ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+11
Pater Petrus
Hermana Angustias
Max Power
Agripa
Froilancín
HK-47
Honorato O'Niel
Bending Unit 22
Cachis Siempreverde
belis
Crayton
15 participantes

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Hermana Angustias
    Hermana Angustias


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Hermana Angustias Mar Sep 30, 2014 1:17 pm

    Fray Mann escribió:
    Pater Petrus escribió:El Pater Petrus estaba horrorizado, la abadía no solo estaba llena de mujeres y máquinas, además la mayoría de los monjes que había allí NO LLEVABAN BARBA

    Esto era inadmisible, nada bueno podía salir de algo así, el pater Petrus se enfundo su camiseta de predicar (con la antigua frase FREY VULT escrita en ella) y se dispuso a anunciar el fin del mundo (o algo así).

    Ciertamente, hermano, resulta del todo inapropiado. Algo me dice que si condujéramos un registro de las celdas, aparecería más de una diabólica maquinilla eléctrica.

    Jamas en todos mis años portando una servoarmadura he podido depilarme. Estoy con ustedes, deberíamos realizar un registro de utensilios de afeitado, este no es lugar para las ingles Brasileñas.
    Cachis Siempreverde
    Cachis Siempreverde


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Cachis Siempreverde Mar Sep 30, 2014 4:35 pm

    No se que hacer... practico con el arco o me hago un selfie...
    HK-47
    HK-47


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  HK-47 Mar Sep 30, 2014 5:51 pm

    Cachis Siempreverde escribió:No se que hacer... practico con el arco o me hago un selfie...

    Sugerencia: el tiro con arco, a poder ser contra objetivos móviles, siempre es una opción acertada. Aunque, dada la escasez de maquinaria con la que mover dianas o disparar platos en la zona, me pregunto que clase de objetivos móviles pueden encontrarse en este lugar...
    Casco oscuro
    Casco oscuro


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Casco oscuro Mar Sep 30, 2014 6:14 pm

    Hermana Angustias escribió:
    Fray Mann escribió:
    Pater Petrus escribió:El Pater Petrus estaba horrorizado, la abadía no solo estaba llena de mujeres y máquinas, además la mayoría de los monjes que había allí NO LLEVABAN BARBA

    Esto era inadmisible, nada bueno podía salir de algo así, el pater Petrus se enfundo su camiseta de predicar (con la antigua frase FREY VULT escrita en ella) y se dispuso a anunciar el fin del mundo (o algo así).

    Ciertamente, hermano, resulta del todo inapropiado. Algo me dice que si condujéramos un registro de las celdas, aparecería más de una diabólica maquinilla eléctrica.

    Jamas en todos mis años portando una servoarmadura he podido depilarme. Estoy con ustedes, deberíamos realizar un registro de utensilios de afeitado, este no es lugar para las ingles Brasileñas.

    Oh, no... no estuvo muy acertado el schwarz guiándome aquí
    Honorato O'Niel
    Honorato O'Niel


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Honorato O'Niel Mar Sep 30, 2014 6:36 pm

    Desconfiemos de los barbados, los que no tenemos nada que ocultar nos afeitamos con una piedra pómez a diario. Tras una tupida barba puede ocultarse el rostro del Mal en forma de tecnófilo.
    Hermana Angustias
    Hermana Angustias


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Hermana Angustias Mar Sep 30, 2014 8:18 pm

    Honorato O'Niel escribió:Desconfiemos de los barbados, los que no tenemos nada que ocultar nos afeitamos con una piedra pómez a diario. Tras una tupida barba puede ocultarse el rostro del Mal en forma de tecnófilo.
    Desconfiemos de los drogatas cagones. Los ruidos que hace en el water no son humanos.
    Honorato O'Niel
    Honorato O'Niel


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Honorato O'Niel Mar Sep 30, 2014 8:24 pm

    Hermana Angustias escribió:
    Honorato O'Niel escribió:Desconfiemos de los barbados, los que no tenemos nada que ocultar nos afeitamos con una piedra pómez a diario. Tras una tupida barba puede ocultarse el rostro del Mal en forma de tecnófilo.
    Desconfiemos de los drogatas cagones. Los ruidos que hace en el water no son humanos.

