ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+9
ailee
bender Rodriguez
Wilhelm von Holtz
Sor Citroën
Cardenal Lovejoy
Wilson Tiburciano Sanches
Cardenal Richelieu
Cardenal Valuta-Wechsel
Padre Angel
13 participantes

    Villaconcilio lobicano

    avatar
    ailee


    Fecha de inscripción : 03/04/2013

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  ailee Vie Abr 12, 2013 9:06 pm

    Después de una semana casi de silencio solo os puedo decir que alguien deseaba que estuviese en silencio
    y que corría riesgo mi insignificante vida ecelesistica.
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  bender Rodriguez Vie Abr 12, 2013 9:25 pm

    Día 3

    La tensión parecía ahogarles a todos. Era su tercer día allí pero las muertes, la presión de lo que allí se decidía, la amenaza que se cernía sobre sus cabezas... tantos años en el seno de la santa madre iglesia no les había preparado para eso, ellos eran hombres doctos que estudiaban las escrituras y reflexionaban sobre el espíritu lobicano. Su trabajo radicaba ora en la parte intelectual, ora de caracter social, como pastores de la iglesia, atrayendo nuevos creyentes a sus filas, creciendo en ellos la llama de la fe y ayudándoles a dirigir sus vidas en el camino de la creencia lobicana. Desde luego, lo que no eran, era guerreros. El plan de benlupetto nacía con un fallo inicial grave. Más, todos los hombres nacían con un fallo, con ese pecado original y aún así podían lograr una vida pía y llena de gracia en la fe lobicana. Su fuerte desarrollo intelectual y su fe debían ser armas para que los cardenales se enfrentasen a la amenaza lupina y pudiesen hacerlo con garantías.

    Se reunieron en la capilla sixtina, los que quedaban. Se miraron unos a otros, con tono amenazante, desconfiado. Sin decir nada durnte largo rato. Pudieron apreciar que el cardenal Richeleu hoy no había salido de su celda, temeroso de enfrentarse a los lobos. Así estaban las cosas.

    Al fin,Valuta, el más nervioso de todos lanzó la primera acusación

    -¡¡¡¡Fue Michael Landon!!!!

    -¿¡Yo!? ¿Pero si está claro que es clavel?

    -Yo creo que debe ser sor citröen...

    Y así las acusaciones iban y venían, hasta que las miradas empezaron a fijarse en valuta y éste nervioso acusaba a quien fuera para tratar de quitar el foco de atención sobre él... con poco éxito

    -Pero... pero... no podéis estar dudando de mí en serio... ¿Estaría yo poniendo tanto a dinero a disposición de la iglesia si fuera yo lobo? ¿Es que no lo entendéis? ¿Acaso por que yo me guarde mi parte debéis dudar de mi? Si es de lo más normal, no lo entendéis, si no lo hiciera... todos esos banqueros desconfiarían de mi... ellos no entienden la entrega a la fe...

    Viendo que no había manera de convencer al resto de cardenales, valuta decidió que por una vez, compartiría como piden las escrituras, pero no el dinero, que por muy cerca que estuviese viendo la muerte eso le resultaba muy extraño. Se abalanzó sobre sor citroën con intención de atacar primero, sin embargo ésta con muy buenos reflejos esquivó al padre Valuta y éste se abalanzó sobre su eminencia clavel... que recibió el brutal golpe con una respuesta que le salía de modo automático, como un reflejo

    -Pero delante de todo el mundo no, ¡piratón!

    Valuta sabía que no había vuelta atrás, siguió golpeando con todas sus fuerzas, mientras el maquillaje de la cara de su eminencia se iba cayendo... con cada golpe el auténtico rostro de Benlupetto iba quedando al descubierto mientras Valuta, cada vez caía más en la ira, al ver lo grave de su error.

    Finalmente todo terminó, valuta se quedó sobre el cadáver de Clavel-Benlupetto riendo como un loco. Todo había terminado, Antipopeye, al darse cuenta, se abalanzó sobre él, con un ciricio de infinitas cuerdas, girtando

    -¿Qué has hecho, loco, qué has hecho? ¡Nos has condenado a todos!

    Los golpes del cilicio iban rasgando las ropas de Valuta, dejando ver su piel negra, como la del pobre Tiburciano, el espíritu lobicano lo había protegido de los lobos, pero no de los otros cardenales. Triste fin para el 3º padre Turkson de aquel concilio.

