ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+19
nickfaldo
Deacon Frost
Agripa
belis
Poirot
Johanna
Pagafantas
MA ratantantan
Amazigh
Torkuato
Spencer
Aplasta_Cocos
Rose
José Tojeiro
cigüeñal
Gautama
Vuvuzinha
HoJu
Crayton
23 participantes

    VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    avatar
    nickfaldo


    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  nickfaldo Mar Jul 13, 2010 9:00 pm

    Cada día que pasa entiendo menos.
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Poirot Mar Jul 13, 2010 10:34 pm

    La tranquilidad de la velada se vio sorprendida cuando el tamagochi Amazigh empezaba a ser linchado...en lugar de pedir clemencia empezó a entonar la Marsellesa...ah no, que no es la Marsellesa -a menos que ahora se cante en inglés-

    https://www.youtube.com/watch?v=5dPcUXqZ3cA&feature=related

    All you need is love

    Que potito...y como un tortolito cigüeñal -con toda su cohorte de prestitutas y drojas en el colocao- intentó salvar a Amazigh...como en un anuncio de Mixto y mixta...

    Los demás aldeaños, con la notable excepción de Agripa que había sido devuelto a los corrales en compañia de los sobreros.
    Tras una noche sin muertos hoy tocan tres...o más!

    To be continued
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  belis Mar Jul 13, 2010 10:38 pm

    No me he enterado de casi nada. Traducción for the lulz
    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Mar Jul 13, 2010 10:48 pm

    Ensalada de muertes, me huelo. Lo que yo decía... jodido es poco.
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Poirot Mar Jul 13, 2010 10:56 pm

    Te quieres callar Karmele
    No me sale de la punta del tsunami, Marismas
    Haya paz haya paz

    Con Ustedes ...Sálvame si tienes co...colmillos

    Tenemos una exclusiva exclusivisisisima, hemos visto a Amazigh y a cigüeñal todo acaramelados y besándose...con lengua hasta el fondo de la garganta y todo...Y luego dicen que es culpa de las drojas

    Señor Tamagochi...alguna declaración...
    Mi nombre es Amazigh aqui y en la China Popular...y en Best Korea también

    Algo que añadir cigüeñal...
    alguien me ha echado drojas en el cola cao

    Aqui tenemos las pruebas!
    Y a pantalla completa, alta definicion 1080 p, led, 3d 50000 herzios y una figura de una bailarina de flamenco y un toro podemos ver la enternecedora imagen...
    Y en dicha imagen -en plena competencia con las fotos de Rappel en tanga leopardo o la imagen de un desnudo de Carmen Mairena- se les ve jugando al teto...

    Alto ahi! gritó un colaborador, con un parecido sospechoso a TristanBaker travestido de Iker Jimenez...si miramos la imagen con detenimiento podemos observar lo siguiente

    Amazigh es un maldito aldeano
    ¿Otro?
    y cigüeñal, además de un prestitutero es un lobo...dejame concentrarme...pardo!
    chochona para el caballero

    ¿Y qué hacemos con el toro devuelto, Maestro Antoñete?
    Ese toro no tiene ni medio pase, no embiste, no transmite...si más que un toro...parece un lobo, un lobo mu grande...un lobo mu negro...
    Ezo, como un toro...no... es el Gran Lobo Negro
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Jul 13, 2010 11:16 pm

    Teléfono de aludidos

    oiga...que soy un elusivo...digo, aludido

    y quiero dejar claro el buen nombre del del cola cao, ques José Tojeiro...el lobo ese del q´hablan es austin powers, al que aquí llaman cigüeñal.

    firmado, una prestituta



    ----------------------------------------------------------------------------------------
    Usease, ha habido una pequeña confusión en la descripción de los personajes, pero eso no cambia los roles, que estaban bien.

    Amazigh-->aldeaño maldito y amante de cigüeñal
    cigüeñal-->lobo pardo y amante de Amazigh ( y austin powers en ratos libres)
    Agripa-->Gran lobo negro (no indicó víctima, ni la hubieramos aceptado por inactivo)
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Poirot Mar Jul 13, 2010 11:19 pm

    Iker Jiménez...puede abandonar la academia
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Miér Jul 14, 2010 12:04 am


    NOCHE 6


    Estaba Sir Alistair degustando una pinta del bar de la mansión. Un rápido pensamiento cruzó su mente: ¿tendría la mansión su fantasma, su McLata particular?

