ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Eastwood
groniach
Gorh
El Mariachi
Clint
.Cardenal Lovejoy.
Prender
Sheriff Woody
Tyrone Power
Darkael
Crayton
15 participantes

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Lun Feb 21, 2011 10:52 pm

    Seguro que os preguntáis qué ha pasado. Falta un personaje, pero no ha muerto Razz

    Es un caso poco frecuente, pero pasa algunas veces. Revisad las reglas, encontrareis la respuesta Wink


    EDIT: Y creo que ya he respondido a todos los mensajes del día. Si alguien aún espera respuesta que me lo indique.

    Recordad, mañana el ciclo es votación hasta las 20:30, y cena en algún momento a partir de las 22:30. y así cada día salvo el domingo, que es fiesta.
    Sheriff Woody
    Sheriff Woody


    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sheriff Woody Mar Feb 22, 2011 1:36 am

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Pantallazo2eh3
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Mar Feb 22, 2011 11:32 am

    Bueno, nadie ha muerto en la primera noche. El vendedor de antorchas, balas y ropa de colgar está haciendo su agosto por lo que se avecina. Las tensión ha estallado y nadie está a salvo. De todas maneras Prender se pregunta qué le habrá pasado a Sheriff Woody, a menos autoridades más maldades, que decía la yaya. En estos tiempos es mejor no meterse en líos pero añoche escuxó ruidos extraños en los cuartos de las señoritas prostitutas. Tal vez Woody se pasó con las damas de alterne, se extralimitó con alguna de ellas y le tienen atado y secuestrado bajo la cama de la madame del saloon hasta que aprenda que con las damas no se juega y que hay que pagar, no violar, por sus achuchones y arrumacos. Prender sabe que eso no le libra al Sheriff de sospecha: Un forajido o un santurrón podría perder el norte al ver a cualquiera de esas damas sin dinero o con mucho Güisky en las venas. Como si Austin Powers llegase al saloon y gritase ¡dámelo todo, nenas! Prender toca la guitarra en el saloon y juega a las cartas con los demás parroquianos. Tal vez su suerte le permita ganar al poker el dinero que le de los arrumacos de Lucy Liu una noche más.
    Tyrone Power
    Tyrone Power


    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Tyrone Power Mar Feb 22, 2011 1:40 pm

    ¡Que horror! Un cádaver en mitad del pueblo, esto parece una de esas películas de Errol Flynn. Lo importante es que a mi no me ha pasado nada y eso quiere decir que aún tengo posibilidades de sobrevivir.
    Hoy toca un buen baño, acompañado por unos cuantos cocteles y un cigarro habano de los grandes.
    Majencio
    Majencio


    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Majencio Mar Feb 22, 2011 5:07 pm

    Uhm, ¿es que en este pueblo no se puede descansar tranquilo? Toda la tarde diseñando sin descanso los nuevos calzones que revolucionarán la forma de entender la ropa interior masculina y se les ocurre montar un jolgorio balístico para amenizar la madrugada justo cuando empezaba a conciliar el sueño. No hay derecho, creo que me quejaré al... al... a quien sea.

    Bueno, sin cuerpo no hay delito, así que por mí como si juegan a la petanca a las 4 de la mañana... mientras no salpique (¿A qué petanca jugaba Majencio en Rancho Grande?) y no hagan mucho ruido... Aunque bien visto... les das la mano y al día siguiente te cogen un pie, así que a alguien habrá que ajusticiar para dejar las cosas claras...

    ¡¡¡Juntémonos a la horda que recorre el pueblo con un monigote de paja atado a un palo!!! ¡¡Abajo con los ruidosos!!
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Mar Feb 22, 2011 7:19 pm

    Tyrone Power escribió:¡Que horror! Un cádaver en mitad del pueblo, esto parece una de esas películas de Errol Flynn. Lo importante es que a mi no me ha pasado nada y eso quiere decir que aún tengo posibilidades de sobrevivir.
    Hoy toca un buen baño, acompañado por unos cuantos cocteles y un cigarro habano de los grandes.

    ¿Cadaver? ¿Qué cadaver? Tyrone, no ha habido ningun muerto, solo un desaparecido que decía que era la hora de violar o algo asi. Y en el saloon sospechamos que está secuestrado por las damasde alterne y que dentro de unos días le dejarán salir sano y salvo.
    groniach
    groniach


    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  groniach Mar Feb 22, 2011 7:31 pm


    Vaya los lobos confabulados otra vez contra mi.

    ¡¡¡Los atraigo!!!

    Si al menos fueran lobas...

