ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+9
Don Jabbone
Vito Spatafore
Il Tassista Siciliano
Tommy Vercetti
El Extranjero
Padre Angel
Roberto Altmann
Johnny Labios Sellados
Crayton
13 participantes

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Johnny Labios Sellados
    Johnny Labios Sellados


    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados Mar Nov 20, 2012 9:02 pm

    Johnny está abrumado por la presión. Ahora sí, se ha quedado sin habla. La vida de los últimos supervivientes de la familia está en sus manos. Gane quien gane, el imperio criminal que heredará no será ni una sombra de lo que fue. Tiene la boca seca pero se ha acabado el whisky. Intenta abrir la boca pero ni un sonido escapa de sus labios sellados. La crrisis nerviosa de Johnny ha llegado en el momento culminante del drama, pero como es tan callado de suyo, nadie más nota la profunda batalla interior que lo consume.

    Una iglesia lejana da nueve campanadas. Ya es tarde para todo, y para todos.
    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Mar Nov 20, 2012 9:11 pm

    Me he dormido, pero pensaba cambiar de voto. alguien que no se moja sabiendo que con un empate el lobo se carga al tercero, o es un suicida o le da igual porque es el lobo. Razz
    ceroaportista
    ceroaportista


    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  ceroaportista Mar Nov 20, 2012 9:29 pm

    Yo también venía a cambiarlo, pensé que hasta las 10 se permitía
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Mar Nov 20, 2012 9:35 pm

    No lo entiendo, sólo se me ocurre una explicación. Divertido no sé si será, pero extraño un huevo. xD
    Johnny Labios Sellados
    Johnny Labios Sellados


    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados Mar Nov 20, 2012 9:47 pm

    ...
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Mar Nov 20, 2012 10:24 pm

    ceroaportista escribió:Yo también venía a cambiarlo, pensé que hasta las 10 se permitía

    Las votaciones se han cerrado a las 21:00, como cada día Very Happy
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Mar Nov 20, 2012 10:55 pm

    DIA 6


    Y llegó el día decisivo. Sólo quedaban tres miembros de la famiglia fegemone: johnny lAbios sellados, Don Jabbone y ceroaportista. Pasaron el día acusándose... sabían que uno de ellos era un traidor... dos de ellos honraban el legado de Don Vito, mientras que el otro era un asqueroso vendido a Don Giovanni, el hijo traidor.

    Así pasó el día... la tensión se cortaba con un cuchillo. De repente, el viejo reloj de cuco del salón cantó las nueve. Todas las discusiones cesaron de golpe. De algún modo, sin acuerdo previo, se situaron formando un triángulo, tal que así:

    En esa posición, fueron acercando lentamente las manos a las fundas de sus armas. Sucesión de miradas intensas... el tiempo parecía haberse detenido... corazones que latían a mil pulsaciones... y de repente, alguien desenfundó. Dos disparos.

    Johnny labios sellados observó los cadáveres de ceroaportista y Don Jabbone, que se habían matado mutuamente. ceroaportista llevaba en un bolsillo su acreditación como veterinario, lo cual podía pasar como médico en este ambiente, mientras que Don Jabbone tenía un pañuelo con una G grabada y una nota donde DOn Giovanni le prometía un puesto relevante si se unía a ellos... Don Jabbone era el último traidor que trabajaba para Don Giovanni, un maldito que se unió a ellos durante el conflicto... ¡¡Johnny labios sellados había conseguido la victoria para los legitimistas de la famiglia Fegemone!!

    Pensó que la ocasión parecía merecer un discursito de un líder como él, pero no había nadie para escucharle, y además, que demonios, aquel no era su estilo.

    THE END
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Mar Nov 20, 2012 11:03 pm

    Podeis pasar a explicar cómo habeis visto la partida, vuestras viviencias, estrategias, etc Very Happy
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Mar Nov 20, 2012 11:22 pm

    Si me hubierais hecho caso y votado a Don Jabbone ahora estaría vivo, os odio a todos. >_<

    Eso sí, que no hubiese un Gran Lobo y un contable me parece de lo más extraño, es más, diría que ha sido un villalobos bastante raro y asequible de inicio para los aldeanos que han ganado más por demérito contrario (La muerte de Taxista, por ejemplo) y suerte que por propia calidad.

