ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Eastwood
groniach
Gorh
El Mariachi
Clint
.Cardenal Lovejoy.
Prender
Sheriff Woody
Tyrone Power
Darkael
Crayton
15 participantes

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Mar 01, 2011 5:14 pm

    Prender escribió:Chavales, me lo he pasado pipa. Lo gracioso es que las posibilidades eran tantas que no había otra que votar por instinto así que he ganado por una potra brutal. Este juego es la caña! Y reconozco que la votación del último día se mascaba la tensión y me sudaban las manos. Uno se encariña mogollón con su personaje, y me alegro de que el buen Prender sobreviviera para fundar una familia llena de pequeñas Lucys y pequeños Prenders lejos de los peligros del Far West.

    ¿Cada cuánto jugáis? Sois un grupo cojonudo de jugadores, malignos, opacos, lógicos, descacharrantes y menos algunas escepciones muy fieles a la partida. Y eso es raro y valioso.

    ¡Gracias a todos por jugar conmigo una partida tan divertida! Smile


    Nos encanta reclutar nuevos jugadores Wink

    ¿Cada cuánto? pues no hay fecha. De vez en cuando, a alguien le da por narrar (casi siempre soy yo, te lo advierto) Laughing , y convoca una partida. A veces hay dos o tres seguidas, a veces pasan meses entre una y otra, depende. Como ya han comentado, este juego es mejor cuantos más jugadores sean, idealmente treinta y algo.
    Aunque parezca mentira, en los inicios del juego, hace varios años en el foro de Paradox, en una partida llegaron a haber cincuenta y pico... una locura total cheers

    Ahora salvo si nos da por hacer una en plan con nicks falsos como esta, las demás las hacemos en foro elite, sección La Bodeguilla: http://www.eliteforo.net/viewforum.php?f=4

    Y si llegamos a 20 nos damos con un canto en los dientes Razz
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Mar Mar 01, 2011 5:21 pm

    Clint escribió:****facepalm*****

    Coooomorl??? Shocked Shocked Shocked Supisteis que yo era médico y woody un forajido desde el principio Shocked Si mi mensaje a los dos cuando me contactásteis fue este:

    Buenas noches, gentes de bien. Debemos limpiar este pueblo de forajidos, y limpiarlo ya. Y conozco a uno, porque si bien es cierto que los forajidos no atacarían a uno de los suyos, si son dos las bandas que se disputan el pueblo... Así que adivinad lo que pasó la primera noche: que como médico protegí a Woody (un vaquero tan poco viril tenía una esperanza de vida muy corta y no me equivoqué Very Happy y resultó que lo salvé... pero claro, también me enteré de que era un forajido De momento es intocable, pero pronto... lol!

    Ya dije que me faltan todos los mensajes desde antes del viernes, y no lo llevo todo en la cabeza. Los datos me bailan Embarassed . Pero vamos, que en su momento sí lo tenía todo claro. Es a la hora de hacer un resumen de una semana de locura cuando tengo los problemas Laughing
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Mar 01, 2011 5:55 pm

    Respondiendo a algunas dudas, además de comentarios:


    @Clint Stanford: Nunca podéis dar las cosas por sentadas en Villalobos... lo único fijo es que habrá un vidente y al menos un lobo. A partir de ahí, nada es seguro. El azar decidió que hubieran dos líderes. Y aprovecho para comentarlo: líder es un rol secundario, combinable con cualquier otro excepto lobo.

    @El Mariachi: Tú eras el último Broken Bones, y tu ex-adorador Will Hunting era el último Evil Coyote. Pensaba que estaba claro en el relato, cuando Stanford le dice algo así como "soy tu compinche de los Evil Coyotes".

    @TipoDeIncógnito: El único maldito era Will Hunting. Pensé en poner otro, pero al final no lo hice. El bendito era Clint Stanford. Curioso como los adoradores han tenido suerte con los roles secundarios. Razz No había chaquetero, ni Gran Lobo en ninguna manada. Esto quizás me hace pensar que habían demasiadas ventajas para los aldeaños, y de hecho me estoy planteando suprimir al tabernero, o caparlo un poco.

    @Clint Stanford: Es que todas las posibles situaciones de partida no pueden estar contempladas en las normas... siempre salen casos nuevos, y hay que improvisar.
    En tu caso concreto, la pregunta que me planteaste sobre que pasaba contigo si no quedaban lobos vivos o algo así, pues depende de la partida. En esta decidí que si muere tu lobo, tu mueres. En otra podría decidir otra cosa, depende de las circunstancias, de cuántos seamos, cuantas manadas haya.. no sé, muchas cosas. Por eso, vuelvo a lo mismo: no deis cosas por seguras, y si veis un punto oscuro, preguntad.

