ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Eastwood
groniach
Gorh
El Mariachi
Clint
.Cardenal Lovejoy.
Prender
Sheriff Woody
Tyrone Power
Darkael
Crayton
15 participantes

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Vie Feb 25, 2011 2:16 am

    La explicasion de la tercera noche sin víctimas es simple: Los forajidos fallan tanto o más que los aldeaños... ¡Parece el pueblo de los Hermanos Dalton y sillas de montar calientes!



    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Vie Feb 25, 2011 1:18 pm

    Diario de bolsillo:
    Han pasado dos días y por fin se va descubriendo cosas, durante estos dos días no he parado de anotar en este diario todos los conocimientos que he aprendido durante este tiempo.

    La desaparición del agente federal fue un duro golpe, aunque personalmente no confío en el gobierno para resolver los problemas de los ciudadanos, y de Arius, ¡un forajido y muy extraño todo!, ¡un forajido y un agente federal!. Suena muy brokeback Wolfville...

    En otro orden, el linchamiento de Will Moran quien declaraba su inocencia y que hasta el último momento luchó por ella con honor (que perdió cuando inmediatamente huyó como una sucia lagartija de desierto) al final llegó a ser el místico indio, otro que debió morir en sus inicios o al menos en un duelo, menos mal que su muerte fue técnicamente profesional.

    El linchamiento de Eastwood fue el único que sentí, aparte de ser muy original (mis felicitaciones por los aledaños por sus técnicas de linchamiento) pero totalmente inadecuada en la persona elegida y creo que habría que mirar quienes lo votaron. Lo peor es que... cuando lo vi... ¡Era yo!, ¡no podía ser! Era mi viva imagen y no tuve posibilidad de tratar con él. Ahora entiendo esa sensación que me hacía venir aquí...

    Finalmente me pareció ver a otro 'yo'...


    Cerré el diario, terminé el vaso de leche y me levanté. Ya sé lo que tengo que hacer.
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Vie Feb 25, 2011 2:26 pm

    "Voto a Will Hunting porque sospecho que estaba compinchado con Will Moran".

    No tiene lógica, amigo, Will listo votó en contra de Will místico el día 2. Además Will listo defendió a Eastwood el día que Will malo votó por el amigo de Will Listo. No, tu argumento no es válido. Will listo y tonto no se conocían, esa es mi idea.

    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Vie Feb 25, 2011 2:44 pm

    SUPOSICIÓN:

    Si en la muerte de Will Moran un gran tirador le mató podemos suponer que uno o más de los que le votaron eran grandes cazadores...
    avatar
    .Cardenal Lovejoy.


    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. Vie Feb 25, 2011 3:11 pm

    Prender escribió:"Voto a Will Hunting porque sospecho que estaba compinchado con Will Moran".

    No tiene lógica, amigo, Will listo votó en contra de Will místico el día 2. Además Will listo defendió a Eastwood el día que Will malo votó por el amigo de Will Listo. No, tu argumento no es válido. Will listo y tonto no se conocían, esa es mi idea.



    Si te fijas mejor veras que Will Hunting voto contra Will Moran (¿quizas para despistar?), y en cuanto mas gente votamos a Will Moran y yo expuse mis sospechas sobre el Will Hunting quito su voto de Will Moran.
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Vie Feb 25, 2011 3:27 pm

    labios-sellados escribió:Si te fijas mejor veras que Will Hunting voto contra Will Moran (¿quizas para despistar?), y en cuanto mas gente votamos a Will Moran y yo expuse mis sospechas sobre el Will Hunting quito su voto de Will Moran.

    Ahí ya me pierdo. Ningún forjacido defendería a Eastwood si supiera que es el angel de la guarda. Y eso sumarían 3 mentiras para hacerse pasar por aledaño, contando el voto a su amigo y que Will Moran votase a Eastwood... Demasiado complejo para creerlo alguien tan sencillo como yo. Y el barman ya me cobra las aspirinas a precio de oro por mi alta demanda.
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Vie Feb 25, 2011 3:43 pm

    Prender escribió:
    labios-sellados escribió:Si te fijas mejor veras que Will Hunting voto contra Will Moran (¿quizas para despistar?), y en cuanto mas gente votamos a Will Moran y yo expuse mis sospechas sobre el Will Hunting quito su voto de Will Moran.

    Ahí ya me pierdo. Ningún forjacido defendería a Eastwood si supiera que es el angel de la guarda. Y eso sumarían 3 mentiras para hacerse pasar por aledaño, contando el voto a su amigo y que Will Moran votase a Eastwood... Demasiado complejo para creerlo alguien tan sencillo como yo. Y el barman ya me cobra las aspirinas a precio de oro por mi alta demanda.

