ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+12
Hu Jintao II
Gordon Freeman
El coronel
mascachapas
Camarada Zenón
bender Rodriguez
Fidelonsón
Mr. Cage
Camps el Trajeado
Lenin The Zombie
FE23
Crayton
16 participantes

    Hilo oficial de la partida

    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Mar Feb 28, 2012 11:18 pm


    NOCHE 7

    Mascachapas se enfundó su uniforme con todas las medallas, como hacía cada noche cuando salía a desempeñar sus funciones de comisario, para proteger al proletariado. Su tapadera como Jonathan el Cani era necesaria. Parecía que nadie sospechaba de su verdadera identidad.
    Las calles estaban desiertas, como de costumbre. Se encaminó a casa de su protegido.
    Por puro instinto se lanzó al suelo, con lo que pudo esquivar por los pelos una ráfaga de arma automática. Rodando por el suelo, se refugió tras unos contenedores y sacó su arma. Siguió un intercambio de disparos, y se hizo el silencio.

    Tras unos momentos de tensa espera, Mascachapas corrió hacia otra posición a cubierto. No sonaron más disparos. ¿Quizá había logrado ahuyentar a los capitalistas y habían vuelto a su escondite?

    Salió de su escondite, y avanzó por las oscuras calles buscando la sombra de los portales. Parecía que se habían retirado.

    De repente sintió un pinchazo en el cuello... extrajo un dardo y su sangre comenzó a manar. Las piernas comenzaron a flaquearle... el dardo... debía... estar... enve... ne...na... do.

    Por la mañana los camaradas descubrieron el cadáver de Mascachapas y no tuvieron dudas de que había caído el Comisario. ¡¡Gloria a Mascachapas, muerto en defensa del proletariado!!
    mascachapas
    mascachapas


    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  mascachapas Mar Feb 28, 2012 11:30 pm

    Jodios capitalistas, casi se lo agradezco, llevaba dos años oyendo reggaeton a todas horas para pasar desapercibido en los arrabales de Nueva Villalobos. Al menos dejo de sufrir. Razz

    Espero ser vengado.
    fumao
    fumao


    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  fumao Miér Feb 29, 2012 3:17 pm

    Aings, debemos quedar casi los mismos proletarios que capitalistas. Como no afinemos hoy... No
    Mr. Cage
    Mr. Cage


    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Mr. Cage Miér Feb 29, 2012 4:24 pm

    Tienes toda la razón. Somos seis. Si no acertamos esta noche nos quedaremos cuatro, sin angel ni médico y los benditos gastados. Queda un lobo fijo y me temo que otro malo, espero que un adorador (no ha aparecido ninguno). Así que hay que acertar por lo civil o lo criminal. Así que voy con toda la información que tengo:

    Anoche el vidente escaneó al Coronel y dio negativo. Todavía puede ser un adorador, pero no es el lobo que queda.
    Hemos pasado todos por el escaner menos Fumao, que es el principal candidato. Pero hay una posibilidad de que el lobo que queda sea un maldito convertido la noche antes de que lincharamos a FE23. Esto hace que los analisis anteriores a esa noche no sean fiables. En la práctica, cualquiera podría ser el lobo menos el Coronel y Gordon Freeman que fue escaneado al noche anterior. Por circunstancias privadas de la partida, confío en Hu Jintao, así que mi duda está entre Fumao y Fidelonson. Puede que los dos sean malos, o que lo sea uno y el Coronel o Freeman sean adoradores.



    Fidelonsón
    Fidelonsón


    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Fidelonsón Miér Feb 29, 2012 4:49 pm

    Yo ya tenía contacto con Gordon Freeman y Hu Jintao II (pueden confirmarlo si aparecen), fueron ellos quienes me contactaron tras haber sido yo escaneado, y me contaron quién era el capitalista que matamos.
    Hu Jintao II
    Hu Jintao II


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Hu Jintao II Miér Feb 29, 2012 4:54 pm

    Yo soy lobo, VENID A POR MI!
    Gordon Freeman
    Gordon Freeman


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Gordon Freeman Miér Feb 29, 2012 6:41 pm

    Por cierto, decir que, según el vidente, Mr. Cage tampoco ha sido escaneado aún, curioso que se haya guardado ese pequeño detalle.
    Hu Jintao II
    Hu Jintao II


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Hu Jintao II Miér Feb 29, 2012 8:11 pm

    Pero no entiendo porque no viene la turba a por mi, reconozco que me convertí en lobo la noche en que nadie murió. Mr Cage con sus habilidades de Testigo me vio. Pero como yo tenía montado un frente aldeaño tu que seguir improvisando.

