de 2vs2 se mantenía. Si Preeman era bueno y Katnipp era bueno/a. Eso significaba que o el viejo extra o O'leary pueden ser malos.

    Entonces Preeman se dio cuenta, su intento de hacer un give tie a chance con O'leary y la Trepa hubiera funcionado pero ya era demasiado tarde. Por que se habría puesto a jugar a ese juego. Maldito juego no le había permitido cambiar la votación a tiempo. Ahora todo estaba perdido, o no.
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Miér Mayo 23, 2012 12:37 am

    Hoy por la tarde, hubo un momento que pensé que ibais a hacer el empate a tres...

    "All we are saying is give tie a chance!

    Preeman, si fueseis 2vs2 la partida habría acabado
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Miér Mayo 23, 2012 1:01 am

    Vaya final de partida más interesante que se está poniendo, y yo con estos pelos Sad
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Miér Mayo 23, 2012 11:54 am



    Parece que el hecho de guardar silencio funciona para quedar libre de sospecha, cada vez que hablo noto como las miradas se posan en mi, violentas y acusadoras. Miro por la ventana intentando tranquilizarme y veo al maldito viejo haciendo flexiones en la playa, nunca hizo nada por nadie y ahí está... libre de toda sospecha, o no?. Hasta mi viejo amigo Preeman parece desconfiar de mi y eso que siempre deje propina, o no?. El viejo hombre de color (negro) me sonríe afablemente como siempre, y por un momento incluso dudo de sus auténticas intenciones... El hecho es que todo el mundo parece tener un objetivo, alguna dote, algún poder. Algunos, como la orgullosa y certera, Katnipp incluso tienen dos, o tres, como la arpía engañabobos-borrachos de la Trepa. Yo solo soy un pobre borracho, confiado e incapaz, al que mañana todo el mundo va a linchar. Si el que yo creo juega bien, hoy me libro... pero mañana se decide todo. Os quiero!
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 23, 2012 12:30 pm

    El señor Preeman solo puede asegurar que el es bueno. Y las probabilidades de que Katnipp sea malo son del 5% de que el señor O'leary sea malo 40% y las de que el señor viejo extra sea malo 75%.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Mayo 23, 2012 12:42 pm

    Norman Preeman escribió:El señor Preeman solo puede asegurar que el es bueno. Y las probabilidades de que Katnipp sea malo son del 5% de que el señor O'leary sea malo 40% y las de que el señor viejo extra sea malo 75%.

    ¿Qué metodología sigues? ¿El algoritmo de Justerini & Brooks?

    ¡¡Queremos de saber!!
    Laughing
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Miér Mayo 23, 2012 1:31 pm

    eso, eso, queremos de shabé!!!!!

    Por cierto, tengo todo lo que necesito ¿A qué hora queréis que postee el resultado de la noche?
    Viejo Extra
    Viejo Extra


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Viejo Extra Miér Mayo 23, 2012 2:37 pm

    Por mi ya. No puedo con tanta incertidumbre Laughing .
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Miér Mayo 23, 2012 2:46 pm




    Coincido... cuanto antes mejor, la botella me tienta con tanta tensión. pale
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 23, 2012 3:12 pm

    Viejo Extra escribió:Por mi ya. No puedo con tanta incertidumbre Laughing .
    +1
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Miér Mayo 23, 2012 4:46 pm

    Vuestras plegarias han sido escuchadas

    5ª Noche

    No pasa NADA.

    Mientras tanto, pueden seguir con la ristra de acusaciones. El linchamiento, en principio mañana a las 8:30-9:00 p.m.
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Miér Mayo 23, 2012 6:25 pm


    No entiendo nada... quiero que se muera todo el mundo y este sin vivir se acabe de una vez... bounce
    Viejo Extra
    Viejo Extra


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Viejo Extra Miér Mayo 23, 2012 7:03 pm

    Yo si lo entiendo, el lobuno sabe que está solo y que si la caga está muerto, así que intenta no llamar la atención no matando a nadie. Busca que seamos los actores los que bajemos los números y luego dar él el golpe de gracia por la noche. Ya di mis razones ayer y las mantengo......aunque debo reconocer que tengo una duda respecto a Preeman, pero no tiene mucho sentido liar más todo, si esa ha sido su jugada ha sido de maestro y merece ganar Twisted Evil .
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Mayo 23, 2012 7:09 pm


    ¡¡Un carrusel de emoción!! Laughing Y Cata perdiendoselo...

    ¡¡HOY HOY HOY!! Si Cata aparece todos queremos hoy!!!!
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Miér Mayo 23, 2012 7:12 pm

    ¿Tu tienes manera de que reciba un aviso que vaya a ver face, correo, algo así? Por que entonces cerrábamos hoy a las 21:00
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Mayo 23, 2012 7:13 pm


    Le tengo en el caralibro, pero no está online. Probablemente está dando clase. (Es profe)
    avatar
    Katnipp


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Katnipp Miér Mayo 23, 2012 7:48 pm

    quien quiere carruseles de emoción...lo que toca es un triple empate y gana Katnipp sola...
    avatar
    Katnipp


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Katnipp Miér Mayo 23, 2012 8:53 pm

    si las reglas permiten que gane más de uno en este juego del hambre sin chuletones ni otsoaldeas... pues vale, O'leary es malo maloso y con eso ya deberíamos ganar
    Viejo Extra
    Viejo Extra


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Viejo Extra Miér Mayo 23, 2012 8:58 pm

    Vas a ver que al final va a ser el cabrón del negro XD .
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 23, 2012 8:58 pm

    Laughing Evil or Very Mad
    Viejo Extra
    Viejo Extra


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Viejo Extra Miér Mayo 23, 2012 8:59 pm

    Na, si ya las votaciones están como están. Si al menos he acertado con la elección muero gustosamente.
    Viejo Extra
    Viejo Extra


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Viejo Extra Miér Mayo 23, 2012 9:01 pm

    Me da que se ha cerrado el horario de votaciones. ¿Habré acertado o el lobo era jugada maestra Preeman? Veremos, veremos.

    Contenido patrocinado


    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 6 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:45 pm