ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+19
nickfaldo
Deacon Frost
Agripa
belis
Poirot
Johanna
Pagafantas
MA ratantantan
Amazigh
Torkuato
Spencer
Aplasta_Cocos
Rose
José Tojeiro
cigüeñal
Gautama
Vuvuzinha
HoJu
Crayton
23 participantes

    VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Deacon Frost
    Deacon Frost


    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Deacon Frost Lun Jul 05, 2010 4:26 pm

    Ando rodeado de perturbados que creen en la existencia de hombres lobos y esas tontunas...

    Menos mal que un vampiro como dios manda, usease yo, estoy listo para chuparle la sangre a todos estos...ejem, sobre todo a estas Wink

    Si llego a pillar a la enfermera del psiquiatrico quizá ahora no tendría tanta sed!!! Y ya me toca la pastilla que sino luego mamá no me deja jugar la partida de rol de "Vampiro:La Mascarada" con los amigos...En fin, Hijos de Caín (temazo de los Barón!!!! Twisted Evil )
    avatar
    nickfaldo


    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  nickfaldo Lun Jul 05, 2010 7:55 pm

    Anda, que esto empieza y yo ni me entero. Habrá que buscar un personaje para rolear.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Lun Jul 05, 2010 11:02 pm

    NOCHE 0


    Deacon Frost salió de la habitación que le había asignado el robot androide y se aventuró por la casa. Ese viejo imbécil de Profesor E no le iba a decir a un Lobo Pardo lo que tenía que hacer.

    Estaba muy contento por su astuto disfraz.. Aparentando ser un vampiro nadie pensaría que fuera un licántropo.

    Bajó al salón a ver si veía a alguien.. Quizá podría eliminar algún enemigo, otro lobo rival, el exorcista con mucha suerte..

    Le pareció escuchar unos ruidos.. sí, sin duda en el salón adyacente había alguien. Abrió cuidadosamente la puerta, y dentro de la oscuridad de la habitación, entrevió a alguien sentado en una silla, de espaldas a él.
    Bien, su primera víctima, sonrió para sus adentros. Siguió avanzando, y cuando estaba a escasos centímetros de la silla, de repente sintió un dolor agudo en el estómago.. bajó la vista y vió la mitad de una espada que sobresalía de él.

    -Acaso creías que podrías engañarnos, dijo el personaje de la silla, dándose la vuelta. Era un lobo gris. Mientras caía al suelo y se le escapaba la vida, puedo ver al resto de esa manada.

    Nunca hubiera pensado que..

    Por la mañana encontraron su cadáver, que había revertido a su forma natural de Hombre Lobo. Para los escépticos, se habían disipado las dudas.

    Comenzaba la matanza.



    Última edición por Crayton el Mar Jul 06, 2010 12:03 am, editado 3 veces
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Poirot Lun Jul 05, 2010 11:17 pm

    aquí alguien ha matado a alguien...
    y no me gusta señalar...

    alguien es un asesino...
    y no lo quiero decir

    Poirot dixit
    Deacon Frost
    Deacon Frost


    Fecha de inscripción : 29/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Deacon Frost Lun Jul 05, 2010 11:52 pm

    affraid Visto y no visto, señores!!!! Pero volveré de la tumba para vengarme...en el 6º Aniversario Razz

    Seguiré con atención el devenir de los acontecimientos desde el más allá Sad
    Vuvuzinha
    Vuvuzinha


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Vuvuzinha Lun Jul 05, 2010 11:54 pm

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33


    Aaaaaaaaaaal de a ños!!!!!!


    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33



    Lo bos pe tar dos!!!!!!!!!!!!!!!! lol!


    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Foot33
    Kgw
    Kgw


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 52

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Kgw Mar Jul 06, 2010 12:44 am

    Dios mío, se dijo Sinsegundo*. Hago una pequeña excurisón al campo para alejarme del enrarecido ambiente de la ciudad y me meto en un pueblo plagado de lobos. Dita suerte la mía. No me pasaban estas cosas desde que intenté ganar con una escalera de color con seis carta de distinto palo...**


    * Caballero sin par o tahúr que no perdía un segundo en huír cuando las cosas se ponían feas, dependiendo si le preguntabas a él o a sus compañeros de partida.

