ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+19
nickfaldo
Deacon Frost
Agripa
belis
Poirot
Johanna
Pagafantas
MA ratantantan
Amazigh
Torkuato
Spencer
Aplasta_Cocos
Rose
José Tojeiro
cigüeñal
Gautama
Vuvuzinha
HoJu
Crayton
23 participantes

    VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Poirot Miér Jul 07, 2010 11:58 pm

    Señores, Señoras, trolls... se anuncia que esta noche cenamos pulpo; pulpo al adivino

    Todos los comensales disfrutaron el ágape...todos menos...aqui nos falta alguien

    Alice...who the fuck is alice!
    https://www.youtube.com/watch?v=CsrfovOPcjk

    Alicia no está, Alicia se fue...ah no, que la hemos linchado

    Yo Poirot puedo certificar que es lo que ha ocurrido
    a. Alicia es belga
    b. Alicia es médico...un maldito médico
    c. Como es belga no trabaja. Como es médico -y maldito- está de huelga porque le bajan el sueldo
    d. Alicia ha sido linchada

    ¿He dicho que era médico?
    ¿He dicho que era maldito?

    El pulpo estaba bueno, como nos indigestemos y haya que confiar en la Seguridad Social belga, vamos apañaos

    Gol del pulpo!
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  belis Jue Jul 08, 2010 12:02 am

    Esta historia me suena...
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Jue Jul 08, 2010 12:11 am

    NOCHE 2

    Estaba MA ratatantan admirando su colección de cadenas cuando de repente percibió una presencia que estaba abriendo sigilosamente la puerta.

    De un salto se apartó de la cama, a tiempo de esquivar una flechita. Pudo ver como entraba uno de los residentes.

    -¡¡Tú!! Tenía que haberlo sospechado. Te voy a destrozar, pringao.

    -No lo creo.. y se transformó en un lobo pardo.

    -Eh, gilipollas, ¿Esto es porque soy negro?

    -Deja de vacilarme, que tú de negro tienes lo mismo que yo de ingeniero dietético. ¡¡Deja de disimular y muéstrate como eres!!

    -Hmmf.. siiiií, por fin puedo dejar de aparentar ser un negrata. Siempre he sido más del KKK y no de esos tipejos inferiores. Pero ya sabes, había que disimular. Mi vida fue muy dura porque..

    -Que no me cuentes tu vida payaso, he venido a matarte. Vengo a vengar a Deacon Frost y a Vuvuzinha.


    MA se transformó en lobo gris, y comenzaron a luchar. Todos oyeron el escándalo que formaron, pero nadie consideró oportuno intervenir. Finalmente la lucha terminó, y el misterioso personaje abandonó la habitación dejando el cadáver de MA. Pero antes de irse dejó la siguiente en la boca de MA:

    I HATE BLACKS


    Última edición por Crayton el Jue Jul 08, 2010 12:17 am, editado 2 veces
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  belis Jue Jul 08, 2010 12:14 am

    LOL, los lobos se matan entre si, esto es gloria. Twisted Evil
    Torkuato
    Torkuato


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Torkuato Jue Jul 08, 2010 12:29 am

    Que gustazo asi ganaremos en nada

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Image2395642g Very Happy
    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Jue Jul 08, 2010 11:33 am

    SirAlistair escribió:Ambrosio, sé que no está usted a mi servicio pero después de la jubilación de Patson he tenido que recurrir a la horrible costumbre plebeya de prepararme yo mismo el Sherry. ¿Me haría el favor?

    Será un placer, señor. Ahora, si me disculpan voy a ver qué se puede hacer en ese cuarto que ha quedado como el escenario de una pelea de lobos... madre mía, que invitados más desconsiderados...
    Johanna
    Johanna


    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Localización : En las playas de Benidorm.

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Johanna Jue Jul 08, 2010 1:55 pm

    Johanna había escuchado la noticia, pero esta vez ni siquiera quiso asomarse a la habitación, ya sentía arcadas sólo imaginando lo que vio la última vez.

    -Ay, señores, qué horror; ojalá se sigan matando entre ellos y acabe de una vez esta pesadilla...