    El razonamiento de labios-sellados me parece acertado. ¿Quién hubiese imaginado que Eastwood era quien era con sólo dos días de estancia de Wolfville? Incluso el predicador Power le votó. De momento, llevamos más fallos que aciertos, y de hecho la única votación mínimamente coherente fue la del linchamiento de ayer. Labios-sellados ya votó al señor Moran el día que Eastwood fue linchado, y ayer descubrimos lo que escondía Moran.
    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Vie Feb 25, 2011 3:49 pm

    Yo defendí a Eastwood hasta el final y si no me involucra en el tema de Will es por que no estaba seguro si era malo o bueno y preferí dejarlo a vuestra elección, lo dije de un principio confused

    Ahora me salen estos dos tipos de amarillo, uno que no dice nada y otro que va de incognito, que queréis que os diga me parecéis sospechosos,parece que estáis compaginados...

    Mirar un poco los roles que hay y entenderéis como sabia quien era Eastwood y veréis que no soy malo Suspect
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Vie Feb 25, 2011 4:07 pm

    (Off Rol)Sólo por matizar, los nombres, avatares, etc. son sólo para no desvelar nuestras verdaderas identidades, y son creados con anterioridad a que el narradeitor reparta los roles. Lo digo porque relacionar estas cosas para intentar buscar un argumento no ha lugar Razz (/Off Rol)

    Intentar convencer a alguien de que se posee un rol que permite averiguar la identidad de alguien después de que ese alguien haya muerto y decir "Yo sabía quien era" es una maniobra de despiste más vieja que andar p'alante, como la de spamear buzones de lobos con notas del tipo "Yo soy el hechicero" para que o no confíe en nadie o delate a su manada. Todos somos generales después de la guerra. Es como si yo dijera "Soy el Agente Federal (recordemos que está muerto) y por eso sabía que Arius era malo". En cualquier caso, ahora que vamos por el buen camino, no voto hasta que alguien se delate, o me den una buena razón con pruebas y argumentos para linchar a alguien. Quedamos pocos y la coordinación aldeaña es vital.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Vie Feb 25, 2011 4:11 pm

    Prender escribió:SUPOSICIÓN:

    Si en la muerte de Will Moran un gran tirador le mató podemos suponer que uno o más de los que le votaron eran grandes cazadores...

    Lo del tirador era un adorno rolero, puro atrezzo nada más
    Razz
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Vie Feb 25, 2011 5:03 pm

    Seamos inserios: Dado el volumen de argumentos lógicos de los que disponemos bien está que nos agarremos como las pulgas de mi jergón a tonterías como el color de la piel de un avatar o la descripción de la forma de linchar a un hechicero irlandés. lol!

    Pues los argumentos de los mcuhachos amarillos parecen a priori acertados. ¿Pero y si se equivocan? ¿Y si son forajidos de la misma banda intentando que linchemos a un posadero o matasanos? ¿Y si nos cargamos a un cazador?
    Sheriff Woody
    Sheriff Woody


    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sheriff Woody Vie Feb 25, 2011 5:31 pm

    ¿Y qué dice él?

    Todos se volvieron a mirar en la dirección que señalana Woody. En el rincón solo había una fea gárgola monstruosa... ah, no, espera... era Gohr.

    En el pueblo está muy callado llamando poco la atención pero no se pierde una votación. Me resulta sospechoso, algo debe de ocultar.
    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Vie Feb 25, 2011 7:53 pm

    Prender: Iba a votar a peregrina para hacer lo mismo que hice en el día 2 y que hiciste tú, pero mientras escribía en el diario esta mañana la vi en el Saloon junto con otra gente. Por mi parte paso de 'invitarla a bailar'.

    De todas formas, estoy con el 'juguete' (¡el juguete que habla!) que corrobora mis palabras, de antes, de votar a los que lincharon a mi 'yo', Eastwood: Will Moran, Gorh, TipoDeIncógnito y Tyrone Power.

    Will Moran era místico (malo).
    Tyrone Power era el predicador (bueno).
    Gogh votó también a Groniach (bueno) y a Will Moran (cuando ya todo estaba decidido, cuando ya da lo mismo)
    TipoDeIncógnito votó a Tyrone Power (en el Día 1, sin resultado), a Eastwood y a Will Moran (al principio de las votaciones).

    Por lógica de los dos que quedan alguno es malo y el que es más sospechoso es Gogh.


    Última edición por Clint Stanford el Vie Feb 25, 2011 8:17 pm, editado 1 vez (Razón : una coma)
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Vie Feb 25, 2011 9:04 pm

    DIA 4


    El día había sido extraño. Varios de los aldeaños con derecho a voto decidieron no ejercerlo, arriesgandose a la ira popular al día siguiente... una de esas personas era Peregrina, que había agotado la paciencia de los aldeaños. No había hablado, y ni siquiera conocían su rostro. Fueron a su casa, y la encontraron sentada, con la cabeza recostada en una mesita donde había una taza vacía, y una nota.

    Sres. aldeaños:

    Los horribles sucesos de estos días han sido demasiado para esta pobre aldeaña... no puedo soportar más la crueldad de este pueblo, y abandonaré el mundo tomando veneno.

    Vayan con Dios

    La Peregrina



    Peregrina era una de los suyos, una aldeaña.. ahora eran uno menos...