    Esta noche ya habré ganado Twisted Evil
    Gordon Freeman
    Gordon Freeman


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Gordon Freeman Miér Feb 29, 2012 8:20 pm

    Me da que el puñetero japo al final SI va a ser lobo y solo se está haciendo el loco para que pasemos de él lol! .
    Hu Jintao II
    Hu Jintao II


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Hu Jintao II Miér Feb 29, 2012 8:21 pm

    Soy Chino mon señor! y usted sabrá si puedo ser lobo o no Very Happy
    Hu Jintao II
    Hu Jintao II


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Hu Jintao II Miér Feb 29, 2012 8:33 pm

    Voy ha hacer mi lista antes de que Crayton publique el final.

    Gordon Freeman - Agente de Inteligencia
    Fidelonsón - Aldeaño
    El Coronel - Adorador
    Mr. Cage - Testigo
    Fumao - Lobo convertido
    Hu Jintao - Rebelde (hechicero) Twisted Evil

    Esperemos que me equivoque con Fumao y el lobo sea Mr.Cage, cosa que sinceramente no creo posible.


    Última edición por Hu Jintao II el Miér Feb 29, 2012 8:38 pm, editado 1 vez
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Feb 29, 2012 8:35 pm

    DIA 7

    El cazarrecompensas fumao estaba en una situación extremadamente complicada. De todos era sabida su condición de líder, pero ahora le acusaban de ser Capitalista... ¡¡la locura!!

    -Escuchad, buenos Camaradas, como vuestro líder que soy, os digo que volvais a confiar en mí, y...

    Una ráfaga de arma automática le silenció para siempre. El Camarada líder fumao había muerto....

    -¡¡Ya basta de mascarada!! Estas palabras las pronunció Mr. Cage, aún con su arma humeante en la mano. Hizo una señal a El Coronel, y este activó una especie de artefacto que hizo sonar varias alarmas a lo largo de la ciudad.

    -¡¡Mariconsón!! -dijo el Camarada bendito Fidelonsón. ¡¡Comemielda!!

    -Cage... así que eras tú el capitalista jefe... tú y Hu Jintao II me engañasteis totalmente
    -dijo Gordon Freeman.

    -Así es, querido Agente de Inteligencia-dijo Cage, con una mirada siniestra que les heló la sangre. Junto a él reían El Coronel y Hu Jintao II.
    -La señal de ataque ha sido dada. Ahora todos aquellos dispuestos a acabar con el comunismo se han alzado en armas. Nueva Villalobos nos pertecene. Coronel, llévese a estos infectos rojos. Serán esclavos útiles en las minas... sirviendo al pueblo JAJAJAJAJA
    -¿Y qué hacemos con los demás miembros del Partido Comunista?.
    -Los que podais capturar, a las minas. Matad a los que se resistan.


    Mr. Cage dedicó un momento a pensar en lo ajustado que había sido todo. Con sólo haberle matado a él, el cabecilla capitalista, sus muchos seguidores se hubieran desmoralizado y el plan habría fracasado. Pero en el fondo sólo hubiera aplazado lo inevitable. El ser humano es ambicioso. Corrupto, dirían algunos, y el capitalismo es su sistema natural, donde el pez grande se come al chico. Es la naturaleza humana.

    Su siguiente pensamiento fue la comisión que iba a conseguir por privatizar la Corporación Werewolf y las demás empresas estatales. Adam Smith estaría orgulloso de él.
    Hu Jintao II se le acercó y dijo:

    -Señol Cage, este puede sel el inicio de unas lelaciones ventulosas y afoltunadas pala nuestlos pueblos, o como dilían en sus antiguas películas, el inicio de una glan amistad... comelcial.

    Y fueron a tomar posesión de la ciudad, que volvía a pertenecer al capital. Como debía ser.



