ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+9
Don Jabbone
Vito Spatafore
Il Tassista Siciliano
Tommy Vercetti
El Extranjero
Padre Angel
Roberto Altmann
Johnny Labios Sellados
Crayton
13 participantes

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Johnny Labios Sellados
    Johnny Labios Sellados


    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados Sáb Nov 17, 2012 1:35 pm

    Johnny no olvidaba las últimas sospechas que le comunicó Sam antes de morir. No eran nada seguro pero con Gusanillo habían acertado, ¿tendrían también la misma suerte con el otro? Johnny necesitaba un tiempo para pensarlo, los buenos soldati seguramente seguirían a su caporegime en la votación del hombre señalado por el aprendiz del consegliere; Johnny estaba abrumado por esa responsabilidad. Sabía que estaba en el punto de mira de los traidores; no temía a la muerte, solo al fracaso.
    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Sáb Nov 17, 2012 2:43 pm

    Yo también voy a hacer un analisis, porque el que tenemos lo ha hecho alguien de pocas garantías... Rolling Eyes

    Han caido dos lobos puros. Con los cuatro gatos que éramos, dudo que empezaran tres, así que lo que queda tiene que ser un maldito... podrían ser más, con la de noches en blanco, pero por su poco peso en las votaciones, espero que solo haya uno.

    Si es un maldito, las votaciones, sobre todo las de los primeros días son una referencia engañosa. La noche más probable para pillarle es la de anteayer, el angel había muerto y según Tommy, el bendito ya había sido atacado. Así que cualquiera que fuera bueno hasta esa noche, puede no serlo.

    Luego la única referencia válida es la votación de ayer. Si no, afirmaría que Ceroaportista es bueno.

    Vito, Labios sellados y yo, somos buenos. Los tres votamos por el lobo, y lo hicimos mientras aún había posibilidades de salvarlo.

    Ceroaportista y Vercetti aparecieron cuando la votación estaba decidida y un voto no cambiaba las tornas... y decidieron no mojarse. No les voy a juzgar por ello, pero me gustaría saber qué hubieran votado si hubieran podido decidir... por eso hice el amago de triple empate al final de la votación. No mojarse es la típica acción de un aldeaño que no sabe qué hacer, y también la de un lobo que no quiere llamar la atención.

    La noche en que murió el angel:

    Vercetti había sido atacado la noche anterior y fallaron... cuando esto pasa, los lobos suelen doblar el ataque, sabiendo que el objetivo ya no está defendido (el angel no puede proteger al mismo dos noches seguidas y la bendición se gasta)...

    Ceroaportista se había demostrado bueno y podía ser un objetivo interesante. También Labios sellados y Sam, pero los dos han demostrado en la votación siguiente seguir siendo buenos.

    El Tassista es el objetivo más obvio, pero la noche que apuesto para la captación del maldito, él no había votado y era candidato a palmar por calladito. Y ningúna manada atacaría a un calladito así, sería tirar la noche. Si fuera malo desde antes... su voto aquel día hubiera salvado al extranjero (que palmó en un empate), y como los malos suelen estar mejor organizados, no hubieran dejado que eso pasara por no votar... Pero en Villalobos puede pasar cualquier cosa, así que sigue siendo sospechoso

    Vamos, que quedamos seis, hay uno o dos malos, probablemente sólo uno:

    Vito, Labios sellados y yo, buenos.

    El Tassista, Ceroaportista y Tommy, sospechosos.

    Con un triple empate de los de la segunda lista, ganamos seguros... pero como no hay prisa, podemos ir uno a uno. Laughing
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Sáb Nov 17, 2012 3:31 pm

    Si ves mi roleo al partir del 3 día me vuelvo loco por lo mismo, porque me habían atacado:
    https://villalobos.forosactivos.net/t28p40-villalobos-asuntos-de-familia-redux#2302
    https://villalobos.forosactivos.net/t28p40-villalobos-asuntos-de-familia-redux#2304
    https://villalobos.forosactivos.net/t28p60-villalobos-asuntos-de-familia-redux#2320

    Lo hice a propósito porque no tenía esperanzas de sobrevivir... hasta que salió Sam, el día 4 Sam murió porque tuvo que morir, la muerte del Guardaespaldas por parte de Labios-sellados es muy adecuada, no crees? El cambio de voto final del extranjero (y su plan secreto), mi voto (muy arrepentido de ello) había hecho que se había formado un doble empate.

