ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Eastwood
groniach
Gorh
El Mariachi
Clint
.Cardenal Lovejoy.
Prender
Sheriff Woody
Tyrone Power
Darkael
Crayton
15 participantes

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Lun Feb 28, 2011 8:15 pm

    Se palpa la tension


    El Mariachi
    El Mariachi


    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Mariachi Lun Feb 28, 2011 8:32 pm

    A uds les sudan las manos? a mi me suda hasta el alma, grrringos cabrones!

    Propongo un ultimo corrido señores:

    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Lun Feb 28, 2011 8:51 pm

    Es la hora final...
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Lun Feb 28, 2011 11:18 pm

    DIA 6

    Fue el día más tenso de la historia del pueblo. Los cuatro supervivientes pasaron el día entre acusaciones, apuntandose mutuamente en un curioso juego llamado el mexican standoff.

    Todos sudaban copiosamente mientras se miraban de reojo, esperando a encontrar una mayoría o que alguien apretara el gatillo. Lo que pasara primero.

    Finalmente el reloj de cuco del saloon sonó. Era la hora y todos lo sabían. La votación había terminado con una locura total: empate a cuatro. ¿Significaba eso que ahora todos a iban a matarse mutuamente?

    Prender tenía algo que decir al respecto. Se había guardado mucho de decirlo públicamente, pero dominaba las artes del hipnotismo, lo cual le concedía dotes de líder. A la desesperada, intentó entrar en la mente de Will Hunting:

    Will, tu enemigo es El Mariachi, es a él a quien debes matar. Hazlo, Will, hazlo.


    De reojo, todos vieron como Will giraba parcialmente su colt...

    -¿Qué haces Will? ¡¡mata a Prender!!
    - dijo Clint Stanford. Soy tu compinche, somos más rápidos que ellos, podemos matarlos!!

    -Eso habrá que verlo, gringos... los Broken Bones somos los más rápidos a esta orilla del río Lobos!!- dijo El Mariachi.

    ¡¡Mata a El Mariachi!! -ordenó mentalmente Prender.

    Will lanzó una mirada cargada de odio a Prender, movió su colt y disparó. Hubieron cuatro disparos.

    Cuando todo acabó, habían tres cadáveres y un hombre vivo en la mesa. Prender se levantó, y fue a la oficina del sheriff Crayton para informarle de los tres nuevos cadáveres que enterrar, y del fin de la amenaza de los forajidos.

    -Ahora le dejo, tengo asuntos de lo más urgente que atender. Y volvió con mirada soñadora al saloon, pensando en los muslos de Lucy Liu.



    THE END
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Lun Feb 28, 2011 11:22 pm

    Explicación de los hechos: Prender era líder, y ha usado su poder para salvarse. Para que quede una narración con un mínimo de coherencia, a efectos de roleo, hago que domine mentalmente a Will, el que le apuntaba, para que se cargue a El Mariachi, que también fue disparado por Clint Stanford. Will Hunting fue disparado por El Mariachi, y Prender aprovechó que nadie le apuntaba para acabar con Clint Stanford.
    Así que aunque parezca mentira, los aldeaños han ganado siendo 1 entre 4

    Laughing
    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Lun Feb 28, 2011 11:27 pm

    Joder, Clint, después del faenon que tuvimos para matar 4 aldeanos de un tiro, al final perdemos, pero bueno en mi vida me había reído tanto en un juego semejante.

    Mañana hago el Making off, con el que seguro me volveré a reír (Como me lo monte para matar 4 aldeanos en una noche, próximamente Cool )


    PD: Por fin, soy verdaderamente, apaleado en Villalobos, 3 villalobos habéis necesitado para acabar conmigo.
    El Mariachi
    El Mariachi


    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Mariachi Lun Feb 28, 2011 11:35 pm

    Pero que conste que Crayton me jugo sucio pues yo para el sabado habia votado para la cena a clint stranford y nada de nada Crying or Very sad

    Muchas felicidades a Prender
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Lun Feb 28, 2011 11:38 pm

    El Mariachi escribió:Pero que conste que Crayton me jugo sucio pues yo para el sabado habia votado para la cena a clint stranford y nada de nada Crying or Very sad