    Por cierto Hermana, llevaba tantos años enganchado al cibersexo que ya no me acuerdo de como iba el sexo no virtual. Si tiene un ratito...
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  belis Mar Sep 30, 2014 9:04 pm

    El becario1 espacial llegó a la abadía, estaba deseando empezar sus estudios de monaguillo y poder combatir teológicamente a esos malditos tecnólogos. Con su SMF se había comprado una buena moto espacial para hacerse unas escapaditas a la luna más cercana, donde tenía su escondite en el que meditar y rezar por las almas de sus compañeros.
    belis
    belis


    Fecha de inscripción : 23/06/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  belis Mar Sep 30, 2014 9:04 pm

    Por cierto, estaría bien que en el primer mensaje del hilo se pusiera una lista de los participantes.
    HK-47
    HK-47


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  HK-47 Mar Sep 30, 2014 9:31 pm

    Afirmación: el saco de carne de los fotoreceptores defectuosos tiene razón. Sería conveniente tener todos los nombres fichados en un archivo para facilitar las operaciones de ases...oramiento a la investigación. Siempre es útil tener debidamente identificados a los posibles objetivos. Objetivos de la investigación, quiero decir.
    Hermana Angustias
    Hermana Angustias


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Hermana Angustias Mar Sep 30, 2014 9:48 pm

    Honorato O'Niel escribió:
    Hermana Angustias escribió:
    Honorato O'Niel escribió:Desconfiemos de los barbados, los que no tenemos nada que ocultar nos afeitamos con una piedra pómez a diario. Tras una tupida barba puede ocultarse el rostro del Mal en forma de tecnófilo.
    Desconfiemos de los drogatas cagones. Los ruidos que hace en el water no son humanos.

    Por cierto Hermana, llevaba tantos años enganchado al cibersexo que ya no me acuerdo de como iba el sexo no virtual. Si tiene un ratito...
    Castigado sin galletas.
    Fray Mann
    Fray Mann


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Fray Mann Mar Sep 30, 2014 10:04 pm

    Bajo mi barba lo único que se oculta es un poco de papada, y en cualquier caso nada se le oculta a Dios, pues Él penetra a través de la más enmarañada y mugrienta mata de vello facial hasta el corazón de Sus hijos. Y Él distinguirá el corazón que late por su Gracia, de la fría máquina que habita en el alma del tecnólogo.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Crayton Mar Sep 30, 2014 11:40 pm

    NOCHE 0

    Oscureció en la abadía... la noche parecía más tenebrosa, su oscuridad más ominosa, sus ruidos más amenazantes...

    El abad Crayton creyó oir algo fuera de lo normal, y salió a investigar, como era su obligación.


    AL AMANECER

    Las campanas tocaban a maitines. Todos los hermanos acudieron prestamente a iniciar el día con la primera misa. ¿Todos? no. Un pequeño pueblo resiste ahora y siempre al invasor... emmm... quiero decir, todos se miraban sorprendidos... ¿Dónde estaba el abad?

    Al acabar el oficio, le encontraron en el patio trasero del edificio central. Le habían amputado todos sus apéndices. Todos. Y en su lugar, le habían insertado diabólicas prótesis artificiales. ¡¡Ya no cabía duda!! Los tecnólogos estaban infiltrados entre los hermanos...

    Ahora era preciso localizarles y destruirles.


    VOTACIONES ABIERTAS HASTA LAS 21:00 DE MAÑANA MIÉRCOLES. SE VOTA EN EL HILO DE VOTACIONES (AHORA LO ABRO).
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Crayton Mar Sep 30, 2014 11:58 pm

    Aprovecho para repetir lo que he dicho en Suecolandia: necesito saber quiénes sois en Paradox, porque el sorteo de roles lo he hecho en base a vuestros nicks de allí... los que no me lo habéis contado, pues eso... privado y tal silent
    Fray Mann
    Fray Mann


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Fray Mann Miér Oct 01, 2014 12:17 am

    Este horrendo crimen no debe quedar sin castigo. Los acólitos de las máquinas con su mente de metal y ruedas nos amenazan ahora más que nunca. Meditemos y oremos, hermanos, para obrar con justicia, y ejercer la voluntad de Dios castigando a los pecadores. Pues si Él dijo "la venganza es mía", a veces subcontrata.
    Hermana Angustias
    Hermana Angustias


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty .

