ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+19
nickfaldo
Deacon Frost
Agripa
belis
Poirot
Johanna
Pagafantas
MA ratantantan
Amazigh
Torkuato
Spencer
Aplasta_Cocos
Rose
José Tojeiro
cigüeñal
Gautama
Vuvuzinha
HoJu
Crayton
23 participantes

    VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Aplasta_Cocos
    Aplasta_Cocos


    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 12 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Aplasta_Cocos Jue Jul 22, 2010 5:12 pm

    Ya no os hago amigo, xDDD

    Si era pa que nadie supiera que participaba en el siguiente, xDDD

    Cambiare mi nick a Aplasta_Aldeanos o algo asín, xDDD
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 12 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  belis Dom Jul 25, 2010 2:26 pm

    Se que llego bastante tarde, pero he estado toda esta semana de vacaciones en Malta, lamentáblemente para la partida ya que tenía bastante claro lo de Torkuato y por no poder conectarme alli no pude conseguir la victoria para los aldeanos.

    Decir que soy super_falco y que toda la partida he estado más pendiente de crear confusión que el give tie a chance (estrategia que yo nunca había utilizado, y que en cada partida intento darle un toque de personalidad a mi juego ya sea con las listas que me han hecho ilustre o en este caso con esto). En pocas ocasiones estuve en peligro de ser linchado, excepto en las dos últimas votaciones. Contacté con aplasta_cocos y sir alistair, tirandome a la piscina con este último diciendole que yo era el lider (no sé si me creyó). Con el primero se me presentó como vidente y me dijo que me había escaneado, yo supuse que no lo era ya que se le olvido decir que me había curado la maldición. Pase un poco de los dos y seguí pro mi cuenta, votando a quien yo creía que era lobuno.

    Y poco más que contar, si hubiera podido conectarme habrían ganado los aldeanos.
    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 12 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Dom Jul 25, 2010 3:48 pm

    Todavía esperamos la explicación de nickfaldo. A lo mejor no aparece por miedo a un linchamiento extra-partida Razz .
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 12 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Vie Jul 30, 2010 1:09 pm

    Ambrosio escribió:Todavía esperamos la explicación de nickfaldo. A lo mejor no aparece por miedo a un linchamiento extra-partida Razz .

    Sospecho que su objetivo desde el principio era sabotear la partida. Quizás incluso fuera un DL.

    Es el inconveniente de utilizar el anonimato en este foro, hace posible este tipo de cosas.
    cigüeñal
    cigüeñal


    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 12 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  cigüeñal Vie Jul 30, 2010 3:18 pm

    SirAlistair escribió: Quizás incluso fuera un DL.


    ¿Y eso que es???? Shocked
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 12 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Vie Jul 30, 2010 4:17 pm

    Tampoco tengo la más remota idea de lo que es un DL Laughing

    En teoría sé quién es nickfaldo, y sólo puedo decir que su intención no era sabotear la partida.

    Pero sí, el anonimato tiene estas cosas, que hacen la partida aún más imprevisible Razz

    Contenido patrocinado


    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 12 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 4:36 pm