    -Ambrosio, le ayudo con algo en la cocina si quiere. Los nervios no me dejan ni siquiera descansar.
    cigüeñal
    cigüeñal


    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  cigüeñal Jue Jul 08, 2010 4:35 pm

    Que flipe, mini-yo!!! En esta casa estan todos grillaos. Xeguro que el Dr. Maligno esta urdiendo algun plan maloso. Me ha parecido ver a GordoCabron infiltrado entre loss invitadossss!!!

    Me disfrazaré de reina de la noche y losss atrapare xeguro. Bestiallllllll !!!

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Austin5
    José Tojeiro
    José Tojeiro


    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Buscando los dineros de la jubilación

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  José Tojeiro Jue Jul 08, 2010 5:55 pm

    nickfaldo escribió:

    Oiga usted, ¿y el té lo quiere con un terrón o dos terrones de farlo... azúcar?

    Hoygame, que yo de drojas no le quiero saber nada, que al principio todo parece muy bonito, yacer con prestitutas voluntariamente sin esfuerzo ninguno y tal, hasta que te dan un colacao, duermes muchas houras y luego te roban y revuelven 4 millóns da xubilación, cosas desas mejor no

    Por lo demás, a ver si afinamos en los linchamientos desos, pq los lobisomes esos van matándse entrellos y nos van faciendo el trabajo, más no estaría mal que alguien con conicimiento de causa fuera aparesciendo
    Gautama
    Gautama


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : El circo, para algo soy un... ¡payaso!

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gautama Jue Jul 08, 2010 6:31 pm

    Pues nada macho, una vida dedicada a la iluminación y ni una bombilla de medio vatio da menos luz.... Mad

    Al final Faemino iba a tener razón cuando fui a su casa a ver si se hacía budista... ¡soy un payaso! clown

    Rose
    Rose


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Rose Jue Jul 08, 2010 6:56 pm

    Yo de este juego cada vez entiendo menos. Cazamos un lobo en la primera votación, se da una lista con movimientos sospechosos que apuntan a los lobos... y la peña decide matar a un callado a pesar de que NUNCA se ha cazado a un lobo por inactividad... y claro, esta panda de "iluminados" se folla al médico. Por la noche actuan los lobos, y los lobos normalmente no son tontos y cogen mi lista, miran el primer nombre y dicen "Coño a este no podemos matarlo que es de los nuestros", con lo que cogen el segundo nombre de la lista y ... premio, un lobo de la banda rival muerto.
    De repente llegamos al dia de hoy ... ¿Y que pasa?, que dos jugadores se apuntan a mi con la excusa de que mi avatar tiene tetas (agumento ACOJONANTE) y de repente estoy a punto de ser linchada. Pero además estoy a punto de palmarla con 3 putos votos porque a pesar de que aún quedamos unos 20 jugadores la mayoria de la peña pasa como de la mierda de la partida y a estas horas (a falta de poco más de 2 horas para el fin de las votaciones) solo hay contabilizados 9 míseros votos... de traca.
    Y después hay gente que le extraña que los lobos suelen ganar estas cosas... joder no me extraña, aquí el que abre la boca e intenta ayudar un poco está muerto y los lobos lo saben, por lo que nunca abren la boca a no ser que estén pillados (y cuando yo saqué mi lista ni Dios sabía ni que estaba en la partida).
    Seguir asi... No
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Jue Jul 08, 2010 6:58 pm

    Bien, esto es chocante. Estoy realmente perplejo: esa tal Rose (a la que, estoy seguro, mi amigo Lord Flawlessbottom llamaba "Belle" cuando la vi en Londres) ha hecho un razonamiento que la ha llevado a exponer a unos supuestos lobos pardos, y en vista de que uno de ellos ha resultado ser un lobo gris (¡asesinado por los pardos, nada menos!) persiste en su obviamente equivocado razonamiento. ¡Y lo que es peor, la gente la sigue!

