ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+12
Hu Jintao II
Gordon Freeman
El coronel
mascachapas
Camarada Zenón
bender Rodriguez
Fidelonsón
Mr. Cage
Camps el Trajeado
Lenin The Zombie
FE23
Crayton
16 participantes

    Hilo oficial de la partida

    mascachapas
    mascachapas


    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mascachapas Sáb Feb 25, 2012 1:41 pm

    Me siento confuso, como sin droja en un botellón. Voy a votar a boleo. Sad
    Mr. Cage
    Mr. Cage


    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Mr. Cage Sáb Feb 25, 2012 2:09 pm

    El capitalismo no tiene piedad. No podían permitir que alguien creara una máquina para beneficio del pueblo, sin afán de lucro ni derechos de patente, y han hecho pagar al pobre doctor su generosidad. Por desgracia, su última invención está perdida para siempre, pero espero que alguien esté interesado en comprar los planos que he sacado de tapadillo de algunos de sus ingenios anteriores, como el rascador de espalda automático por energía solar.
    Camarada Zenón
    Camarada Zenón


    Fecha de inscripción : 07/02/2012
    Localización : El Yermo

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Camarada Zenón Sáb Feb 25, 2012 5:42 pm

    Cuánta confusión. Ante la duda seguiremos a la masa proletaria.
    avatar
    catalionero


    Fecha de inscripción : 16/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  catalionero Sáb Feb 25, 2012 7:56 pm

    Harri Sheldon Cooper intentaba tramar una nueva maniobra
    Vale que esto no fuera Trantor sino Tractor Massi Ferguson un día de acuestamiento cualquiera
    VAle que no hubiera maniobra catalionera con nadie ofreciendo alegremente su desinteradas colaboración a los lobos lobitos haciéndose pasar por hechicero sin serlo
    Vale que no haya palochanadas, ni siddiadas, ni kurtirriniada...ni nada de nadas
    Puede que las tropas del glorioso acuestamiento villalobero a los mandos del Generalisimo de todos los ejércitos no haya sido convocado

    Harri Sheldon Cooper -bazinga!- intentaba salvarse; pero no era Catalion para tener una maniobra imaginativa a mano. Pero antes de rendirse tenía que hacer algo público... soy un vampiro-frances-tuno, aficionado al Frente Para la Liberación de Judea y no, yo no fui, quien convenció a Ivan el Rojo -sacado del Mentalista- a que manipulase todo lo habido y por haber para que la peregrina pudiera ganar la partida

    Así que, quièn soy yo?
    Let me please introduce myself I'm a man of wealth and taste

    All we are sayin' is give tie a chance!

    Bueno, ahora está jodido montar un tie como Fulgencio manda
    This is Spamiard!
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Sáb Feb 25, 2012 8:55 pm

    DIA 3


    El camarada Catalionero se encontraba en la Otsoaldea. Estaba claro que la taberna había conocido tiempos mejores, y actualmente sólo la frecuentaba un grupito de pirados. Por no haber, hacía tiempo que no había ni tabernero. Los clientes se traían la bebida ellos mismos.

    En esas, la puerta se abrió y comenzó a entrar un pintoresco grupo de seres, a los cuales Catalionero conocía bien. A la cabeza iban Ibai, Carmir, Gauna e Inver, la cuadrilla fundadora de la Otsoaldea, que rápidamente comenzaron a repartir chuletones y patxaran, bebida oficial e intransferible del garito. Junto con ellos entraron otros personajes: una señora de buen ver que no paraba de repartir collejas, a la que llamaban Palo-Chan, un ser de belleza muy abstracta con predilección por los limones llamado Txini, dos taimados personajes a los que los demás miraban con mucho recelo: obviamente eran Generalisimo y Tommassi. Pero lo más raro fue ver cómo entraba un tipo que... iba cambiando de inanimada barra de hierro a gusano sexy, pasando por niño-robot, y muchas otras. El multiformas De Chatillon, Chati.