    Muchas felicidades a Prender

    Es que no te tocaba Razz

    ¿En serio no observaste que el patrón era una noche ataca una manada, y a la siguiente la otra? affraid

    Tampoco me compliqué la vida, simplemente era eso Very Happy
    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Lun Feb 28, 2011 11:41 pm

    Nunca se me había ocurrido que había 2 líderes en juego. monkey

    Le ha salido fenomenal a Prender, nunca mejor, enhorabuena por él.
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Lun Feb 28, 2011 11:42 pm

    ¡Will Hunting era malo!

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 El_planeta_de_los_simios

    ¡Malditos, yo os maldigo! Laughing
    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Lun Feb 28, 2011 11:47 pm

    TipoDeIncógnito escribió:¡Will Hunting era malo!

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 El_planeta_de_los_simios

    ¡Malditos, yo os maldigo! Laughing

    Si yo te contara lol!


    Bueno si, te lo contare mañana, te quedaras aun mas flipado, no es que fuera malo,es que fui de todo, hubo un momento que todos los bando me teníais por uno vuestro, tanto aldeanos como las dos manadas BB y EC.

    Así que yo solo maneje casi toda la partida,hasta que me tope con que había otro líder,no sabía que podía haber mas de uno.
    El Mariachi
    El Mariachi


    Fecha de inscripción : 17/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  El Mariachi Lun Feb 28, 2011 11:50 pm

    No... yo por eso votaba todaslas noches JUAS JUAS JUAS, de todas formas yo era el ultimo lobo no?
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Lun Feb 28, 2011 11:53 pm

    Yo lo que quiero saber es quienes fueron:

    - Maldito, aunque hay pocas opciones a la hora de adivinar.
    - Bendito. No tengo ni idea
    - Chaquetero. Creo que no ha quedado aclarado.
    Majencio
    Majencio


    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Majencio Lun Feb 28, 2011 11:56 pm

    Tal y como actuaban la mafia del tabernero, el menos malo del corral me parecía Will Hunting xD y era un malo maloso...
    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Mar Mar 01, 2011 12:19 am

    Y por eso este juego es tan condenadamente divertido Laughing
    Eso sí, con más gente mucho mejor. Lástima de inactividad No
    avatar
    .Cardenal Lovejoy.


    Fecha de inscripción : 14/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  .Cardenal Lovejoy. Mar Mar 01, 2011 12:47 am

    TipoDeIncógnito escribió:¡Will Hunting era malo!

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 El_planeta_de_los_simios

    ¡Malditos, yo os maldigo! Laughing


    +1 Mad

    Yo la duda que tengo es como sabia Woody que Gohr era de lobo de la otra manada.
    Y luego dicen que los del frente aldeaño no acertabamos... Rolling Eyes
    Clint Stanford
    Clint Stanford


    Fecha de inscripción : 03/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Stanford Mar Mar 01, 2011 1:17 am

    TipoDeIncógnito escribió:- Bendito. No tengo ni idea
    - Chaquetero. Creo que no ha quedado aclarado.
    Esto lo contesto yo:
    Chaquetero no hay y bendito que yo sepa tampoco.

    Que no hubiera chaquetero me ha jodido todas las posibilidades de ganar (ínfimas diría), ya que pensaba que sí había (o al menos) un aledaño o chaquetero, no un líder, aparte la noticia de Crayton de saber que si moría Will Hunting (EC) perdía yo también por ser adorador, aunque muriesen los 3 y yo sobreviviese, pues me hizo estar hoy pendiente de que no le votasen y que no llegase a los 2 votos.

    De ahí mis ganas de linchar a Crayton por no haberme especificado esto desde el principio o en las reglas. ¬¬ Así que el domingo intenté llevarme bien con todos, mi objetivo era asegurarme de que no hubiera doble empate intentando más o menos sacar lo que era cada uno (para intentar compincharme con el otro lobo, mejor dos que uno xD). Cuando me enteré del MP de Crayton hoy, intenté que El Mariachi no votase a Will Hunting. Ahora entiendo por qué Prender me votó a mí y no a Will Hunting, sabía que Will Hunting se iba a llevar un voto de El Mariachi casi fijo; pero, claro, si ya estás jodido no piensas que hay un líder vivo y a lo mejor crees que el voto que te llevas (el de Prender) puede ser un voto de un chaquetero o de alguien que no se moja. A toro pasado, por mí parte creo que estaba perdida la situación.

