ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+9
Don Jabbone
Vito Spatafore
Il Tassista Siciliano
Tommy Vercetti
El Extranjero
Padre Angel
Roberto Altmann
Johnny Labios Sellados
Crayton
13 participantes

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Johnny Labios Sellados
    Johnny Labios Sellados


    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados Jue Nov 15, 2012 1:40 pm

    Johnny sopesó las palabras de Sam y decidió que no tenían nada mejor a lo que agarrarse de momento. Se levantó en silencio y se dirigió a la barra a ponerse otra copa. El camarero Luigi era un hombre de familia, había desaparecido cuando empezaron las muertes, así que había barra libre en el bar de la familia, y cada vez tocaba a más.
    El Extranjero
    El Extranjero


    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  El Extranjero Jue Nov 15, 2012 5:13 pm

    El Extranjero miró hacia los sujetos que lo rodeaban. "No es la primera vez, ya me he visto en este tipo de situaciones, y al final siempre ha ganado el bueno. Yo.". Decidió romper su habitual silencio.

    - Hermanos, entiendo que todos estamos cabreados y queremos sangre, pero esta guerra entre bandas está nublando nuestro juicio. Este hombre -señaló a Sam- afirma que Altmann le confió un secreto: mi presunta identidad como traidor. Resulta que Altmann está muerto y no puede confirmarlo. Vaya, casualidad. Debemos tener mucho cuidado con las acusaciones, porque si se prestan oídos a un traidor, podemos acabar todos muertos esta misma noche. Recordemos que, durante tres noches, hubo altercados, pero sin cadáver de por medio. Debemos deducir que en al menos una de esas noches, un asqueroso Traicionero sobornó a sus atacantes para que lo dejaran con vida, y los traidores sumaron un nuevo miembro a sus filas. Además, hay que sumar al Soplón, que cuenta como un traidor más. Si hay al menos dos traidores originales, y le sumamos estos dos, tenemos cuatro traidores en total, contra seis leales a Jasev. Si elegimos mal, y linchamos a un inocente, otro más morirá esta noche y todo habrá acabado para nosotros. ¿De verdad vais a prestar atención a los desvaríos de un ser sediento de sangre sin más pruebas que su palabra? Lo ideal sería que hablase el testigo y contase que vio, dado que la palabra de un vivo vale más que las presuntas palabras de un muerto que ya no puede hablar. Sam podría ser perfectamente un traidor preparando la victoria final de su equipo.
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Padre Angel Jue Nov 15, 2012 5:37 pm

    Bien, pongamonos a deducir entonces, puesto que ya no es la primera vez que sacas la teoría del traidor que ha sobornado a los atacantes para que no lo maten, pues justo tras la noche 1 dejaste este mensaje, al cual respondió Johnny Labios Sellados de forma más que adecuada para que sospechemos de los dos, aunque de momento lo único que tengo seguro es que tú eres un traidor.

    De todas formas, ya lo dije antes, y lo repito, si vivo, cosa que dudo, pues si no me ataca un bando, me atacará el otro, se sabrá que dije la verdad, y si muero, la verdad seguirá estando ahí... es cosa de la familia creerme o no, y actuar en consecuencia



    El Extranjero

    Fecha de inscripción: 05/11/2012
    Mensaje n°44
    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX
    El Extranjero el Mar Nov 13, 2012 11:04 pm
    El Extranjero se encontraba en el bar, intentando asimilar los sucesos del día. La tarde no había terminado bien, con un buen compañero asesinado. La noche...la noche era una incógnita. Se oían rumores, susurros en las sombras. Algunos decían que un compañero se había librado por los pelos de un ataque. Otros, que un traidor había sobornado a sus atacantes para que no lo mataran, a cambio de cooperación y lealtad. También había quien hablaba de un ataque con éxito, pero con una víctima que había quedado herida de gravedad y había sido rescatada por un sujeto misterioso. La noche dejaba demasiados interrogantes abiertos, y una única verdad: aquello no había hecho más que empezar.


    Johnny Labios Sellados

    Fecha de inscripción: 21/09/2012
    Mensaje n°45
    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX
    Johnny Labios Sellados Ayer a las 12:03 am
    Los traidores no terminaban de romper el hielo, pero la familia en pleno se bastaba y se sobraba en eso de quitar a gente de en medio, aunque fueran inocentes... para los estándares del ramo, claro. En el bar oscuro y desierto, la mirada de Johnny se cruzó con la de otro hombre, un extranjero casi tan silencioso como él que en los últimos tiempos había servido bien a la familia. Ninguno dijo una palabra, solo se evaluaron mutuamente durante un largo rato, hasta que parecieron decidir simultaneamente que ninguno iba a matar al otro por el momento y apuraron sus respectivos vasos.
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Jue Nov 15, 2012 5:52 pm