    De repente, el aire se hizo irrespirable.... habían entrado Kurt Steiner y petiniebla, que escuchaba con mirada inteligente los desvaríos de su amo mientras “alegraba el ambiente” con sus efluvios.
    Unas cuantas bombonas de oxígeno después hicieron acto de presencia más protagonistas de la historia como Jasev el legendario director de partidas, o un tipo del que todos decían que no se entendía nada al hablar... FGM o Fegemín. También entraron Jmbesada, bogorchu, los eternos amantes del tirititanic (luki y Crujado...), más Madridista, Sendai y tantos y tantos más. La Otsoaldea estaba a rebosar, como en los viejos tiempos.

    -¿Y qué celebramos hoy?- dijo Catalionero, Cata para los amigos.

    -Nada hombre, tú come y bebe, que es gratis. La casa invita.

    -Hombre, esto es mejor que el Don Simonoff sintetizado y el Soylent Blue que reparten en las tiendas- y eso cuando hay-.

    -Lo que pasa es que todo estaba envenenado, pero es culpa de Tommassi, ya sabes, todo es culpa suya, dijeron todos a coro.

    -Que me vais a contar. ¿Se ven partidos del Hércules en el cielo, el infierno o el purgatorio que purga? Jroña que jroña.

    -Chico, ya sabes... dijo Tommassi. Es mi naturaleza. La tortuga, el escorpión y todo eso. Pero lo bueno es que podemos montar un acuestamiento por ahí que...

    -Give tie a chance!! ¿Y Franco qué opina de esto?




    LA SIGUIENTE CENA SERÁ EL DOMINGO A LAS 23 O ASÍ. TENEIS DE PLAZO PARA LOS MENSAJES HASTA LAS 22:45 DEL DOMINGO


    Última edición por Crayton el Sáb Feb 25, 2012 9:33 pm, editado 1 vez
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Sáb Feb 25, 2012 9:19 pm

    Resaltado el rol de Cata al inicio del relato. Lo demás no os preocupéis si no lo entendéis, es un homenaje a la vieja guardia villalobera Razz
    Fidelonsón
    Fidelonsón


    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Fidelonsón Sáb Feb 25, 2012 9:45 pm

    Yo ya sabía de qué iba la "maniobra Catalion" y el "Give tie a chance", pero coñe...de tanto buscarlo, al final lo iba a conseguir, y no estamos para perder más aldeaños Laughing
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Dom Feb 26, 2012 11:11 pm

    NOCHE 4


    Fue una noche tranquila en Nueva Villalobos, muy tranquila. Tanto, que todos los supervivientes se reunieron al amanecer.... no faltaba nadie.

    VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 20:30 DEL LUNES
    fumao
    fumao


    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  fumao Lun Feb 27, 2012 10:50 am

    Parece que las cosas se van calmando en la colmena. ¿Habran desaparecido los capitostes? afro
    Mr. Cage
    Mr. Cage


    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Mr. Cage Lun Feb 27, 2012 4:48 pm

    Me temo que no, camarada Fumao. Yo personalmente fui testigo anoche de cómo ese infiltrado patronal de FE23 le pasaba un fajo de billetes a algún camarada corrupto que no conseguí identificar. Me temo que tenemos un enemigo más que anteanoche, pero uno menos que mañana.
    fumao
    fumao


    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  fumao Lun Feb 27, 2012 6:35 pm

    Pues a por el !!!. He oido decir que por su cabeza te ponen una dacha en el mar de la tranquilidad de la luna a cuenta del estado cheers
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Lun Feb 27, 2012 8:07 pm

    DIA 5


    Leonardo Sputnik, también conocido como FE23, había tenido una vida difícil. Su apariencia monstruosa le había convertido en un paria desde la más tierna infancia, y fue vagando de ciudad colmena en ciudad colmena.

    Vivía miserablemente en los suburbios, de la chatarra generada por la Corporación Werewolf, y su odio hacia la humanidad no paraba de crecer.

    Un día, notó como alguien le observaba desde lo alto de un montón de chatarra.

    -Nadie suele venir hasta aquí. ¿Has venido a reírte de mí?-dijo FE23, mientras escudriñaba los alrededores, para ver si el desconocido había venido acompañado... quizá podría desahogarse un poco matándole... y probando si la carne humana sabía mejor que la de rata.