    Definitivamente, no entiendo nada. Menos mal que aún tengo mi "Sherry"... ah, Ambrosio, muchas gracias por preparármelo, es usted un ángel.
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Jue Jul 08, 2010 7:00 pm

    Rose escribió:Yo de este juego cada vez entiendo menos. Cazamos un lobo en la primera votación, se da una lista con movimientos sospechosos que apuntan a los lobos... y la peña decide matar a un callado a pesar de que NUNCA se ha cazado a un lobo por inactividad... y claro, esta panda de "iluminados" se folla al médico. Por la noche actuan los lobos, y los lobos normalmente no son tontos y cogen mi lista, miran el primer nombre y dicen "Coño a este no podemos matarlo que es de los nuestros", con lo que cogen el segundo nombre de la lista y ... premio, un lobo de la banda rival muerto.
    De repente llegamos al dia de hoy ... ¿Y que pasa?, que dos jugadores se apuntan a mi con la excusa de que mi avatar tiene tetas (agumento ACOJONANTE) y de repente estoy a punto de ser linchada. Pero además estoy a punto de palmarla con 3 putos votos porque a pesar de que aún quedamos unos 20 jugadores la mayoria de la peña pasa como de la mierda de la partida y a estas horas (a falta de poco más de 2 horas para el fin de las votaciones) solo hay contabilizados 9 míseros votos... de traca.
    Y después hay gente que le extraña que los lobos suelen ganar estas cosas... joder no me extraña, aquí el que abre la boca e intenta ayudar un poco está muerto y los lobos lo saben, por lo que nunca abren la boca a no ser que estén pillados (y cuando yo saqué mi lista ni Dios sabía ni que estaba en la partida).
    Seguir asi... No

    Podrías añadir, querida Rose, que elaboraste esa lista basándote en que, según tú, habíamos tratado de salvar a Vuvuzinha. Bueno, pues obviamente MA no lo había tratado, y tú tampoco (que no olvidemos que nos metiste en la lista por hacer exactamente lo mismo que tú). ¿Eso no te dice nada? ¿No se te pasa por la cabeza, ni por un instante, que podrías equivocarte conmigo como te equivocaste con él?

    Si ayer esta panda de iluminados te llega a hacer caso no sólo hubiera muerto el médico por inactividad, también me hubieran matado a mí, con lo que habríamos perdido dos inocentes en el proceso. Y si no te obcecaras en perseguirme con un razonamiento que a estas alturas deberías comprender que es erróneo, podríamos ir a por los auténticos lobos.
    Rose
    Rose


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Rose Jue Jul 08, 2010 7:04 pm

    SirAlistair escribió:
    Rose escribió:Yo de este juego cada vez entiendo menos. Cazamos un lobo en la primera votación, se da una lista con movimientos sospechosos que apuntan a los lobos... y la peña decide matar a un callado a pesar de que NUNCA se ha cazado a un lobo por inactividad... y claro, esta panda de "iluminados" se folla al médico. Por la noche actuan los lobos, y los lobos normalmente no son tontos y cogen mi lista, miran el primer nombre y dicen "Coño a este no podemos matarlo que es de los nuestros", con lo que cogen el segundo nombre de la lista y ... premio, un lobo de la banda rival muerto.
    De repente llegamos al dia de hoy ... ¿Y que pasa?, que dos jugadores se apuntan a mi con la excusa de que mi avatar tiene tetas (agumento ACOJONANTE) y de repente estoy a punto de ser linchada. Pero además estoy a punto de palmarla con 3 putos votos porque a pesar de que aún quedamos unos 20 jugadores la mayoria de la peña pasa como de la mierda de la partida y a estas horas (a falta de poco más de 2 horas para el fin de las votaciones) solo hay contabilizados 9 míseros votos... de traca.
    Y después hay gente que le extraña que los lobos suelen ganar estas cosas... joder no me extraña, aquí el que abre la boca e intenta ayudar un poco está muerto y los lobos lo saben, por lo que nunca abren la boca a no ser que estén pillados (y cuando yo saqué mi lista ni Dios sabía ni que estaba en la partida).
    Seguir asi... No
    Podrías añadir, querida Rose, que elaboraste esa lista basándote en que, según tú, habíamos tratado de salvar a Vuvuzinha. Bueno, pues obviamente MA no lo había tratado. ¿Eso no te dice nada? ¿No se te pasa por la cabeza, ni por un instante, que podrías equivocarte conmigo como te equivocaste con él?
    Por supuesto que me puedo equivocar... es la prerrogativa del "hacedor" de listas farao . Y a ti no te parece raro que de repente me caigan 2 votos encima porque mi avatar tiene tetas? porque yo tu voto lo entiendo, después de todo estoy llendo a por ti... pero es que el resto de los votos cuando llevo un 100% de predicciones acertadas (joder, parezco el puto pulpo alemán...)

