ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+9
Katnipp
Viejo Extra
Roberto Altmann
Colombino
Trabucodonosor
ekimus
Lucas el granjero
Celedinsky
bender Rodriguez
13 participantes

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Jue Mayo 17, 2012 5:25 pm

    ... también recuerdo a Colombino mirando a todo el mundo y riéndose como para dentro dios sabe porqué... ese hombre me asusta un poco.
    ekimus
    ekimus


    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  ekimus Jue Mayo 17, 2012 6:17 pm

    ¿cómo que me habéis roto otra ventana? malditos dobles del demonio!! esto me pasa por estar vigilando al borracho de O'leary, que se me descontrolan los demás mientras tanto... menos mal que se marchó pronto, haciendo eses camino a la playa.

    Menos mal que el resto ha sido pacifico, aunque lo de katnipp y el arco en principio no me gustó, pero al menos no ha roto nada... y el pobre preeman, cuánto trabaja, casi más que yo, siempre arriba, siempre abajo!!!

    por otra parte, no acabo de entender a Trabucoloquesea y a la rubia del escote, está claro que necesitan desfogarse..

    Roberto Altman... siempre cargado de papeles y fotocopias, para la chica de la oficina, no aprende éste chico... hablando de papeles, me gustaría saber que demónios escribe todo el rato Colombino en esa libretilla suya.

    Al menos el granjero y el viejo extra se dedicaron a lo suyo, en vez de estar aquí armando jaleo y manchando todo, como los otros.

    pero bueno, me dejo de pajas mentales, que me queda mucho trabajo que hacer reparando la ventana, y recogiendo toda esta mierda de panfletos
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Jue Mayo 17, 2012 6:49 pm

    Tanto enigma sin resolver está haciendo que se me llenen los bolsillos de la gabardina de papelajos inútiles. A ver si pasa cerca ekimus o Preeman para que los acerquen al contenedor de reciclaje.
    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  La trepa Jue Mayo 17, 2012 8:05 pm

    Acabo de terminar mi jornada. Umm! y estoy un poco humeda, umm!
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Jue Mayo 17, 2012 9:15 pm

    El pobre Preeman no entiende que pasa, el trabaja, solo trabaja. Pide lo que le hacen y no recibe más que reproches. Solo trabajar. Parece que la vida sera siempre así, da igual quien nos mande, los negros siempre seremos esclavos. solo trabajar.
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Jue Mayo 17, 2012 9:27 pm

    1ºdía

    El clima estaba muy enrarecido en el rodaje. Todo comenzaba a funcionar como todos los años, los decorados estaban preparados, cámara, ¡Acción!

    Sin embargo la gente estaba nerviosa y preocupada, había un clima de miedo y ansiedad rodeándolo todo. La gente miraba detrás de sus hombros en cuanto oia cualquier ruido. Se formaban corrillos en cualquier esquina cuchicheando, para deshacerse igual de rápido en cuanto aparecía alguien asomando la cabeza.

    La tensión lo invadía todo, en un momento dado, ekimus estaba remendando un decorado cuando chocó con él Lucas el granjero y el decorado entero se derrumbó por completo. La discusión fue inevitable, los gritos se oian por medio pueblo. Rápidamente se formó un círculo de gente rodeándolos y agarrándolos para evitar que se pelearan, finalmente alguien le dio un golpe a Lucas sin saber de dónde venía el puñetazo, este quiso responder y le dio a trabuco, éste dejó de agarrar a ekimus y se dio la vuelta para encontrarse con la trepa, a la que le tenía ganas desde ayer por la noche cuando le metio mano y no se fue con él al huerto, ésta se escondió detrás de katnip, la cual la empujó sobre O'Leary, que a su vez se derrumbó sobre preeman... la pelea se montó.

    Cuando todo se calmó pudieron ver en el medio el cadáver de Lucas el granjero. Pero hubo algo que les sorprendió más, con la ropa rota, sin el pelo delante de la cara ni el sombrero pudieron reconocerlo perfectamente ERA ANTONIO MERCERO...

