ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Eastwood
groniach
Gorh
El Mariachi
Clint
.Cardenal Lovejoy.
Prender
Sheriff Woody
Tyrone Power
Darkael
Crayton
15 participantes

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Sheriff Woody
    Sheriff Woody


    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sheriff Woody Sáb Feb 26, 2011 1:30 am

    ¿Yo lobo? Qué va...
    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Tumblr_lavnv8m3WQ1qzozj1
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 2:00 am

    labios-sellados escribió:Dios santo esto si que no me lo esperaba, pensaba que no quedarian mas broken bones nose si alegrarme porque ha muerto woody o asustarme por la cantidad de forajidos que deben quedar. Por cierto espero que la revelación de que woody era un lobo haya abierto los ojos a los aldeanos despistados que quedan... y que en la proxima votacion escojamos bien porque sino puede ser la ultima.

    Extraño... Según mis cuentas sólo ha muerto un Broken Bones: Gorh. Y dos Evil coyotes: Arius y Woody. ¿Pensabas que ya no quedaban más si sólo ha muerto un único BB? Pues menuda banda más pequeña, ¿no?
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 2:11 am

    Un disparo lejano despierta a Prender. Sudoroso se asoma a la ventana y ve el cadaver de Woody. Prender no puede evitar sentir un poco de pena, mientras ayudaba a colgar al enorme y apestoso Gorh no tuvo ningun problema, nada más que un par de moretones por la resistencia del verdoso forjacido pero Woody parecía un buen tipo, obseso sexual pero majo, el cabrón. Gorh ni siquiera parecía un cowboy pero Prender ya no se fiaba ni de sus propios instintos.

    Se encendió un pitillo y reflexionó observando las suaves curvas de la dormida Lucy Liu.

    "Vamos 4 a 5 y van ganando los forjacidos". ¿Cuántos forjacidos queda por matar? Si eramos 17 podría haber 3 bandas de dos o 2 de tres... O incluso más.

    "Dos de los aldeaños han muerto por su propia mano. Otros dos fueron linchados por inocentes y culpables por igual". Esa calada le supo amarga.

    "De los tres forjacidos muertos uno ha sido por su propia mano y el otro por otros forjacidos" Y esa noche los amigos de Woody y Arius querrían venganza.

    "De los 8 supervivientes que quedamos, todos sospechando de todos, uno podría ser un matasanos, un tabernero, un chaquetero... Pero lo seguro es que queda uno o dos líderes forjacidos". ¿A quién se llevarían consigo cuando mueran?

    "De las 4 noches sufridas en tensión y empapado en alcohol, 2 son la mitad". Las otras dos noches los forjacidos fallaron.

    "Si la última noche atacaron los Broken Bones la anterior atacaron los Evil Coyotes". ¿Se turnaban los forjacidos su tarea de sembrar miedo, muerte y sospecha? La primera noche atacaron a Woody, luego no salen las cuentas.

    Por más vueltas que le daba las cosas no encajaban, los ocho supervivientes podrían ser de una u otra banda según sus votaciones. Es más, si hubiera una tercera banda, o alguno de los forjacidos votó a alguien de su banda... Sabiendo que no sería linchado... Nadie está libre de sospecha. Los argumentos para linchar a Gorh, el único forjacido ajusticiado correctamente, eran igual de válidos que los esgrimidos contra el místico o los otros dos aledaños. ¿Chiripa? ¿azar? ¿Información secreta? ¿Pito pito colorito?

    Prender sintió una punzada de remordimiento por haber votado por Peregrina, la aledaña suicida. ¿No votó la dama sin rostro por no enviar al cadalso a otro inocente por tercera vez?

    En la oscuridad de la noche, mientras miraba al Sheriff Crayton retirar con una pala y meter en una bolsa de basura el cadaver de Woody y la apestosa colilla le quemaba los dedos, Prender advirtió que sus sospechas carecían de fundamento y sus cábalas de la más mínima base. Sólo tenía una cosa clara: Iba a despertar a Lucy Liu para enseñarla su erección. Ella haría algo lógico y coherente con eso. Y nadie resultaría herido... Demasiado herido.

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Dormida-web
    avatar
    .Cardenal Lovejoy.


    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. Sáb Feb 26, 2011 2:30 am

    Prender escribió:
    labios-sellados escribió:Dios santo esto si que no me lo esperaba, pensaba que no quedarian mas broken bones nose si alegrarme porque ha muerto woody o asustarme por la cantidad de forajidos que deben quedar. Por cierto espero que la revelación de que woody era un lobo haya abierto los ojos a los aldeanos despistados que quedan... y que en la proxima votacion escojamos bien porque sino puede ser la ultima.

