ForoVillalobos

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ForoVillalobos

Foro para partidas de Villalobos


+5
bender Rodriguez
ekimus
Crayton
Colombino
La trepa
9 participantes

    ¿Quien es quien en esta historia?

    La trepa
    La trepa


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  La trepa Miér Mayo 23, 2012 2:51 pm

    Id posteando.

    Se sabe que Trabuco era Crayton, pero y los demases?

    Aqui un servidor Heinze.
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  Colombino Miér Mayo 23, 2012 3:19 pm

    Un novato, Koteas, en su primera y última Villalobos, liándola a base de bien. tongue
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  Crayton Miér Mayo 23, 2012 3:39 pm

    Colombino escribió:Un novato, Koteas, en su primera y última Villalobos, liándola a base de bien. tongue

    ¿Cómo que última? Que eso no sea cierto Mad
    ekimus
    ekimus


    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  ekimus Miér Mayo 23, 2012 4:08 pm

    ekimus, otro novato en su primer Villalobos, pecando de novato e impaciente... XD
    bender Rodriguez
    bender Rodriguez
    Admin


    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  bender Rodriguez Miér Mayo 23, 2012 5:22 pm

    A mi ya me conocéis que para eso fui publicitando la partida por todos lados.

    Eso si, Koteas, espero que no sea el último villa que juegas
    Colombino
    Colombino


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  Colombino Miér Mayo 23, 2012 7:56 pm

    Bueno, ya veremos xD

    Una duda que tenía mientras jugaba, y que no me atreví a preguntar para que no me marcaran como novato: ¿qué sucede en caso de que haya empate entre varios en las votaciones? Laughing
    avatar
    Katnipp


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  Katnipp Miér Mayo 23, 2012 8:01 pm

    ¿alguien duda quién soy yo?
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 23, 2012 8:08 pm

    Colombino escribió:Bueno, ya veremos xD

    Una duda que tenía mientras jugaba, y que no me atreví a preguntar para que no me marcaran como novato: ¿qué sucede en caso de que haya empate entre varios en las votaciones? Laughing

    Palma el narrador Twisted Evil


    Se linchan a todos los empatados. Ha habido veces en que debido a un empate a tres más dos personas inactivas se han matado cinco personas en una sola noche.
    Norman Preeman
    Norman Preeman


    Fecha de inscripción : 15/05/2012

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  Norman Preeman Miér Mayo 23, 2012 9:57 pm

    Yo soy Fingerout de Elite. Y continuo con mi racha (siempre con nicks ocultos) de llegar a la "final" aunque solo he ganado 3 de 8.

    @Crayton mira hasta donde llego con nicks ocultos Laughing
    Crayton
    Crayton
    Admin


    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  Crayton Miér Mayo 23, 2012 9:58 pm

    Norman Preeman escribió:Yo soy Fingerout de Elite. Y continuo con mi racha (siempre con nicks ocultos) de llegar a la "final" aunque solo he ganado 3 de 8.

    @Crayton mira hasta donde llego con nicks ocultos Laughing

    Vaya, pensaba que eras Crujado Razz
    Viejo Extra
    Viejo Extra


    Fecha de inscripción : 12/05/2012

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  Viejo Extra Jue Mayo 24, 2012 2:14 am

    Yo no he ganado todavía ni uno, pero quitando el primero siempre he conseguido llegar hasta el final. Se despide de todos vosotros Rojo.

    Por cierto, empiezo a plantearme intentar pasar al lado del narrador, pero tendrá que esperar a las vacaciones. Iré rumiándolo.
    O´leary
    O´leary


    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  O´leary Jue Mayo 24, 2012 12:42 pm


    Novato de todo. Espero repetir.

    Contenido patrocinado


    ¿Quien es quien en esta historia? Empty Re: ¿Quien es quien en esta historia?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 29, 2024 2:22 pm