    Ahora no había nadie más, excepto el androide Jenkins, encargado de la barra.

    Desde luego no era como la cerveza del Ave Turuta, ni era digno de un lord británico como él, de los O´Theo de toda la vida, pero qué se podía pedir de un lugar donde el mayordomo era una lata gigante.

    Ah.. Patson. Una noche él vió como se reunía con sus compañeros de la manada de los lobos grises, y no le quedó más remedio que eliminarle. Una lástima, ya no existe servicio como ese.

    Después fue llamado a esta mansión, donde para su sorpresa, entre los invitados estaban los demás miembros de su manada. A los pocos días ocurrió algo inesperado: el exorcista le detectó como lobo gris, pero usó su método arcano para convertirle en un ser humano. En un apestoso ser humano.. ¡¡BUAGGG!!!

    Afortunadamente, no pudo erradicar la maldición de sus venas. No le costó mucho esconder su nueva condición a la manada, que ciertamente no estaba en sus mejores horas.

    Y por suerte para él fue reclutado por los lobos pardos. No hubiera soportado ni un día más seguir siendo esa escoria humana. Lamentablemente para él, llevaba varios días en el ojo del huracán, y esos borregos comenzaron a votarle en masa, por lo que tuvo que usar su condición de líder para conseguir que lincharan a ese traidor de Ambrosio.. ¿cómo se atrevía?, increíble cómo está el servicio hoy en día..

    Por si hasta entonces no hubiera atraído suficiente atención.. pero bueno, con la masacre de esta tarde, las cosas pintaban bien para su nueva manada.

    No se dio cuenta de que una presencia avanzaba sigilosamente en las sombras, y aprovechó un descuido suyo y del mayordomo androide, para introducir una cápsula en su pinta.
    Sir Alistair terminó su cerveza y se dirigió a su habitación, pero comenzó a sentirse raro.. algo iba mal.. sintió como si le abrasaran por dentro y cayó al suelo. Allí, entre estertores, pudo ver a un lobo negro sonriente.

    -Todos han intentado matarte, pero somos los lobos negros quienes lo hemos conseguido. ¡¡Muere!!

    Y se quedó observando hasta que la vida se le escapó.

    Por la mañana todos le vieron. Allí estaba, el líder Sir Alistair, en el suelo del gran salón, revertido a su forma natural de lobo pardo.

    Eso sí, aunque la transformación había destrozado su chaqueta de tweed, conservaba su gorra, pipa y monóculo como buen lord. No se debían perder las formas, of course.

    Gaius Baltar
    Gaius Baltar


    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gaius Baltar Miér Jul 14, 2010 12:08 am

    Me quedo tal que solo puedo decir: Joooooderrrrllllll lol!
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Miér Jul 14, 2010 12:09 am

    Está claro que tuvo una existencia de lo más intensa cheers
    Torkuato
    Torkuato


    Fecha de inscripción : 18/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Torkuato Miér Jul 14, 2010 12:26 am

    No muere nadie en un par de noche ahora palman todos de todas las maneras...


    Alguien dijo caos?





    Edit: Actualizar la primera pagina por favor Laughing
    avatar
    nickfaldo


    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  nickfaldo Miér Jul 14, 2010 12:31 am

    Otiatú que zuzto. Resulta que volviendo del campo de golf, de echar unos tiritos para relajarme de tanta tensión lobuna, me he cruzado con un tío mu feo (igual era txini y todo), mu peludo y mu negro con sangre chorreando de los morros. Un lobo negro, vamos. Hablaba raro y parecía endrogao. Vamos, que era José Tojeiro. He sido testigo de cómo el Tojeiro este se ha cargado al ¿pobre? siralistair.

    Claro que sirlaistair ya no era siralistair sino un lobo pardo, no tengo muy claro si hay que lincharlo o hacerle un monumento.