    ** nadie dice que fuera un gran tahúr.
    Johanna
    Johanna


    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Localización : En las playas de Benidorm.

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Johanna Mar Jul 06, 2010 3:12 am

    - Dios mío, es real, ese ser...

    Johanna contemplaba perpleja desde la puerta el cadáver del lobo sin atreverse a entrar en la habitación.

    - ¡Profesor como se llame! ¡Es usted un puto tarado!- gritó dirigiéndose hacia el robot metálico, sin saber realmente si aquel androide tendría alguna cámara o micrófono que llegaran al profesor.
    Gaius Baltar
    Gaius Baltar


    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gaius Baltar Mar Jul 06, 2010 8:21 am

    Carajo con los cy... digo, los lobos:affraid:. Se dedican a liquidarse entre ellos. Bien, no voy a soltar ni una lagrimita, precisamente, que se exterminen entre ellos y así me dejan el camino libre para lograr la presid... estoo, salir de aquí, sí eso, salir de aquí Rolling Eyes .

    Pero por si acaso, será mejor que coja una muestra de ese bicho, y construya un detector de lobidades con la minipimer de la cocina Cool
    Gautama
    Gautama


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : El circo, para algo soy un... ¡payaso!

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gautama Mar Jul 06, 2010 8:39 am

    Se notan menos almas perturbadas en el ambiente... estos lobos son unos fenómenos, se matan entre ellos Laughing

    Seguiremos concentrados en lo que nos rodea, a ver si algún iluminado nos guía contra los lobeznos. OOOOMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Mar Jul 06, 2010 8:53 am

    Bondad graciosa... pues va a resultar que era verdad eso de los hombres lobo. Shocked

    Bien, ante todo imperturbabilidad británica: generaciones de O'Theo que me vigilan no exigirían menos. De momento vamos bien, los lobos se matan entre ellos.

    Sin embargo, ¿quiénes son esos lobos grises autores de tan beneficioso crimen? ¿Cómo detectarlos? Ojalá tuviéramos alguna pista, algún testigo del ataque de anoche.

    Entretanto, habremos de estudiar cuidadosamente a los que guardan silencio. Sin duda tienen algo que ocultar...
    Aplasta_Cocos
    Aplasta_Cocos


    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Aplasta_Cocos Mar Jul 06, 2010 10:12 am

    Aplasta_Cocos está asustado. Quiere abrazarse a su mama y salir de este infierno. Un hombre muerto!!! Pero esto que es!!! No se si habrá sido un hombre Lobo o un asesino en serie, pero fuere quien fuere que no se me acerque.

    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Mar Jul 06, 2010 11:07 am

    Oh, un muerto. Qué contrariedad. No me interpreten mal, parece que era un indeseable, pero... a ver quién quita esas manchas de sangre de la alfombra persa del salón... ¡Así no, maldito engendro metálico! Vete a frotar bujías y deja a los profesionales antes de que deshilaches esa alfombra tan cara.

    Para que vean las maravillas de la era informática...
    cigüeñal
    cigüeñal


    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  cigüeñal Mar Jul 06, 2010 12:47 pm

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Untitled

    Guaaaaauuuuuuu nenassss!!! Que cosssa tan peluda Shocked Casi como vuestro Ausssstin, nenitassssssss!!!! cheers

    Pero tranquilax, aqui essstoy yo para protegerosssss. Que flipe tia!!! Xi tu la china, que buena esssstas, ¿Essscapaste así del colegioooo, neeena???? afro

    ¿Donde esstasss Sueca miiiia !!!! I love you I love you
    Torkuato
    Torkuato


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Torkuato Mar Jul 06, 2010 1:11 pm

    Que pasa aqui??
    Que este ruido, que a mi edad necesito dormir unas cuantas horas y se puede saber que hace ese lobo hay muerto? a mi edad los jovenes no haciamos estas cosas No
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Poirot Mar Jul 06, 2010 2:23 pm

    Imprescindible...