    Sobre antes de este día poco puedo contar. He intentado ser y comportarme más como un aledaño que un compinche (adorador) y no me ha ido mal (gracias a Majencio, ya que si se llegan a cargar a Will Hunting la hubiera espichado xD), lo cierto es que me interesaba cargarme a los lobos (BB) y seguir siendo visto por un aledaño, es lógico teniendo en cuenta que el místico y el predicador estaban muertos, así que no podía ser descubierto de ninguna manera. Tampoco he contactado con nadie de fuera, excepto con Prender y a mitad de la partida, y he sido bastante ignorado tanto en las votaciones como en los MPs por los demás.
    Gorh
    Gorh


    Fecha de inscripción : 10/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Gorh Mar Mar 01, 2011 1:17 am

    Eso me guztaría zaber a mi......
    Sheriff Woody
    Sheriff Woody


    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Sheriff Woody Mar Mar 01, 2011 1:56 am

    My two cents.

    Me toca lobo; bien, ya era hora, hacía mucho. Mi colega de manada es Arius. Ya desde la noche 0 decidimos apuntar a Clint Stanford por puro azar, pero resultó que les tocaba a los BB y van y me atacan... pero el médico me protege, lo que por un lado me da cierto aire de "aldeañidad" ante la gente que en todo momento me dejó bastante en paz, y por otro me tiene en vilo durante tdo lo que me queda de vida temiendo que el médico largue en público mi identidad (si no lo hizo supongo que fue para protegerse a sí mismo). Labios sellados contacta conmigo y yo esperaba aprovechar esa confianza para aprovecharme de su voto en beneficio de la manada.

    Me paso dos días sin poder votar ni matar, pero le digo a Arius que siga apuntando a Stanford. Arius desaparece sin avisar y ahí tenéis la explicación de la primera noche sin muertes que a tantas cábalas dio lugar. Cuando Arius fue ejecutado yo, solo en mi manada, e inmovilizado mientras temía que el médico me delatara, me las vi muy negras.

    El jueves cuando me reincorporo, Crayton me comunica que el adorador de Arius era Stanford (menos mal que no me lo cené) y esa nche de nuevo me toca atacar. Will Hunting había estado haciendo mucho ruido y, ya fuera por bueno o por malo rival, ya pensaba mandarlo a la picota al día siguiente con el apoyo de labios sellados, pero decidí atacarlo y resultó ser un maldito (segunda noche sin muertes)y además, para rematar la potra, adorador de la otra manada (así supe que Gorh era lobo). Aquí mis esperanzas renacieron.

    Pero al día siguiente, tengo que cambiar el plan de linchar a Will Hunting, que ahora es de los míos, y para eso levanté la liebre de Gorh, queya solo con los votoas de mi banda y de labios sellados saldría linchado fijo. Intenté que labios sellados fuera el primero en empezar a votarle para no atraer la atención de los BB sobre mí, que ya habían intentado freirme la noche 0 y no me apetecía repetir la experiencia, pero labios sellados hizo honor a su nombre y no dijo nada, así que tuve que romper el fuego yo... y como me temía, esa noche El Mariachi me escabechó. Si el ángel hubiera estado vivo, le habría pedido públcamente protección con la excusa de haber descubierto al malvado Gorh, pero no pudo ser y me tiré sin red.

    Fin.

    Una partida curiosa, con mucho altibajo, lo mismo me vi al borde de la destrucción los primeros días como acariciando la victoria los siguientes, pero al final me arriesgué a sacrificarme por la manada. Me lo he pasado bien siendo malo, aunque no he podido matar a nadie entre pitos y flautas. Cuando no estoy hospitalizado, recluto un maldito.
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Despedida y Cierre.