    @Prender: Todo te salió de cine, pero con una potra muy grande. Laughing Por lo que veo, tu contabas con que te lincharan y al darles el cambiazo por ser líder, que se mataran los grandes lobos entre ellos, y así tu ganabas. Lo cual sería estupendo si es que hubieran Grandes Lobos. Afortunadamente para tí, ocurrió ese empate múltiple difícilmente explicable
    Laughing

    @Clint: La mayor duda que me ha quedado de la partida, es porqué ni tú ni nadie de la mafia de la taberna denunció a Woody el jueves. scratch Ah, y que vaya mejorando esa pierna Very Happy

    @Will Hunting: Reitero que no comprendo vuestra no-estrategia del último día, pero dio para unas buenas risas y mejor así

    lol!


    Última edición por Crayton el Mar Mar 01, 2011 6:25 pm, editado 1 vez
    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Mar Mar 01, 2011 6:13 pm

    Crayton la no estrategia fue tan simple como esto: Después de haberme paseado por "todo el pueblo" y matado a quien se me ponía por delante, después de "liarla" tanto y reírme tanto, el resultado me daba igual, así que decidí finalizar este impresionante Villalobos con un apoteosico final (tos muertos Twisted Evil ) pero me salio mal la broma.
    Clint
    Clint


    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Mar Mar 01, 2011 6:49 pm

    Crayton escribió:
    @Clint: La mayor duda que me ha quedado de la partida, es porqué ni tú ni nadie de la mafia de la taberna denunció a Woody el jueves. scratch Ah, y que vaya mejorando esa pierna Very Happy

    Por lo que yo se, porque labios-sellados estaba en contacto con él y pensaba que podía tratar de orientarlo en las votaciones hacia el cuelgue de algún BB con el que equilibrar la relación lobos/aldeaños.

    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Mar Mar 01, 2011 6:54 pm

    Sactamente. Intentábamos manipular sus votos. Al fin y al cabo, servía a nuestros intereses mientras no fuesemos contra su banda, y para lincharlo o "cazarlo" ya habría tiempo. Naturalmente, él no sabía que nosotros sabíamos que era un lobo.
    avatar
    .Cardenal Lovejoy.


    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. Mar Mar 01, 2011 7:14 pm

    Pues yo cuento mi historia, aunque solo el principio porque el resto es la misma que la de Tipodeincognito y Clint.
    Cuando se reparten los roles y antes de empezar la partida Will Moran contacta conmigo y ya me parece sospechoso, en la primera votación groniach me vota ami yo se la devuelvo y acaba linchada, (ademas Will Moran me ofrece ayuda contra ella sin que nos conozcamos nada, ahi ya sospecho mucho de el), luego contacto con Sheriff Woody pues iva muy perdido y consideraba muy probable que el fuera aldeaño, le cuento mis sospechas de moran y poco a poco el confia en mi y yo en el, supongo que yo confiaba mas en el que el en mi.
    Pero luego contacta el tabernero conmigo y el medico y nos enteramos de que Sherif Woody es forajido, asi que decido que seria posible utilizar la confianza de woody en mi para usarle a el para ayudarnos en las votacion y ademas lo tengo como objetivo de cazador para asegurarnos que no se nos escape, nos ayuda a linchar a Moran y quedamos en eque al siguiente dia lincharemos a Will Hunting.
    A la siguiente noche no hay muertos pero Woody me dice que hay que ir a por Gohr que sabe que va a por el y que le vote yo el primero, eso me hace sospechar que Hunting es el maldito y vamos el frente aldeaño a por el pero acaban linchado gohr. Por la noche muere Woody como me decia xD.
    Cada vez quedan mas aldeanos y decidimos que tenemos que jugarnosla contactar con los menos sospechosos y ir a por los lobos a saco y bueno luego majencio nos la lia y se carga a Tipodeincognito y Clint me vengo de el y resulta ser aldeano y encima me ataca un lobo y fallo con la tirada del 50%, un mal dia para el frente aldeaño jaja.
    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Mar Mar 01, 2011 7:35 pm

    Crayton escribió:Yo es que no entiendo vuestra estrategia de la última votación. Si tenías claro que el forajido rival era el mariachi, haber pasado de Prender. Tú y Stanford a por El Mariachi a muerte. Con un poco de suerte Prender no hubiera hecho nada, y hubierais ganado. O a lo mejor no, lo que hiciera Prender no estaba en vuestra mano, pero no sabíais que era líder, ni habéis jugado lógico. Si os sale bien, matáis sólo a El mariachi, y ganáis la partida.
    Por mi parte, yo no lo tenía claro, me imaginaba que El Mariachi era lobo o aldeano porque implicitamente me dijo que no era chaquetero y que Prender era chaquetero o aldeano, todo me cuadraba, pero en las últimas horas empecé a dudar y a desesperarme y de ahí el bailoteo de votos.