    Por detrás, los lobos no podían evitar reírse a carcajada limpia, años de preparación y ahora resultaba la victoria mucho más fácil de lo esperado, casi se lo daban todo hecho. Sor citroen, Michael Landon y Wilhelm von Holtzse disponían a abrir una nueva era para la iglesia lobicana, los cambios iban a ser infinitos pero ya no había marcha atrás. Toda la obra del espíritu lobicano terminaba aquí y ahora
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  bender Rodriguez Vie Abr 12, 2013 9:29 pm

    Colorín colorado, otro villalobos que se ha acabado, ha sido rápido y más que pudo serlo si ayer hubiera sido inmisericorde con antipopeye, que estuvo en un tris de acabarse ahí la partida.

    Por mi parte, espero que los que hayáis jugado realmente, lo hayáis podido disfrutar pero con el número de gente que tenemos la cosa estaba muy complicada.

    Pueden pasar a comentar sus impresiones y, sinceramente, espero que haya una próxima en mejores condiciones, un placer saber que sigue habiendo algunos irreductibles
    Cardenal Richelieu
    Cardenal Richelieu


    Fecha de inscripción : 12/03/2013

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Cardenal Richelieu Vie Abr 12, 2013 9:32 pm

    Oh mon Dieu, qu'est qu'a passé? J'ai été tout le jour dans ma chambre en faisant des ogasions pag notges ames et cegchant le conseil de Dieu.

    Vamos que siempre tengo el logeo automático y hoy no sé por qué se me ha borrado y cuando entraba a ver no veía ningún post nuevo, y al final se me olvidó votar

    Edit: Jodó, qué rápido ha acabado. De todas formas iba a votar a Valuta de haber votado a alguien, así uqe no habría cambiado nada.
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  bender Rodriguez Vie Abr 12, 2013 9:41 pm

    Pues no, sólo estábais a uno de palmar así que había que acertar si o si ... de todas maneras reconocerte que tuviste buena puntería cuando escogiste la víctima
    Cardenal Valuta-Wechsel
    Cardenal Valuta-Wechsel


    Fecha de inscripción : 12/03/2013

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Cardenal Valuta-Wechsel Vie Abr 12, 2013 9:42 pm

    Que guay. Acierto en 2 de las 3 acusaciones... lástima que pifié en la última. Esos lobos, dejando morir a Sor Citroen con frialdad absoluta Laughing

    Benlupetto, tío... ya podías haberme dicho algo. Que mira que he hecho ruido para ser tu portavoz cheers

    la partida ha sido corta y con poca participación en todos los sentidos. Una lástima porque la ambientación era muy buena y daba mucho de sí Laughing

    Pero como dice EyJ, mientras quedemos unos cuantos irreductibles Villalobos va a continuar sí o sí. Como habeis podido imaginar soy Crayton, y no faltaré en la próxima, sea jugando o al volante Razz
    avatar
    Antipopeye


    Fecha de inscripción : 08/04/2013

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Antipopeye Vie Abr 12, 2013 10:01 pm

    no hay nada como un buen give tie a chance para que los lobos ganen...
    anda, yo no era un lobo... it really doesn't matter... GIVE TIE A CHANCE!
    avatar
    Antipopeye


    Fecha de inscripción : 08/04/2013

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Antipopeye Vie Abr 12, 2013 10:01 pm

    Cardenal Valuta-Wechsel escribió:
    Pero como dice EyJ, mientras quedemos unos cuantos irreductibles Villalobos va a continuar sí o sí. Como habeis podido imaginar soy Crayton, y no faltaré en la próxima, sea jugando o al volante Razz
    En mi caso es fácil saber quién soy...soy La Peregrina
    Michael Landon
    Michael Landon


    Fecha de inscripción : 06/04/2013

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Michael Landon Vie Abr 12, 2013 10:05 pm

    Cardenal Valuta-Wechsel escribió:Que guay. Acierto en 2 de las 3 acusaciones... lástima que pifié en la última. Esos lobos, dejando morir a Sor Citroen con frialdad absoluta Laughing

    Tenía el cambio de voto preparado para postearlo en el ultimo minuto, pero te adelantaste cambiando el tuyo justo un momento antes y ya no tenía sentido. Una suerte, por que si me precipito la cago pero bien.
    Michael Landon
    Michael Landon


    Fecha de inscripción : 06/04/2013

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Michael Landon Vie Abr 12, 2013 10:06 pm

    Por cierto, soy edwood.
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Crayton Vie Abr 12, 2013 10:08 pm

    Antipopeye escribió:
    Cardenal Valuta-Wechsel escribió:
    Pero como dice EyJ, mientras quedemos unos cuantos irreductibles Villalobos va a continuar sí o sí. Como habeis podido imaginar soy Crayton, y no faltaré en la próxima, sea jugando o al volante Razz
    En mi caso es fácil saber quién soy...soy La Peregrina

    Nuestro acuestamentista residente no tiene identidad fija. Es quien quiera ser.