    Pero el día no había terminado. Todos se volvieron hacia el más votado del día, Gorh, un tipo raro que hablaba con ceceo y se escondía detrás de una especie de armadura. Capturarle fue difícil, pero entre todos lo consiguieron y pronto colgó inmóvil de una rama... de sus bolsillos extrajeron un pañuelo bordado con las iniciales B. B. y unos huesos rotos... habían matado a un forajido de la banda Broken Bones!!

    Ahora sí, el regocijo fue grande, parecía que iban por buen camino.. pero cuidado...la noche ya estaba encima.
    avatar
    .Cardenal Lovejoy.


    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. Vie Feb 25, 2011 9:18 pm

    Bien bien otro forajido menos si seguimos así aun podemos ganar los aldeanos.
    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Vie Feb 25, 2011 9:19 pm

    Y usted quería acabar conmigo, cuando se dará cuenta de los errores que esta cometiendo?

    Es que nadie va a darse cuenta que este hombre quiere acabar conmigo?
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Vie Feb 25, 2011 9:32 pm

    En la barra del saloon Prender bebía diréctamente de la botella de bourbon.

    Miraba al frente.

    Bebía.

    Miraba al frente.

    Bebía.

    "La muerte y la confusión reina en este lugar".

    Bebía.
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Vie Feb 25, 2011 9:37 pm

    Bien, bien...los Broken Bones están casi eliminados.

    Señor Hunting, ¿cómo es que no ha votado usted hoy? Podía haberse apuntado al linchingwagon y tirar a dar a Gorh, aunque sea para aparentar. Esta maniobra de despiste ya no le servirá de nuevo Smile
    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Vie Feb 25, 2011 9:52 pm

    Dije que me abstendría de votar, tu y tu amigo sois muy pesados, cuando no es uno es el otro.

    Cuando voto, que por que voto a tal, cuando no voto por que no voto. No
    El Mariachi
    El Mariachi


    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Mariachi Vie Feb 25, 2011 9:53 pm

    Ajua! otro lobo mas, el sol comienza a salir, si señor!
    Gorh
    Gorh


    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gorh Vie Feb 25, 2011 10:31 pm

    Jur, el día que no puedo eztar y ez kuando me linchan XD . La verdad ez ke loz argumentoz ke han uzado pueden zonar lógikoz, pero nada máz lejoz de la realidad. Kuidaoz ke mi jabalich zuz va a romper toz loz huezoz Twisted Evil .
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Vie Feb 25, 2011 11:38 pm

    Aghh... ya casi estaba acabando la narración cuando no sé que ha pasado, que lo he perdido todo Evil or Very Mad

    Tardaré un rato en volver a escribirlo... paciencia si estais esperando. Recordad que mañana se vota y cena igual, el descanso es el domingo.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Vie Feb 25, 2011 11:54 pm


    NOCHE 5


    Sheriff Woody iba complacido por las calles desiertas de Wolfville, contento por su buena estrella. Primero le protege el médico, y luego, incomprensiblemente éste no le denuncia, aunque Woody estaba seguro de que en sueños había mencionado ser un forajido de los Evil Coyotes, siempre lo hacía.

    Bueno, ya daba igual ese tonto del médico, aunque quizás le permitieran vivir. Nunca se sabe cuando vas a necesitar un matasanos!! Rió ante su propia gracia.

    De repente, una bala pasó silbando cerca suyo. Rápidamente se tumbó al suelo y devolvió el fuego en la dirección del disparo. Se escuchó un grito agónico. Bien!! había acabado con su agresor!! Sin duda, Woody era un tipo con buena estrella!!

    Se acercó al cadáver a ver si se podía saquear algo, cuando el presunto cadáver se dio la vuelta y le metió una bala entre ceja y ceja!!

    -Se acabó tu potra, Woody. Nunca fuiste el más listo del lugar... mira que caer en el viejo truco de hacerse el muerto!!! JAJAJAJJAJJAA. El pueblo pertenece a los Broken Bones!!

    Por la mañana, los aldeaños encontraron el cadáver de Woody con un puñal clavado en su sombrero. Enrollado tenía una nota:


    REGALO A LOS ALDEAÑOS DE WOLFVILLE

    DE PARTE DE LOS BROKEN BONES, AQUÍ TENEIS A UN EVIL COYOTE. DISFRUTAD, PORQUE OS MATAREMOS A TODOS.



    Hubo regocijo y gran alegría: esta vez los forajidos se mataban entre ellos!!



    El Mariachi
    El Mariachi


    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Mariachi Sáb Feb 26, 2011 12:40 am

    Juas juas juas, los lobos se matan entre ellos Laughing esto va de peor en mejor

    Edit: a todo esto, que woody fuera lobo, esa no me la veia venir
    avatar
    .Cardenal Lovejoy.


    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. Sáb Feb 26, 2011 1:16 am

    Dios santo esto si que no me lo esperaba, pensaba que no quedarian mas broken bones nose si alegrarme porque ha muerto woody o asustarme por la cantidad de forajidos que deben quedar. Por cierto espero que la revelación de que woody era un lobo haya abierto los ojos a los aldeanos despistados que quedan... y que en la proxima votacion escojamos bien porque sino puede ser la ultima.

    Contenido patrocinado


    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 5 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 4:32 pm