ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+9
Katnipp
Viejo Extra
Roberto Altmann
Colombino
Trabucodonosor
ekimus
Lucas el granjero
Celedinsky
bender Rodriguez
13 participantes

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    avatar
    Roberto Altmann


    Fecha de inscripción : 12/05/2012
    Edad : 35

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Roberto Altmann Mar Mayo 15, 2012 3:58 pm

    Roberto estaba teniendo un dia complicado en el trabajo, uno de los desagradables y soberbios jefecillos de la cadena fue a quejarse con el Gran Jefe, como lo llaman algunos de los actorcillos de cuarta estos, porque supuestamente Roberto no estaba en su puesto y estaba "de vago por los pasillos del edificio", lo cual era una vil y absurda mentira, ya que el estaba llevandole unos documentos y el cafe a Maria, la Jefa de Redaccion de Noticias de la cadena.

    al final Roberto recibio una reprimenda injusta y un descuento del 10% de su sueldo ademas de la ya sabida amenaza de que seria despedido si seguia en "su actual curso de accion" como rezaba el telegrama que le llego a su casa. esto era el colmo y algo habia que hacer, si los rumores de insurreccion general que plagaban los pasillos de la cadena eran ciertos, el podria unirse a los rebeldes y de una vez por todas partirle los morros a estos imbeciles que durante años venian maltratandolo, habria que esperar y ver
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Mar Mayo 15, 2012 4:05 pm

    Sleep Shocked Pero qué coj... hacéis dando voces a estas horas?! Si aún son las cuatro! Bajad un poco el tono por favor, por lo menos hasta el chupito de la merienda. Creo recordar el haber visto el torso de Trabucodonosor defendiéndome de una paliza, casi tantas veces como dándomela... casi. Del torso de la Trepa también me acuerdo bien, ventajas de se pequeñito supongo.
    Me duele la cabeza, ayer me pasé con la trementina, si me vais a pegar hacedlo en voz baja por favor. Gracias! Os quiero.
    ekimus
    ekimus


    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  ekimus Mar Mayo 15, 2012 5:46 pm

    Suspect Pero será mamón el borracho los coj#@&s!!... mira de quién era la pota que me mandaron limpiar ayer noche en el puto barco... y el gran jefe hecho una furia pensando que el piraña se le había vuelto anoréxico. Cagoenlaleche que te dieron O'Leary, menudo lío que armaste, jodío!!
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Mar Mayo 15, 2012 10:29 pm

    Norman Preeman siempre para arriba, siempre para abajo. Siempre atareado por el bien del país y la nación. Los negros no podemos hacer otra cosa que acatar. Siempre para arriba, siempre para abajo. Aun doy gracias de que me haya dado tiempo de llegar ¿quiere usted una copa O'leary? Siempre para arriba, siempre para abajo.
    Trabucodonosor
    Trabucodonosor


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Trabucodonosor Mar Mayo 15, 2012 11:46 pm

    Lo que nos faltaba, un nejro por aquí... al menos parece que sabe cuál es su sitio sirviendo copas.

    Eh viejo, ponme un redbull o un monster para ponerme las pilas y comenzar a echarle el ojo al ganao local.
    Celedinsky
    Celedinsky


    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Celedinsky Miér Mayo 16, 2012 9:46 am

    Se me está ocurriendo una idea... mientras, le voy a poner laxante en el red bull a Trabucodonosor.
    Trabucodonosor
    Trabucodonosor


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Trabucodonosor Miér Mayo 16, 2012 10:16 am

    Celedinsky escribió:Se me está ocurriendo una idea... mientras, le voy a poner laxante en el red bull a Trabucodonosor.

    ¿Tú y cuántos mosqueperros más? Quieto parao ahí, Dartañan Twisted Evil

    La trepa esta tiene pinta de warrilla. A ver si cuando pase por aquí hacemos algo de edredoning, que el trabuco está cargao y me da dolor de güevos.
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Miér Mayo 16, 2012 3:19 pm

    Por fin algo de amabilidad, como no, desde el siempre humilde colectivo afroveraniego. Acepto encantado la copa señor Preeman, creo que este es el inicio de una hermosa amistad. Tócala otra vez Sa... digo... Preeman, así, siempre arriba siempre abajo. Razz
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Miér Mayo 16, 2012 5:10 pm

    Roles enviados TODO el mundo debería tener un pm, para asegurarme de que no me falte nadie. Si tenéis cualquier duda contactadme por privado o en público según sea a vuestra conveniencia. Por la noche los lobos realizarán su primera cena.

    Fijaros que he retocado las reglas, básicamente el cazador.

