ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+19
nickfaldo
Deacon Frost
Agripa
belis
Poirot
Johanna
Pagafantas
MA ratantantan
Amazigh
Torkuato
Spencer
Aplasta_Cocos
Rose
José Tojeiro
cigüeñal
Gautama
Vuvuzinha
HoJu
Crayton
23 participantes

    VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Mar Jul 20, 2010 7:22 pm

    Crayton escribió:Tienes que contarnos qué te pasó por la cabeza, para decirle a tus compañeros de manada que tú y Amazigh erais amantes cheers

    Sí, y se extraña de que colaborara poco Laughing ¡Si tenía que matarlos para ganar!

    Pues no nos dijo mada. De hecho cuando le PMé para que te sondeara no me contestó hasta que no le insistí, y me contestó con pies de plomo; luego llegó la noche sin muertes y le dije que abortara la operación pensando que ni la había llegado a empezar. Si huniéramos sabido eso, no habría ido a votarte.

    Lo dicho, ha faltado comunicación

    Y decía que "a lo mejor" había pecado de precavido. "A lo mejor"... VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Banghead


    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Jul 20, 2010 7:28 pm

    Ambrosio escribió:
    Gautama escribió:

    De mí no te has fiado, que te dije que era el Ángel. ¡Si me hubieras puesto en contacto con el vidente mejor nos hubiera ido!

    A mí me pasó unn historia curiosa con Ambrosio. Me contactó para decirme que eran los aldeaños y tal, que yo fuera el portavoz y que me protegerían con el Ángel. Siendo yo el susodicho como que pensé que era más lobo que el copón, y mira tú por dónde.

    Lo del últimos supuesto testigo de traca de la barraca macho.

    Dije ángel como podía haber dicho médico, porque tampoco sabía si Tojeiro estaba en contacto con otros buenos sin decírmelo (un as en la manga por si yo era maldito o algo), así que el ángel podría haber estado entre ellos. O haber varios, como médicos. Pero fue un desliz por mi parte el comentario Embarassed .

    Vamos, que en realidad todos los buenos hemos estado conectados pero sin fiarnos Laughing .

    Por cierto, una simple lectura de las normas hubiera bastado para que vierais que ni el vidente ni su aprendiz ni el ángel podían estar malditos Laughing
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Jul 20, 2010 9:18 pm

    Antes de dar mi visión de la partida, y de su preparación Razz refiero esperar a ver más historias, que faltan muchas Very Happy

    También si os ha gustado cómo se ha montado, las proporciones, nuevos poderes, nuevos roles, etc.. la idea era hacer algo especial que saliera de la rutina habitual. ¿Ha gustado?
    Rose
    Rose


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Rose Mar Jul 20, 2010 10:15 pm

    Crayton escribió:Antes de dar mi visión de la partida, y de su preparación Razz refiero esperar a ver más historias, que faltan muchas Very Happy

    También si os ha gustado cómo se ha montado, las proporciones, nuevos poderes, nuevos roles, etc.. la idea era hacer algo especial que saliera de la rutina habitual. ¿Ha gustado?

    Me gustó bastante, lo único que no me gusta demasiado es que haya tantas manadas de salida, 4 me parecen muchas.
    Kgw
    Kgw


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 52

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Kgw Mar Jul 20, 2010 10:38 pm

    Crayton escribió:
    Tienes que contarnos qué te pasó por la cabeza, para decirle a tus compañeros de manada que tú y Amazigh erais amantes cheers
    No te creas, ya pasó en una partida anterior: como en esta, también fue lobo y también me lincharon.

    Mi historia: me toca lobo negro; intento contactar con la manada, Agripa tarda los suyo en contestar, Torkuato, enseguida, aunque no tiene mucha idea. Wink Les digo que si alguno es amante, que lo avise (si cuela...). Agripa responde y empezamos a planear las maldades típicas. No sabíamos que había tanta manada junta, y Deacon Frost, nuestro primer objetivo, es merendado por otra manada rival*. Rose saca una lista y decidimos comérnosla: dado su enfrentamiento con Sir Allistair, confiamos que la gente sospeche de este. Perra suerte la mía, Aplasta_Cocos me ve y me denuncia. Linchado soy. Fin de la partida para mí. Se trajinan a Agripa porque no le sale de las narices conectarse...