    Ahora fuera de la partida, no sé el resto, pero a mí me ha parecido un villalobos poco participativo en general, quizá como era soldado (aunque bendito) hasta Sam no me comuniqué con nadie e intenté pasar desapercibido. No sé si ha habido muchos tejemanejes detrás, pero no lo parece.
    Johnny Labios Sellados
    Johnny Labios Sellados


    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados Mar Nov 20, 2012 11:30 pm

    De haber votado a alguno, habría sido a Jabbone, pero no estaba seguro y la presión de tener en mis manos el destino de la partida era demasiada, así que, antes que equivocarme, decidí arriesgarme a que el malo restante fuera el gran lobo y me matara, pero no ha sido el caso. Lo siento por el doctor, pero ocn su muerte ha servido a un bien mayor.

    Antes de eso, no hay mucho que contar, me tocó líder y mantuve el perfil bajo hasta que me tocó descubrirme para salvar el pellejo. Luego todo lo que he hecho ha sido más o menos público; contacté con Sam y me dijo que sospechaba de Gusanillo y Vercetti, así que a por Gusanillo fuimos; luego él murió y como yo estaba tan perdido como siempre, decidí tirar de la última sospecha que me comunicó Sam e ir a por Vercetti. A Jabbone le llevaba yo dando vueltas un tiempo sin ninguna razón en particular, solo por una vaga intuición, pero como no tenía nada con qué respaldarla y mi intuición no suele ser muy precisa, no quise mojarme.
    ceroaportista
    ceroaportista


    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  ceroaportista Mar Nov 20, 2012 11:35 pm

    Lo dije mil veces a lo largo de la partida. Y encima he tenido que esperar hasta aquí para decir esto:

    Sois unos hijo putas de la peor especie!!!

    clown (Tiene que ver con mi nombre, para los no paradoxeros Razz)

    Todas las veces he llegado al final y he muerto en el último día. Esta vez al menos hemos ganado Smile
    Johnny Labios Sellados
    Johnny Labios Sellados


    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados Mar Nov 20, 2012 11:38 pm

    ceroaportista escribió:Lo dije mil veces a lo largo de la partida.

    Y los demás también lo decían, a ver si ahora hay que fiarse de lo que dice un villalobero :p. Y precisamente por haber resultado que Vercetti era sincero con lo de su bendición estaba más inclinado a creer que tú también, pero la duda me corroía y no querá pecar de inocente.

    Yo por mi parte es la primera vez que gano en solitario, y una de las pocas en que he ganado. Desde que jugamos en este foro creo que nunca...
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Mar Nov 20, 2012 11:42 pm

    Antes de eso, no hay mucho que contar, me tocó líder y mantuve el perfil bajo hasta que me tocó descubrirme para salvar el pellejo. Luego todo lo que he hecho ha sido más o menos público; contacté con Sam y me dijo que sospechaba de Gusanillo y Vercetti, así que a por Gusanillo fuimos; luego él murió y como yo estaba tan perdido como siempre, decidí tirar de la última sospecha que me comunicó Sam e ir a por Vercetti. A Jabbone le llevaba yo dando vueltas un tiempo sin ninguna razón en particular, solo por una vaga intuición, pero como no tenía nada con qué respaldarla y mi intuición no suele ser muy precisa, no quise mojarme.
    Cuando una persona se tira poniendo 3 mensajes tochacos poniendo sus impresiones y datos reales, que no son inventados porque se puede ver, pues hay que tener un poco duda y valorar lo que ha dicho. Si además te pone un mensaje del contrario más que dudoso y posible cagada:
    No se si podré pasarme más tarde, esperaba a ver que hacen los buenos, pero se me hace tarde. No se si alguno de los dos será bueno, malo o lo contrario pero voy a votar a Johny Gusanillo porque el voto organizado suele ser malo. Y dos votos pueden ser organizados... o no, pero si Vito fuera malo alguien le estaría ayudando.... digo yo. Aunque tampoco es que ayudaran mucho al Extranjero...

    Bueno, yo me entiendo.
    Pues leches!! Al menos dale el beneficio de la duda. xD
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Mar Nov 20, 2012 11:49 pm

    A ver, varias cosas. Primero el misterio de las cuatro noches sin muerte:

    Noche 1-->ataque al Tassista, que era su adorador y bendito.
    Noche 2-->ataque a Jabbone, que está maldito y se une a ellos.
    Noche 3-->ataque a Vercetti, bendito.
    Noche 4-->aquí llega el lío... como he comentado varias veces, hice copy paste de las normas del villamafia original en Paradox, y sólo me fijé muy por encima en lo que ponía. No me dí cuenta de que allí ponía hora tope de envío de privados a las 23:45 (siempre lo hice una hora antes). Entonces, los lobos se quedaron sin atacar por ese descuido mío... lo siento, lobos No , me temo que eso ha podido influir bastante en el desrrollo d la partida...

