ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+19
nickfaldo
Deacon Frost
Agripa
belis
Poirot
Johanna
Pagafantas
MA ratantantan
Amazigh
Torkuato
Spencer
Aplasta_Cocos
Rose
José Tojeiro
cigüeñal
Gautama
Vuvuzinha
HoJu
Crayton
23 participantes

    VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Vuvuzinha
    Vuvuzinha


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Vuvuzinha Mar Jul 06, 2010 9:27 pm

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33

    U-RU-GUA-SHO!!!!!!!!!!!!!


    Golasho de Forlan!!!!!!!!!!!!


    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Foot33
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Poirot Mar Jul 06, 2010 9:38 pm

    La enfurecida turba con los oidos tapados con tapones -marca ACME- se dirigió contra la vuvuzelera Vuvuzinha al grito de Podemos! y ninguna buena intención. Mientras resonaban los vitores por el gol del URUK HAI YO, el Señor de los Anillos meets Football, Vuvuzinha fue cruelmente despedazada sin que nadie se parase a preguntar qué era...linchar, linchar, lincha sin parar, un brochazo hacia alli y vuelta a empezar.

    Cuando ya no quedaba de ella más que el tanga color limón se dirigieron a sus aposentos -el muy, muy del camarero robótico abrió la puerta atemorizado- para descubrir una escena dantesca

    Una foto de Vuvuzinha con el Generalisimo en el Palacio del Pardo
    Una foto de Furaco haciendo guarreridas con Tola
    Un disco dedicado de Juan Pardo
    Un slogan pintado en la pared...la vamos a liar parda
    Una entrada para el museo del Pardo
    Un DVD grabado en los estudios de Pardo del Rey...

    no sé de qué manada puede ser
    Rose
    Rose


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Rose Mar Jul 06, 2010 10:10 pm

    Interesante situación... creo que a la vista de los extraños movimientos de la votación es hora de hacer.....

    LA LISTA (marca registrada)
    Posibles lobos Pardos:
    Sir Alistair
    Ma Ratatatan
    Belis

    Posibles lobos (o perdidos y/o escaqueados)
    Agripa
    Sin segundo

    Seguro que en esta lista de 5 hay algún humano controlado por los Daleks, en los siguientes dias hay mucho trabajo por hacer....
    Amazigh
    Amazigh


    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Amazigh Mar Jul 06, 2010 10:24 pm

    mi sexto sentido tamagochi detector de lobos es muy poderoso afro afro
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Jul 06, 2010 11:50 pm

    NOCHE 1

    Una noche tranquila, muy tranquila. De hecho no murió nadie. ¿Se habían tomado un descanso los lobos? ¿O habrían intervenido otros factores?

    Ah, misterio, misterio.. lo único seguro es que todos seguían vivos al amanecer, y dispuestos a votar.
    Gautama
    Gautama


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : El circo, para algo soy un... ¡payaso!

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gautama Miér Jul 07, 2010 8:18 am

    ¡Vaya cracks, vaya punterida! What a Face

    De todos modos ha habido movimientos muy sospechosos... Suspect Hay gente que se ha delatado un poco. Veremos si la luz sigue iluminando el camino de los aldeaños cyclops
    Aplasta_Cocos
    Aplasta_Cocos


    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Aplasta_Cocos Miér Jul 07, 2010 8:28 am

    Osease, que el doctor maligno ese nos cuenta una historia de hombres lobo y muertes, y en dos días lo único que ha muerto es un hombre lobo??? Pues una de dos, o los lobos estos son mu tontos o es que nos tienen miedo.
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Miér Jul 07, 2010 11:55 am

    Rose escribió:Interesante situación... creo que a la vista de los extraños movimientos de la votación es hora de hacer.....

    LA LISTA (marca registrada)
    Posibles lobos Pardos:
    Sir Alistair
    Ma Ratatatan
    Belis

    Posibles lobos (o perdidos y/o escaqueados)
    Agripa
    Sin segundo

    Seguro que en esta lista de 5 hay algún humano controlado por los Daleks, en los siguientes dias hay mucho trabajo por hacer....

    En su lista, señorita Rose, se le ha olvidado apuntar a la siguiente persona que votó a Amazigh justo después que mi humilde persona... una tal (oh, qué casualidad) Rose.