    Torkuato gana la partida para los lobos negros y yo río desde el infierno de los lobisomes Twisted Evil

    P.d: este "belis" no es Belis, añado.


    * nunca uses un nick de vampiro en una partida de Villalobos.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Jul 20, 2010 11:15 pm

    Rose escribió:
    Crayton escribió:Antes de dar mi visión de la partida, y de su preparación Razz refiero esperar a ver más historias, que faltan muchas Very Happy

    También si os ha gustado cómo se ha montado, las proporciones, nuevos poderes, nuevos roles, etc.. la idea era hacer algo especial que saliera de la rutina habitual. ¿Ha gustado?

    Me gustó bastante, lo único que no me gusta demasiado es que haya tantas manadas de salida, 4 me parecen muchas.

    Pues la idea original aún era más heavy.. Laughing

    Pero ya explicaré en mi turno Razz

    PD: Y si ese belis no era belis, ¿quién era?
    Además de él hay varios que no tengo localizados. ¿Vuvuzinha?-->¿Cruji? ¿Agripa?--->¿luki? ¿Y la famosa absentista alicia? lol!
    José Tojeiro
    José Tojeiro


    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Buscando los dineros de la jubilación

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  José Tojeiro Mar Jul 20, 2010 11:28 pm

    SirAlistair escribió:

    Y decía que "a lo mejor" había pecado de precavido. "A lo mejor"... VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Banghead



    Yo ya he dicho que si, que pequé de precavido, sólo le confesé todo a ambrosio antes del último dia, antes intenté ir con pies de plomo por si era maldito, hasta que vi que recelaba y me dije, pues nada si es maldito la cagué y fuera, al dia siguiente lo linchan, putadón
    José Tojeiro
    José Tojeiro


    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Buscando los dineros de la jubilación

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  José Tojeiro Mar Jul 20, 2010 11:32 pm

    Crayton escribió:Antes de dar mi visión de la partida, y de su preparación Razz refiero esperar a ver más historias, que faltan muchas Very Happy

    También si os ha gustado cómo se ha montado, las proporciones, nuevos poderes, nuevos roles, etc.. la idea era hacer algo especial que saliera de la rutina habitual. ¿Ha gustado?

    A mi la idea de tantas manadas precísamente me ha gustado, realmente creo que los aldeanos a pesar de ser pocos tuvimos una oportunidad, al ser tantos lobos la batalla principal se ha librado entre ellos, y aprovechando las migajas tuvimos una oportunidad, un par de elecciones equivocadas de nuestra parte es lo que creo que nos llevó a perder la partida, pero por lo demás creo que ha respondido a lo que te suele gustar en los villas, algo my caótico y que en los primeros compases depende mucho de la suerte pero en el que luego es posible llevar una estrategia.

    Que conste que sigo dándole vueltas al villavampiro, aquello de que todo el mudno tuviera sus poderes es algo creo que muy difícil de superar, el problema es lo que pasó, con un lobo en el clan vidente todo a tomar viento
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Jul 20, 2010 11:39 pm

    José Tojeiro escribió:
    Crayton escribió:Antes de dar mi visión de la partida, y de su preparación Razz refiero esperar a ver más historias, que faltan muchas Very Happy

    También si os ha gustado cómo se ha montado, las proporciones, nuevos poderes, nuevos roles, etc.. la idea era hacer algo especial que saliera de la rutina habitual. ¿Ha gustado?

    A mi la idea de tantas manadas precísamente me ha gustado, realmente creo que los aldeanos a pesar de ser pocos tuvimos una oportunidad, al ser tantos lobos la batalla principal se ha librado entre ellos, y aprovechando las migajas tuvimos una oportunidad, un par de elecciones equivocadas de nuestra parte es lo que creo que nos llevó a perder la partida, pero por lo demás creo que ha respondido a lo que te suele gustar en los villas, algo my caótico y que en los primeros compases depende mucho de la suerte pero en el que luego es posible llevar una estrategia.

