ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Pater Petrus
Hermana Angustias
Max Power
Agripa
Froilancín
HK-47
Honorato O'Niel
Bending Unit 22
Cachis Siempreverde
belis
Crayton
15 participantes

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Casco oscuro
    Casco oscuro


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Casco oscuro Vie Oct 03, 2014 6:03 pm

    En una cuenta rápida (que puede estar mal) quedamos 11 vivos y estamos nominando a 7... como si lo viera, ninguno lobo, fijo
    HK-47
    HK-47


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  HK-47 Vie Oct 03, 2014 7:40 pm

    Observación: estamos acusando a mucha gente diferente, y el que más votos tiene es Froilancito con dos. Mi módulo de análisis de situaciones potencialmente peligrosas detecta una alta probabilidad de maniobra cataliónica si antes de una hora y media estándar algunos de esos votos no se redirigen de manera concentrada hacia un único saco de carne.
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  belis Vie Oct 03, 2014 8:01 pm

    Hermanos míos, os traigo un mensaje del posible cillerero de nuestra abadía:

    Ni Maximiliabo Prime, ni belis, ni Páter Petrus son tecnólogos. Tenedlo en cuenta a la hora de votar. Lo se por que me ha tocado el rol de cillerero.

    Un abrazo.

    Así pues, aconsejo no linchad a ninguno de estos hermanos. En los próximos días podremos saber si este buen samaritano es lo que parece.
    HK-47
    HK-47


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  HK-47 Vie Oct 03, 2014 8:23 pm

    Petición: ¿sería posible conocer cuándo se recibió esa transmisión?
    Maximiliano Prime
    Maximiliano Prime


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Maximiliano Prime Vie Oct 03, 2014 8:27 pm

    Estoy con bellis,los frailes debemos unir nuestros votos contra un posible tecnologo para erradicar la tecnología y los visios de este santo lugar!
    Agripa
    Agripa


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Agripa Vie Oct 03, 2014 8:28 pm

    Vaya puntería tengo Sad


    Y a mi esos mensajes siempre me han resultado sospechosos...
    Fray Mann
    Fray Mann


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Fray Mann Vie Oct 03, 2014 8:58 pm

    No sé si fiarme de esos mensajes secretos tan oportunos. Esos medios toriceros son más propios del Maligno, pero Dios también escribe recto con renglones torcidos a veces. Veremos.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Crayton Vie Oct 03, 2014 9:12 pm



    DIA 3


    El día había transcurrido de modo extraño... los hermanos parecían haberse vuelto locos, acusandose prácticamente en un todos contra todos.

    De repente, el foco se desvió hacia Hermana Angustias... ¿Habrían visto algo raro en ella?

    Al acabar el horario de votaciones, se disponían a ajusticiarla por el juicio del agua, ¡¡Cuando ella extrajo su pistola láser!!

    -¡¡Malditos seáis, estúpidos retrógrados!! Me habéis descubierto. ¡¡Sí!! Adoro a los justos y verdaderos Dioses de la Tecnología, y no a un ente que no existe y no os habla!! ¡¡Idiotas!! HAW HAW HAW
    Empezó a proferir carcajadas de forma demente, lo que aprovecharon algunos hermanos para lanzarse encima y matarla a pedradas.


    EL día había ido bien... quedó claro que habían eliminado a una adoradora de los tecnólogos. ¡¡Alabado sea el Señor!!


    MENSAJES CON ÓRDENES HASTA LAS 23:00
    Fray Mann
    Fray Mann


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Fray Mann Vie Oct 03, 2014 9:21 pm

    ¡Alabado! Nada bueno podía provenir de esas flotas espaciales llenas del lucecitas y cachivaches supersónicos.
    HK-47
    HK-47


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  HK-47 Vie Oct 03, 2014 9:35 pm

    Observación: he escuchado con más detenimiento la transmisión recibida por belis, así como las propias palabras de belis, y mi módulo de análisis de discursos, que tiene como principal pero no única utilidad procesar las palabras de diplomáticos y dignatarios, para luego tergiversarlas y provocar o agravar sangrientos conflictos, ha detectado un pequeño, llamémoslo, agujero de seguridad, que me hace dudar de las palabras de belis.

    Reflexión: resulta un mensaje bastante convincente. Han pasado tres noches, por lo que el cillerero ha tenido el tiempo justo de utilizar y agotar su poder. Hasta aquí todo encaja.

    Pregunta: sin embargo, ¿por qué el cillerero esperó hasta la tercera noche para comunicarse con aquellos que, ya sabía, eran sus aliados?