    O sea, primero se suma al carro para tratar de salvar a Vuvuzinha y luego nos acusa a los demás de hacer lo mismo. Indignante, escandaloso, impropio de una señorita de clase alta. Neutral
    José Tojeiro
    José Tojeiro


    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Buscando los dineros de la jubilación

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  José Tojeiro Miér Jul 07, 2010 12:04 pm

    nickfaldo escribió:Eh, tú, ¿quieres un poquico de té?

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 060700allsportnickfaldo1990jug

    Yo es que no me entero mucho de qué va la cosa.
    Ay bueno, si me lo ofrece así de buenas, pero mire que no le echaran condimentos de cosas rarillas, que endeluego me sientan mal y le duermo muchas houras, cosa rara, que yo duermo muy poucas houras y si lo que le queremos es investigar hechos dilitivos que están ucurriendo antes de la amanecida, mi cualidad de durmir pouco nos va a venir así como que muy bien, ¿mentiende?

    Ahora lo que a mi me preocupa es, si alguien se ha tomado la molestia de, echarme drija en el colacao, pero no por robar, pq he tenido tiempo de enrrevisar mi haubitación, y nada me falta, al menos que yo notara, me gustaría endesaber luego, para qué hacen esas cosas. Por que por otros menesteres no veo yo que haya sido. Aunque claro, si hubiera testigo alguno de lo que ha ocurrido ésta noche, y se diera a conocer, andaríamos todos mucho más tranquilos, sabiendo a quién recurrir para buscar consejo
    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Miér Jul 07, 2010 12:26 pm

    Cuánta gente maleducada y vulgar que se encierra en su habitación sin participar de las refinadas tertulias de los invitados. Confío en que alguien los apuñale en un ojo.
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  belis Miér Jul 07, 2010 12:45 pm

    Rose escribió:Interesante situación... creo que a la vista de los extraños movimientos de la votación es hora de hacer.....

    LA LISTA (marca registrada)
    Posibles lobos Pardos:
    Sir Alistair
    Ma Ratatatan
    Belis

    Posibles lobos (o perdidos y/o escaqueados)
    Agripa
    Sin segundo

    Seguro que en esta lista de 5 hay algún humano controlado por los Daleks, en los siguientes dias hay mucho trabajo por hacer....

    Que pronto te descubres, falco.
    Kgw
    Kgw


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 52

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Kgw Miér Jul 07, 2010 1:59 pm

    Igual es porque jamás he sabido si un full gana a escalera, pero... ¿por qué Rose marca como lobo a alguien que hizo exactamente lo mismo que ella, y por las mismas razones? Igual sabe algo que no nos cuenta...
    Rose
    Rose


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Rose Miér Jul 07, 2010 2:32 pm

    SirAlistair escribió:
    Rose escribió:Interesante situación... creo que a la vista de los extraños movimientos de la votación es hora de hacer.....

    LA LISTA (marca registrada)
    Posibles lobos Pardos:
    Sir Alistair
    Ma Ratatatan
    Belis

    Posibles lobos (o perdidos y/o escaqueados)
    Agripa
    Sin segundo

    Seguro que en esta lista de 5 hay algún humano controlado por los Daleks, en los siguientes dias hay mucho trabajo por hacer....

    En su lista, señorita Rose, se le ha olvidado apuntar a la siguiente persona que votó a Amazigh justo después que mi humilde persona... una tal (oh, qué casualidad) Rose.

    O sea, primero se suma al carro para tratar de salvar a Vuvuzinha y luego nos acusa a los demás de hacer lo mismo. Indignante, escandaloso, impropio de una señorita de clase alta. Neutral

    Si, pero es que yo no soy un lobo pardo (si lo fuese lo sabría), y me da la nariz que tu si.
    Hay que diferenciar los votos "give tie a chance" de las maniobras desesperadas por salvar a un compañero. De hecho Ibai ya hizo acto de presencia, ya verás como tu y tus compañeros de manada manteneis vuestros votos...

    PD: Lo de matar calladitos es divertido, pero todos los que llevamos algún Villa a nuestras espaldas sabemos que normalmente los calladitos son gente que se apuntó por hacer bulto y que como no les tocó un rol emocionante lo dejan. Al tiempo, pero ya verás como Alicia y fendetestas son aldeanos.
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Miér Jul 07, 2010 2:42 pm

    Rose escribió:
    SirAlistair escribió:
    Rose escribió:Interesante situación... creo que a la vista de los extraños movimientos de la votación es hora de hacer.....