    Que conste que sigo dándole vueltas al villavampiro, aquello de que todo el mudno tuviera sus poderes es algo creo que muy difícil de superar, el problema es lo que pasó, con un lobo en el clan vidente todo a tomar viento


    Precisamente aquí también todo el mundo tenía algún poder Razz

    Era la idea, en este Villa especial que todo el mundo pudiera hacer algo.
    Torkuato
    Torkuato


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Torkuato Miér Jul 21, 2010 1:01 am

    Sigo sin entender como el ultimo dia Aplasta_cocos voto a Belis en vez de ami Suspect Question
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Miér Jul 21, 2010 8:13 am

    José Tojeiro escribió:
    SirAlistair escribió:

    Y decía que "a lo mejor" había pecado de precavido. "A lo mejor"... VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Banghead



    Yo ya he dicho que si, que pequé de precavido, sólo le confesé todo a ambrosio antes del último dia, antes intenté ir con pies de plomo por si era maldito, hasta que vi que recelaba y me dije, pues nada si es maldito la cagué y fuera, al dia siguiente lo linchan, putadón

    No, si me refiero a aplasta_cocos.
    Gautama
    Gautama


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : El circo, para algo soy un... ¡payaso!

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gautama Miér Jul 21, 2010 9:09 am

    Ambrosio escribió:
    SirAlistair escribió:
    ¡Pero si Aplasta-cocos sí que me sondeó! Y yo le dije que, con la muerte de ibai, mi manada había desaparecido. No me digas que no os lo contó. A esas alturas el turno de mi antigua manada ya no existía.

    Además, precisamente mi manada no sabía que me habían convertido; no podían saberlo. Yo me disponía a ser el líder de la manada gris jugando como aldeano (figúrate lo que nos hubiéramos divertido, ¡el grupo del vidente controlando una manada de lobos!), pero a Ibai lo lincharon por absentista y ahí se acabó la faena.

    Pues no nos dijo mada. De hecho cuando le PMé para que te sondeara no me contestó hasta que no le insistí, y me contestó con pies de plomo; luego llegó la noche sin muertes y le dije que abortara la operación pensando que ni la había llegado a empezar. Si huniéramos sabido eso, no habría ido a votarte.

    Lo dicho, ha faltado comunicación Razz .

    Yo también un día le insistí que hablara con alguien, que si andábamos perdidos había que arriesgarse un poco, y que dado que todo el mundo sabía que era el testigo no se exponía.

    ¡Sí, pero nos ha faltado un poquito de na'! Twisted Evil
    Gautama
    Gautama


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : El circo, para algo soy un... ¡payaso!

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gautama Miér Jul 21, 2010 9:12 am

    Crayton escribió:Precisamente aquí también todo el mundo tenía algún poder Razz

    Era la idea, en este Villa especial que todo el mundo pudiera hacer algo.

    Ha molado mucho eso. De hecho así todo el mundo está más metido en la partida, ¿no?
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Miér Jul 21, 2010 1:51 pm

    Gautama escribió:
    Crayton escribió:Precisamente aquí también todo el mundo tenía algún poder Razz

    Era la idea, en este Villa especial que todo el mundo pudiera hacer algo.

    Ha molado mucho eso. De hecho así todo el mundo está más metido en la partida, ¿no?

    No todo el mundo. Alicia no apareció en toda la partida, a Ibai lo lincharon por absentista. Y aquí rolear hemos roleado cinco o seis. Lo de siempre, vamos.
    cigüeñal
    cigüeñal


    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  cigüeñal Miér Jul 21, 2010 3:29 pm

    Crayton escribió:
    Tienes que contarnos qué te pasó por la cabeza, para decirle a tus compañeros de manada que tú y Amazigh erais amantes cheers

    No, si lo de los amantes solo se lo dije a SirAlistair. A Vuvuzinha y a Deacon Frost no les dije ni mu. Y a SirAlistair solo se lo dije porque, como ya os contado antes, lo veia tan tocado que me parecia que no iba a durar en exceso e intentaba que al menos el no votara por Amazhig a las primeras de cambio.