    Extraño... Según mis cuentas sólo ha muerto un Broken Bones: Gorh. Y dos Evil coyotes: Arius y Woody. ¿Pensabas que ya no quedaban más si sólo ha muerto un único BB? Pues menuda banda más pequeña, ¿no?

    Vaya despiste mio entonces, creia que arius era de los broken bones.
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 4:52 am

    labios-sellados escribió:Vaya despiste mio entonces, creia que arius era de los broken bones.

    Hum... :m

    Si en verdad fuera un despiste eso te quitaría como sospechoso, pues como lupo sabrías que estaba en tu banda o cuando murió te alegrarías de perder un enemigo. Si no fuera verdad... Ya serían muchas, muchas mentiras muy bien armadas.
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Sáb Feb 26, 2011 12:47 pm

    Es fácil saber que queda al menos uno en cada banda...porque en ningún caso ha caído el Jefe de los forajidos. De haber sido así, el Jefe se hubiese llevado a alguien por delante, exactamente de la misma forma que lo hace el Cazador, que sigue suelto. Hasta ahora han caído forajidos "normales". Por eso la votación de hoy es crucial. Es cara o cruz, o acertamos o palmamos, porque si se lincha a un bueno, sólo hay dos posibilidades de victoria aldeaña y ambas son retorcidas a más no poder.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Feb 26, 2011 1:54 pm

    Sólo apuntar dos cosas:

    1) Si un rol no está en la lista ( por ejemplo, los amantes), eso quiere decir que seguro que no está en la partida.
    2) Si un rol está en la lista, eso no implica necesariamente que esté en la partida (salvo aldeaño, agente federal y forajido, por supuesto)


    Ya teneis material para cábalas
    Laughing
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Sáb Feb 26, 2011 2:03 pm

    Qué asco, eres lo peor Twisted Evil
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Feb 26, 2011 2:14 pm

    TipoDeIncógnito escribió:Qué asco, eres lo peor Twisted Evil

    Oh, no te creas. Soy casi una madre con vosotros Razz

    (mundo viejuno on) Ha habido narradeitors con MUCHA más mala baba... ah que tiempos (mundo viejuno off) cheers
    Sheriff Woody
    Sheriff Woody


    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sheriff Woody Sáb Feb 26, 2011 5:34 pm

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Creepy-toy-story-Woody-10
    Laughing Laughing Laughing Laughing
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 5:59 pm

    Pero qué asco, Woody, joé. Ya has puesto perdido todo el suelo del saloon, puerc!

    Faltan dos horas para el fin de las votaciones. Hace un día precioso y me voy a dar un paseo.
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Sáb Feb 26, 2011 6:44 pm

    Va siendo hora de poner las cartas sobre la mesa. Yo ya he cumplido con mi función, la del tabernero. Debía conocer a 3 aldeanos, uno cada día, durante los tres primeros días, y lo hice. Esperé al segundo día para ponerme en contacto con el primero por si acaso sospechaba, y para que pudiera contrastar info con el segundo. No diré sus nombres por razones obvias, pero el tercer nombre si puedo mencionarlo: peregrina. Como ya ha muerto... Rolling Eyes
    Os lo podeis creer, o no, pero al final vereis que digo la verdad.
    Intentamos montar un Frente Aldeano sin que se notase mucho a la hora de las votaciones, para que no fuese evidente que íbamos en el mismo equipo, y nos ha salido bastante bien porque los forajidos no han dado una (peregrina ha muerto por inactividad). La situación ahora mismo es la siguiente (sí, he hecho una lista):

    VIVOS

    TipoDeIncognito: tabernero
    Prender
    El Mariachi
    Clint
    Clint Stanford
    majencio
    labios-sellados
    Will Hunting


    MUERTOS

    Groniach: soplón
    Eastwood: ángel de la guarda
    Arius: forajido (Evil Coyotes)
    Woody: forajido de Evil Coyotes.

    Daniel Boone: Agente Federal
    Tyrone Power: predicador
    Will_Moran: místico
    Peregrina: aldeano
    Gorh: forajido de Broken Bones.