    Yo es que estoy perdido. Que alguien se lo aclare a este pobre golfista testicular. De testigo, que os conozco.
    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Miér Jul 14, 2010 1:46 am

    Vaya nochecita.
    SirAlistair
    SirAlistair


    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 105
    Localización : en "The Chims", con McLatha

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  SirAlistair Miér Jul 14, 2010 7:35 am

    Crayton escribió:Está claro que tuvo una existencia de lo más intensa cheers

    He de decir, desde la más pura y fría flema británica y sin perder la compostura ni las buenas formas propias de un caballero, que me cago en Rose. Yo que quería una existencia tranquila y por su culpa me he pasado una semana yendo de un lado a otro como una pelota de ping-pong, con todo el mundo tratando de lincharme, matarme o ambas cosas. He estado a punto de ser linchado un par de veces, directamente tuve que usar mi poder para evitar ser linchado otra, fui espiado por el vidente al menos una vez, he sido atacado por dos manadas de lobos distintas y vaya usted a saber si el ángel no me ha protegido alguna vez (aunque supongo que no, seguro que el ángel también me quería muerto). Y todo esto en seis cochinos días.

    Así no hay manera de jugar, hombre. Ha sido como andar una semana con una diana pintada en el culo. Que éramos 23 y aquí parecía que sólo jugaba yo. Evil or Very Mad
    Gautama
    Gautama


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : El circo, para algo soy un... ¡payaso!

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gautama Miér Jul 14, 2010 8:33 am

    Vaya sangría en una noche... ¡estos parecen chinacos en mi país! Shocked

    Hoy por lo menos parece que vamos sobre seguro...
    cigüeñal
    cigüeñal


    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  cigüeñal Miér Jul 14, 2010 10:09 am

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Austin_Powers_Mike_Myers_as_Dr_Evil

    Hmmmmm, Mi maligno plan ha salido mal una vez mas !!!! Ya me decia mi mama "Malignin, no te enamores. Que te traera muchas desgracias"

    Aplasta_Cocos
    Aplasta_Cocos


    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Aplasta_Cocos Miér Jul 14, 2010 11:17 am

    Aplasta_Cocos cada vez entiende menos. Que ha pasado en una simple noche??? Ha muerto todo quisqui, xDDD

    Bueno, osea que tenemos otro chivatazo de Lobunos no!!!

    Aplasta_Cocos empieza a estar cansado de esta caceria, acabaremos con esto de una vez esta noche.
    José Tojeiro
    José Tojeiro


    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Buscando los dineros de la jubilación

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  José Tojeiro Miér Jul 14, 2010 3:55 pm

    -¿Pero por qué me miran con esas caras? ¿No han ouvido el teléfone de elusivos? Que no tengo nada que ver con las cosas de lobisome desas que dicin, que yo sólo vine a tomarme un colacao quentiño. Me se están poniendo así, en compló... dejen de roubar y revolver en mi cuarto, no hay nada que buscar dígoles, que no me queda ni el dinero de la jubilación...

    -Pues eso, linchadme, que me voy a reir telita por la noche, como ya dije, mirad las votaciones a ver si parecen de lobo, he votado por todos los lobos que han caido en linchamientos y el único aldeano que vote fue Alicia si no recuerdo mal. Hay por ahì alguien que sabe perfectamente de qué bando estoy, pero debe tener otro rol extra...
    HoJu
    HoJu


    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Localización : Donde los señores quieran

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  HoJu Miér Jul 14, 2010 5:33 pm

    SirAlistair escribió:
    Crayton escribió:Está claro que tuvo una existencia de lo más intensa cheers

    He de decir, desde la más pura y fría flema británica y sin perder la compostura ni las buenas formas propias de un caballero, que me cago en Rose. Yo que quería una existencia tranquila y por su culpa me he pasado una semana yendo de un lado a otro como una pelota de ping-pong, con todo el mundo tratando de lincharme, matarme o ambas cosas. He estado a punto de ser linchado un par de veces, directamente tuve que usar mi poder para evitar ser linchado otra, fui espiado por el vidente al menos una vez, he sido atacado por dos manadas de lobos distintas y vaya usted a saber si el ángel no me ha protegido alguna vez (aunque supongo que no, seguro que el ángel también me quería muerto). Y todo esto en seis cochinos días.