    LA LISTA (marca registrada)
    Posibles lobos Pardos:
    Sir Alistair
    Ma Ratatatan
    Belis

    Posibles lobos (o perdidos y/o escaqueados)
    Agripa
    Sin segundo

    Seguro que en esta lista de 5 hay algún humano controlado por los Daleks, en los siguientes dias hay mucho trabajo por hacer....

    En su lista, señorita Rose, se le ha olvidado apuntar a la siguiente persona que votó a Amazigh justo después que mi humilde persona... una tal (oh, qué casualidad) Rose.

    O sea, primero se suma al carro para tratar de salvar a Vuvuzinha y luego nos acusa a los demás de hacer lo mismo. Indignante, escandaloso, impropio de una señorita de clase alta. Neutral

    Si, pero es que yo no soy un lobo pardo (si lo fuese lo sabría), y me da la nariz que tu si.
    Hay que diferenciar los votos "give tie a chance" de las maniobras desesperadas por salvar a un compañero. De hecho Ibai ya hizo acto de presencia, ya verás como tu y tus compañeros de manada manteneis vuestros votos...

    O sea, los dos hacemos exactamente lo mismo y como tú no eres un lobo, deduces que yo sí. O más bien decides que soy un lobo y haces los razonamientos que hagan falta para llegar a la conclusión que quieres, aunque no tengan ningún sentido.

    Pero en fin, qué más da: si salgo elegido, comprobarás que te has equivocado. Y vas a tener que dar muchas explicaciones al resto.
    José Tojeiro
    José Tojeiro


    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Buscando los dineros de la jubilación

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  José Tojeiro Miér Jul 07, 2010 5:08 pm

    Veo que la gente anda muy nervosia con el tema de los lobos, mas yo no veo mas que mataise entre ellos es lo que fan. yo creo que deberíamos centrarnos en el tema importante, pq si damos con el que me ha metío droja en el colacao seguramente deamos con el profesor ese comosellame que nos ha metio aquí. Yo de hecho tengo dos suspechosas bien claras, pq esto me recuerda a cierto pisodio de mi vida cuando empezaba a disfrutar de mi jubilación, hasta que se me metieron en casa dos prespitutas, una alta morena, de pelo largo, la otra rubia metrochenta, recuérdolas bien yo

    OT: esa autodefensa de sirallister me hace pensar que es Ralfa, incluso escondido va delante en las listas de linchamiento XXDD
    MA ratantantan
    MA ratantantan


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  MA ratantantan Miér Jul 07, 2010 5:22 pm

    A mi me huele muy mal, el tema que tiene Siralistair y Rose.
    Encima la Rosemary me acusa de lobo.
    Y a Tojeiro le meten droja en el colacao que compro en el Gadis Laughing

    El mundo es negro o blanco, pero nunca gris. Asi que votare negro, como mi papi.
    cigüeñal
    cigüeñal


    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  cigüeñal Miér Jul 07, 2010 6:25 pm

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Austin3

    Mini-yoooooooo, mini-yoooooooooo, ¿Ande´stas??????Mini-yoooooooo!!!! confused

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Austin2

    Pssst, pssst, Austin, Austin, aqui estoy.... Basketball

    Arggghhh, ¿Donde estabassssssss??? En esta cassa ocurren cosssas muy exxtrañas, mini-yo. Veo que te has traido la pipa, como moooooooola !!!! La gente se empieza a acusssar una a otra de los xucesssos que esstan ocurriendo. Aqui hay un mojo masss grande que el mio, habra que investigar, mini-yo study
    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Miér Jul 07, 2010 6:40 pm

    José Tojeiro escribió:Veo que la gente anda muy nervosia con el tema de los lobos, mas yo no veo mas que mataise entre ellos es lo que fan. yo creo que deberíamos centrarnos en el tema importante, pq si damos con el que me ha metío droja en el colacao seguramente deamos con el profesor ese comosellame que nos ha metio aquí. Yo de hecho tengo dos suspechosas bien claras, pq esto me recuerda a cierto pisodio de mi vida cuando empezaba a disfrutar de mi jubilación, hasta que se me metieron en casa dos prespitutas, una alta morena, de pelo largo, la otra rubia metrochenta, recuérdolas bien yo