    Las conclusiones a las que el Frente Aldeaño hemos llegado son estas:

    Si hay Jefes Forajidos

    Transcrito del cruce de mensajes privados: "Nos falta conocer la identidad de los Jefes forajidos. Dado que Woody era un simple forajido, queda el último de los Broken Bones, de lo que deducimos que al final la proporción correcta [Entre BB y EC] era 3/2 y no 2/1. Esto nos deja con una proporción de 3/1 a favor de los Coyotes, quedando vivos ambos Jefes. Mañana es el turno del último de los Bones. Ahora bien, ¿quién es quién? Llevamos días sospechando de Will Hunting y [XXX], y también un poco de [XXX], pero hoy ha ocurrido algo curioso. A última hora de la tarde, de forma seguida y casi sin margen de maniobra, tanto Clint Stanford como Majencio han votado a Gorh. Podrían ser aldeanos, o podrían ser dos Coyotes. En cualquier caso, quedan 4 malosos (creo), para 5 aldeaños. Lo vamos a pasar muy mal, mañana puede ser nuestra última oportunidad. O trinchamos a un lobo, o nos quedamos casi sin opciones. No debemos olvidar que los Jefes forajidos se llevan cada uno a un enemigo al corral de los quietos. Si mañana las dobla un aldeaño por linchamiento, Game Over a menos que el último de los Bones se cene al jefe forajido Coyote, y éste a su vez haya seleccionado al jefe de los Bones, en cuyo caso quedarían 2 malosos sin poder contra 4 aldeaños. Corregidme si mis cuentas están mal, y en caso de que todo esté correcto, diseñemos una estrategia."

    Las partes entre corchetes y cursiva han sido eliminadas para que los forajidos no aten cabos y deduzcan quienes son mis otros dos contactos.

    También tenemos la oportunidad de que surja una carambola Jefe forajido #1 > Cazador > Jefe forajido #2, Cazador > Jefe Forajido #1 > Jefe Forajido #2 o alguna combinación de este tipo.

    Si no hay Jefes Forajidos

    Podemos deducir del mensaje del narrador tras la muerte de Woody:

    Se acabó tu potra, Woody. Nunca fuiste el más listo del lugar... mira que caer en el viejo truco de hacerse el muerto!!! JAJAJAJJAJJAA. El pueblo pertenece a los Broken Bones!!

    ...que los Coyotes han desaparecido, por lo que quedan dos B.B que pueden manejar los hilos al azar, además del chaquetero, a quien se la trae floja quien gane y votará lo que dicte la corriente popular. Y si atendemos a los precedentes del día de ayer y las votaciones de hoy, podemos deducir que entre Will Hunting, Clint Stanford y Majencio se encuentran los lobos que buscamos, junto a un aldeaño despistado (o un chaquetero). También barajo dos nombres para el chaquetero, pero no lo comunicaré. Le insto a que se ponga en contacto conmigo y nos ayude en nuestra cruzada contra los forajidos, dado que para él lo mismo da que ganen unos u otros, lo que importa es que sobreviva.

    Si los Coyotes no han desaparecido, y tampoco hay razones de paso para creer que lo hayan hecho, entonces faltan dos forajidos de BB y uno de EC. Tened en cuenta que para el número de participantes que somos, dos manadas con dos forajidos cada una es lógico, y a esto hay que añadir al Maldito, por lo que la posibilidad de que sigan quedando 3 forajidos, en proporción 2/1 gana peso.

    Ustedes deciden, caballeros. Pueden seguir al Frente Aldeaño, o pueden dejarles la victoria en bandeja a los forajidos, que terminarán pegándose entre ellos. En cualquier caso, de la votación de hoy se podrá deducir quién es quién.
    a) Votar a Clint es un error.
    b) Will Hunting es muy sospechoso, junto a Stanford y Majencio.
    c) El Chaquetero puede ser la clave de la victoria, pero sólo si sobrevive.


    Última edición por TipoDeIncógnito el Sáb Feb 26, 2011 7:05 pm, editado 2 veces
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 6:51 pm

    TipoDeIncógnito escribió:Va siendo hora de poner las cartas sobre la mesa.

    "Convincente, muy elavorado y convincente" Dice Prender mientras disimuladamente rompe en cachitos seis folios llenos de cábalas y esquemas.
    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Sáb Feb 26, 2011 6:56 pm

    No sabia que Will Moran podía seguir jugando aunque se le haya dado muerte confused


    Bueno esta bien eso de hacer una mega lista con todas tus tonterías, pero yo solo diré una cosa.

    Que hay de creíble en todo esto? Nos aseguras ser el tabernero, pero no has hecho nada para demostrarlo.