    -Vamos a morir todos y yo el primero, jijijJAJAJAJAJAJAJA. *snifff- dijo Tommy mientras esnifaba coca de una mesa y murmuraba: -multikill, ultrakill!, !disparo en la cabeza¡.
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Jue Nov 15, 2012 5:55 pm

    Si es mentira lo que dices, Sam, al día siguiente vas a morir en el linchamiento. Aunque gane tu bando tú morirás y sinceramente todos somos individualista, el colectivismo es para comunistas, no para italo-americanos de verdad.
    El Extranjero
    El Extranjero


    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  El Extranjero Jue Nov 15, 2012 6:06 pm

    Sam escribió:Bien, pongamonos a deducir entonces, puesto que ya no es la primera vez que sacas la teoría del traidor que ha sobornado a los atacantes para que no lo maten, pues justo tras la noche 1 dejaste este mensaje, al cual respondió Johnny Labios Sellados de forma más que adecuada para que sospechemos de los dos, aunque de momento lo único que tengo seguro es que tú eres un traidor.

    De todas formas, ya lo dije antes, y lo repito, si vivo, cosa que dudo, pues si no me ataca un bando, me atacará el otro, se sabrá que dije la verdad, y si muero, la verdad seguirá estando ahí... es cosa de la familia creerme o no, y actuar en consecuencia



    El Extranjero

    Fecha de inscripción: 05/11/2012
    Mensaje n°44
    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX
    El Extranjero el Mar Nov 13, 2012 11:04 pm
    El Extranjero se encontraba en el bar, intentando asimilar los sucesos del día. La tarde no había terminado bien, con un buen compañero asesinado. La noche...la noche era una incógnita. Se oían rumores, susurros en las sombras. Algunos decían que un compañero se había librado por los pelos de un ataque. Otros, que un traidor había sobornado a sus atacantes para que no lo mataran, a cambio de cooperación y lealtad. También había quien hablaba de un ataque con éxito, pero con una víctima que había quedado herida de gravedad y había sido rescatada por un sujeto misterioso. La noche dejaba demasiados interrogantes abiertos, y una única verdad: aquello no había hecho más que empezar.


    Johnny Labios Sellados

    Fecha de inscripción: 21/09/2012
    Mensaje n°45
    Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX
    Johnny Labios Sellados Ayer a las 12:03 am
    Los traidores no terminaban de romper el hielo, pero la familia en pleno se bastaba y se sobraba en eso de quitar a gente de en medio, aunque fueran inocentes... para los estándares del ramo, claro. En el bar oscuro y desierto, la mirada de Johnny se cruzó con la de otro hombre, un extranjero casi tan silencioso como él que en los últimos tiempos había servido bien a la familia. Ninguno dijo una palabra, solo se evaluaron mutuamente durante un largo rato, hasta que parecieron decidir simultaneamente que ninguno iba a matar al otro por el momento y apuraron sus respectivos vasos.

    No soy responsable de lo poco que habla Labios Sellados, sólo de mis propias (escasas) palabras. Sólo hay tres posible razones en esta ciudad para que alguien desaparezca de la escena sin señales de lucha ni "recados" a la familia en forma de cadáver (o restos de): que sea un soplón, que sea un traicionero, o que sea protegido por el guardaespaldas. Hemos visto tres noches, y las tres sin muertes. Sólo cabe deducir que se han dado algunas (o todas) de las posibilidades mencionadas. Todas ellas comentadas por mí el día 21. No me mojé, simplemente, porque no sé lo que ocurrió.

    Si vas a acusar a alguien, hazlo con pruebas y no "porque sí" o, como en este caso, usando testimonios de muertos y comentarios de barra de bar. Si la cagamos esta tarde, todos moriremos esta noche. Aunque siempre puedes elegir incitar a la familia a liquidarnos a ambos al mismo tiempo, pero eso presenta el problema de que un empate denota una rabiosa sed de sangre, y si se falla en ambos linchamientos, la derrota es aún más contundente.

    Si Don Fegemino levantara la cabeza, no daría crédito a lo que está pasando Sad
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Padre Angel Jue Nov 15, 2012 6:17 pm

    Sé perfectamente a lo que me expongo Vercetti, al igual que sé que lo mas probable es que no llegue a ver el sol mañana, por lo que no hacen falta "sugerencias", pero mi conciencia está tranquila, y lo asumo como miembro de la familia, la posibilidad de morir estuvo ahí desde el momento en que empecé a trabajar para el Don, así que no me asusta lo que venga.

    Extranjero, puedes dar todas las razones que quieras, y defenderte con puños y dientes, tal y como estás haciendo al verte contra la verdad. Por mi parte, ya he dejado clara mi postura, y no pienso dar más explicaciones, pues no hacen falta.