    Sobre que si no hay contable ni Gran Lobo, pues bueno, es que erais 12 jugadores. No podían haber muchos roles. Teniendo en cuenta que lo más normal es que los primeros días caigan aldeaños en las votaciones "a lo tonto", si incluía maldito, Gran Lobo y contable sería dar demasiada ventaja a los lobos. Decidí que de los tres roles sólo incluiría el maldito. Y después de que Jabbone se sumara a los lobos, la paridad estaba 6 buenos, 4 malos. Es casi increíble como lo aldeaños habeis salvado el match ball... o como lo han perdido los malos (con mi "ayuda" involuntaria) Embarassed Prometo ser más cuidadoso la próxima vez Razz

    Pero vaya, la cosa básica es que con 12 jugadores hay que hilar muy fino para que la partida no acabe en 2 o 3 días.
    Johnny Labios Sellados
    Johnny Labios Sellados


    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Johnny Labios Sellados Mar Nov 20, 2012 11:54 pm

    Tommy Vercetti escribió:
    Antes de eso, no hay mucho que contar, me tocó líder y mantuve el perfil bajo hasta que me tocó descubrirme para salvar el pellejo. Luego todo lo que he hecho ha sido más o menos público; contacté con Sam y me dijo que sospechaba de Gusanillo y Vercetti, así que a por Gusanillo fuimos; luego él murió y como yo estaba tan perdido como siempre, decidí tirar de la última sospecha que me comunicó Sam e ir a por Vercetti. A Jabbone le llevaba yo dando vueltas un tiempo sin ninguna razón en particular, solo por una vaga intuición, pero como no tenía nada con qué respaldarla y mi intuición no suele ser muy precisa, no quise mojarme.
    Cuando una persona se tira poniendo 3 mensajes tochacos poniendo sus impresiones y datos reales, que no son inventados porque se puede ver, pues hay que tener un poco duda y valorar lo que ha dicho. Si además te pone un mensaje del contrario más que dudoso y posible cagada:
    No se si podré pasarme más tarde, esperaba a ver que hacen los buenos, pero se me hace tarde. No se si alguno de los dos será bueno, malo o lo contrario pero voy a votar a Johny Gusanillo porque el voto organizado suele ser malo. Y dos votos pueden ser organizados... o no, pero si Vito fuera malo alguien le estaría ayudando.... digo yo. Aunque tampoco es que ayudaran mucho al Extranjero...

    Bueno, yo me entiendo.
    Pues leches!! Al menos dale el beneficio de la duda. xD

    Minucias. Bien está lo que bien acaba (para mí :p)
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Mar Nov 20, 2012 11:55 pm

    Otra cosa, ahora ya no iba a cambiar las normas una vez empezada la partida, pero para próximas, si alguien no vota en la última votación, pringa Twisted Evil
    El Extranjero
    El Extranjero


    Fecha de inscripción : 05/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  El Extranjero Miér Nov 21, 2012 12:22 am

    Lo de las noches sin muertes fue muy heavy, y trastocó mis planes un par de veces. La primera en realidad fue un golpe de suerte, porque adorador-bendito...vaya combinación.

    La tarde en la que me llevasteis al corral de los quietos, las matemáticas hablaban de triple empate, pero nos faltó una pieza del puzzle (ya éramos cuatro entonces).
    Don Jabbone
    Don Jabbone


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Don Jabbone Miér Nov 21, 2012 1:21 am

    Desde que me pillaron, las matemáticas estaban a nuestro favor, teníamos el número para controlar las votaciones, pero lo fuimos cagando paso a paso. El día del Extranjero, nos falto el taxista para salvarlo, incluso mi voto hubiera bastado con el cambio final de Darkael y hubieramos ganado esa noche... pero teníamos miedo de que si cantabamos mucho el líder nos hiciera la puñeta, y lo de Darkael fue algo improvisado y no hicimos cuentas.