    FIN

    Ganan la partida:


    Mr. Cage (Presidente del partido/Gran Lobo)
    El Coronel (Colaborador/Adorador)
    Hu Jintao II (Rebelde/Hechicero)
    Gordon Freeman
    Gordon Freeman


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Gordon Freeman Miér Feb 29, 2012 8:41 pm

    Bueno, esta era más o menos la opción que me temía, y la jugada que también me temía, pero teniendo dos posibilidades una siempre es la incorrecta.
    Mr. Cage
    Mr. Cage


    Fecha de inscripción : 04/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Mr. Cage Miér Feb 29, 2012 8:42 pm

    ¿Esto.... Seguro que has hecho bien la cuenta, Crayton? Según eso, los malos ganamos anoche, estabamos tres a tres... lol!
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Feb 29, 2012 8:42 pm

    Mr. Cage escribió:¿Esto.... Seguro que has hecho bien la cuenta, Crayton? Según eso, los malos ganamos anoche, estabamos tres a tres... lol!

    El hechicero gana con vosotros, pero no cuenta para la paridad. Es como si hubiera un jugador menos Wink
    Hu Jintao II
    Hu Jintao II


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Hu Jintao II Miér Feb 29, 2012 8:53 pm

    Crayton escribió:
    Mr. Cage escribió:¿Esto.... Seguro que has hecho bien la cuenta, Crayton? Según eso, los malos ganamos anoche, estabamos tres a tres... lol!

    El hechicero gana con vosotros, pero no cuenta para la paridad. Es como si hubiera un jugador menos Wink

    Por eso intentaba "auto suicidarme" y darle una noche más al lobo para que ganara.
    Fidelonsón
    Fidelonsón


    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Fidelonsón Miér Feb 29, 2012 9:20 pm

    Debimos haber supuesto que el traficante de armas no era rojo. Razz
    Lenin The Zombie
    Lenin The Zombie


    Fecha de inscripción : 03/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Lenin The Zombie Miér Feb 29, 2012 10:31 pm

    Yo hice tres acusaciones y porque la lie con Fumao, porque los otros dos eran malos.. Se les veia a leguas
    Gordon Freeman
    Gordon Freeman


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Gordon Freeman Miér Feb 29, 2012 10:38 pm

    Será que yo soy muy obtuso Laughing .
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Miér Feb 29, 2012 11:16 pm


    Bueno, pues una partida más completada. Ha estado bien, pero como viene siendo costumbre, se echa en falta más personal, que me hubiera permitido darle a la partida unos roles extra molones, y un... rumbo.... diferente. Me lo guardo por si puedo usarlo en otra ocasión Twisted Evil

    Lo que es un poco preocupante es que de los 16 que dijeron en Paradox que en principio jugaban, al final sólo lo han hecho 6 o 7. Vale que alguno habrá tenido imprevistos, pero... Question

    Pero bueno, soy inasequible al desaliento. Volveremos con otra, eso seguro Laughing

    Como fecha preliminar apunto Julio, aunque por supuesto, si hubiera interés siempre se podría adelantar.
    Gordon Freeman
    Gordon Freeman


    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Gordon Freeman Miér Feb 29, 2012 11:26 pm

    Estaremos atentos, y como siempre gracias por el esfuerzo.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Crayton Jue Mar 01, 2012 10:13 am

    Realmente no me supone un esfuerzo especial... a estas alturas ya puedo hacer partidas con el piloto automático Laughing
    fumao
    fumao


    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  fumao Jue Mar 01, 2012 12:13 pm

    Os dejo un rato y me liquidais como a un vulgar ratero. Mira que os habia avisado veces de que yo era un camarada ejemplar Laughing

    Pena de partida. Los aldeaños la hemos jugado muy mal. Los unicos que se han metido a enredar han sido los lobos y nos han llevado a su terreno. Yo desde lo del Camarada Zenon venía sospechando claramente de los lobos pero ayer poca maniobra pude hacer pues a la tarde apenas pude entrar en la partida.

    Contenido patrocinado


    Hilo oficial de la partida - Página 5 Empty Re: Hilo oficial de la partida

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 4:29 pm