    Así no hay manera de jugar, hombre. Ha sido como andar una semana con una diana pintada en el culo. Que éramos 23 y aquí parecía que sólo jugaba yo. Evil or Very Mad

    Y demasiado duraste. Razz
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Poirot Miér Jul 14, 2010 10:12 pm

    Hermanos, hermanas, bienvenidos
    Les habla el Padre Carrá, Rafaela Carrá...ah no, el Padre Carras

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Foto_carras_2

    Me han llegado rumores de que esta casa está llena de malos espíritus, poltergeist e inspectores de hacienda. Vamos a resolver eso...lo del poltergeist y los espiritus que lo de hacienda no tiene remedio.

    Traiganme al sospechoso

    Y dos miembros de su equipo de seguridad le trajeron a José Tojeiro, enganchado a un vaso de colo cao que tenía sustancias extrañas.

    Espíritus del mal, yo os invoco
    Inspectores de hacienda, yo os invoco

    Todo el mundo observaba para cerciorarse de que, efectivamente, José Tojeiro era un lobisome lobotomizado...sin éxito
    Ni cuando le empezaron a traer prestitutas a mogollón hubo ninguna reacción lobuna
    Ni cuando le pusieron imagenes de la tercera temporada de True Blood
    Ni cuando Vacceo sacrificó a una oveja en el escenario

    No era un lobo
    Era mucho peor que un lobo...era un colega del padre Carras...

    José Tojeiro era EL EXORCISTA -no sé muy bien qué versión.
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  belis Miér Jul 14, 2010 10:29 pm

    Bueno, ya sabemos a quien linchar. lol!
    José Tojeiro
    José Tojeiro


    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Buscando los dineros de la jubilación

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  José Tojeiro Miér Jul 14, 2010 10:39 pm

    Le recuerdo a los señores narradeitors que se olvidan de alguna cosica más que contar sobre mi para mayor descojone del personal
    Poirot
    Poirot


    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Poirot Miér Jul 14, 2010 10:47 pm

    Doctor Tojeiro
    Doctor Tojeiro
    Han venido sus enfermeras
    Doctor Tojeiro?

    Anda, si nos hemos quedado sin médico

    Ofertas en Mercadona, dos por uno

    Sección de Epitafios, Villalobos Express
    Descanse en paz el Exorcista, Médico y amante del Cola Cao Pepe Tojeiro
    avatar
    nickfaldo


    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  nickfaldo Miér Jul 14, 2010 10:57 pm

    Yo ya os dije que estaba muy perdido, cómo se os ocurre hacerme caso. lol!
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Miér Jul 14, 2010 11:22 pm

    NOCHE 7


    Gautama se encontraba en su habitación, meditando sobre los hechos ocurridos. Había sido una gran pifia linchar a Tojeiro, nada menos que el exorcista y médico..

    Pero debía pasar página.

    Ommmm.. relajación.. ommm.. la mente se ensancha. Ommm.. sí, ahí está la visión.

    Salió de su habitación con una idea clara. Bajó al salón en busca de su objetivo.
    Sí, podía percibir su presencia no muy lejos. Siguió avanzando. Cada vez estaba más cerca.

    Al cruzar una esquina se topó con la persona que estaba buscando.

    -Ah, por fin te encuentro. Te estaba buscando.

    -¿Ah, sí? Pues ya me has encontrado.
    Y comenzó a reirse en horribles carcajadas, mientras se transformaba en lobo blanco.

    -no puede ser.. yo había venido a..

    No pudo acabar la frase ya que con las garras le cortaron la yugular.

    A la mañana siguiente encontraron su cadáver, y en el registro de su habitación encontraron un diploma con el que acreditaba haber superado el curso de guardaespaldas.. ¡¡sin duda se trataba del ángel guardián!!


    Última edición por Crayton el Miér Jul 14, 2010 11:35 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    VILLALOBOS 5º  ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS 5º ANIVERSARIO: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Oct 05, 2024 6:32 am