    Nadie se lo podía creer, era el primer día de trabajo y el gran director había muerto. La sucesión estaba clara, carlos Larrañaga debía continuar su labor, pero...¿Dónde estaría, qué estaría haciendo? y más importante, que pasaría a la noche, ¿Cumplirían su amenaza los rebeldes? La gente se fue a sus casas con la incertidumbre en sus cuerpos
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Jue Mayo 17, 2012 9:44 pm

    Tras mirar las notas, no puedo decir otra cosa que... vaya punteria con mi fino olfato de detective. Mad
    Normal que cancelaran mi anterior serie, y que ahora vague de estudio en estudio mendigando un trabajo.
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Jue Mayo 17, 2012 10:00 pm

    Shocked affraid Tengo miedo, esto está llegando demasiado lejos. Necesito un trago. Tócala otra vez Preeman...
    ekimus
    ekimus


    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  ekimus Jue Mayo 17, 2012 11:10 pm

    Menuda sorpresa, pero el rodaje debe continuar, y si no quiero perder mi empleo, debo arreglarlo todo rapidamente, no vaya a aparecer el señor larrañaga y me abronque por tenerlo todo convertido en un desastre...
    Trabucodonosor
    Trabucodonosor


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Trabucodonosor Jue Mayo 17, 2012 11:30 pm


    Caguenlaputa Neutral
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Vie Mayo 18, 2012 12:09 am

    2ª Noche

    En medio de la noche un ruido infernal llenaba las calles y plazas del pueblo. Había comenzado de repente, un sonido machacón, repetitivo y a un volumen brutal. Era un ritmillo digno de alguna discoteca... ¡Pero si no había ninguna en aquel pueblucho! Había sido una exigencia de Mercero para mantener el rodaje de la serie en el pueblo, odiaba esos sonidos. La gente salió a la calle, sorprendida de que alguien pudiera cometer semejante atrevimiento, el mismo día que el propio Mercero había muerto.

    Siguiendo el sonido pudieron llegar a la plaza del pueblo, en el centro, un renault 5 copa turbo con el maletero abierto era el origen de semejante horror musical, en vez de maletero unos enormes altavoces ocupaban su lugar, también salían unos haces de luces hacia arriba, parecía una discoteca incorporada en un coche. Frente al coche encontraron el cadáver de Trabucodonosor, un simple aldeano a quien alguien había ahogado obligándolo a comerse panecillos tiernos hasta que se había asfixiado. Encima de él, un pasquín diciendo que la muerte de Mercero era sólo el principio, que los rebeldes buscaban acabar con el orden impuesto por Mercero y que seguirían buscando a cualquiera que apoyase el status quo...

    Los aldeanos tienen hasta las 21:00 de mañana para decidir a quien quieren linchar
    Trabucodonosor
    Trabucodonosor


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Trabucodonosor Vie Mayo 18, 2012 12:14 am


    Que jofrutas. Me habeis pillao con la musiketa ahí despistao, que en un cara a cara os arranco el alma Evil or Very Mad

    La verdad es que casi he ido exigiendo que me maten Razz
    Aquí, vuestro narradeitor habitual pirat
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Vie Mayo 18, 2012 7:41 am

    El señor Preeman nunca hace nada, pero lo ve todo, todo. El señor Preeman se quedo ayer hasta tarde recogiendo el bar y al salir se encontro con que Roberto Altmann y sus amigos estaban pegando a Trabucodonosor. El pobre Preeman huyo despavorido de allí, para arriba y para abajo. El pobre Preeman esta asustado y teme que intente matarlo esta noche a el. Si algún Angel de la Guarda apareciera.
    Celedinsky
    Celedinsky


    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Celedinsky Vie Mayo 18, 2012 10:48 am

    Bueno, pues el Trabuco no era... tengo una sospecha...
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Vie Mayo 18, 2012 12:23 pm