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Shakira-Loba-Maxi-CD-2009
    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Mar Feb 22, 2011 8:09 pm

    Llegué por la mañana a Wolfville entre una gran algarabia, entre lo poco que me enteré entre el griterio confuso parece que se debe a que se había perdido un 'juguete'. ¡Pero qué estraño pueblo y más extraño aún es que me ha parecido verme a mí!, nos miramos mutuamente, dijo algo al aire que no pude escuchar y se fue...

    ¡No puede ser!, ¡es cosa del calor del desierto, todo el mundo sabe que sólo puede haber un yo!, nada más... O acaso esa sensación que me hacía venir a este recóndito lugar es por 'eso' que vi.

    Este día ha comenzado muy confuso, el pueblo está muy confuso gritando nombres al aire. -Reviso la pistola- Voy a ver que escucho por ahí, hoy huelo a sangre y estaré preparado para cualquier eventualidad.
    Tyrone Power
    Tyrone Power


    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Tyrone Power Mar Feb 22, 2011 8:16 pm

    Prender escribió:
    Tyrone Power escribió:¡Que horror! Un cádaver en mitad del pueblo, esto parece una de esas películas de Errol Flynn. Lo importante es que a mi no me ha pasado nada y eso quiere decir que aún tengo posibilidades de sobrevivir.
    Hoy toca un buen baño, acompañado por unos cuantos cocteles y un cigarro habano de los grandes.

    ¿Cadaver? ¿Qué cadaver? Tyrone, no ha habido ningun muerto, solo un desaparecido que decía que era la hora de violar o algo asi. Y en el saloon sospechamos que está secuestrado por las damasde alterne y que dentro de unos días le dejarán salir sano y salvo.

    Falsa alarma entonces. Aunque ya se sabe que en Hollywood nos impresionamos con facilidad al ver algo fuera de lo normal (aunque el verdadero problema sea la prensa rosa, que espero no aparezca por aquí)
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Feb 22, 2011 8:38 pm

    DIA 1



    Después del tiroteo nocturno, todos estaban algo alterados pero confusos. Se lanzaron acusaciones por los motivos más absurdos, y al final del día Groniach fue la persona con más votos.

    Protestó, pero de nada sirvió... le subieron a un árbol para aplicarle la ley de Lynch, y al poco se quedó totalmente inmóvil... había muerto.

    Fueron a registrar su casa, y lo que descubrieron les dejó helados: multitud de documentos oficiales en los que se le otorgaba la recompensa por haber colaborado con las autoridades... ¡¡Habían matado al soplón, también conocido como testigo!!
    Pronto comenzaron las lamentaciones... habían cometido un error muy grave, y la noche se cernía sobre el pueblo... era el momento de los forajidos!!

    Will_Moran
    Will_Moran


    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will_Moran Mar Feb 22, 2011 8:45 pm

    ¿El verdadero sueño americano consiste en ser soplón de las autoridades y morir linchado por tus vecinos?
    Interesante. Esto en Irlanda no pasa.
    Lo más interesante que pasó en mi pueblo fue cuando el viejo Mulligan, borracho como una cuba, se calló en un charco y murió ahogado.
    Realmente a nadie le importó mucho porque todavía no se había acabado la cerveza.
    Umm, cerveza...

    ¡Tabernero, una cerveza!
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Mar Feb 22, 2011 8:57 pm

    Cerveza para todos, tabernero!
    El tabernero, encapuchado para que no supiéramos cual de nosotros era, sirvió cerveza a todos los que habíamos colgado a Groniach, incluso a sí mismo para que no pudiéramos saber quién era.

    ¡Un brindis por Groniach! Allá en el cielo de los linchados sin pruebas por una multitud que luego descubre que era inocente. ¿Acaso no pudo decirlo antes y así salvarse?

    Lucy liu, cuando tú y las demas prostitututas acabeis de torturar al guarro de Woody baja al saloon y hazme carantoñas, hemos colgado a un inocente con muchas ganas de colgar forajidos y necesito consuelo y cerveza.
    Tyrone Power
    Tyrone Power


    Fecha de inscripción : 04/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Tyrone Power Mar Feb 22, 2011 9:09 pm

    Pobre muchacho, una pena la verdad. Suerte que ya queda menos para largarme de este lugar y volver a casa.
    Camarero, una ronda de whiskey para todos en honor de Groniach.
    Sheriff Woody
    Sheriff Woody


    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sheriff Woody Mar Feb 22, 2011 9:25 pm

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Win3x_Black_Screen_of_Death

    ¿Sónde estoy? Oh, mierda, debo estar en una caja del desván de Andy...
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Mar Feb 22, 2011 9:34 pm

    *Mazazo puñil sobre la mesa* Ya empezamos. Tabernero, dos cervezas.
    El Mariachi
    El Mariachi


    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Mariachi Mar Feb 22, 2011 10:16 pm

    Jooooder! al soplon pinches grringos, se me hace que los que lo votaron son forajidos y algun despistado que se colo por ahi, voy a dormir bajo un cactus si me buscan
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Feb 22, 2011 10:41 pm



    NOCHE 1


    Cayó la oscuridad sobre el pueblo. Todos volvieron a encerrarse en sus casas con las armas preparadas... las horas pasaban, y lo único que cortaba el silencio era el esporádico aullido de los chacales... Finalmente amaneció, y en el recuento vieron que NO FALTABA NADIE.

