ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Eastwood
groniach
Gorh
El Mariachi
Clint
.Cardenal Lovejoy.
Prender
Sheriff Woody
Tyrone Power
Darkael
Crayton
15 participantes

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 8:32 pm

    Me gustaría saber qué opinan los demás de todo esto...

    ¿Será el problema de esta discusión las diferencias idiomáticas? ¡Mariachi, Majencio, Clint, que se lía en el saloon, venid a poner orden, plis!



    "El indio navajo inventar el golpe bajo"
    Sheriff Woody
    Sheriff Woody


    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sheriff Woody Sáb Feb 26, 2011 8:39 pm

    Prender escribió:Pero qué asco, Woody, joé. Ya has puesto perdido todo el suelo del saloon, puerc!

    Creeme, podría ser peor
    Spoiler:
    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Sáb Feb 26, 2011 8:46 pm

    TipoDeIncógnito escribió:Que la gente me vote, y entonces vereis quién tiene razón y quién no. Acusar es fácil, pero, ¿quién se moja?
    Yo me estoy mojando. Pero tú también estás acusando, no nos olvidemos que en este juego sabemos jugar todos. pirat
    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Sáb Feb 26, 2011 8:49 pm

    Equivocado de hilo.


    Última edición por Will Hunting el Sáb Feb 26, 2011 8:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    .Cardenal Lovejoy.


    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. Sáb Feb 26, 2011 8:53 pm

    Will Hunting escribió:Dejo de votar a Clint y voto a Tipodeincognito.


    Veamos quien tiene razon, pues.

    Te equivocas de hilo, a este lobo se le ve nervioso jeje
    avatar
    .Cardenal Lovejoy.


    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. Sáb Feb 26, 2011 9:06 pm

    Malditos villanos que jugada más sucia primero Will Hunting finge cambiar su voto (pero no lo hace) y luego Standfor cambia el suyo a Clint, entre los dos han condenado a Clint que es aldeano.
    Eso si, si esta noche no se ha acabado la partida queda mas que claro a quien hay que linchar mañana.
    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Sáb Feb 26, 2011 9:09 pm

    Que mañana no se jueeeega!!. tongue

    De todas formas tenía ganas de un doble linchamiento y teniendo en cuenta que ya me teníais condenado ambos antes, pues prefiero llevarme a todos por delante. Lo siento por ser tan vengativo. Razz

    Sólo espero que los lobos no me maten a mí, simplemente les acabo de hacer un favor.
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 9:19 pm

    "La madre que me parió!" Prender se escondía detrás de la barra mientras botellas, sillas, mesas, algún que otro tiro e incluso algún cuerpo volaban de un extremo al otro del saloon. El pianista seguía a lo suyo, tocando, ya saben que no hay que disparar al pianista. Todos peleando, dándose puñetazos y lanzándose acusaciones "Lobo!", "Lobo tú!", "lobo tu madre!" La cosa pintaba mal, pero lo más curioso es que ni unos ni otros tenían la más mínima prueba concluyente de que sus argumentos fueran válidos, es peor aún, los argumentos de unos y otros parecían igualmente válidos llegando incluso al punto de que los argumentos de unos y otros eran la verdad pero sólo una parte de la verdad.

    ¿Quién aparecería muerto tras una pelea tan dura, tras un duelo tan bestial, lleno de acusaciones, desconfianza y puede que muchas mentiras?

    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Sáb Feb 26, 2011 9:34 pm

    Clint Stanford escribió:Que mañana no se jueeeega!!. tongue

    De todas formas tenía ganas de un doble linchamiento y teniendo en cuenta que ya me teníais condenado ambos antes, pues prefiero llevarme a todos por delante. Lo siento por ser tan vengativo. Razz

    Sólo espero que los lobos no me maten a mí, simplemente les acabo de hacer un favor.

    Pues te has cargado al médico. Lo se porque Clint era mi segundo contacto de tabernero.