    Y ahora, si me disculpais, dejadme seguir con mi trabajo, en el puerto queda mucho por hacer, aún tengo que explicarle a mi sucesor cómo se lleva todo esto, y hay poco tiempo para hacerlo.

    Buenas tardes, y hasta luego

    Sam cogió el teléfono, llamó a casa de la vieja loca de su suegra, y habló con su mujer...
    ceroaportista
    ceroaportista


    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  ceroaportista Jue Nov 15, 2012 7:51 pm

    Ahora que Sam ha hablado, lo veo todo más fácil. Creo que deberíamos acusar a El Extranjero, porque es la única prueba que tenemos. Si resulta que El Extranjero era uno de los nuestros (siendo de fuera, suena a que no pero...) entonces el culpable será Sam.
    Vamos, no entendería por qué alguien, que no está acusado, iba a lanzar tal acusación siendo inocente, si no es verdad. O es un traidor, muy tonto en ese caso, o lleva razón. O es retrasado mental, pero esperemos que no Surprised
    ceroaportista
    ceroaportista


    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  ceroaportista Jue Nov 15, 2012 7:52 pm

    Ceroaportista decidió darle su botella de cristal a Sam. Con ella, si era inocente, los traidores no podrían matarle. El cristal lo cura todo, no?
    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Jue Nov 15, 2012 8:00 pm

    Ma.........

    Tenemos trei tios en la picota y no hacen más que lanzarse acusaciones entre sí. ¿Dónde ha acabado el sagrado vínculo de la Omertà? No se acusa al culpable, se lo mata. Twisted Evil

    Así que según Sam, tanto Johnny como el Extranjero son traitori... Johnny hace honor a su nombre y no abre la boca para defenderse y el extranjero con la poca voluntad de esos desarraigados, grita y llora por su inocencia...

    Ma io me pregunto... Si il Consigliere sabía la identidad de un traitore... ¿por qué no lo denunció publicamente antes de ser linchado por la turba? Questo e ridículo. ¿E por qué se lo confío en secreto a Sam? ¿El mismo Sam que le dio el voto de gracia ayer?

    Si nos engañan questa tarde, conoceremos a un traitore... ma puede que mañana sea piu tarde para la vendeta.

    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Padre Angel Jue Nov 15, 2012 8:07 pm

    señor Jabbone, me parece que tiene una pequeña confusión, yo he acusado abiertamente al extranjero, del silencioso johnny sólo he hablado porque tuvo con el extranjero una conversación sospechosa. En ningun momento he acusado a labios sellados de otra cosa que de ser sospechoso, pero... no lo somos todos en esta ciudad?
    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Jue Nov 15, 2012 8:16 pm

    Ma no responde a mi maiore duda... ¿Per qué voto al Consigliere si sabia quien era? ¿Per qué no votaron juntos al Extranjero? ¿Y per qué no le acusaron publicamente para salvar a nostro hombre piu importante?

    Voi clama a la voluntà del Signore Altmann, ma un día tarde... No me credo que ningún soldati de la Famiglia Fegemone poda colaborare en la morte del suo Consigliere.
    El Extranjero
    El Extranjero


    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  El Extranjero Jue Nov 15, 2012 8:22 pm

    Sam escribió:tal y como estás haciendo al verte contra la verdad.

    Tu verdad, que no se sustenta más que en las presuntas palabras de un muerto. Un muerto al que votaste hasta el final. O insististe en llevarlo a la tumba a pesar de ese supuesto secreto que mencionaste, o decidiste montarte una sesión de espiritismo para contactar al compañero caído.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Jue Nov 15, 2012 8:31 pm

    Me falta un smiley de palomitas cheers
    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Jue Nov 15, 2012 8:44 pm

    Después de media hora, supongo que definitivamente no hay respuesta a mis preguntas, así que me da que Sam es un trolero del quince y se va a cargar a un inocente. No voy a votarle para no provocar un empate, pero si fuera el caporegimene le iba a caer una somanta de leches.
    Johnny Labios Sellados
    Johnny Labios Sellados


    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados Jue Nov 15, 2012 8:59 pm

    Sam escribió:señor Jabbone, me parece que tiene una pequeña confusión, yo he acusado abiertamente al extranjero, del silencioso johnny sólo he hablado porque tuvo con el extranjero una conversación sospechosa. En ningun momento he acusado a labios sellados de otra cosa que de ser sospechoso, pero... no lo somos todos en esta ciudad?