    La partida me ha parecido la mejor que hemos jugado en mucho tiempo. Como han dicho algunos, eso de que todos tuvieran algo que hacer ha dado mucha vida a la partida. Lastima los que no han aparecido apenas y que, como bien dice SirAlistair, solo hayamos roleado unos pocos.

    A ver si va creciendo la cantera rendeer
    Johanna
    Johanna


    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Localización : En las playas de Benidorm.

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Johanna Miér Jul 21, 2010 4:36 pm

    Por mi parte, ha sido la primera experiencia de un Villalobos y me lo he pasado muy bien. Podeis contar conmigo para otra futura partida Very Happy .

    Respecto a la estrategia, al ser mi primera partida no sabía muy bien como comportarme y además siendo lobo temía que me descubrieran, así que he intentado ser "normal" y no interactuar con nadie que no fuese de mi manada.

    ¿Vosotros utilizais mucho los PM para comunicaros?
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Miér Jul 21, 2010 4:46 pm

    Bueno, parece que no hay muchos más que nos vayan a contar su partida, así que contaré el "making of" Razz

    Los más viejos del lugar sin duda sabreis quien era The Phoenix y la maniobra que montó en un Villalobos guiri. Para los nuevos, era el narrador. Se adjudicó el papel de único lobo, e iba matando a todos los jugadores uno a uno Twisted Evil
    Al final, les ofreció la posibilidad de una huida masiva o un suicidio colectivo, algo así, y lo aceptaron, quedando él como único vencedor. A partir de ahí se convirtió en un HÍDOLO, (con h).

    Pues la idea inicial era darle la vuelta a la maniobra del phoenix: todos sois lobos de diferentes manadas, menos unos cuantos aldeaños, todos malditos en espera de ser reclutados, y a partir de ahí que gane la mejor manada lol!

    Pero Cata-¿o debería decir Poirot?- Laughing , me sugirió que podría haber un exorcista que curara a los lobos, y a partir de ahí los aldeaños fueron tomando forma como bando de pleno derecho. Añadí el rol del espía paranormal un poco para que hubieran más roles, y también para dar más poibilidades al bando aldeaño, aunque también era una posibilidad para los lobos. Podía pasar que escaneara a un maldito, le convirtieran inadvertidamente para el espía, este se pusiera en contacto con el vidente, e involuntariamente se les colara un lobo por ahí.. claramente, daba juego. Lástima que se cargaran a Carmir tan rápido Rolling Eyes

    Aunque a priori podría parecer que estaba muy desequilibrado a favor de los lobos, habían muchos contrapesos. El vidente debia ser una especie de supermán, con poderes para curar lobos y malditos, y a la vez le hice médico. También estaba el ya citado espía paranormal, y los demás roles de aldeaños, estaban todos, incluidos 2 cazadores. Además, no incluí adoradores ni hechiceros, eso sí que hubiera desequilibrado mucho.

    Bueno, podría haber puesto 3 manadas en vez de 4, pero quería caos, y cuantas más manadas más caos. Era importante que las manadas fueran muchas y pequeñas, para que no pudieran controlar la partida tan fácilmente como suele verse. Y también era importante el poder del exorcista de curar malditos, creando aún más confusión lol!

    Obvio, los lobos también necesitaban poder expandirse, y para eso estaba el amplio surtido de malditos, que aunque parezca mentira, no le dieron a ninguno y sí a casi todos los benditos cheers

    Ya el desarrollo, pues lo típico, unos pocos rolean y los demás votan y au. Por no hablar de la gente que olvida que se apunta, o se despreocupa y muere. Nunca podemos evitar esto pale

    Y muestra de que la partida estaba más o menos equilibrada, se llegó al último día con opciones para todos. Lástima que la partida terminara casi en falso por la incomparecencia del jugador que podía decidirlo todo con su poder de líder, pero en fin..

    En global, ha sido divertido organizarlo y veros jugar.