    Suerte a todos y que disfrutéis la partida
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 16, 2012 5:59 pm

    El pobre Preeman no entiende nada, siempre llega tarde y no se entera de nada. Siempre llega tarde, siempre tarde. Aun así el todopoderoso señor musculoso parece odiarle y le manda tareas que cumple tarde, siempre tarde.

    ¡SEÑORES! sus copas. Un poco tarde, siempre tarde, pero aquí las tienen.
    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  La trepa Miér Mayo 16, 2012 8:11 pm

    ¿Hay algun caballero generoso en la sala, que me invite a un Bloody Mary?

    Por favor Preeman sacame uno, y haz que algun olgazan de estos pague por mi. Hoy, estoy un poco cansada de tanto ajetreo en el backstage. Me dare una ducha fria, luego...

    Que hay por aqui!! un armario del 15, como a mi me gustan. Alargare mi mano entre su entrepierna y palpare a ver que calibre usa.


    Dios, pero que mierda es esa!!!!
    Celedinsky
    Celedinsky


    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Celedinsky Miér Mayo 16, 2012 8:26 pm

    Yo te invito a mi biberón, beibi.

    A finura no me gana nadie, ni el Trabucoloroló ese...
    ekimus
    ekimus


    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  ekimus Miér Mayo 16, 2012 8:48 pm

    Ya empezamos con las fiestitas!! cagüenlaleche!! cómo se nota que lo que se rompe lo arreglamos otros... en fin... qué le vamos a hacer!! Preeman, pásame una copa, anda, por lo menos disfrutar de las vistas
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Miér Mayo 16, 2012 9:24 pm

    Fieeeeshta!! (Hic) drunken
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 16, 2012 11:20 pm

    Preeman siempre hace lo que le mandan, siempre prepara copas, siempre las prepara. Si la señorita y el señor pequeño quieren copas Preeman las prepara, siempre las prepara.
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Jue Mayo 17, 2012 3:55 am

    1ªnoche

    hoy era el gran día, mucha gente esperaba este día, el primer día de rodaje. El pueblo, de la costa se llenaba de camiones venidos de la capital. Mucha gente venía a trabajar en el rodaje y las pensiones se llenaban, los bares hasta los topes de gente de fuera, el dinero de la caital corría, era el día preferido de todos los dueños.
    Todo el mundo aprovechaba hasta altas horas de la madrugada y la fiesta llenaba todos los rincones del pueblo,

    Sin embargo la mañana llegó y con ella la resaca.

    Todo el mundo se levantó por la mañana, las aspirinas y el zumo de naranja fue el desayuno preferido por todo el mundo. Cuando la gente llegó al set de rodaje se vieron sorprendidos. Por todos sitios había pasquines llamando a la rebelión, pintadas con amenazas plagaban las paredes. Los rumores eran ciertos, había infiltrados y estaban dispuestos al asesinato para acabar con la serie, ya no había lugar a dudas. Entre la gente que había llegado al pueblo para grabar la serie había infiltrados para terminar con la dictadura de villaverano azul, no había lugar a dudas. Sin embargo cuando sonó la alarma para empezar el rodaje no faltaba nadie...
    Por lo visto esa noche había habido suerte y no faltaba nadie, pero la sombra de la duda embargaba los corazones de todos los implicados ¿Quienes serían los infiltrados? era el momento de tomar ventaja y acabar con los infiltrados antes de que cometiesen males mayores. Nadie había muerto hoy pero entre la gente del rodaje había quien estaba dispuesto a todo para acabar con la serie. Debían organizarse y acabar con los infiltrados antes de que el peligro fuera mayor, la duda y el miedo invadían el apacible pueblo...

    HOY NO HA MUERTO NADIE, VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 21:00 EN EL HILO DE VOTACIONES

    P.D.: drunkpost!!!!!! feliz día das letras galegas!!!
    Trabucodonosor
    Trabucodonosor


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Trabucodonosor Jue Mayo 17, 2012 10:22 am

    La trepa escribió:¿Hay algun caballero generoso en la sala, que me invite a un Bloody Mary?

    Por favor Preeman sacame uno, y haz que algun olgazan de estos pague por mi. Hoy, estoy un poco cansada de tanto ajetreo en el backstage. Me dare una ducha fria, luego...

    Que hay por aqui!! un armario del 15, como a mi me gustan. Alargare mi mano entre su entrepierna y palpare a ver que calibre usa.


    Dios, pero que mierda es esa!!!!

    O sea que tanto tiempo llevas comiendo panecillos que te asusta una barra de medio. Vale, pues ahora sí te vas a asustar de verdad.
    PD: te ha petao una teta. Se escapa la silicona .

