ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+9
Katnipp
Viejo Extra
Roberto Altmann
Colombino
Trabucodonosor
ekimus
Lucas el granjero
Celedinsky
bender Rodriguez
13 participantes

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Lun Mayo 21, 2012 9:41 pm

    Que beba gratis toda la semana.
    avatar
    Katnipp


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Katnipp Lun Mayo 21, 2012 10:09 pm

    si Julia anda por allí...que venga a hacerme una visita esta noche...
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Lun Mayo 21, 2012 10:17 pm

    Solo puede quedar un infiltrado, no?
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Lun Mayo 21, 2012 10:20 pm

    Quedáis 5 jugadores, a partir de ahí haced las cábalas que prefiráis...

    MWAHAHAHAHAHAHA!!!!!!
    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Mr_burns
    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  La trepa Lun Mayo 21, 2012 10:53 pm

    Asi que quedamos 4. y todavia queda un infiltrado terrorista mas..

    Que haria Mi Mercero en estos casos...
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Mar Mayo 22, 2012 12:01 am

    4ª Noche

    La gente duerme a pierna suelta hoy en Villaverano azul. Nadie falta por la mañana


    Última edición por bender Rodriguez el Mar Mayo 22, 2012 9:26 am, editado 1 vez
    avatar
    Katnipp


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Katnipp Mar Mayo 22, 2012 9:23 am

    únicamente una vencedora en dos ocasiones de los juegos de panem et circensis en la arena puede hacer lo que yo hago... hacedme caso, la trepa es más seguidora de Jose Luis Moreno que Macario...y eso que estoy aprendiendo
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Mar Mayo 22, 2012 10:57 am

    A mi esto no me gusta nada... y además no me salen las cuentas. Yo en principio confío en el criterio de Preeman,por lo menos hasta que el viejo hable. De esta si que dejo la bebida...
    avatar
    Katnipp


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Katnipp Mar Mayo 22, 2012 1:47 pm

    mira que tampoco me salen las cuentas... la acusación de lobuna contra la trepa no es efecto ni del alcohol, ni de las setas alucinógenas de esta mañana... palabrita de tributo lider
    Viejo Extra
    Viejo Extra


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Viejo Extra Mar Mayo 22, 2012 3:15 pm

    Bueno, viendo quien ha caido y quien no, diría que solo queda un infiltrado y o bien un chaquetero o un hechicero. Ya ha caido un maldito, así que otro sería también mucha tela, y me imagino que un bendito se debe haber quedado sin poder o Julia ha estado muy fina, lo cual sería mucha suerte. Viendo la votación de ayer:

    Katnipp 3 : (Colombino, O' Leary Preeman)
    Colombino 2: (Viejo extra, Katnipp)
    O'Leary 1: (La trepa)

    Al Moreno solo lo votamos la líder y yo, y solo se salvó por la acción del borracho y de Preeman. Suponiendo que Preeman fuese el testigo y que le hayan engañado, me da que el otro infiltrado va a ser el irlandés, que si vien siempre ha votado con Preeman lo ha hecho por dos razones:

    -Al cazar al lobo porque no le quedaba otra. Tenía que ocultarse en la multitud (el Moreno también lo hizo).
    -Le venía muy bien la decisión de Preeman para salvar al Moreno.

    Como la edad da perspectiva, y correr aclara la mente, creo tener claro que ésta es la opción más probable. Si al final resulta ser el hechicero/chaquetero ya estaría claro quien es el lobuno, pero supongo que por tenerlo cazado irá a por mi esta noche. Espero que Julia sea buena con un pobre viejo que lo da todo por la serie Sad .

    Me echo a los leones por todos vosotros. Total, siempre pueden contratar a otro viejo extra, aunque no estará tan en forma como yo Wink .
    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  La trepa Mar Mayo 22, 2012 3:28 pm

    Y que te hace pensar que soy un infiltrado de Moreno?¿

    Esta noche sin muertes ha sido de lo mas extraña, por un lado pides que te protejan, y luego nadie muere. O el infiltrado ha tratado de despistar no matando a nadie o han atacado al que tenia proteccion, si es que alguien la da.