    Ah, por cierto, un día estuvo a punto de ocurrir una situación de esas que no están contempladas en las normas: Sir Alistair estaba a punto de ser linchado, e iba a usar su poder de líder contra belis. Como ya sabeis, belis era el otro líder. ¿A qué no os figurais contra quién iba a usar su poder? affraid
    Al poco, Sir Alistair dejó de estar en peligro, pero no sé lo que hubieramos hecho en esa situación en que uno mata al otro, y el otro mata al uno lol!

    Pues eso, ha estado bien, y a ver si la próxima aún está mejor, con más gente, más roleo y más participación. Y si puede ser en un foro como este, con nicks falsos
    Twisted Evil
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Miér Jul 21, 2010 5:52 pm

    Johanna escribió:Por mi parte, ha sido la primera experiencia de un Villalobos y me lo he pasado muy bien. Podeis contar conmigo para otra futura partida Very Happy .

    Respecto a la estrategia, al ser mi primera partida no sabía muy bien como comportarme y además siendo lobo temía que me descubrieran, así que he intentado ser "normal" y no interactuar con nadie que no fuese de mi manada.

    ¿Vosotros utilizais mucho los PM para comunicaros?

    Suele ser la forma estándar de communicación, pero también se utiliza messenger, facebook.. lo que quieras Very Happy
    cigüeñal
    cigüeñal


    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  cigüeñal Miér Jul 21, 2010 6:12 pm

    Lo de los nicks falsos es un puntazo. Así nos evitamos muchos prejuicios y manias raras tipo a las de linchar a Ralfa, Sendai y compañia porque si. scratch

    Gran acierto de partida, Crayton Basketball
    Aplasta_Cocos
    Aplasta_Cocos


    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Aplasta_Cocos Jue Jul 22, 2010 11:53 am

    Bueno , visto que Aplasta_Cocos es el culpable de la derrota aldeana (por lo visto Aplasta_Cocos ha matado a todos los aldeanos) yo renuncio a participar en otro villalobos, al menos de momento.

    Saludos!!!
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Jue Jul 22, 2010 11:58 am

    Aplasta_Cocos escribió:Bueno , visto que Aplasta_Cocos es el culpable de la derrota aldeana (por lo visto Aplasta_Cocos ha matado a todos los aldeanos) yo renuncio a participar en otro villalobos, al menos de momento.

    Saludos!!!

    No hombre, si todos los que la han pifiado en algún momento no jugaran, ya no habrían jugadores Laughing

    Simplemente no estuviste muy acertado,(como otros muchos por otra parte), pero otra vez te saldrá mejor pirat

    Que aquí ante todo no hay culpables, todos estamos en esto por divertirnos cheers
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Jue Jul 22, 2010 1:12 pm

    Aplasta_Cocos escribió:Bueno , visto que Aplasta_Cocos es el culpable de la derrota aldeana (por lo visto Aplasta_Cocos ha matado a todos los aldeanos) yo renuncio a participar en otro villalobos, al menos de momento.

    Saludos!!!

    confused confused confused confused confused

    Pero oye, ¿tú lees lo que hemos escrito aquí? confused
    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Jue Jul 22, 2010 1:29 pm

    No te preocupes, hombre. En el guirilobos que estoy jugando en Paradox, antes de ayer el vidente murió por mi culpa, pero ahí sigo Cool .
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Jue Jul 22, 2010 1:57 pm

    Ambrosio escribió:No te preocupes, hombre. En el guirilobos que estoy jugando en Paradox, antes de ayer el vidente murió por mi culpa, pero ahí sigo Cool .

    Algo habría hecho para merecérselo Very Happy
    cigüeñal
    cigüeñal


    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  cigüeñal Jue Jul 22, 2010 4:11 pm

    Ademas, si no se cagaran de esas el juego no tendria gracia. cyclops

    Amos, Gonga, que todos las hemos liado pardas y aqui seguimos. Lo que si es de recibo es que cuando uno la caga lo linchen, virtualmente, a base de bien. lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 11 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 4:07 pm