    Por la noche, pasó lo que dijo Crayton. El Guiri había estado encargandose de las votaciones y cuando palmó, le envíe un pm a Gusanillo a ver qué pasaba, no se conectó y mientras le esperaba fiandome del horario de verano, Crayton actualizó y la jodimos.

    Al día siguiente la fastidié yo. Eramos tres contra cuatro, y podíamos haber controldado lo de Gusanillo. Pero tenía miedo de que los tres que votaron a Darkael se hubieran puesto de acuerdo (que era lo más lógico del mundo) y nos pasaran la apisonadora si nos descubríamos. Así que decidí ir de farol, sabiendo que Ceroaportista no se fiaba de mí y esperando que votara por Vito... pero Labios Sellados se adelantó y Cero no se atrevió a ir a por el empate. Y cuando apareció era muy tarde para ninguna maniobra, aunque me pensé lo de provocar un "empate" a ver que pasaba.

    Y aún así, hubieramos ganado si el Tassista hubiera votado ayer. Pero todo quedó para la votación de hoy...

    Y como digo, me he quedado sopa, pensaba haber cambiado el voto porque puestos a perder, mejor con alquien que se moja y que había estado apuntando al malo toda la partida que con uno que no se moja... pero hasta ahí la cagamos. lol!

    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Padre Angel Miér Nov 21, 2012 2:21 am

    La verdad es que lo de las cuatro noches sin muertes fue mareante, y la poca participación tampoco ayuda mucho... por mi parte, estuve a verlas venir hasta que heredé el poder del consigliere (lo siento Altmann, te voté totalmente al tun tun), y tuve la suerte de acertar con el primer escaneo. Ahí decidí revelar que el Extranjero era un lobo, inventándome la historia de que Altman me lo había contado para asi desviar la atención de mi rol de aprendiz.
    Aún sabiendo que alguno se daría cuenta y vendrían a por mi, me arriesqué, por lo menos para poner al bando de la familia sobre la pista de los traidores.
    Después de la muerte del extranjero, escaneé a labios sellados para asegurarme de que no fuera un traidor, y voté a gusanillo, porque era el único del que sospechaba por encima de los demás tras votarme justo despues del extranjero, y diciendo que yo era un traidor y tal. Vercetti contactó conmigo para revelarse como bendito, pero seguí sospechando de el erróneamente (oye, esto es villalobos, y te la pueden meter doblada en cualquier momento). Quería escanearlo, pero Vercetti estaba demostrando ser de fiar, y entonces apareció el tassista, al que quise escanear, pero llego la noche, me fuí a ver a los quietos, y ya no me dio tiempo de comprobar el resto de mis sospechas.

    De todas formas, aunque es la tercera vez que participo, me pareció un Villalobos raro y con votaciones muy extrañas en general.

    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Miér Nov 21, 2012 8:07 pm

    A mí lo que me dejó a cuadros fue que la noche antes de morir Sam fue el último día que el médico envió protección. De ahí al final, nada. ¿Descuido o táctica? Question
    ceroaportista
    ceroaportista


    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  ceroaportista Miér Nov 21, 2012 9:02 pm

    Crayton escribió:A mí lo que me dejó a cuadros fue que la noche antes de morir Sam fue el último día que el médico envió protección. De ahí al final, nada. ¿Descuido o táctica? Question

    Un poco de todo.
    No estaba seguro de quién era bueno o malo (salvo Sam), y entonces no le vi mucha utilidad. Lo cierto es que estaba pensando en el último villalobos en los que todos (aldeanos y lobos) eran enemigos; sin darme cuenta de que podía haber enviado protección a cualquiera y si resulta lobo pues no iba a ser atacado y pista, pero sin ningún efecto colateral.

    De todas formas, hubo un día que al final no me pude pasar y no pude enviar protección, que creo que fue la noche que murió Sam.
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Jue Nov 22, 2012 12:09 am

    Sam escribió:Vercetti contactó conmigo para revelarse como bendito, pero seguí sospechando de el erróneamente (oye, esto es villalobos, y te la pueden meter doblada en cualquier momento). Quería escanearlo, pero Vercetti estaba demostrando ser de fiar, y entonces apareció el tassista, al que quise escanear, pero llego la noche, me fuí a ver a los quietos, y ya no me dio tiempo de comprobar el resto de mis sospechas.