    Porque se que eres aldeaña 100% por que si no pensaria que eres tu la infiltrada. No se, aqui hay gato encerrao. Uno de los sospechosos (viejuno u o´leary) se esta tratando de salvar con tu ayuda. y yo caere gracias a ti.
    avatar
    Katnipp


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Katnipp Mar Mayo 22, 2012 3:35 pm

    el lider y aprendiz de vidente saluda ... hola!
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Mar Mayo 22, 2012 4:00 pm

    Otro maldito sería mucha tela? Tu definición sobre mi actuación hasta ahora, Viejo Extra, es exactamente la misma que yo podría hacer sobre ti. Siempre a remolque, siempre en la sombra. Y pese a que ahora tengo datos fiables sobre cierta persona manipuladora y vil, sigo pensando que eres un traidor. Solo cambiaré mi voto para salvarme, ahora que he dejado la bebida voy a intentar tomar las riendas de mi vida. (hic...)
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Mar Mayo 22, 2012 4:29 pm

    El narradeitor avisa, hoy seguramente no pueda estar a tiempo para cerrar las votaciones, y como hoy tienen enjundia, vamos a cerrar por tema horario y lo vamos a hacer estricto. Así que, como en las normas pone 20:30, aunque se esté haciendo más bien a las 9 por despiste del primer día. Todo voto a partir de las 20:30 será inválido Tan pronto como pueda postearé el resultado.

    mientras tanto, sigan atizándose, por favor.
    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  La trepa Mar Mayo 22, 2012 4:41 pm

    Katnipp escribió:el lider y aprendiz de vidente saluda ... hola!

    Eso no se lo cree nadie!
    avatar
    Katnipp


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Katnipp Mar Mayo 22, 2012 5:39 pm

    La trepa escribió:
    Katnipp escribió:el lider y aprendiz de vidente saluda ... hola!

    Eso no se lo cree nadie!
    lo de líder está más que demostrado no? busca una explicación plausible para mi seguridad en que eres lobuna perdida
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Mar Mayo 22, 2012 7:00 pm

    Definitivamente hasta las 10 o así no podré postear el resultado del linchamiento, señores, lo siento. La votación se cerrará a las 8 y media de todas maneras. Ahora la duda es qué queréis hacer con el turno de noche caso de haberlo(hay una posibilidad de que no lo haya)Me imagino que habrá gente que querrá tener en cuenta el resultado para sus cosillas ¿Damos todo el día de mañana para el turno de noche o creeis que os dará tiempo toda la noche y a eso de las 9 de la mañana pongo el resultado del turno de noche y el turno de día queda recortado a unas 12 horas?

    Si alguien no va a poder mandarme sus cosas por la noche, que mande un pm, con UNO sólo que no pueda, el turno nocturno se alargará a todo el día ¿ok?
    Viejo Extra
    Viejo Extra


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Viejo Extra Mar Mayo 22, 2012 9:19 pm

    Lo que diga la peña. Total, me da igual.
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Mar Mayo 22, 2012 11:09 pm

    Cansado de esperar a que Bender aparezca os dejo una bonita canción.

    http://t.co/Vkn2QPch

    Vigilad que suena un poco fuerte Laughing
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Mar Mayo 22, 2012 11:18 pm

    affraid Y yo con los cascos puestos... joooooder, casi me mareo.
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Mar Mayo 22, 2012 11:23 pm

    Yo no me movido, pero por dentro me ha bailado todo el cuerpo.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Mar Mayo 22, 2012 11:27 pm


    He podido quitarlo antes de que el daño a mis neuronas fuera permanente Mad

    PD: el espíritu de Trabucodonosor os hace un corte de mangas Razz
    ekimus
    ekimus


    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  ekimus Mar Mayo 22, 2012 11:31 pm

    joooder!!! que manden al bicho ese a eurovisión!! Chanquete se ha levantado de su tumba bailando la sardana con la tontería...
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Mar Mayo 22, 2012 11:32 pm

    Ante vuestra replicas, Preeman solo puede poner la cara que aparece en el avatar de Preeman. Razz
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Mar Mayo 22, 2012 11:33 pm

    No es por hacerle un feo al director de tan magna obra pero, vista la tropa y el devenir de la partida, esto más que una serie de veraneo familiar ha sido un gran hermano en toda regla. Edredoning, fieshta, yoyas, presbitución, sustos... solo falta que alguien se ponga a llorar!

    Contenido patrocinado


    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:24 pm