    Satisfechos por las buenas noticias, el saloon sirvió unas cuantas rondas por cuenta de la casa. Pero pasada la euforia inicial, nadie dejó de pensar en que hoy tendrían que volver a matar para seguir buscando a los forajidos...
    Will_Moran
    Will_Moran


    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will_Moran Mar Feb 22, 2011 10:51 pm

    Madre mía, no muere nadie pero aún así hay que seguir linchando... Shocked
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Mar Feb 22, 2011 10:56 pm

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 7fad46_bmp

    Aquí está ocurriendo algo muy raro. Dos ataques, cero fallecidos, y el único bueno muerto ha sido linchado. Hay varias posibilidades...dos buenas y una mala. Bad Spender no se atreve a elegir, pero apostará muchos dólares en contra de quien tenga razón. Por eso es Bad Spender.
    El Mariachi
    El Mariachi


    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Mariachi Mar Feb 22, 2011 11:00 pm

    Joder, un lobo mas para la manada fijo, la cosa se esta poniendo fea...
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Mar Feb 22, 2011 11:11 pm

    El Mariachi escribió:Joder, un lobo mas para la manada fijo, la cosa se esta poniendo fea...

    O no...podría ser el bendito, y ser el protegido del ángel guardián. Hay que tener esperanza Very Happy
    El Mariachi
    El Mariachi


    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Mariachi Mar Feb 22, 2011 11:18 pm

    Con la pinche suerte que tenemos...
    Gorh
    Gorh


    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gorh Mar Feb 22, 2011 11:43 pm

    Poz en realidad eztamoz teniendo baztante zuerte. Zolo ha kaido zeguro uno por ahora, ¿no?

    Lo ke tendríamos ke atender ez a loz ke han intentado hazer empatez raroz en laz votazionez.
    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Mar Feb 22, 2011 11:56 pm

    Llevado por la rabia, el pueblo quiso vengarse de la desaparición del 'juguete' y colgar a un pobre desdichado. Al final llegó a ser un soplón con documentos confidenciales de todo el pueblo. Todo el mundo parecía estar desconsolado y lleno de pena ante tal perdida.

    -Es un soplón, los soplones no traen nada bueno, un día es tu amigo y al día siguiente tu enemigo, te vende con la misma facilidad que te compra.- dije con cara neutra y me marché.

    Entré en el salón donde parece que estaba ahora todo el mundo y pedí un vaso de leche. Todo el mundo llevaba ocultos los rostros de la vergüenza esperando con miedo la noche, la noche donde los forajidos atacan... Pasó la media noche y nadie había desaparecido. Este pueblo cada vez es más extraño: Aledaños que se cuelgan sin motivo, forajidos que no aparecen, juguetes que desaparecen..-

    -Parece que he venido al sitio correcto.-
    Majencio
    Majencio


    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Majencio Miér Feb 23, 2011 10:46 am

    "Vaya, así que era no-culpable de las no-desapariciones. Pues menudo papelón nos ha caído."

    Majencio asomó el cuello entre la multitud que se congregaba ante la casa del ajusticiado mientras se le hacía un nudo en la garganta... metafóricamente hablando. Estaba claro que en estos tiempos la más mínima provocación tenía funestas consecuencias, así que decidió tranquilizarse, mirar para otro lado y murmurar entre dientes que suya no era la culpa.

    "Un soplón... si seguramente se dedicaba a vender nuestros secretos al mejor postor." Majencio trataba de convencerse en vano de que el error no había sido tan grave. Pasó un día terrible, todos los ruidos le hacían saltar aterrado, y ni el cerrojo más grande parecía suficiente para alejar los miedos. Así transcurrió la tarde y toda la noche.

    Al amanecer una turba de gente recorrió las calles con otro muñeco de paja (el anterior acabó sus días como forraje para caballos) mientras gritaban "¡¡Venganzaaa!! ¡¡Justiciaa!!"

    "¿Quién ha muerto? ¿Qué ha pasado?" Todo el mundo se encogía de hombros y nadie daba una respuesta clara. Majencio olvidó sus remordimientos y se unió al gentío -nada mejor que sentirse parte de una comunidad furiosa para "apaciguar" tus pensamientos-.

    Contenido patrocinado


    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 2 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 4:25 pm