    A lo del voto del 4º día me estuve carteando con Sam y el me dijo que iba a votar a Gusanillo, tampoco me fiaba de él, andaba con medias tintas con su rol cuando hablaba alguien que no le quedaba ni una noche vivo si era aprendiz, así que no sabía si era malo y había vendido a uno de los suyos para que nadie le dirigiese la vista. Pero viendo que no se iba a formar un doble empate (que no me hubiera importado), le voté a él en los últimos 10 segundos de las votaciones para no tener que votar hoy obligatoriamente.

    El hecho de que termines poniéndote a ti, labios-sellados y vito en un mismo bando refuerza mi análisis anterior y mis dudas. Yo doy por hecho de que todos son traidores menos labios-sellados, pero ya tú pones incluso bandos y diferencias...

    Y después está esto:
    Don Jabbone escribió:No se si podré pasarme más tarde, esperaba a ver que hacen los buenos, pero se me hace tarde. No se si alguno de los dos será bueno, malo o lo contrario pero voy a votar a Johny Gusanillo porque el voto organizado suele ser malo. Y dos votos pueden ser organizados... o no, pero si Vito fuera malo alguien le estaría ayudando.... digo yo. Aunque tampoco es que ayudaran mucho al Extranjero... Suspect


    Bueno, yo me entiendo. Razz
    Una frase muy mal entendida, no?
    Johnny Labios Sellados
    Johnny Labios Sellados


    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados Sáb Nov 17, 2012 4:14 pm

    A mí Sam me expresó sus sospechas sobre Vercetti y Gusanillo a la vez. Con Gusanillo acertamos, no me atrevería a decir que acertemos también con Vercetti pero la sospecha está ahí, y a falta de nada más claro me parece que mi voto pva para él..
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Sáb Nov 17, 2012 4:29 pm

    Como acierte con mi teoría habré ganado una victoria moral y con eso me conformo. xD
    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Sáb Nov 17, 2012 6:16 pm

    Mi teoría y mis "bandos" se basan en un simple y comprobable dato: Quién ha votado para cargarse a un malo.

    Al extranjero le votaron Johnny, Sam y Ceroaportsta y ellos eran los buenos oficiales a los ojos de todo el mundo (yo no me incluí en esa lista, porque no necesito etiquetarme y porque no era comprobablemente bueno). Tras aquella noche, es posible que uno hubiera sido convertido, pero Labios sellados y Sam siguen votando a lobos, mientras que ceroaportista, no. Así que Labios sellados sigue siendo bueno, y Cero... puede que sí o puede que no.
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Sáb Nov 17, 2012 8:26 pm

    Tengo ganas de saber los roles, me escama El taxista y ceroaportista porque en mi teoría han sido los que menos se han dado conocer, los que ahora ni siquiera se mojan ni se conectan, y por tanto sólo puedo sacar observaciones a través de movimiento laterales.
    ceroaportista
    ceroaportista


    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  ceroaportista Dom Nov 18, 2012 1:16 pm

    Yo llevo todo el rato dejando caer que soy médico, pero parece que si no lo digo claro, nadie me entiende Sad
    Algunos me acusáis de que, en la última votación, en la que el enemigo tenía 3 y un inocente tenía 2, no voté a ninguno. El infiltrado estaba muerto, si hubiese querido causar bajas, mi voto habría sido para el inocente, que también lo hubiera matado.
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Dom Nov 18, 2012 2:14 pm

    Si doy por hecho que eres médico tienes 3 opciones: Me puedes votar a mí o puedes hacer un doble empate votando a Don Jabbone o decidir a otro, en este último caso te doy opciones:
    Ayer se conectaron 3 personas: Vito, Labios sellados y Don Jabbone. Vito no votó durante toda la tarde ya con mi derrota asegurada. Tú no te conectaste ni El Taxista. Dando por hecho de que vosotros seáis los buenos (el hecho de que haya alargado Crayton la fecha puede ser motivo de que gran parte de un bando no se ha presentado, exactamente 2 votos) nos quedaría como traidores a Vito y Don Jabbone (Labios sellados no puede serlo).