    Comentario: Podría haber muerto, por átaque tecnólogo o por justicia popular, antes de la tercera noche, por lo que su poder habría sido desperdiciado inútilmente. Bien podría haber ido comunicándose con ellos, uno a uno, e incluso en caso de muerte, con suerte, habría al menos dos inocentes en contacto entre sí, que podrían intentar la formación de un frente aldeaño.

    Afirmación: por supuesto, resulta bastante conveniente que uno de los señalados como fraile honrado sea uno que ya está muerto, y que, por lo tanto: a) no puede confirmarlo, porque los muertos no hablan por mucho que se les presione (yo mismo puedo confirmar ésto último), y b) desde el momento en que registramos su celda, comprobamos que era inocente, por lo que asegurar su inocencia no tiene mérito.

    Sugerencia: opino que el nombre del cillerero debe salir a la luz. Que él mismo se presente, y belis confirme que se trata de él. En caso de no haber coincidencia de nombres, no sólo sabremos quién miente, sino que podríamos saber en quién podemos confiar, dependiendo de la respuesta.

    Pregunta: ¿qué ganaría el auténtico cillerero con exponerse a un ataque directo tras revelar su identidad?

    Respuesta: todo. En primer lugar, sabríamos quién miente, si es que alguien lo hace, con lo que la lista de tecnólogos se reduce drásticamente. En segundo lugar, no necesariamente tiene que ser atacado, porque ya ha agotado su poder. Ya no es peligroso, es un aldeaño más, tan débil e inútil como el resto de sacos de carne o droides de no-protocolo, y aún hay objetivos más suculentos que neutralizar. Además, la presencia de un herbolario o un ángel de la guarda, que tendrían un objetivo confirmado al que proteger, podría hacer que un ataque al cillerero fuese totalmente inútil, y los tecnólogos perderían una noche, que puede marcar la diferencia entre vencer o morir cuando la lista de sospechosos se reduce.
    Fray Mann
    Fray Mann


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Fray Mann Vie Oct 03, 2014 10:09 pm

    Aunque sea una abominación tecnológica, la chatarra esta tiene parte de razón. Además, no hay que olvidar que ha habido dos noches sin muerte. Bien puede ser que, aunque alguno de esos estuviera limpio cunado fue escaneado, resultara ser un maldito y se haya unido a las filas tecnománticas, y esté tratando de infiltrarse entre los buenos hijos de Dios.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Crayton Vie Oct 03, 2014 11:15 pm

    NOCHE 3


    Reinaba la paz durante la noche. Ya estaban durmiendo los buenos hermanos, cuando un terrible alarido retumbó en los muros de la abadía... y otros, y otros... tan espeluznantes fueron los chillidos, que nadie osó salir de la relativa protección de su celda.

    Al llegar la mañana y dirigirse a maitines, todos observaron la ausencia de Honorato O'Neil. Finalizado el oficio, procedieron a su búsqueda, hasta hallar su cuerpo carbonizado sumergido en un barreño, conectado con cables a generadores portátiles.
    No dejaba de ser irónico que lo hubieran electrocutado en un almacén, como correspondía al cillerero.

    Tras este horrible crimen, volvía la búsqueda de los miserables tecnólogos...


    VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 21:00


    Última edición por Crayton el Vie Oct 03, 2014 11:19 pm, editado 1 vez
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  belis Vie Oct 03, 2014 11:18 pm

    belis escribió:Hermanos míos, os traigo un mensaje del posible cillerero de nuestra abadía:

    Ni Maximiliabo Prime, ni belis, ni Páter Petrus son tecnólogos. Tenedlo en cuenta a la hora de votar. Lo se por que me ha tocado el rol de cillerero.

    Un abrazo.

    Así pues, aconsejo no linchad a ninguno de estos hermanos. En los próximos días podremos saber si este buen samaritano es lo que parece.

    Bueno, ahora que ha muerto el pobre honorato puedo decir que fue el el que me habia contactado y me habia dado los nombres de los que había escaneado.
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  belis Vie Oct 03, 2014 11:21 pm

    Atención hermanos, engo uma revelación que haceros y es que el vidente me ha contactado y ha descubierto que frey mann es un tecnologo de tomo y lomo. Así que todos a votarle.
    Max Power
    Max Power


    Fecha de inscripción : 26/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Max Power Vie Oct 03, 2014 11:39 pm

    El hermano belis puede que se haya topado con algo interesante, asi que por hoy propongo seguir su consejo.
    Maximiliano Prime
    Maximiliano Prime


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Maximiliano Prime Sáb Oct 04, 2014 12:16 am