    Mensaje  Prender Mar Mar 01, 2011 2:47 am

    "Bueno, ex Sheriff Crayton, ha sido un placer colaborar con Ud". Ambos cowboys se estrecharon la mano muy virilmente, luego sonrieron y se dieron un abrazo.
    "¿Y bien, Sheriff? ¿Qué haréis ahora que Villalobos-ville está libre de forjacidos?" El Sheriff sonreía lobunamente. "Después de hacer todo el papeleo, incluído el informe sobre la muerte de todo un agente federal, habrá que repoblar el pueblo o abandonarlo, tal vez pronto reunamos nuevos aventureros que quieran venir al pueblo.... Por lo pronto, hasta que las cosas se tranquilicen, todas las chicas del burdel se vienen conmigo a la capital".

    "Todas no, Sheriff, todas no. Lucy Liu, Señora de Prender a partir de ahora, se viene conmigo de nuevo al Este. Con todo el dinero que he ganado de los botines de la Banda Broken Bones y Evil Coyotes, con un nuevo caballo y hasta un sombrero, no puedo creer en mi suerte".

    "¡Y qué suerte, Prender! Era imposible saber que iba a pasar esto. ¿cómo lo supiste?" Prender se acarició la barbilla sonriendo. "Es que no lo sabía. Nadie podía saberlo. Desde un principio no se pudo contar con los votos, las declaraciones ni las confidencias susurradas en los rincones para averiguar la verdad. Actué siempre sabiendo que la única manera de estar seguros era ser el último hombre vivo. Supe que no podía aliarme con nadie, que nadie estaría libre de sospecha hasta estar muerto y que todo lo que me dijeran sería mentira... Y así ha sido. Me mintió Will, y Mariachi, y Clint y muchos de los que murieron antes que ellos. Yo intenté no mentirles en la medida de las posibilidades... Sólo desviar la verdad de su atención. Imposibilitado de saber a ciencia cierta qué escondían bajo sus máscaras tuve que actuar con ellos con un único pensamiento:

    TODOS SON LOBOS".

    "Pero no era así, Prender, Clint Stanford era un adorador, Will un maldito, los demás muertos casi todos inocentes". Prender se carcajeó. "Todos actuaron como forjacidos. Casi todos traicionaron, muchos mintieron, incluso fui amenazado de muerte por la banda del tabernero, el cazador y el matasanos. ¿Cómo confiar en nadie?". El Sheriff miró al suelo, incómodo.

    "Estaba rodeado de muerte. Uno a uno los vi caer a todos. Sin razón. Sin forma de encontrar un patrón. Hasta las 9 de esta noche no pude saber quien estaba aliado con quien de mis tres últimos contrincantes. Y me daba igual. En mis cálculos buscaba la manera de que todos murieran. Y para conseguirlo tenía que provocarles, obligarles a que me atacasen a mi, para que al estar libre del ataque lobuno de la noche, los tres se matasen entre ellos con sus habilidades de líder de manada. Tenía que hacer que me atacasen, que me diesen por muerto y que no me designasen como objetivo. Era la única manera de que se mataran entre ellos y se olvidaran de mi... La única forma de que mi habilidad de líder funcionara salvándome la vida". El Sheriff sacó una lista. "Pero Prender, las posibles combinaciones eran enormes, aquí tengo la lista de diferentes usos de "líder" según a quien se linchase esta noche" Prender miró el papel con la larga lista de posibilidades llamada "TABLA DE LICHAMIENTOS" Prender arrugó el papel. "Daba igual, Crayton, lo importante era que yo fuera elegido para ser linchado, daba igual que fuera un doble linchamiento o no, si yo era linchado podría usar mi liderazgo y elegir a cualquiera de ellos como víctimas, el resto lo harían ellos solitos matándose entre ellos pues sabía quien atacaría esa noche y a quien elegiría. Pero fue una tarde de tensión, sabiendo que no podía confiar en ellos y que los quería a todos muertos. Aún así temía que como el resto de los días nadie me votara, absolutamente nadie me votó en toda la partida salvo en el último minuto del último día. Si nadie me votaba estaría perdido. Tenía que ponerles nerviosos, provocarles, amenazarles, despistarles, volverles locos". Ambos cowboys miraron al abarrotado cementerio. "Sí que lo hiciste bien, Prender, sí que lo hiciste bien". Prender escupió al suelo. "No merecían nada más, todos eran, unos más que otros, forjacidos por dentro como tú y como yo".