    ¡¡Give tie a chance!! Laughing
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Crayton Vie Abr 12, 2013 10:10 pm

    Michael Landon escribió:
    Cardenal Valuta-Wechsel escribió:Que guay. Acierto en 2 de las 3 acusaciones... lástima que pifié en la última. Esos lobos, dejando morir a Sor Citroen con frialdad absoluta Laughing

    Tenía el cambio de voto preparado para postearlo en el ultimo minuto, pero te adelantaste cambiando el tuyo justo un momento antes y ya no tenía sentido. Una suerte, por que si me precipito la cago pero bien.

    Si es que...la primera intuición hay que seguirla siempre Neutral
    Su Eminencia Clavel
    Su Eminencia Clavel


    Fecha de inscripción : 03/04/2013

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Su Eminencia Clavel Vie Abr 12, 2013 10:22 pm

    Juap...

    Yo precisamente había descubierto a Landon anoche, pero como salió votado a la primera.. pues le seguí el voto y a ver si no tenía que enseñar la patita. Pero cuando me he vuelto a logear, ya había un cuadruple empate y toda la pesca. Le he mandado un mensaje al gabacho que estaba escaneado de la primera noche, pero no lo ha leído, el Barcenas ha hecho su movimiento, yo no me acordaba de la hora y ya no ha habido tiempo de reaccionar.

    De Crayton no me he fiado del todo porque cuando ha cambiado el voto, me ha parecido la jugada del lobo de votarse a uno de ellos para distraer la atención... Y como Landon tampoco le ha votado a él, si no a mí. Paranoia incoming...

    Suspect

    lol!
    Padre Angel
    Padre Angel


    Fecha de inscripción : 21/06/2012

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Padre Angel Vie Abr 12, 2013 10:35 pm

    desde luego, esta ha sido para los lobos desde el principio... lástima lo del primer día, y haber muerto tan rápido... pero bueno, siempre tiene que caer alguien al principio para que empiece la fiesta. a ver si la siguiente dura más la diversión

    ekimus al aparato!!
    Wilson Tiburciano Sanches
    Wilson Tiburciano Sanches


    Fecha de inscripción : 12/03/2013

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Wilson Tiburciano Sanches Vie Abr 12, 2013 10:55 pm

    HOYGAN KE RAPIDO A AKABADO ESTO CI? Y NO E TENIDO OPORTUNIDAD CIQUIERA DE ASER NADA QE MAL Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

    Aquí Darkael, por cierto, contento de poder volver a su ser y escribir de manera decente.

    LES DOY MIS DIES CONMADRES
    Cardenal Richelieu
    Cardenal Richelieu


    Fecha de inscripción : 12/03/2013

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Cardenal Richelieu Sáb Abr 13, 2013 1:29 am

    Joder, ahora veo el mensaje, y eso que he estado entrando todos los días, no sé cómo s eme pasó. Si me llego a enterar podríamos haber enderezado el asunto Sad

    Moi je suis Gabgielilló
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  bender Rodriguez Sáb Abr 13, 2013 11:21 am

    Si alguien quiere ver el excel de la partida que me deje un correo por aquí o por privado.

    Mira que pensé que me había pasado y lo había hecho demasiado duro para los lobos, con 11 jugadores había 3 lobos y un maldito pero por el otro lado, 3 benditos, 1 angel de la guarda, 1 cazador (este muchas veces no sirve de mucho pero de esta apuntó bien) y el aprendiz por si acaso.

    La experiencia me dice que de los primeros caidos siempre cae alguno con rol, así que aunque sobrecargues un poco, no tienen efecto y mejor sobrecargar que no, pq si la gente recibe un aldeaño corriente y moliente se desentiende un poco de la partida

    Contenido patrocinado


    Villaconcilio lobicano - Página 4 Empty Re: Villaconcilio lobicano

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jul 03, 2024 7:00 pm