    Mensaje  Hermana Angustias Miér Oct 01, 2014 10:01 am

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Battle-sister-wallpaper-2-w
    La hermana Angustias, quedaba muy impactada tras la muerte del Abad Crayton. La búsqueda de la paz y la tranquilidad en la abadía estaba conviertiendose en muerte tecnocrata. Algo que había visto en innumerables ocasiones. Era toda una experiencia volver a vivir con miedo, eso es lo que significaba volver a ser exclavo, Angustias habia visto cosas que los hermanos no creerían, atacar naves en llamas mas alla de Orion, rayos C brillar en la oscuridad en la puerta de Thanhausen, si Angustias moria todos esos momentos se perderían como lagrimas en la lluvia.
    No podía permitirlo, bajo su habito en el muslo de la pierna a partir de hoy llevaría su pistola laser.
    Bending Unit 22
    Bending Unit 22


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Bending Unit 22 Miér Oct 01, 2014 1:02 pm

    Estoy horrorizado... como... crimen mas horrendo como es posible... quien se atreveria a.. a malgastar estas pobres prótesis como un cuerpo ya muerto!
    Esto no puede quedar así exijo justicia! Sin duda el crímen debe haberlo cometido algún ser no racional...

    No quiero apuntar a nadie pero:
    VOTO a Cachis Siempreverde


    uh... los votos van en el otro hilo--> editado
    Casco oscuro
    Casco oscuro


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Casco oscuro Miér Oct 01, 2014 5:16 pm

    Al descubrir el cadáver del desgraciado hermano Crayton

    -¿Que tenemos infiltrados entre nosotros dispuestos a asesinarnos? Pero eso es terrible!!!!!! AAAHHHHH!!!!!... un momento, un momento, déjenme que me aclare, el schwartz me ayudará... déjenme que piense...

    Durante el resto del día no se volvió a saber nada del hermano casco oscuro, hasta que, finalmente, a media tarde reapareció

    -Ya lo tengo, es una idea tan brillante, tan brillante. Tengo la solución hermanos míos, esto va a ser más fácil que robarle un caramelo a un niño... ya lo he hecho una vez... no tenemos que acudir a nuestro querido videoclub y coger la cinta Villalobos: la abadía espacial. Seguro que ya está disponible al mismo tiempo que la están rodando. Sólo tenemos que ir, cogerla y rebobinar hasta esta noche y ver quién ha asesinado a nuestro abad, es facilísimo, ya verán, no vean ustedes de la que me salvó eso a mi una vez... bendito servicio de disponibilidad instantánea

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Spaceballs
    Casco oscuro imaginándose resolviendo el caso de los tecnófilos infiltrados

    Casco oscuro salió camino del videoclub totalmente confiado, se sorprendió de que nadie le siguiera, pero claro, hasta que se giró atrás para mirar, cuando ya iba por la mitad del camino no se dio cuenta de que le habían dejado sólo... ummmm quizás si ese casco tan voluminoso tuviera unos agujeritos por los lados para poder escuchar algo que no sea sólo lo que tienes justo delante... se encogió de hombros y continuó hasta el video club, dónde le esperaba una desagradable sorpresa

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 687196

    -Oh no, ¿Pero qué ha pasado?
    -Usted no sabe que ya nadie alquila películas, que todo el mundo se las baja de internet- Le respondió el primero que pasaba por allí
    -NOOOOOOOOOO, ESTAMOS PERDIDOS!!!!!!!!

    y Casco oscuro salió corriendo a buscar un lugar donde esconderse por la noche
    Honorato O'Niel
    Honorato O'Niel


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Honorato O'Niel Miér Oct 01, 2014 5:50 pm

    Hermana Angustias escribió:No podía permitirlo, bajo su habito en el muslo de la pierna a partir de hoy llevaría su pistola laser.

    ¿Pistola láser? Maldita tecnófila, ¡a la hoguera con ella!. El arma más sofisticada permitida en esta Abadía es un palo con un pincho oxidado en la punta.

    Aunque siempre puede comprar mi silencio con sexo. Rolling Eyes
    HK-47
    HK-47


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  HK-47 Miér Oct 01, 2014 7:45 pm

    Reflexión: ah...la turba. Una pequeña chispa en forma de meticuloso y bien ejecutado desmembramiento basta para que hasta los sacos de carne más pacíficos se abandonen a sus instintos más básicos. ¿Esta ronda de acusaciones mutuas basadas en simples corazonadas, dado que nadie ha visto nada ni sabe nada de nadie, significa que empiezan las hostilidades? ¿Puedo disparar ya?