    Y después de votar, vamos a ver la katnip esta a ver si tiene mejor gusto.
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Jue Mayo 17, 2012 12:21 pm

    Todavía no lo tengo claro, pero años interpretando a un detective me dicen que aquí está pasando algo. La gente cuchichea por las esquinas, se forman corrillos. Trabucodonosor mete más horas de las habituales en el gimnasio, Preeman se equivoca con las bebidas, llevándole a O´leary un zumo de naranja sin una gota de vodka, la trepa lleva el canalillo más abierto que de costumbre, Lucas el granjero riega incesamente los tomates, a pesar de que el agua rebosa por los límites de la huerta, Altman recoge unos pasquines aparecidos por la noche,etc

    Seguiré recogiendo indicios, pero mi fino olfato detectivesco me dice que aquí se cocina algo.
    Celedinsky
    Celedinsky


    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Celedinsky Jue Mayo 17, 2012 3:35 pm

    Voto a Trabucodonosor, porque debajo de esa camiseta tan abultada fijo que esconde a un par de lobos.
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Colombino Jue Mayo 17, 2012 4:45 pm

    Celedinsky escribió:Voto a Trabucodonosor, porque debajo de esa camiseta tan abultada fijo que esconde a un par de lobos.

    Hasta un detective de ficción como yo, se da cuenta de que existe otro hilo para las votaciones. Laughing
    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  La trepa Jue Mayo 17, 2012 5:03 pm

    Me gustan los musculisto tipo Trabu, pero que me parece que se ha ofendido por tenerla minuscula.
    ¿Aun asi realmente el tamaño importa?, para mi no. Mientras sea juguetona, como la de Mercero...

    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  bender Rodriguez Jue Mayo 17, 2012 5:08 pm

    Por si había dudas, el voto emitido fuera del hilo correspondiente no cuenta...
    ekimus
    ekimus


    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  ekimus Jue Mayo 17, 2012 5:09 pm

    cagüenlaleche!! más mierda pa limpiar, cómo si no me bastara con lo de la fiesta... y yo con esta resaca del demonio... cómo pille al que ha enguarrao todo esto, me lo meriendo!!
    Trabucodonosor
    Trabucodonosor


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Trabucodonosor Jue Mayo 17, 2012 5:16 pm

    Trepilla, pa mí que la silicona se te ha subido al cerebro... y a la vista Arrow

    Déjate de mandangas y fundamonos en una sesión de edredoning, que hay que hacer audiencia Twisted Evil
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  O´leary Jue Mayo 17, 2012 5:22 pm

    Sleep silent Sabor a sal y vómito en la boca, los dientes crujen al deslizarse en una nauseabunda pasta arenosa. Mierda, otra vez amanezco en la puta playa. A pesar de odiar el mar y la maldita arena en la ropa interior, siempre que llego como mínimo a grado 6 en la escala Sheen de borrachera acabo de alguna forma aquí. Por lo menos parece que no estoy magullado y eso siempre es bueno. Repasando mentalmente la noche me doy cuenta que, como casi siempre, cambie mis recuerdos por la última copa. Solo tengo flashes inconexos a distintas horas sobre distintas personas: La Trepa y el amigo Trabu bailando y después discutiendo, el agarrándose el paquete y gesticulando de forma amenazante, el amor es muy difícil en ciertos estratos sociales; Ekinus haciendo guarda delante del puto barco para evitar que, como en todas las fiestas, acabemos encima cantando la dichosa canción, por supuesto sin mucho éxito; Celendisky haciendo por enésima vez el truco de tirarse por la ventana para tratar de impresionar a una tal Katnip, la cual, a no ser que estuviese yo en la fase de los elefantes rosas, llevaba un arco, sí un arco... actores; Preeman aguantando con estoicismo la charra depresivo-quemado del pobre Roberto Altmann, simpre pensé que este chico bebía demasiado poco; ya fuera, de camino a la playa, supongo, veo un tractor con una inmensa luminaria trabajando a toda máquina, o es el granjero, o estoy muy mal o puede que las dos cosas; un poco después pasa a mi lado un pobre viejo corriendo como un loco, sonriéndome al más puro estilo Lynch, no puedo evitar asustarme; acostado en la playa un ruido me sobresalta, y la imagen de dos cuerpos voluptuosos retozando cual jabalíes me amarga la noche.
    Por enésima vez en mi vida decido dejar de beber... aghhh...

    Contenido patrocinado


    Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida - Página 2 Empty Re: Verano lobuno-Hilo Oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 5:42 pm