    Y aseguras que yo soy malo, pero resulta que yo he demostrado ser bueno, defendí a Eastwood (ángel de la guarda) y por vuestra ignorancia (o quizás lo hicisteis apropósito) salio igualmente linchado, todos os lamentasteis y fuisteis a por Will moran, y encima me acusáis ami de Forajido por no lincharle (SI FUI YO EL QUE DIJO QUE ERA MALO Y EASTWOOD BUENO Y VOSOTROS NI CASO!) en fin, yo solo digo que no os dejéis engatusar por un pánfilo y su arduo secuaz (Labios-sellados) ya que no han hecho otra cosa que mal para los aldeanos.
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Sáb Feb 26, 2011 7:01 pm

    Will Hunting escribió:No sabia que Will Moran podía seguir jugando aunque se le haya dado muerte confused


    Bueno esta bien eso de hacer una mega lista con todas tus tonterías, pero yo solo diré una cosa.

    Que hay de creíble en todo esto? Nos aseguras ser el tabernero, pero no has hecho nada para demostrarlo.

    Y aseguras que yo soy malo, pero resulta que yo he demostrado ser bueno, defendí a Eastwood (ángel de la guarda) y por vuestra ignorancia (o quizás lo hicisteis apropósito) salio igualmente linchado, todos os lamentasteis y fuisteis a por Will moran, y encima me acusáis ami de Forajido por no lincharle (SI FUI YO EL QUE DIJO QUE ERA MALO Y EASTWOOD BUENO Y VOSOTROS NI CASO!) en fin, yo solo digo que no os dejéis engatusar por un pánfilo y su arduo secuaz (Labios-sellados) ya que no han hecho otra cosa que mal para los aldeanos.

    Lapsus linguae. Will Hunting era el nombre que quería mencionar.

    ¿Quieres ver que tengo razón? Cambiad los votos y linchadme a mí Rolling Eyes . Os lo dejo a huevo. Si estás tan convencido de que soy forajido, ¿por qué no me votas? Porque sabes que no lo soy.
    Clint
    Clint


    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Sáb Feb 26, 2011 7:11 pm

    Solo diré dos cosas:

    -Forajidos que me estáis votando: Enhorabuena, estáis haciendo que un aldeaño encabece la lista para el cuelgue de hoy
    -Aldeaños que me estáis votando: Os acompaño en el sentimiento. Si hoy me colgáis, seremos uno menos para acabar con la amenaza forajida.
    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Sáb Feb 26, 2011 7:15 pm

    TipoDeIncógnito escribió:
    Will Hunting escribió:No sabia que Will Moran podía seguir jugando aunque se le haya dado muerte confused


    Bueno esta bien eso de hacer una mega lista con todas tus tonterías, pero yo solo diré una cosa.

    Que hay de creíble en todo esto? Nos aseguras ser el tabernero, pero no has hecho nada para demostrarlo.

    Y aseguras que yo soy malo, pero resulta que yo he demostrado ser bueno, defendí a Eastwood (ángel de la guarda) y por vuestra ignorancia (o quizás lo hicisteis apropósito) salio igualmente linchado, todos os lamentasteis y fuisteis a por Will moran, y encima me acusáis ami de Forajido por no lincharle (SI FUI YO EL QUE DIJO QUE ERA MALO Y EASTWOOD BUENO Y VOSOTROS NI CASO!) en fin, yo solo digo que no os dejéis engatusar por un pánfilo y su arduo secuaz (Labios-sellados) ya que no han hecho otra cosa que mal para los aldeanos.

    Lapsus linguae. Will Hunting era el nombre que quería mencionar.

    ¿Quieres ver que tengo razón? Cambiad los votos y linchadme a mí Rolling Eyes . Os lo dejo a huevo. Si estás tan convencido de que soy forajido, ¿por qué no me votas? Porque sabes que no lo soy.


    Te acabas de delatar,monada.
    Te da igual que te linchemos,total,eres Gran loboaffraid , por eso dices que no te importa,y si te linchamos te me llevaras por delante pale
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 7:25 pm

    "Bien, eeeeh, yo quería decir que..." Prender traga saliva.

    "Voy a cambiar mi voto por la fuerza de los argumentos que conmigo han esgrimido". Se seca el sudor.

    "Dejo de votar a Clint y voto a Will Hunting en plena posesión de mi vida, digo de mis facultades mentales.

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 200068424-003
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Sáb Feb 26, 2011 7:51 pm

    Will Hunting escribió:Te acabas de delatar,monada.
    Te da igual que te linchemos,total,eres Gran loboaffraid , por eso dices que no te importa,y si te linchamos te me llevaras por delante pale

    Entre tanto ejemplar de Eastwood y dos "Willes", como para no liarse.