    El señor Preeman parecía tonto, pero es astuto. El señor Preeman ya sabe mediante sus capacidades que el señor Roberto Altmman es un infiltrado y gracias a la manera de postear prevé que Celedinsky sea también algo malo, Preeman es astuto. El que no quiera votar a Roberto, solo provocara que perdamos la partida. Preeman es hombre muerto pero le da igual, es un esclavo, un día o otro morirá. Al menos se llevara a todos los malos por delante.
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Vie Mayo 18, 2012 12:40 pm

    El servicio de narraduría avisa de que después del linchamiento de hoy, la partida entrará en periodo fin de semana hasta el domingo a las 12 de la noche, cuando la partida se retomará con la cena correspondiente
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Vie Mayo 18, 2012 12:53 pm

    Así que gracias a mandar a Preeman a tirar al contenedor de reciclaje mis viejas notas he descubierto a un infiltrado. Tengo muchos días de gloria todavía por delante. He recuperado mi olfato, y vuelvo al estrellato. Lo mismo hasta me da para cambiar de gabardina.
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Vie Mayo 18, 2012 3:11 pm

    Tengo que dejar de beber, por lo menos por las noches. Ayer se murió un amigo de farra y no me entero de nada hasta ahora. No se en quien confiar, todo es muy raro. Creo que voy a hacer caso a Preeman, a fin de cuentas, nunca derramo una copa.
    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  La trepa Vie Mayo 18, 2012 4:11 pm

    Ayer mataron al whilo, y el camarero vio a uno de sus asesinos. O eso dice él.
    Por mi linchemos a Altmann, pero si resulta que es mentira, Preeman será el siguiente, por embaucador.
    Viejo Extra
    Viejo Extra


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Viejo Extra Vie Mayo 18, 2012 5:50 pm

    Que gran pérdida, al menos en el sentido literal. Yo que tenía ganas de echarme unas carreritas de larga distancia con el zagal. Tendré que buscarme unos rellenos de espuma por si ahora me toca a mi hacer el papel de armario al fondo de la habitación.
    Celedinsky
    Celedinsky


    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Celedinsky Vie Mayo 18, 2012 5:54 pm

    Propongo que, para que se nos pase el dolor por la trabuconada, nos tiremos a la rubia por turnos, por que sí y por delante y por detrás. Yo primero, por supuesto.
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Vie Mayo 18, 2012 6:11 pm

    La trepa escribió:Ayer mataron al whilo, y el camarero vio a uno de sus asesinos. O eso dice él.
    Por mi linchemos a Altmann, pero si resulta que es mentira, Preeman será el siguiente, por embaucador.
    Y se habrá llevado a dos con el a la tumba. Porqué Altmann calla? (hic)
    ekimus
    ekimus


    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  ekimus Vie Mayo 18, 2012 6:16 pm

    La plaza está limpia por fin... menuda guarrada le hicieron al Trabuco... por mí seguimos el consejo de la trepa, y si fallamos esta vez, que se prepare preeman, aunque espero que esté en lo cierto, sería una gran perdida con lo bien que prepara los gintonics...
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Vie Mayo 18, 2012 6:27 pm

    Según mis últimas investigaciones, Preeman es negro. Dicho esto, como nos la líe, se va a quedar blanco.
    Y Altman no aparece. Va a haber que mandar una patrulla a su casa, por si se quisiera dar a la fuga.
    Lucas el granjero
    Lucas el granjero


    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Lucas el granjero Vie Mayo 18, 2012 7:11 pm

    Yo de los negros nunca me fie Preeman es muy sospechoso. Que sepais que mi fantasma os perseguirá allá a donde vayais.
    Reposiciones y reposiciones de todos mis programas programaré en mi reencarnación en VHS.


    Última edición por Lucas el granjero el Vie Mayo 18, 2012 7:36 pm, editado 2 veces

    Contenido patrocinado


    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 3 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:48 pm