    -Con un doble empate: Si yo soy lobo, ganan los buenos. Si no soy lobo y tengo razón matándose al lobo ganan los buenos (tengo dudas de que se gane). Si quedan 2 lobos, los buenos ya han perdido debido a la cena posterior.

    -Queda el gran lobo, que en caso de morir se va a llevar a un bueno.

    Ya no puedo hacer nada más ni dar más motivos, qué cosas que se le vote al único que esté haciendo teorías y le pregunte al master sobre fallos y oscuros recovecos en las reglas.
    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Dom Nov 18, 2012 3:51 pm

    Claaaaro. Los dos malos somos los dos primeros que votamos al Gusanillo. Y los buenos son los que no le votaron. El mundo al revés. lol!

    A quién se le ocurre que siendo tres malos de ocho y pudiendo ganar esa noche, Vito y Gusanillo se lancen a la gargante el uno del otro con votos fraticidas nada más empezar... Con esa lógica, si que tiene sentido que yo vote a un lobo siendo malo... el otro también lo era, no me quedaba otra opción. Laughing

    Lo que pasa está más claro que el agua. Sólo queda un malo e intenta salvarse contando lo que sea. Twisted Evil

    P.D: Ceroaportista, no te acusaba de no votar a nadie... yo hice lo mismo en la votación anterior. Pero quedas fuera del grupo de los que se han cargado al bueno y entras en el de los sopechosos. En cuanto a ser médico, no es por no creerte pero un médico puede estar maldito, y como no has acertado a nadie tampoco puedes demostrarlo. Suspect

    De los tres yo no me había decantado por nadie, uno tiene que ser el lobo pero no tenía idea... hasta que Vercetti me ha votado y ha empezado a lanzar teorías absurdas. Idea

    ceroaportista
    ceroaportista


    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  ceroaportista Dom Nov 18, 2012 5:03 pm

    El problema es que no se lo que queda. SIempre he tenido sospechas de Jabbone. Taxista al principio también, pero lo cierto es que es un tipo que ha dejado de participar, por lo que dudo que sea malo. El de la foto del poli gayer, es sospechoso solo por eso xD

    Si lo que queda es un gran lobo y provoco un empate, hemos perdido. Tengo malas experiencias con eso además xDDD
    Si lo que queda es uno de esos que se cambian de bando -como el que ganó en el último-, un empate sería beneficioso.


    Por cierto, yo no puedo ser por la simple razón de que no me conecté cuando hubo una muerte.
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Dom Nov 18, 2012 5:11 pm

    Yo sigo proponiendo que se cierre la votación, fíjate tú lo que me importa ahora salvarme o no, además en ningún momento desde que he empezado he dicho que vaya a salvarme, sólo quiero saber los roles de cada uno. xD
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Lun Nov 19, 2012 9:09 pm

    DIA 5


    Ah, Vice City... ¡¡aquello sí que era un buen lugar para hacer negocios!! persecuciones, disparos, tías buenas... para Tommy Vercetti aquello era el paraíso. Todo se conseguía por la fuerza, no mediante intrigas mareanes propias de estos finocchi de New Wolf City.

    La verdad es que su incursión a esta ciudad había sido un fracaso... él venía a buscar formas de conseguir negocios conjuntos con la familia Fegemone, o de quedarse con los restos cuando todo hubiera terminado, pero con lo que no contaba era con que le atacaran una noche... afortunadamente su naturaleza de bendito le salvó de ser ejecutado aquella noche.
    Lamentablemente, su suerte había terminado. Mientras veía como los demás le apuntaban con las tommys, le entró la risa tonta. A lo mejor estaba tomando mucha droga últimamente.

    El registro de Tommy y sus pertenencias no reveló nada fuera de lo normal. Habían matado a un buen soldato bendito...

    Le tocó el turno a Il Tassista Siciliano, un tipo callado del que no sabían mucho, pero que de repente comenzó a hablar.

    -Escoltare, io sonno un soplone degli traitori. Si voi perdonare la mia vita, io posso revelare la sua identità.