    Con un sólo movimiento Prender montó a Lucy Liu en la grupa de su nuevo flamante caballo (cargadas sus alforjas hasta arriba de oro) y agitando la mano se despidió de Villalobos-Ville y se perdió en el horizonte mientras una música muy del Far West sonaba a su alrededor:

    Darkael
    Darkael


    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Darkael Mar Mar 01, 2011 11:06 am

    Pues yo creía que sí había bendito, porque hubo dos noches sin muertes a pesar de que el Ángel guardián estaba muerto, así que deduje que uno era maldito y el otro bendito, pero bueno, me colé...como tantas veces Twisted Evil

    La parte que me tocoa

    Recibo el mensaje de Crayton de que soy el Tabernero. ¡Cojonudo! ¡Frente Aldeaño a la vista! Pero espera...no se puede notar demasiado, hay que hacer un uso inteligente de este poder...y además, debo sobrevivir a la primera noche. Los lobos atacan a Woody y el médico lo salva. Cojonudo, Woody, es un potencial "bueno", porque dado el número de jugadores, esperaba una sola manada de tres lobos más o menos...sin embargo no podía contactar con él porque, aparte de estar dos días fuera, no sabía si podía ser un Compinche atacado antes de conocer a su "amo" o un Místico, así que dejé el tema aparcado. En esas estoy cuando recibo mi primer mensaje del narrador acerca de mi rol. "labios-sellados es uno de los tuyos". Bien, ya conozco a uno, pero en ese momento:
    A) No sabía que era el Cazador
    B) No quise contactarle, porque podía ser sospechoso.
    Esperé, y esperé, y tras el siguiente linchamiento en el que voté a Tyrone Power por buscar un empate (a pesar de que quedaba la tira de tiempo), me entero de que Clint "a secas" es el segundo. Bien, podemos empezar a organizarnos. Envío sendos mensajes y les digo a cada uno quién es mi segundo contacto, pero sigo sin saber que labios-sellados es el Cazador y Clint, el médico. labios-sellados y yo vamos casi de la mano en las votaciones y empezamos a levantar sospechas, pero Clint no. Incluso se perdió una votación por accidente, lo cual le dio un margen de confianza cuando ya nos estaban apuntando.
    En algún momento de la partida (he perdido todos los PMs de antes del viernes por falta de espacio Embarassed ), sabiendo ya quién es quién, incluyendo a peregrina (mi tercer contacto, muerto por inactividad), nos enteramos de que Sheriff Woody es un maloso, gracias a labios-sellados. El "Cómo", no tengo ni idea, tendrá que explicarlo él Razz . El problema es que era poco "linchable" debido a su salvación por el médico.
    Tirando de historial de votaciones y de lista al más puro estilo "super_falco", es decir, acertando más bien poco, empezamos a hacer deducciones, como que Prender era el chaquetero (ERROR), que Will Hunting era malo (ACIERTO), y que Clint Stanford (ACIERTO) y Majencio (ERROR) eran malosos debido a una votación al final, muy seguida y al mismo tío, etc. Paranoias varias.
    Intentamos salvar a Clint del linchamiento, pero fue imposible, a pesar de nuestras amenazas. Por mi cuenta y riesgo, envié dos privados, uno a Prender y otro a El Mariachi, comunicándoles que sabía que eran el chaquetero (hubiera sido la leche que fuesen lobos de la misma manada Laughing ) y que Clint no era la opción acertada. Como sabía que al chaquetero no le importa quién ganase mientras él siguiera vivo, decidí contarles que el Cazador les estaba apuntando, y que si él moría, ellos también. Por un lado, ellos no querrían perder, y por el otro pensarían que Clint era el Cazador, por lo que el que no cambiase de voto tenía que ser malo. Prender cambió su voto por coacción para linchar a Will Hunting a instancias mías, pero El Mariachi ni siquiera se conectó durante el resto del día Mad . Decidí tirar un órdago y hacer pública mi identidad, dado que mi función ya se había cumplido (bueno, en parte Laughing ). Dejé claro que era el tabernero y que Clint, quien ya estaba sentenciado, era el médico. Fue linchado y se vio que, efectivamente, era el médico, lo cual me dio algo de credibilidad, pero la proporción buenos:malos ya estaba bastante mal.
    Observando reacciones, y viendo como Clint Stanford afirma que va a intentar cargarse a cuantos más mejor ("De todas formas tenía ganas de un doble linchamiento y teniendo en cuenta que ya me teníais condenado ambos antes, pues prefiero llevarme a todos por delante. Lo siento por ser tan vengativo." ), pensamos que es el Chaquetero y que intenta acelerar el final, por lo que labios-sellados pregunta si nos lo llevamos por delante por el poder del Cazador. Pensando que puede sernos útil a través de la extorsión, decidimos que es mejor que viva ( No ) y decidimos que use su poder con Majencio, que parecía muy sospechoso pero que resultó ser bueno. Pero entonces, ocurre que Majencio, el líder, salva a Hunting del linchamiento junto a Clint y me elije a mí. Se revela como bueno, pero me manda al hoyo, y labios-sellados se queda sólo. Supongo que no se dio cuenta de que Majencio había cambiado la votación, porque siguió apuntándole, y al ser el objetivo de los forajidos esa noche, se llevó al líder con él a la tumba.