    OT: esa autodefensa de sirallister me hace pensar que es Ralfa, incluso escondido va delante en las listas de linchamiento XXDD

    Sin duda, ha sido cosa de ese androide gandul y maleducado, que no sabe hacer nada bien. ¿Dónde andará? Pasando la itv, seguramente. Condenado vago... en fin, tendré que ocupar el puesto que me corresponde por derecho, ¿en qué puedo servirles, damas y caballeros?
    cigüeñal
    cigüeñal


    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  cigüeñal Miér Jul 07, 2010 6:57 pm

    Ambrosio escribió:, ¿en qué puedo servirles, damas y caballeros?

    Un vodka bien cargado de mojo , Braulio...., esto Eusssebio,..... esto Bransson
    José Tojeiro
    José Tojeiro


    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Buscando los dineros de la jubilación

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  José Tojeiro Miér Jul 07, 2010 7:10 pm

    Ambrosio escribió:
    José Tojeiro escribió:Veo que la gente anda muy nervosia con el tema de los lobos, mas yo no veo mas que mataise entre ellos es lo que fan. yo creo que deberíamos centrarnos en el tema importante, pq si damos con el que me ha metío droja en el colacao seguramente deamos con el profesor ese comosellame que nos ha metio aquí. Yo de hecho tengo dos suspechosas bien claras, pq esto me recuerda a cierto pisodio de mi vida cuando empezaba a disfrutar de mi jubilación, hasta que se me metieron en casa dos prespitutas, una alta morena, de pelo largo, la otra rubia metrochenta, recuérdolas bien yo

    OT: esa autodefensa de sirallister me hace pensar que es Ralfa, incluso escondido va delante en las listas de linchamiento XXDD

    Sin duda, ha sido cosa de ese androide gandul y maleducado, que no sabe hacer nada bien. ¿Dónde andará? Pasando la itv, seguramente. Condenado vago... en fin, tendré que ocupar el puesto que me corresponde por derecho, ¿en qué puedo servirles, damas y caballeros?

    A mi un colacao, calentito y con un pouquiño de asucre, si no le es mucha molestia, que es que así le pienso mejor, con la barriga quentiña, mentiende?
    Fendetestas
    Fendetestas


    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Fendetestas Miér Jul 07, 2010 7:43 pm

    A mi me trae una libra de tabaco y papel de fumar, una botella de oruxo... y avíseme si ve a la Benemerita, Ambrosio... y no me pida más de un duro por todo.
    Anda que entre los civiles, la Santa Compaña, los lobos y la panda esta de toliños...
    avatar
    nickfaldo


    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  nickfaldo Miér Jul 07, 2010 7:50 pm

    José Tojeiro escribió:Veo que la gente anda muy nervosia con el tema de los lobos, mas yo no veo mas que mataise entre ellos es lo que fan. yo creo que deberíamos centrarnos en el tema importante, pq si damos con el que me ha metío droja en el colacao seguramente deamos con el profesor ese comosellame que nos ha metio aquí. Yo de hecho tengo dos suspechosas bien claras, pq esto me recuerda a cierto pisodio de mi vida cuando empezaba a disfrutar de mi jubilación, hasta que se me metieron en casa dos prespitutas, una alta morena, de pelo largo, la otra rubia metrochenta, recuérdolas bien yo

    OT: esa autodefensa de sirallister me hace pensar que es Ralfa, incluso escondido va delante en las listas de linchamiento XXDD

    Oiga usted, ¿y el té lo quiere con un terrón o dos terrones de farlo... azúcar?
    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Miér Jul 07, 2010 8:57 pm

    Qué cócteles más vulgares... en fin, qué se le va a hacer...
    Gautama
    Gautama


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : El circo, para algo soy un... ¡payaso!

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gautama Miér Jul 07, 2010 9:05 pm

    ehmmmm, pues yo unas finas hierbas pa' fumarme si eso, que para concentrarme e iluminarme viene como dios rabbit
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Miér Jul 07, 2010 9:25 pm

    Ambrosio, sé que no está usted a mi servicio pero después de la jubilación de Patson he tenido que recurrir a la horrible costumbre plebeya de prepararme yo mismo el Sherry. ¿Me haría el favor?

    Contenido patrocinado


    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 2:52 am