    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Jue Jul 08, 2010 7:08 pm

    Rose escribió:Por supuesto que me puedo equivocar... es la prerrogativa del "hacedor" de listas farao . Y a ti no te parece raro que de repente me caigan 2 votos encima porque mi avatar tiene tetas? porque yo tu voto lo entiendo, después de todo estoy llendo a por ti... pero es que el resto de los votos cuando llevo un 100% de predicciones acertadas (joder, parezco el puto pulpo alemán...)

    De acertadas nada, monada (perdón por la familiaridad, querida, me estoy volviendo excesivamente vulgar, casi burgués). No puedo aceptar que se apunte como "acertado" decir que un jugador es un lobo de una manada y acabe siendo de otra: invalida todo el razonamiento. Además, le recuerdo que en su primer día votó por linchar a Amazigh, del que aún no sabemos nada pero muy probablemente no sea un lobo (porque linchamos en su lugar a Vuvuzinha, un pardo, y MA, un gris, trató de lincharlo).

    En cualquier caso, dudo mucho que la voten porque su avatar tenga pechos, querida. Después de todo, no es el rasgo más notable de su por lo demás exquisita figura. Antes bien creo que la votan porque es un peligro público, tratando de linchar a un buen ciudadano como yo.

    Por cierto, el british council recomienda escribir "yendo" con y, no con ll. No es como si tuviéramos una inquisición ortográfica como esos latinos primitivos, por supuesto.
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Jue Jul 08, 2010 7:24 pm

    Votarme para esta noche sería un error, queridos amigos. Uno grandísimo, del que podríamos no recuperarnos.

    Oh, ¿no habrá un testigo por alguna parte que pueda revelarnos la identidad de los malvados? ¿No habrá acaso un exorcista que pueda contactar con alguien para darle información que ayude a salvar a este pobre caballero del imperio británico?
    Aplasta_Cocos
    Aplasta_Cocos


    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Aplasta_Cocos Jue Jul 08, 2010 8:24 pm

    Aplasta_Cocos no entiende muy bien por que si los lobos se matan entre ellos, nosotros nos queremos matar a nostros mismos. Mi coeficiente musculado intelectual detecta algo raro en vuestra discusión, y tendre que meditar acerca de cada una de vuestras palabras para detectar quien de los dos ha tomado por palurdos al resto.

    No os acerquéis o sus meto!!!
    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Jue Jul 08, 2010 8:49 pm

    SirAlistair escribió:
    Definitivamente, no entiendo nada. Menos mal que aún tengo mi "Sherry"... ah, Ambrosio, muchas gracias por preparármelo, es usted un ángel.

    No estará usted buscando un empleado, ¿verdad? Al fin y al cabo el profesor me apartó de su servicio y ahora estoy ejerciendo de maytordomo debido a la flagrante falta de ética y combustible del robot, pero no confío en que me dure mucho.

    Y por favor, señorita Rose, no consiento que una dama invitada en esta casa se manche las manos en el trabajo que solo me corresponde a mí. Yo estoy aquí para servirla a usted en todas las materias en las que pueda tener necesidad de mi humilde pero extremadamente eficiente persona.
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Jue Jul 08, 2010 8:51 pm

    Ambrosio escribió:
    SirAlistair escribió:
    Definitivamente, no entiendo nada. Menos mal que aún tengo mi "Sherry"... ah, Ambrosio, muchas gracias por preparármelo, es usted un ángel.

    No estará usted buscando un empleado, ¿verdad? Al fin y al cabo el profesor me apartó de su servicio y ahora estoy ejerciendo de maytordomo debido a la flagrante falta de ética y combustible del robot, pero no confío en que me dure mucho.