    Gracias a las dos ultimas revelaciones de belis y también del pobre cillero podemos cerrar mas el cerco ante los tecnólogos
    Fray Mann
    Fray Mann


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Fray Mann Sáb Oct 04, 2014 12:58 am

    Ahora es muy fácil decir que o'neil era el cillerero, no se por que deberiais fiaros de belis. De momento su única credencial rs no haber sido atacado (que sepamos) y eso puede decir tanto a su favor como a su contra. Y yo si conozco una razón para no fiarse: Que soy un honrado frraile.
    Agripa
    Agripa


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Agripa Sáb Oct 04, 2014 2:59 am

    Fray Guillermo se levantó y dijo:

    - Ésto es fácil, Se lincha a Fray mann, si es tecnófobo todos nos emborrachamos con vino de misa esta noche y brindamos en honor del alma del pobre cillero, que Dios lo tenga en su gloria. Si ha mentido Belis es el siguiente que verá el rostro de satanás. ¡Alabado sea el señor!

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Fray-guillermo-de-baskerville
    Honorato O'Niel
    Honorato O'Niel


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Honorato O'Niel Sáb Oct 04, 2014 3:05 am

    Malditas ratas tecnócratas y su insufrible sed de venganza.

    Al menos mis sospechas de que el pendejo espacial no era trigo limpio se han visto confirmadas.

    La pena es que mientras la linchábamos, entre pedrada y pedrada, pude palpar sus prietas carnes y gustome la sensación, y ahora ya me quedo sin catar el sexo no virtual, aunque aquí ya solo me quedaba la opción necrofílica.

    Estos últimos días se enpezaba a despejar la niebla que nublaba mi mente tras décadas de adicciones, lo justo para ver como los tecnócratas eran reducidos a pulpa sanginolienta. Suerte hermanos.

    Nota: desde el móvil no me ha dejado poner el texto en color de muerto. Sad
    Fray Mann
    Fray Mann


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Fray Mann Sáb Oct 04, 2014 12:08 pm

    Agripa escribió:Fray Guillermo se levantó y dijo:

    - Ésto es fácil, Se lincha a Fray mann, si es tecnófobo todos nos emborrachamos con vino de misa esta noche y brindamos en honor del alma del pobre cillero, que Dios lo tenga en su gloria. Si ha mentido Belis es el siguiente que verá el rostro de satanás. ¡Alabado sea el señor!

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Fray-guillermo-de-baskerville
    De un conocido escolástico como vos me esperaba un razonamiento mas sensato. No sabemos cuantos tecnólogos hay, sospecho que algún maldito se ha unido a sus filas y puede que ya sean casi suficientes para acabar con nosotros. Si matáis a otro hermano honrado como yo, ¿Cuántos quedarán? ¿No será lo que los impíos están esperando? Le estáis haciendo el trabajo sucio a los enemigos de Dios.
    Casco oscuro
    Casco oscuro


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Casco oscuro Sáb Oct 04, 2014 12:23 pm

    Visto lo visto, no hay mucha más opción, después de todo, yo siempre he sido brazo ejecutor, el tema de las decisiones las llevaba el presidente
    HK-47
    HK-47


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  HK-47 Sáb Oct 04, 2014 1:30 pm

    Observación: si Fray Mann resulta ser un tecnólogo, belis se habrá ganado la confianza de todos.

    Sugerencia: de ser así, debería contar con la máxima protección para las noches siguientes, dado que maneja información relevante a nuestros intereses.

    Afirmación amenazante: no obstante, en caso de que Fray Mann resulte ser inocente, cierto saco de carne de visión defectuosa se las tendrá que ver con la justicia popular.
    Fray Mann
    Fray Mann


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Fray Mann Sáb Oct 04, 2014 2:28 pm

    Si da tiempo. Si los lobos se han arriesgado así, es porque tienen la victoria cerca. Con mi muerte y el infeliz que se cenen esta noche, puede que ya sean suficientes para ganar.
    Fray Mann
    Fray Mann


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Fray Mann Sáb Oct 04, 2014 5:17 pm

    Bueno, si ya hay mayoría absoluta, adelante, acabad conmigo. Seré un mártir, Dios me aogerá en su seno, nada temo, es por vosotros por los que siento lástima. Perdónalos, Señor, porque no saben los que hacen.
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  belis Sáb Oct 04, 2014 6:53 pm

    Como bien dice la maquina HK-47, estaria bien que me prptegiese el ángel de la guarda hoy, ya que seguro que ahora voy a ser objrtivo de ataques. Mañana que lo haga el médico.

    Contenido patrocinado


    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 4 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 1:39 pm