    Cómo linchar

    Enseñame a linchar,
    que no te de vergüenza que yo te enseñaré
    que tengo triste el corazón
    y necesito linchar



    Mi compañero Poirot aqui les va a traducir las instrucciones sobre como proceder a un linchamiento...es un experto en griego, frances y tailandes... pero como no tenemos teclados griego o tailandes...será en francés

    Bienvenidos
    Bienvenu

    Cogemos a un sospechoso
    Agafem un sospitós

    Se le ata a una estaca
    L'Avi siset em contava

    Se tira de la estaca
    Si tirem tots, ella caurà que ben corcada deu ser ja

    Seguro que cae
    Segur que tomba, tomba, tomba...ben corcada deu ser ja

    ¿Eso es francés?
    Viva Perpignan Fulgenciano!

    Johanna
    Johanna


    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Localización : En las playas de Benidorm.

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Johanna Mar Jul 06, 2010 2:30 pm

    ¿Donde esstasss Sueca miiiia !!!!

    Un respeto, caballero, que una es una mujer decente. Y tenga cuidado con esas meretrices chinas, a ver si al final resulta que tienen colmillos y le van a dar un disgusto.
    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Mar Jul 06, 2010 2:35 pm

    Johanna escribió:
    ¿Donde esstasss Sueca miiiia !!!!

    Un respeto, caballero, que una es una mujer decente. Y tenga cuidado con esas meretrices chinas, a ver si al final resulta que tienen colmillos y le van a dar un disgusto.

    ¿Nos estamos refiriendo a lo mismo? Porque yo he pensado en esto...
    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 1809
    MA ratantantan
    MA ratantantan


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  MA ratantantan Mar Jul 06, 2010 2:44 pm

    Dios mio un lobo muerto por otro lobo, tendre que mirar mi tabla de resultados.

    Tenia entendido que las suecas sois sobre todo abiertas.
    El que parte del cuerpo abris mas es otra historia, verdad guapa¿? silent Razz
    cigüeñal
    cigüeñal


    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  cigüeñal Mar Jul 06, 2010 3:37 pm

    Johanna escribió:
    ¿Donde esstasss Sueca miiiia !!!!

    Un respeto, caballero, que una es una mujer decente. Y tenga cuidado con esas meretrices chinas, a ver si al final resulta que tienen colmillos y le van a dar un disgusto.

    Heyyyyyyyy, neeena, ta gusta la pelea !!! Biennnn, a Aussstin tambien le mola lo duro!!! What a Face

    Vamossss mojo-powers!!!! bounce
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Mar Jul 06, 2010 4:37 pm

    Es curioso, señorita Rose, pero su cara me resulta tremendamente familiar. ¿No la habré visto en algún hotel de Londres, vestida con un traje elegante?
    José Tojeiro
    José Tojeiro


    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Buscando los dineros de la jubilación

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  José Tojeiro Mar Jul 06, 2010 5:16 pm