    De repente se apagaron las luces y se escuchó una ráfaga de disparos, seguida de un grito y un arma cayendo al suelo. Cuando volvieron a encender las luces, Il Tassista yacía muerto, con una tommy humeante cerca suyo. Alguien entre los presentes había apagado las luces y ejecutado al soplón, impidiendo que le delatara... lo que Il Tassista no tuvo tiempo de decir es que además de soplón también había sido un bendito y salvado de la muerte una noche por ello... parece que hoy era el día en que acababa la suerte de todos los benditos...
    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Lun Nov 19, 2012 9:33 pm

    Fallamos, pero ellos fallan lo mismo. Un malo fuera, pero también un bueno y esta noche otro. pale

    Nos puede tocar a cualquiera, pero si es a mí, que no os líen. Todos sabemos quién es el malo que queda.
    Johny Gusanillo
    Johny Gusanillo


    Fecha de inscripción : 07/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johny Gusanillo Lun Nov 19, 2012 9:34 pm

    Muahahaha!
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Lun Nov 19, 2012 10:02 pm

    Decepcionado me hallo con el taxista. v_v
    ceroaportista
    ceroaportista


    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  ceroaportista Lun Nov 19, 2012 10:10 pm

    Hemos perdido a 2?? Surprised
    Il Tassista Siciliano
    Il Tassista Siciliano


    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Il Tassista Siciliano Lun Nov 19, 2012 11:22 pm

    Tommy Vercetti escribió:Decepcionado me hallo con el taxista. v_v

    Y con razón.
    Sencillamente me olvidé por completo, no tengo excusa. Sad

    De todas maneras, ¡¡¡ánimo equipo*, sé que podéis hacerlo sin mi!!! cheers

    * Y que se de por aludido quien tenga que darse como tal. Razz
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Lun Nov 19, 2012 11:43 pm


    NOCHE 6


    Vito Spatafore se hallaba en un local ...de ambiente en New Wolf City. Era algo que debía llevar a escondidas, pues sus inofensivas distracciones no serían comprendidas por esos brutos. Llegó a uno de los garitos habituales, necesitaba algo de diversión después de tanta sangre. Mira, no tenía fichado a ese tipo que va con capucha y no se le ve bien. Se acercó a él. La carne fresca siempre era apreciada...

    -Eres nuevo por aquí, ¿verdad?
    y se puso a bailar muy cerca.

    -Sí, es la primera vez que vengo. De hecho, he venido porque esperaba a alguien

    -¿Sí? ¿A quién?
    dijo Vito acercándose al máximo.

    -A tí. Y le clavó una daga en el cuello.

    Vito se derrumbó en un torrente de sangre, y se hizo el pánico en el garito. A la mañana siguiente, los miembros de la familia fueron informados del paradero de Vito. Todos mostraron su repugnancia ante las tendencias de Vito. Fuera algo sincero o no, ese desprecio era algo que se suponía que correspondía a un buen mafioso. Aparte de eso, Vito Spatafore era un buen soldato.

    VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 21:00 DE MAÑANA
    Vito Spatafore
    Vito Spatafore


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Vito Spatafore Mar Nov 20, 2012 9:06 am

    Bueno, ya veo que mi intuición funcionaba bien, ala, mendrugos, a ver si acierta quien tiene que acertar
    El Extranjero
    El Extranjero


    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  El Extranjero Mar Nov 20, 2012 4:44 pm

    Echo de menos un carrusel de emoción en la última votación. A ver si hoy...
    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Mar Nov 20, 2012 4:48 pm

    No habrá mucho cambio, somos tres y está todo el pescado vendido.

    Yo estoy jodido y me voy al hoyo pase lo que pase... Cero me tiene en el punto de vista y, o me lleva con el en la votación, o me remata después con su poder granlobuno.

    Al menos ganará un bueno... si Labios Sellados rompe su mutismo y acierta con su voto, porque como nos vayamos los dos empatados en la votación, la vendetta lobuna irá contra el tercero y tendremos un final treméndiboll. affraid lol!
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Padre Angel Mar Nov 20, 2012 5:00 pm

    mueren todos... sería un final mafioso en toda regla... XDD
    Vito Spatafore
    Vito Spatafore


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Vito Spatafore Mar Nov 20, 2012 7:45 pm

    Espérate, que aún va a ganar labios sellados por incomparecencia jojojojo
    ceroaportista
    ceroaportista


    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  ceroaportista Mar Nov 20, 2012 8:02 pm

    Yo no soy. No se si eres tú o labios. Labios no debería.

    Contenido patrocinado


    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 6 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 4:53 pm