    -En absoluto. He venido a ofrecerte una vida mejor.

    FE23 volvió al presente. Esas fueron las palabras que le abrieron la mente y le convirtieron a la causa capitalista. Si destruían el comunismo, el trabajo duro y el tesón le harían rico en un sistema capitalista, y con dinero, su aspecto ya no importaría... bellas mujeres se pelearían por su compañía. Éxito. Lujo. Aceptación. Todo lo que siempre había soñado.
    Pero no iba a poder ser. De algún modo le habían descubierto y el sueño finalizaba.
    Le subieron al cajón que utilizaban para estos casos, y le anudaron una corbata de cuerda gruesa.

    Pero no iba a darles la satisfacción de verle derrotado.

    -¡¡Viva el liberalismo y el capital!!

    Apartaron el cajón. Un momento doloroso, y su mundo se fundió en negro.


    Las autoridades lo celebraron con ración extra de Don Simonoff para todos. ¡¡Habían matado a un sucio capitalista!! ¿Pero era el único...? lo único indiscutible es que la noche se acercaba...
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Lun Feb 27, 2012 8:32 pm


    Actualizada la lista de jugadores indicando el rol de los muertos.
    Hu Jintao II
    Hu Jintao II


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Hu Jintao II Lun Feb 27, 2012 9:34 pm

    Predigo mi muerte esta noche señores. No creo que me dejen mucho más tiempo con vida los sucios capitalistas.

    Fue un placer negociar con ustedes, al menos mi colmena tendrá un nuevo socio comercial.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Lun Feb 27, 2012 10:57 pm



    NOCHE 6

    La noche siguió a la tarde, y el amanecer a la noche. Todos seguían vivos... ¿es posible que hubieran exterminado al capitalismo de Nueva Villalobos?


    Mientras los camaradas lo deciden, las votaciones quedan abiertas...
    Hu Jintao II
    Hu Jintao II


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Hu Jintao II Lun Feb 27, 2012 11:18 pm

    Parece se que el comisario ha velado por mi seguridad o quizás no me han atacado a mí.

    ¿Habrá un nuevo capitalista en el codicioso partido de Adam Smith?
    Camarada Zenón
    Camarada Zenón


    Fecha de inscripción : 07/02/2012
    Localización : El Yermo

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Camarada Zenón Mar Feb 28, 2012 1:07 am

    Hu Jintao II escribió:Votol a Camarada Zenon.

    El capitalista lesulto sel un zombie feo y segulo que su amigo es otlo zombie feo.

    Debería darle vergüenza, camarada, dudar del fervor revolucionario de quien se dejó la piel, literalmente, en defensa de nuestros ideales. Tanta preocupación por el físico apesta a reminiscencias de frívolo consumismo capitalista.

    Además, con lo guapo y saludable qu estoy últimamente...

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Griffon
    Mr. Cage
    Mr. Cage


    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Mr. Cage Mar Feb 28, 2012 3:24 pm

    Pues después de dos días seguidos sin muertes, o la mitad de los que quedan son capitalistas, o los capitalistas que quedan no saben escribir. Así que mi apuesta va por que los capitalistas son los que menos escriben, con lo que me sale la siguiente lista:

    Mascachapas y el coronel: Esas guerrita que se han montado entre ellos al margen de los demás... o no se enteran o es lo que quieren que pensemos.

    Fidelonson, Camarada Zenon y Gordon Freeman. Hablan poco, pero al menos parece que votan con sentido... aunque sin mojarse demasiado, típica estrategia lobuna.

    Hi Jintao ll y Fumao. Estos hablan mucho y se mojan en las votaciones... los principales candidatos a haber sido corrompidos.