    Hasta aquí, mi informe de lo sucedido Laughing
    Will Hunting
    Will Hunting


    Fecha de inscripción : 13/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Will Hunting Mar Mar 01, 2011 1:43 pm

    Me llega el mensaje de Crayton,soy el compinche, esta noche conocer a un lobo,llega la noche y me dice que Gorh es mi lobo, intento contactar con el, pero suda y desconfía de mi, tras varios intentos desisto, y después de pensarlo breve-mente llego a la conclusión que esta partida es una mierda y mi rol mas.

    Así que en un acto de locura me dispongo a afirmar que el linchado Eastwood es bueno y que Will es un cabrón (No tenia ni puta idea ni puñetero contacto con nada ni ninguno de los dos).

    El tiro me sale esplendido puesto que Eastwood era el ángel, y suponiendo que nadie sabia nada de el afirmo tener contacto con el y ser su madre. Pero por miedo de perder lo conseguido, me abstengo de linchar a will por que no sabia quien era. [ERROR]

    Un par de noches después, la 2 noche sin muertes me reclutan los Evil coyotes (Sherrif Woody, Arius ya muerto, y el compinche Clint stanford) No quepo en mi asombro, ahora soy dueño de todo, Los BB se "piensan" que soy compinche o algo así, los aldeanos se creen que soy bueno y soy un lobo de EC,le doy la información a Sherif Woody de que Gorh es lobo de BB y se le lincha.

    Muere Woody y quedamos yo y Clint. Llega la noche y voy a ser linchado junto a Clint "a secas".

    Pero resulta que mi acto de locura con Eastwood a conseguido que el Líder Majencio crea que soy bueno y sin saber si me trolaba o no le digo que se cargue a Tipoincognito en vez de a mi, la cosa funciona y en apenas un par de horas se acaba con todo lo que se tenia delante, 4 aldeañós, (Clint Stanford y yo intercambiamos mensaje en los que nos partimos la caja por la matanza, aun me rió cuando lo pienso hahahahahahaha).

    Quedamos 4 nosotros dos y otros dos.

    De un principio yo tenia claro que Prender era bueno y Mariachi el lobo de BB, pero claro no sabíamos que hacer, en un acto de "aburrimiento" decido matar a todos por ver que pasaba, y bueno el resto ya lo sabéis, ademas teníamos pocas posibilidades de ganar a Prender (El mariachi cenaba esa noche).



    Quizás así obtengáis las respuestas a muchas incoherencias.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Crayton Mar Mar 01, 2011 2:01 pm

    Will Hunting escribió:

    Quedamos 4 nosotros dos y otros dos.