    Y hasta el último momento seguí a Will Hunting en sus votaciones (ahí está mi voto a las 9:01), entre otras cosas porque creía que yo iba a morir fijo y que alguien se salvaba (hasta que me dí cuenta que era un 4 empate). Lo que parecía es que todo el mundo iba a votar a Will Hunting casi seguro, así que no me acordé que Prender me estaba votando a mí al final de las votaciones.

    En el otro hipotético caso de que ambos hubieramos votado casi seguramente a El Mariachi, Prender votaría a Will Hunting haciendo un doble empate, así que Will moría, yo moría, el BB moría, y en definitiva el líder Prender volvería a ganar.

    Si hubieramos votado a Prender, ganaría seguramente El Mariachi en la cena matando a Will.

    Hice los cálculos y por mí parte estaba jodido ganar. La única posibilidad para mí de ganar es que al final a las 8:57 hubiésemos dejado los 2 votos a El Mariachi y que el líder no quisiese matar a Will Hunting o a mí.

    Crayton escribió:@Clint Stanford: Nunca podéis dar las cosas por sentadas en Villalobos... lo único fijo es que habrá un vidente y al menos un lobo. A partir de ahí, nada es seguro. El azar decidió que hubieran dos líderes. Y aprovecho para comentarlo: líder es un rol secundario, combinable con cualquier otro excepto lobo.

    @Clint Stanford: Es que todas las posibles situaciones de partida no pueden estar contempladas en las normas... siempre salen casos nuevos, y hay que improvisar.
    En tu caso concreto, la pregunta que me planteaste sobre que pasaba contigo si no quedaban lobos vivos o algo así, pues depende de la partida. En esta decidí que si muere tu lobo, tu mueres. En otra podría decidir otra cosa, depende de las circunstancias, de cuántos seamos, cuantas manadas haya.. no sé, muchas cosas. Por eso, vuelvo a lo mismo: no deis cosas por seguras, y si veis un punto oscuro, preguntad.
    De lo primero no me quejo, para nada. Simplemente no me lo esperaba, las probabilidades de un líder/cazador/ángel de la guardia u otro con poderes que no fuese un chaquetero me parecía ínfima con 17 jugadores, nada más. Ni pensaba que Will era adorador antes.Neutral Pero que haya estas cosas me molan.

    Yap, imagino que hay muchas situaciones. Pero, claro, al menos lo de: "Si eres adorador de una banda y mueren todos de la banda, tú también mueres" es algo que se debe especificar desde el principio. En mi caso he sobrevivido de coña, ya que desde el principio Arius murió de incomparecencia, Woody estaba incapacitado y crucificado por el médico. En el caso de un linchamiento a Woody, humiera muerto y yo ni me hubiera enterado que también moría con él. >_< Pero la próxima vez si me toca algún poder te molestaré con preguntas y posibilidades. pirat
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Mar Mar 01, 2011 7:46 pm

    Algunos momentos de diversión favoritos:

    - El malvado frente aldeaño del tabernero. Y la terrible noche de La Matanza de Aldeaños.

    - Editar listas de posibilidades que fueran reales pero que creasen más confusión.

    - La gracia con que Will Hunting mentía diciendo que era el tabernero y luego el chaquetero.

    - El cambio constante de voto del último día.

    - El voto cuádruple del último día.

    - La frase: "Ya son las 20:31, tu voto no es válido". "Eso lo decidirá el master". "Chicos, las votaciones son hasta las 21:00". "¡Te has descubierto, forjacido!"

    cheers

    Ese fue mi momento favorito de toda la partida. No podía parar de reirme. Very Happy

    Y luego, a las tantas de la madrugada cuando me levanté de la cama a ver el resultado de las votaciones porque no podía dormir de impaciencia y pegué un grito "¡HE GANADO!" de incredulidad y alegría que desperté a toda la casa. xDDDDD

    Este juego es la caña.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Mar 01, 2011 7:49 pm

    Bueno, estoy pensando en la siguiente. Diría que una ambientación medieval, lo que sería el pueblo perdido de Villalobos de toda la vida, preferiblemente sin personajes demasiado desubicados históricamente, que algunos parece que no pueden evitarlo Razz

    Por ahora, fecha provisional: Lunes 14 de Marzo. Seguiremos informando Very Happy
    Gorh
    Gorh


    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gorh Mar Mar 01, 2011 9:04 pm

    Oche, que yo hice el esfuerzo de buscar una foto de un orco vaquero. No veas lo que costó encontrar la mierda foto esa XD .
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Mar Mar 01, 2011 9:11 pm

    Supongo que habrá que crear nuevos usuarios y demás...yo m'apunto.
    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Mar Mar 01, 2011 9:14 pm

    Bueno tendré que ser, Sir Rabo gigante, con la "lanza" en ristre Razz
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Mar Mar 01, 2011 9:53 pm

    xD
    Y Crayton será el que va recogiendo los cadáveres de la matanza:


    Contenido patrocinado


    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 10 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 4:47 pm