    Si fuese forajido, ¿por qué iba yo a votar al místico (Will Moran)? No tiene sentido, estaría atacando a uno de los míos. Además, fui el segundo en votarle, no el último que se sube al carro de linchar a un condenado Wink

    Es bastante significativo que el día que Moran, el místico, fue linchado, tú me votaste a mí, justo después de que lo hiciera el propio Moran.
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 7:58 pm

    Si Labios sellados y tipo de incognito son tabernero y aldeaño, y con ellos otro aldeaño, si todo lo que han dicho es mentira, si Will Hunting es el tabernero o fue contactado por el tabernero junto a Eastwood, si el motivo por el cual dijeron que se alegraron de la desaparición de la banda BB al perder a su primer miembro (Gorh) es porque son de esa banda, y si votaron a un místico, dado que los lobos no conocen al místico y viceversa y menos tan al principio de nuestras aventuras, sería normal, otro fallo en la lista de los forjacidos de Villalobos-ville. Pero tantas mentiras, tan elaboradas, tan alargadas en el tiempo... Demasiado elaboradas. Crean una duda razonable.

    De todas maneras, me parece a mi que el ensañamiento con el pobre Will Hunting es fruto de algo así:



    ¿Pero qué puedo decir yo?

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 1222456639027_f
    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Sáb Feb 26, 2011 7:58 pm

    TipoDeIncógnito escribió:Va siendo hora de poner las cartas sobre la mesa. Yo ya he cumplido con mi función, la del tabernero. Debía conocer a 3 aldeanos, uno cada día, durante los tres primeros días, y lo hice. Esperé al segundo día para ponerme en contacto con el primero por si acaso sospechaba, y para que pudiera contrastar info con el segundo. No diré sus nombres por razones obvias, pero el tercer nombre si puedo mencionarlo: peregrina. Como ya ha muerto... Rolling Eyes
    Os lo podeis creer, o no, pero al final vereis que digo la verdad.
    Intentamos montar un Frente Aldeano sin que se notase mucho a la hora de las votaciones, para que no fuese evidente que íbamos en el mismo equipo, y nos ha salido bastante bien porque los forajidos no han dado una (peregrina ha muerto por inactividad). La situación ahora mismo es la siguiente (sí, he hecho una lista):
    Acabo de leerlo (después de votar xD).

    Muy convincente todo.

    Yo ya dije mi razonamiento de Gohr, mucho más matemático que el tuyo, ya que se basa en probabilidad, en el tuyo nos tenemos que creer tu palabra de que existe el tabernero. Si no existe el jefe-forajido, ¿qué nos dice que existe tabernero? Ya lo ha dejado el narradeitor claro atrás que puede que no existan roles.

    Te podría pegar el excel de votaciones (xD) y podría copiar-pegar mirar post anteriores tanto de prender como de Will Hunting, que decía que Eastwood era bueno para demostrar que tú eres más sospechoso que yo.

    A mí me da igual que matéis a Will Hunting, si llega ser lobo bien y si no, pues se te votará mañana como ocurrió con Will Moran. Pero yo de tí no confío y lo digo públicamente.
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Sáb Feb 26, 2011 8:05 pm

    Que la gente me vote, y entonces vereis quién tiene razón y quién no. Acusar es fácil, pero, ¿quién se moja?
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Sáb Feb 26, 2011 8:09 pm

    "Lucy Liu, preciosa, sube a tu cuarto y atranca la puerta, los ánimos están muy caldeados, Bad Spender está a punto de calentarse y va a haber hondonadas de hostias. Si no nos vemos más, sólo decirte que nadie me ha hecho esas cositas que haces con la boca mejor que tú, nena, eres mi campeona" Y dicho esto Prender se cala el sombrero, se aprieta el cinturón y la canana del revolver y prepara una botella de güiski por si tiene que romperla en la cabeza de alguien.

    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Sáb Feb 26, 2011 8:21 pm

    Sigo sin poder creerme que escuchéis y hagáis caso a los que os dice ese individuo sin haber hecho nada por vosotros.

    En fin, parece ser que lo único que queréis es que ganen ellos, votarme, votarme, después de haberos ayudado.

    Yo no soy tan retorcido como el, no me dedicare a mirar las votaciones y decir SOY EL TABERNERO!

    vosotros creéis que un verdadero tabernero se desvelaría a 4 horas de la merendola de los lobos? es una tontería!

    y sabeis por que el lo hace? por que es el, el que merienda esta noche, y le de igual mentir de esa manera.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Sáb Feb 26, 2011 8:28 pm

    Bueno chicos, cuando vuelva ya habrá pasado la hora de la cena. Tampoco demasiado, no os mordais las uñas Razz
    Pero aunque no esté para poner eso de "votaciones cerradas", no contabilizaré cambios de voto efectuados más allá de las 21.

    Teneis hasta entonces para jugar
    Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 6 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 4:48 pm