    Hombre, pues si sobrevivo a los próximos días, será un placer tomarlo a su servicio. Supongo que tendrá excelentes referencias... qué demonios, si ambos sobrevivimos no serán necesarias referencias. ¡Contratado!
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Poirot Jue Jul 08, 2010 10:40 pm

    gira y gira la ruleta...
    hagan juego señores
    rojo, negro, cero...rojo, negro, cero...

    Todos los huespedes se concentraron alrededor de la macabra ruleta a la que estaba atado Ibai -yvienen-, dejando en manos del destino conocer si sus instintos linchadores se verían recompensados o no...

    Un sonido gutural llenó la habitación

    Hola mi amor, soy yo tu lobo
    quiero tenerte cerca para oirte mejor

    Y empezaron a mirarse
    Rojo, negro, cero...rojo, negro, cero...

    Enseñanos la patita Ibai, enseñanos la colita...bueno, la colita mejor no
    Rojo, negro, cero... rojo, negro, cero...

    Una coca cola cero por favor, con mucho aspartamo

    A lo que ibamos, lobo
    rojo, negro, cero....GRIS

    Gris lighntning, John Travolta en escena...
    un lobo grease! pero muy gris...casi como Juan Gris
    Johanna
    Johanna


    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Localización : En las playas de Benidorm.

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Johanna Jue Jul 08, 2010 11:27 pm

    -Si ya decía yo que parecía ocultar algo cuando di mi voto...tenía un aspecto así...como salvaje pale
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Jue Jul 08, 2010 11:28 pm

    NOCHE 3


    Viajar con el Doctor.. De repente Rose despertó de su ensoñación. Solía recordar en sueños los viajes que había tenido con el Doctor, luchando contra los Daleks. Sí, aquellos habían sido buenos tiempos. Finalmente tuvo que reconocer que se había enamorado de él, pero llegó aquel fatídico día.. ella no lo sabía, pero llevaba la maldición en sus venas y aquel monstruo la atacó. No sólo se volvió una de ellos, sino además su cabecilla, la Gran Loba Blanca.

    El Doctor y ella comprendieron que debían separarse.. fue necesario, pero parte de su corazón quedó en la TARDIS cuando le vió marcharse a su nueva misión.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Gaius Baltar , el prestigioso científico, salió a ver si conseguía captar las vibraciones de alguno de los residentes, como en las noches anteriores. Era un inconveniente que sus habilidades sólo se manifestaran de noche, ciertamente.
    Pero las vibraciones ya estaban demasiado mezcladas. Aparentemente había agotado sus posibilidades de investigación.

    Pero, le pareció escuchar un ruido en una estancia cercana. Quizás si se encontraba cerca de alguien podría investigarle..
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Rose comenzó a deambular por las vacías estancias de la casa. Todos dormían, o eso es lo que decían. Su manada no había recibido hoy la orden de ataque por parte de ese misterioso personaje de Profesor E. ¿Sería un Señor del Tiempo como el Doctor?

    Se hallaba en esas reflexiones cuando fue atacada por sorpresa por la manada de los lobos negros.. sólo tuvo tiempo de lanzar su puñal, que alcanzó en la frente a Gaius Baltar, que había acudido al escuchar los ruidos..

    Por la mañana, encontraron los 2 cadáveres. En la habitación de Gaius Baltar hallaron artefactos extraños que sin duda pertenecían al Investigador de lo Paranormal .

    Rose
    Rose


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Rose Vie Jul 09, 2010 12:37 am

    Mierda, esto no me lo esperaba Crying or Very sad

    No lloreis por mi, me lo he pasado muy bien estos tres dias, lo importante no es ganar o durar mucho, es divertirse y estar siempre en la cresta de la ola queen

    Por cierto, os dejo mi lápida para que no me olvideis Wink

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Lpidalobomalo
    Amazigh
    Amazigh


    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Amazigh Vie Jul 09, 2010 2:05 am

    y otro lobo que muere si es que somos unos hachas What a Face What a Face What a Face
    Pagafantas
    Pagafantas


    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Pagafantas Vie Jul 09, 2010 3:00 am

    Y pensar que con su discursito anterior casi me convenze para cambiar el sentido de mi voto. Ya sabía yo que tantos pechos no podían ser naturales y que algo escondía.

    Contenido patrocinado


    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 4 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 2:08 am