    El señor tojeiro abrió los ojos, despació, miró la habitación a su alrededor. La ventana con la cortina medio corrida, dejando en penumbra la habitación. A los pies de su cama había una silla con su ropa, un armario cerrado, una mesilla con su reloj, la cartera, un despertador y un vaso vacío. Al otro extremo la puerta de la habitación, se incorporó, notó la suavidad de las sábanas resbalando por su cuerpo, llevaba sólo su camiseta interior y su ropa interior, se levantó despacio y abrió las cortinas. Hacía un dia precioso, soleado. Los pájaros revoloteaban alrededor y se veía el sol declinando ya en su discurrir... un momento... ¿Bajando? ¿Pero qué hora era ya? ¿Cuánto tiempo había dormido? Se separó de la ventana, marcha atrás, en pequeños pasos mientras estaba absorto, tratando de recordar el dia anterior. La llegada al castillo, la reunión con la imagen del profesor ese loco, algo que no había entendido de hombres lobo, el desconcierto y cómo al final las cosas se habían calmado, mientras él sólo se fijaba en las rubias. había preguntado al mayordomo si había algo de prespitación para poder pasar el rato, y viendo que nadie le hacía caso, se había vuelto a su habitación para dormir. Lo último que tenía en su mente, la última imagen que recordaba era él mismo, sentado en la cama, con el vaso en su mano, girando la cuchara. Volvió la cabeza muy despacio, como si tuviera miedo de lo que pudiera ver, se fijó en el vaso, lo vió allí, vacío, con la cucharilla en su interior, las paredes un poco manchadas con un tono claro y en el fondo los posos marrones oscuros.

    En su rostro se dibujó una mueca de terror en su rostro, como pudo se puso rápidamente un pantalón y una camisa, abrió la puerta y salió corriendo por los pasillos mientras gritaba una y otra vez

    -¡¡¡MECHARON DROJA EN EL COLACACO!!!!
    avatar
    nickfaldo


    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  nickfaldo Mar Jul 06, 2010 7:48 pm

    Eh, tú, ¿quieres un poquico de té?

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 060700allsportnickfaldo1990jug

    Yo es que no me entero mucho de qué va la cosa.
    Gautama
    Gautama


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : El circo, para algo soy un... ¡payaso!

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gautama Mar Jul 06, 2010 7:56 pm

    Ommmmm

    Tiene pinta que aquí la gente algo sabe... esperemos no ser engañados por los malosos y haber encontrado al verdadero iluminado Suspect
    Amazigh
    Amazigh


    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Amazigh Mar Jul 06, 2010 8:01 pm

    José Tojeiro escribió:El señor tojeiro abrió los ojos, despació, miró la habitación a su alrededor. La ventana con la cortina medio corrida, dejando en penumbra la habitación. A los pies de su cama había una silla con su ropa, un armario cerrado, una mesilla con su reloj, la cartera, un despertador y un vaso vacío. Al otro extremo la puerta de la habitación, se incorporó, notó la suavidad de las sábanas resbalando por su cuerpo, llevaba sólo su camiseta interior y su ropa interior, se levantó despacio y abrió las cortinas. Hacía un dia precioso, soleado. Los pájaros revoloteaban alrededor y se veía el sol declinando ya en su discurrir... un momento... ¿Bajando? ¿Pero qué hora era ya? ¿Cuánto tiempo había dormido? Se separó de la ventana, marcha atrás, en pequeños pasos mientras estaba absorto, tratando de recordar el dia anterior. La llegada al castillo, la reunión con la imagen del profesor ese loco, algo que no había entendido de hombres lobo, el desconcierto y cómo al final las cosas se habían calmado, mientras él sólo se fijaba en las rubias. había preguntado al mayordomo si había algo de prespitación para poder pasar el rato, y viendo que nadie le hacía caso, se había vuelto a su habitación para dormir. Lo último que tenía en su mente, la última imagen que recordaba era él mismo, sentado en la cama, con el vaso en su mano, girando la cuchara. Volvió la cabeza muy despacio, como si tuviera miedo de lo que pudiera ver, se fijó en el vaso, lo vió allí, vacío, con la cucharilla en su interior, las paredes un poco manchadas con un tono claro y en el fondo los posos marrones oscuros.

    En su rostro se dibujó una mueca de terror en su rostro, como pudo se puso rápidamente un pantalón y una camisa, abrió la puerta y salió corriendo por los pasillos mientras gritaba una y otra vez

    -¡¡¡MECHARON DROJA EN EL COLACACO!!!!


    los lobos estan despiertos de noche y por eso se levantan tarde Shocked Shocked

    Contenido patrocinado


    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 4:51 pm