    En cualquier caso, creo que las votaciones acaban de dejar bien definidos los bandos. Esperemos a la narración Laughing
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Feb 26, 2011 9:55 pm


    NOCHE 5


    El día pasó entre intensas discusiones. Todos comprendían la importancia de esta votación, y se lanzaron acusaciones vehementes, pero todas plausibles.

    Finalmente, el resultado fue de empate entre Clint, un tipo que se las daba de duro, y el presunto genio Will Hunting.
    A pesar de sus protestas, la suerte de ambos parecía decidida, pero de repente intervino el vendedor de calzones Majencio:

    -Buenos aldeaños de Wolfville, estos son tiempos difíciles, y en tiempos desesperados, medidas desesperadas!! Está bien que liquidemos a este tal Clint, pero sería un tremendo error que perdiéramos a alguien de la capacidad de Will Hunting!! necesitamos a alguien de su valía!! En cambio, a quien no necesitamos es a personajes siniestros como TipoDeIncógnito, o Bad Spenser, o como quiera llamarse... miradle.. gordo, con pinta de matón.. ¡¡seguro que es un forajido!!

    Yo, como vuestro líder, os ordeno que liberéis a Will Hunting, y que linchéis a Clint y a TipoDeIncógnito!! Aldeaños, ¡¡a por la victoria!!

    Ante tal discurso, todos quedaron hechizados por el carisma de Majencio y entusiasmados, hicieron lo que éste dijo. Cuando ambos dejaron de respirar, les registraron, sin ninguna pista que les descubriera su identidad secreta. Fueron a casa de Clint, y allí encontraron un completo laboratorio, más un área con camas y material médico.. ¡¡Clint era el médico!!
    Acongojados, fueron a casa de TipoDeIncógnito a ver si el líder había acertado. No encontraron nada, y estaban a punto de rendirse, cuando de pronto, hallaron un pasadizo secreto que unía su casa con el saloon.. ¡¡TipoDeIncógnito era el tabernero!!


    Decir que el día había sido un desastre para los aldeaños era quedarse muy corto... ¿Les quedaría margen de recuperación?


    Última edición por Crayton el Sáb Feb 26, 2011 10:03 pm, editado 2 veces
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Feb 26, 2011 9:59 pm

    A ver, la situación de la que hablo es que a las 20:48 recibo un mensaje de Majencio diciendo que quiere que se linche a TipoDeIncógnito. Recordad que a esa hora yo no estaba online. Al llegar, me encuentro con un empate que no existía cuando Majencio me envió el mensaje, así que tengo que suponer que a quien quería salvar era al condenado del momento en que me lo envió, Will Hunting. Así es como he interpretado la situación, y por eso he salvado a Will en vez de a Clint Smile
    Majencio
    Majencio


    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Majencio Sáb Feb 26, 2011 10:02 pm

    Ese era el asunto, que en vez de una baja hemos tenido dos por mi maniobra, lo cual me ha chafado completamente. Meter la pata con uno era malo, pero con este empate que no estaba cuando envié mi mensaje... :S
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Sáb Feb 26, 2011 10:05 pm

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Terence-hill-01

    Le habeis dejado solo, malditos Laughing

    Me lo he pasado de vicio, eso sí Twisted Evil
    avatar
    .Cardenal Lovejoy.


    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. Sáb Feb 26, 2011 10:14 pm

    Esto requiere venganza, el lunes hay que linchar a esos dos desgraciados Hunting y Majencio aunque dudo que yo viva lo suficiente para llegar a verlo.
    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Sáb Feb 26, 2011 10:25 pm

    Hay cena? Porque depende de si hay o no y de quién muera se decide si se continúa o no.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Feb 26, 2011 10:28 pm


    Haré una narración sobre el turno de cena en algún momento posterior a las 22:30.
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 10:34 pm

    ¡Majencio, eres un inutil!