    Y yo, el único inocente más allá de todad duda. Razz

    Y puestos a opinar, no se de donde ha salido esa persecución a Zenon. No me ha llegado ninguna información por los canales oficiales del partido y parece más una vendeta personal con Hi Jintao que otra cosa...

    fumao
    fumao


    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  fumao Mar Feb 28, 2012 3:26 pm

    Parece que estos zombies son espectros de Berlusconi y de Kissinger, perros capitalistas de antaño. A ver si por la cabeza de este me dan una recompensa mejor, que por el otro solo me ha caído una medalla y encima de hojalata Evil or Very Mad
    Hu Jintao II
    Hu Jintao II


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Hu Jintao II Mar Feb 28, 2012 6:11 pm

    Super off topic: Acordaros que el buzón no permite almacenar muchos mensajes, si no los borráis no podréis recibir nuevos correos o enviar-los.
    Camarada Zenón
    Camarada Zenón


    Fecha de inscripción : 07/02/2012
    Localización : El Yermo

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Camarada Zenón Mar Feb 28, 2012 8:31 pm

    Lo que no consiguió Rajoy ni consiguieron las bombas, lo han conseguido mis propios camaradas, manipulados por la mano invisible. Moriré como viví, con el puño en alto.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Mar Feb 28, 2012 8:33 pm

    DIA 6

    El Camarada Zenón no daba crédito a lo que quedaba de sus ojos... ¿Pues no querían lincharle a él, que se había dejado-literalmente- la piel en defensa del proletariado? ¡¡los muy ingratos!!

    Cuando fue evidente que iban a matarle, sorprendió a todos con estas palabras:

    -Si me matais lo lamentareis, soy el aprendiz del Agente de Inteligencia.

    Todos quedaron aturdidos.

    -¿Pero puedes probarlo? Indícanos quién es tu maestro, necesitamos su guía.

    -Nunca revelaré su nombre, sería lo mismo que firmar su sentencia de muerte.

    La masa tomó esa respuesta como una evasiva impropia de un buen comunista, y le descuartizaron rápidamente.

    En su cubículo encontraron el siguiente escrito:


    DE: Oficina General Inteligencia

    A: Agente en pruebas BX47. Nombre en clave: Camarada Zenón.

    Camarada, le indicamos que la situación en Nueva Villalobos está siendo monitorizada por el Agente de Inteligencia AV54. Permanezca atento y a la espera de nuevas instrucciones.

    ¡¡Larga vida al partido!!


    Y todo ello con el papel y el sello oficial del partido.... ¡¡Habían matado al Aprendiz del Agente de Inteligencia!!


    Y la noche se acercaba... ¿Seguirían siendo noches sin víctimas?
    Mr. Cage
    Mr. Cage


    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Mr. Cage Mar Feb 28, 2012 9:47 pm

    Cómo puede ser que esos condenados capitalistas estén creando esta masacre sin comprarme un miserable rifle de asalto. Les estamos haciendo el juego. Y encima de gratis. Que los corruptos al menos se llevan pasta. Mad

    Sólo me queda un consuelo. A este paso, acabarán con su mano de obra y su mercado. Será divertido ver a un montón de capitostes sin curritos a los que explotar ni clientes a los que vender sus productos. lol!
    Fidelonsón
    Fidelonsón


    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Fidelonsón Mar Feb 28, 2012 10:33 pm

    Mr. Cage escribió:Fidelonson, Camarada Zenon y Gordon Freeman. Hablan poco, pero al menos parece que votan con sentido... aunque sin mojarse demasiado, típica estrategia lobuna.

    Yo fui objetivo de los malvados capitalih-tas. La razón por la cual ayer no hubo sena fue porque yo era el bendito...Protecsión que obviamente ya he perdido, y que no me impolta desvelar porque, evidentemente, esos mariconsones ya han llegado a la conclusión de que no se puede tener tanta suerte dos veses.

    ¿Qué me dises de tí? Llevas intenando haser negosio con tus armas desde que llegaste, y haser negosio, ¡es de capitalistas!
    Mr. Cage
    Mr. Cage


    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Mr. Cage Mar Feb 28, 2012 10:51 pm

    No se equivoque, camarada. Hacer negocio sólo es de capitalistas si se hace legalmente. El estraperlo no tiene orientación política. Very Happy

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de la partida - Página 4 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 4:16 pm