    De todas formas, aunque es la tercera vez que participo, me pareció un Villalobos raro y con votaciones muy extrañas en general.
    He hiciste bien, ya te dije en el primer mensaje que no confiaba en ti ni en nadie, esperaba que fuese mutuo.xD Hasta la muerte de gusanillo no me fié de ti porque fue al saber que era traidor cuando imaginé que eras bueno y además en la lista de futuros muertos estabas en 1er lugar, por delante mía. xD
    Tommy Vercetti
    Tommy Vercetti


    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 73
    Localización : Vice City

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Tommy Vercetti Jue Nov 22, 2012 12:13 am

    Crayton escribió:Sobre que si no hay contable ni Gran Lobo, pues bueno, es que erais 12 jugadores. No podían haber muchos roles. Teniendo en cuenta que lo más normal es que los primeros días caigan aldeaños en las votaciones "a lo tonto", si incluía maldito, Gran Lobo y contable sería dar demasiada ventaja a los lobos. Decidí que de los tres roles sólo incluiría el maldito. Y después de que Jabbone se sumara a los lobos, la paridad estaba 6 buenos, 4 malos. Es casi increíble como lo aldeaños habeis salvado el match ball... o como lo han perdido los malos (con mi "ayuda" involuntaria) Embarassed Prometo ser más cuidadoso la próxima vez Razz
    Tienes totalmente la razón, pero al menos el Contable me parecía un personaje obligatorio en el juego y no opcional, por delante del soplón, y por eso me chocó los cálculos. De todas formas, me voy quedando con estas cosas para no caer en un futuro, así que espero que en cada partida nueva me puedas sorprender menos y tener más controlado los roles que pueden aparecer. Laughing
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Crayton Jue Nov 22, 2012 12:17 am

    Tommy Vercetti escribió:
    Crayton escribió:Sobre que si no hay contable ni Gran Lobo, pues bueno, es que erais 12 jugadores. No podían haber muchos roles. Teniendo en cuenta que lo más normal es que los primeros días caigan aldeaños en las votaciones "a lo tonto", si incluía maldito, Gran Lobo y contable sería dar demasiada ventaja a los lobos. Decidí que de los tres roles sólo incluiría el maldito. Y después de que Jabbone se sumara a los lobos, la paridad estaba 6 buenos, 4 malos. Es casi increíble como lo aldeaños habeis salvado el match ball... o como lo han perdido los malos (con mi "ayuda" involuntaria) Embarassed Prometo ser más cuidadoso la próxima vez Razz
    Tienes totalmente la razón, pero al menos el Contable me parecía un personaje obligatorio en el juego y no opcional, por delante del soplón, y por eso me chocó los cálculos. De todas formas, me voy quedando con estas cosas para no caer en un futuro, así que espero que en cada partida nueva me puedas sorprender menos y tener más controlado los roles que pueden aparecer. Laughing

    No te creas, estuve pensando si poner adorador o hechicero, pero me decidí por adorador porque este va a estar en contacto con los lobos, mientras que el hechicero, si no le cae a un jugador experimentado, puede ser "desaprovechado" y pasarse la partida incomunicado Razz
    Vito Spatafore
    Vito Spatafore


    Fecha de inscripción : 06/11/2012

    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Vito Spatafore Jue Nov 22, 2012 12:08 pm

    Bueno, perdonad que tardase en venir a contar mi partida, que esta semana he estado un poco liado.

    Al principio nada, aldeano simple, por lo menos eso significa tranquilidad y libertad. Los primeros días ando un poco perdido, cuando se destapa Sam tenía un poco de miedo de que fuese un cuento, así que al principio no cambié mi voto para ver qué movimientos había y luego ya no pude volver a cambiarlo a última hora como el primer día, luego estamos perdidos así que lanzo sobre Gusanillo que actuaba ligeramente sospechoso y ahí pensé que me iban a linchar a mi cuando vi los votos de gusanillo y el taxista en bloque... al día siguiente compruebo que me hicieron caso el resto y acerte, así que taxista pasaba a ser ultrasospechoso y ahí es cuando dejé de entender la partida, se establece una guerra de " mi teoría es la mejor" y ya me descuelgo de todo pq se ve que no hay manera...

    En fin, una parte estuvo bien, pero como no consigamos recuperar un poco de quorum esto se nos muere

    Contenido patrocinado


    VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX - Página 7 Empty Re: VILLALOBOS: ASUNTOS DE FAMILIA REDUX

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 4:39 pm