    ¡Sólo hay en el Far West alguien que es casi tan inutil como tú!:

    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 10:37 pm

    ¡Aldeaños! Los pocos que quedamos vivos sólo podemos hacer una cosa coherente con nuestra situación:

    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Feb 26, 2011 11:02 pm


    NOCHE 5
    El ambiente en el pueblo era terrible. Tras el desastroso día, ahora era turno de los forajidos, pero labios-sellados estaba preparado. De hecho, iba a usar su poder de cazador esta noche, así que tenía todas sus armas a punto. Salió de su casa y silenciosamente caminó por las calles de Wolfville, en busca de su objetivo.

    Pero.. ¿qué fue eso? un leve sonido casi imperceptible, pero que no pasó desapercibido a sus entrenados instintos de cazador. Rápidamente, se dio la vuelta y pudo parar justo a tiempo a un agresor que iba a apuñalarle por la espalda.

    -Eres tú, maldito forajido. No lograrás salir con vida.

    -Hubiera sido más divertido ver tu cara de sorpresa al morir apuñalado por la espalda, pero disfrutaré igualmente cara a cara.


    Y comenzaron a luchar, ambos con sus puñales, en un toma y daca que duró varios minutos. De repente, labios-sellados trastabilló con algo debido a la oscuridad, lo cual aprovechó su rival para clavarle el puñal hasta el fondo.


    -Has sido un buen rival, pero los Evil Coyotes somos mejores. JAJAJAJAJAJAJAJA

    Y dejó a labios-sellados desangrandose, con la seguridad de que sin el médico, no tenía cura posible.

    Pero el cazador era tipo duro. No iba a morirse hasta haber cumplido con la misión que se había propuesto. Arrastrandose, llegó hasta una casa. Reuniendo todas sus fuerzas, logró ponerse en pie y usar su navaja de cazador para forzar la puerta. Notaba como se moría por momentos...

    ¡¡Todavía no!!


    Entró. Su objetivo dormía. Labios-sellados gritó:

    -Majencio!!

    Este se despertó y le vió, en medio de un charco de sangre, temblando ostensiblemente y apuntandole con su Winchester.

    -¿Qué haces? -gritó Majencio.

    -Voy a acabar contigo, Majencio, maldito forajido!!

    -No!! soy el líder, me he equivocado hoy, pero soy de los vuestros!!

    -Mientes!! muere!!

    Y le disparó a bocajarro. Majencio murió en el acto. Labios-sellados comprobó que había cumplido con su misión, y se desplomó. Había muerto.


    Por la mañana, los ya escasos supervivientes se toparon con los cadáveres. Obviamente labios-sellados era el cazador, y nada en la casa de Majencio hacía suponer que fuera otra cosa que un aldeaño con dotes de líder. Despistado, sí, pero aldeaño al fin y al cabo.


    La pregunta era, ¿quedaban aldeaños para lamentar la situación?


    Última edición por Crayton el Sáb Feb 26, 2011 11:11 pm, editado 1 vez
    avatar
    .Cardenal Lovejoy.


    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. Sáb Feb 26, 2011 11:11 pm

    Joas menudo desastre me equivoco y encima tengo mala suerte y nisiquiera mato al lobo que me ataca
    Lo siento Majencio pero esto es tan culpa tuya como mia Laughing


    Majencio escribió:Ese era el asunto, que en vez de una baja hemos tenido dos por mi maniobra, lo cual me ha chafado completamente. Meter la pata con uno era malo, pero con este empate que no estaba cuando envié mi mensaje... :S

    Alfinal no han sido dos sino 4 jaja. Supongo que ya solo os queda ver que manada es la que gana, el frente aldeaño ha sido destruido en un solo dia No
    Majencio
    Majencio


    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Majencio Sáb Feb 26, 2011 11:38 pm

    Juas, esto ha sido brutal...

    La verdad es que ha sido genial... menudas meteduras de pata hemos tenido. Laughing
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Feb 26, 2011 11:39 pm

    Majencio escribió:Juas, esto ha sido brutal...