    Ahora a intentar rolear y dar vida a la partida se le llama ser sospechoso No

    Johnny no comprendía a qué venía que alguno se pusieran a acusarle ahora a él. Él, que había estado retenido por la mafia china durante dos meses y sometido a las peores torturas sin decirles una palabra, todo por lealtad al Don. Ahora tampoco se rebajaría a suplicar, a amenazar o a justificar su inociencia ante aquellos perros que se disputaban las sobras de la familia. No estaba seguro de si Sam era trigo limpio, pero de momento los demás no tenían mejores razones que él. Si todo resultaba ser una maldita encerrona, ese estibador iba a oirle. Y Johnny solo hablaba cuando estaba seguro de que el interlocutor no podría repetir sus palabras.
    El Extranjero
    El Extranjero


    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  El Extranjero Jue Nov 15, 2012 9:02 pm

    El pueblo ha decidido, pero tú te vienes conmigo. Compañeros calladitos hasta el final Twisted Evil
    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Jue Nov 15, 2012 9:07 pm

    Me temo que me la tengo que envainar. Este Extranjero es un figlio di la gran putanna. Embarassed
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Jue Nov 15, 2012 9:14 pm

    El relato, a las 10 o así, No destrocen su F5 hasta entonces Razz
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Jue Nov 15, 2012 10:02 pm

    DIA 3

    Tras una reñida votación, una maniobra de última hora de El extranjero llevó al empate entre él y Johnny labios sellados. Ambos fueron conducidos a una obra, donde tras disfrutar de un baño de cemento formarían parte de los pilares de un edificio. Podría decirse que era un último servicio a la família.

    El extranjero iba muy sonriente, como si no le importara morir.

    Al llegar, Johnny labios sellados comenzó a hablar, y lo hizo en un tono tan lleno de autoridad, que ninguno pudo evitar escucharle en silencio.

    -Compañeros, amigos, leales soldati de la famiglia. Sabeis que no soy dado a la cháchara, pero aquí y ahora conviene poner las cartas sobre la mesa. Este hombre que sonríe, el extranjero, no tiene miedo a morir. ¿Y sabeis por qué? porque como él mismo nos recordó, fue recogido de las calles por la famiglia y le juró servicio. Pero lo que nunca dice es que quien le condujo a la famiglia fue Giovanni Fegemone, el hijo traidor. A él le debe todo y por él da su vida. Es nuestro deber como leales soldati de Don Jasev ejecutarle, y yo como vuestro caporegime os lo ordeno ¡¡ahora!!

    El extranjero estaba tan aturdido como los demás por el discurso de Johnny que no acertó a decir nada. Rápidamente fue llevado a una cuba de cemento donde descansaría para siempre. Había caído un traidor.

    Pero Johnny siguió hablando.

    -Esto no ha terminado. Los traidores de Giovanni siguen entre nosotros. Y yo acuso a este tipejo de Jimmy O'Jameson. Me da mala espina este irlandés. Acabad con él.

    De nada sirvió que O'Jameson jurara su inocencia. Los chicos de la famiglia le condujeron a la misma cuba. Lo último que hizo fue vociferar insultos a esos malditos spaguettis.

    En la casa de O'Jameson encontraron su diario, donde anotaba sus actividades como guardaespaldas... ¡¡nuevamente la habían pifiado!!

    1 traidor y 1 guardaespaldas. El balance no era bueno para la famiglia...


    Última edición por Crayton el Jue Nov 15, 2012 11:50 pm, editado 2 veces
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Jue Nov 15, 2012 10:09 pm

    Sucesión de los hechos: empate entre el extranjero y Johnny labios sellados. Los dos tienen que morir, pero Johnny es el caporegime (líder), así que tiene el poder de en una única votación, salvarse él y qie palme otro. Utiliza su poder con Jimmy O'jameson. En la narración puede parecer que lo utiliza también con el extranjero, pero es puro atrezzo para la narración, El extranjero moría igualmente, el poder del caporegime ya digo que se usa con Jimmy. Que le haya salido bien ya es otra historia Razz
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Padre Angel Jue Nov 15, 2012 10:15 pm

    Bien, mi destino está seguramente sellado, y al perder a uno de nuestros guardaespaldas, dudo que sobreviva a esta noche... sólo un médico podría salvarme ahora, y darme tiempo a investigar a algún sospechoso mas... que duro es este trabajo.


    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Jue Nov 15, 2012 10:23 pm

    Joé. Ese puñetero extranjero... y el lider tampoco ha estado muy afinado que digamos... Aunque a él supongo que le vale.

    Entonces Sam es buena gente y Labios Sellados también... probablemente... seguro al 99%...

    del resto tienen que ser malos la mitad. Rolling Eyes



    El Extranjero
    El Extranjero


    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  El Extranjero Jue Nov 15, 2012 10:25 pm

    Pues no ha salido del todo mal la jugada Laughing
    ceroaportista
    ceroaportista


    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  ceroaportista Jue Nov 15, 2012 10:32 pm

    Os lo dije.

    Sinceramente, quien ha votado a taxista en el último momento haciendo posible el empate... sin comentarios.

    Contenido patrocinado


    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 3 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 3:06 am