    De un principio yo tenia claro que Prender era bueno y Mariachi el lobo de BB, pero claro no sabíamos que hacer, en un acto de "aburrimiento" decido matar a todos por ver que pasaba, y bueno el resto ya lo sabéis, ademas teníamos pocas posibilidades de ganar a Prender (El mariachi cenaba esa noche).



    Quizás así obtengáis las respuestas a muchas incoherencias.


    Un comentario sobre el último día:

    Yo es que no entiendo vuestra estrategia de la última votación. Si tenías claro que el forajido rival era el mariachi, haber pasado de Prender. Tú y Stanford a por El Mariachi a muerte. Con un poco de suerte Prender no hubiera hecho nada, y hubierais ganado. O a lo mejor no, lo que hiciera Prender no estaba en vuestra mano, pero no sabíais que era líder, ni habéis jugado lógico. Si os sale bien, matáis sólo a El mariachi, y ganáis la partida.

    Pero eso sí, la votación fue la risa cheers

    Después iré comentando otras cosas de la partida Very Happy
    Clint
    Clint


    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Clint Mar Mar 01, 2011 2:06 pm

    TipoDeIncógnito escribió:
    Esperé, y esperé, y tras el siguiente linchamiento en el que voté a Tyrone Power por buscar un empate (a pesar de que quedaba la tira de tiempo), me entero de que Clint "a secas" es el segundo. Bien, podemos empezar a organizarnos. Envío sendos mensajes y les digo a cada uno quién es mi segundo contacto, pero sigo sin saber que labios-sellados es el Cazador y Clint, el médico. labios-sellados y yo vamos casi de la mano en las votaciones y empezamos a levantar sospechas, pero Clint no. Incluso se perdió una votación por accidente, lo cual le dio un margen de confianza cuando ya nos estaban apuntando.
    En algún momento de la partida (he perdido todos los PMs de antes del viernes por falta de espacio Embarassed ), sabiendo ya quién es quién, incluyendo a peregrina (mi tercer contacto, muerto por inactividad), nos enteramos de que Sheriff Woody es un maloso, gracias a labios-sellados. El "Cómo", no tengo ni idea, tendrá que explicarlo él Razz . El problema es que era poco "linchable" debido a su salvación por el médico.
    Hasta aquí, mi informe de lo sucedido Laughing

    ****facepalm*****

    Coooomorl??? Shocked Shocked Shocked Supisteis que yo era médico y woody un forajido desde el principio Shocked Si mi mensaje a los dos cuando me contactásteis fue este:

    Buenas noches, gentes de bien. Debemos limpiar este pueblo de forajidos, y limpiarlo ya. Y conozco a uno, porque si bien es cierto que los forajidos no atacarían a uno de los suyos, si son dos las bandas que se disputan el pueblo... Así que adivinad lo que pasó la primera noche: que como médico protegí a Woody (un vaquero tan poco viril tenía una esperanza de vida muy corta y no me equivoqué Very Happy y resultó que lo salvé... pero claro, también me enteré de que era un forajido De momento es intocable, pero pronto... lol!
    Prender
    Prender


    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Prender Mar Mar 01, 2011 4:52 pm

    Chavales, me lo he pasado pipa. Lo gracioso es que las posibilidades eran tantas que no había otra que votar por instinto así que he ganado por una potra brutal. Este juego es la caña! Y reconozco que la votación del último día se mascaba la tensión y me sudaban las manos. Uno se encariña mogollón con su personaje, y me alegro de que el buen Prender sobreviviera para fundar una familia llena de pequeñas Lucys y pequeños Prenders lejos de los peligros del Far West.

    ¿Cada cuánto jugáis? Sois un grupo cojonudo de jugadores, malignos, opacos, lógicos, descacharrantes y menos algunas escepciones muy fieles a la partida. Y eso es raro y valioso.

    ¡Gracias a todos por jugar conmigo una partida tan divertida! Smile

    Contenido patrocinado


    Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA - Página 9 Empty Re: Villalobos Far West: HILO OFICIAL DE LA PARTIDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 4:20 pm