    La verdad es que ha sido genial... menudas meteduras de pata hemos tenido. Laughing

    Pues si os ha gustado, os esperamos a todos los amigos del foro Mount&Blade para el siguiente
    Razz
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Dom Feb 27, 2011 12:00 am

    Brutal Laughing
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Dom Feb 27, 2011 12:19 am

    "¡Me cago en todo lo que se menea!" Con un delantal, un par de guantes de goma, arrodillado en el suelo y frotando las manchas de sangre aún frescas se lamentaba Prender. "¡Me habéis dejado el pueblo hecho unos zorros, cerdos, estas cosas se hacen en las afueras y al amanecer!" Frota que te frota, ni con el mejor jabón de lagarto salía tanta sangre. Mientras se esforzaba en quitar las manchas Prender se puso a reflexionar:

    "Clint Stanford, Mariachi, Will Hunting y yo. 4 de 17. 13 muertos. 3 Forjacidos y 10 aledaños. Pero qué matanza, hay que joderse". Frota que te frota.

    Prenderfast se puso a recordar los sucesos del día, buscando algo de lógica y coherencia.
    "Voté a Clint porque no votó la noche anterior y resultó ser el médico. Entonces la "Banda de la taberna", los aledaños que se han comportado como malignos forjacidos durante toda la partida, amenazando, acusando a inocentes como Groniach, Daniel Boone y Majencio, esos tres malvados aledaños me cogieron cuando fui a cambiar el agua al canario y me amenazaron de muerte". Nada, la mancha no se iba como recordatorio semaforil de que Villalobos-ville estaba manchada de sangre inocente.

    Prender siguió rememorando:
    "Si no cambias tu voto de Clint a Will Hunting te mataré esta noche". Dijo el malvado aledaño cazador. "Sabemos que eres un maldito chaquetero". Yo no cabía en mí de tanto asombro. ¿Cómo podían estar tan despistados? ¿Cómo podían los aldeaños del pueblo matarse entre ellos alegremente sin respetar la más mínima lógica? "No me extraña que Peregrina se suicidara, joder. ¡Yo no soy ningun chaquetero!". Frota que te frota.



    "Yo no soy el chaquetero". Dije. "Y creo que Will Hunting es inocente". Me lanzaron una mirada asesina. "¡Forjacido! Esta noche morirás si no votas a Will Hunting. Que lo sepas". Y se alejaron con el pecho hinchado y la seguridad de ser los dueños de la razón. Y ahora los tres están muertos. Todos en una misma noche. ¡Pero no todo era culpa suya! Si el inutil de Majencio, seguramente intoxicado por la lejía que usaba para blanquear sus ásperos calzoncillos de felpa, no hubiera metido la pata hasta los corvejones otra cosa habría pasado. ¿Quién le mandaba a él meterse donde no le llamaban? ¡Nadie se había metido con Majencio salvo Clint Standfor! "Will Hunting habría muerto y sabríamos la verdad, si era el tabernero los tipos de piel amarilla eran forjacidos, si era culpable los amarillos saldrían reforzados. El cazador habría apuntado a otro, no a Majencio y todo estaría arreglado. ¿No?" Frota que te frota. "Bueno, ya está bien. Lo que no sale se quedará rojo".

    Prender recogió sus útiles de limpieza, se quitó guantes y delantal y acudió al cementerio para ver como el Sheriff Crayton y el enterrador empujaban con el pie a una fosa común los cadáveres de Bad Spender el tipodeIncognito, Labios Sellados y Clint. "Menuda banda de aledaños violentos y desencaminados". Prender escupió al suelo.

    Ya en el saloon, a pesar de las altas horas de la noche, Prender se reunió con los supervivientes y sacó una gastada baraja de cartas. Un buen Texas hold 'em Poker les sentaría bien. El Mariachi, Clint Standford, Will Hunting y Prender jugaban, fumaban, bebían y se vigilaban entre ellos. "¡Un brindis por la matanza de inocentes de esta noche, camaradas, por Majencio, Bad Spender, Clint y Labios Sellados". Los cuatro jugadores chocaron sus cristales, bebieron un largo trago y estallaron en carcajadas incontenibles.
    avatar
    .Cardenal Lovejoy.


    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. Dom Feb 27, 2011 12:40 am


    Contenido patrocinado


    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 7 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 4:53 pm