    Observación: es bastante evidente para cualquiera que cuente con un sofisticado módulo análisis de sucesos, y un extenso archivo de datos sobre costumbres y comportamiento humanos, que a mayor ruido, más alta es la probabilidad de ser descubierto. Mis circuitos me dicen que existen bastantes posibilidades de que el elemento o elementos subversivos de esta comunidad se encuentren entre aquellos sujetos que no han abierto la boca ni para gritar de dolor...aún.

    Sugerencia: precisamente, entre mis muchas características se encuentran útiles funciones y protocolos de...extracción de información. Estimo oportuno iniciar operaciones de investigación sobre los sujetos más silenciosos. O sobre todos ellos a la vez. Después de todo, queremos terminar la investigación lo antes posible para poder volver a nuestras tareas cotidianas, ¿cierto?
    Pater Petrus
    Pater Petrus


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Pater Petrus Miér Oct 01, 2014 8:26 pm

    El Pater Petrus sabía que algo malo iba a ocurrir, lo notaba en su barba, ayer mismo había hablado de sus temores con el abad, desgraciadamente esto no le había salvado la vida.
    Ya habría tiempo para lamentarse más adelante, hoy era la hora de la venganza.
    Maximiliano Prime
    Maximiliano Prime


    Fecha de inscripción : 28/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Maximiliano Prime Miér Oct 01, 2014 9:06 pm

    Que horrendo crimen esperemos hermanos abedes espaciels mantenernos unidos para luchar contra tan vil amenaza de los tecnolgos Evil or Very Mad
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Crayton Miér Oct 01, 2014 9:16 pm

    DIA 1


    La congregación reunida decidió que Cachis Siempreverde debía ser una miserable tecnóloga... sólo había que ver sus pintas... totalmente indecentes Suspect  affraid

    geek

    Fueron a por ella y le aplicaron el método de la corbata colombiana. Y cuando dejó de patalear se quedó con la lengua fuera y gesto obsceno... el optimismo se adueñó de los frailes, pero para asegurarse fueron a registar la celda de Cachis...

    Aparte de selfies y vídeos obscenos, sólo encontraron un pequeño diario en el que indicaba sus intenciones de pasar una temporada descansando alejada del mundanal ruido... así, pues, Cachis era una simple frailecilla. Algo guarrilla, eso sí...

    ¡¡La habían pifiado!!


    Y la noche se acercaba...

    MENSAJES CON ORDENES HASTA LAS 23:00
    Max Power
    Max Power


    Fecha de inscripción : 26/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Max Power Miér Oct 01, 2014 9:34 pm

    Que tragedia hermanos mios, la muerte de esta guarrilla nos ha dejado a todos con los testiculos azules, que dolor, tan bella, necesito un trago, el bar tiene encargado o es self service?
    Hermana Angustias
    Hermana Angustias


    Fecha de inscripción : 29/09/2014

    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Hermana Angustias Miér Oct 01, 2014 9:37 pm

    Crayton escribió:DIA 1


    La congregación reunida decidió que Cachis Siempreverde debía ser una miserable tecnóloga... sólo había que ver sus pintas... totalmente indecentes Suspect  affraid

    geek

    Fueron a por ella y le aplicaron el método de la corbata colombiana. Y cuando dejó de patalear se quedó con la lengua fuera y gesto obsceno... el optimismo se adueñó de los frailes, pero para asegurarse fueron a registar la celda de Cachis...

    Aparte de selfies y vídeos obscenos, sólo encontraron un pequeño diario en el que indicaba sus intenciones de pasar una temporada descansando alejada del mundanal ruido... así, pues, Cachis era una simple frailecilla. Algo guarrilla, eso sí...

    ¡¡La habían pifiado!!


    Y la noche se acercaba...

    MENSAJES CON ORDENES HASTA LAS 23:00

    Ups!!
    Siempre pensé que era una hermana totalmente fiable, pero el robot me convenció de lo contrario. Debe tener algún programa que maneja la mente de las personas.

    Contenido patrocinado


    Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-. - Página 2 Empty Re: Villalobos: La abadía espacial-HILO DE LA PARTIDA-.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 2:37 pm